PDA

Ver la Versión Completa : Estaba bien el diseño de The Legend of Zelda Link's Aweking para Nintendo Switch



JAGM-Georgy
14-feb.-2019, 14:42
Oigan todos, lo he estado pensando y creo que esta bien que el nuevo Zelda Link's Aweking para Nintendo Switch se vea así, pues la versión de Game Boy también era de caricatura y ahora es lo mismo pero en 3D.

MagAnna
14-feb.-2019, 16:47
Oigan todos, lo he estado pensando y creo que esta bien que el nuevo Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch se vea así, pues la versión de Game Boy también era de caricatura y ahora es lo mismo pero en 3D.

Está genial!
Han hecho un vídeo comparando las 2 versiones, y con la Switch, es todo un lujazo!

En el segundo 31, se ven bien las diferencias entre 2 mismos escenarios... (Está en inglés, pero los gráficos no necesitan palabras.) :D

mctma5_Z7G0

mask man
21-may.-2019, 14:21
yo lo jugue en gb de echo fue mi primer zelda de gb,intentare cambiarselo a alguien pero 40 euros de 2 no doy y creo que a mucha gente no le va a gustar....en 2 dias te lo pasas

Somebody
24-may.-2020, 14:10
No he jugado Links aweakening pero por lo que veo en las imágenes en google el diseño de la version original de gameboy es excelente para la época, yo preferiría jugar el original, pero seguro a los de nueva generación les va a llamar mas la atencion el 3D con estilo superdeformed a lo Final fantasy 7.