PDA

Ver la Versión Completa : Esta chica era Testigo de....



Mormonologo
14-feb.-2019, 06:52
oTaDtzzs5yw


-ffXDOrOzDo

Mormonologo
14-feb.-2019, 07:30
uO5hUkFZtYw

doonga
14-feb.-2019, 07:33
Y el video no exagera ni un poquito.

Mormonologo
14-feb.-2019, 07:48
La verdad hasta da miedo

doonga
14-feb.-2019, 07:51
Tienen su forma moderna de lapidar, para dar cumplimiento a las leyes del antiguo testamento.

Mormonologo
14-feb.-2019, 08:04
Minuto 8:27
cheka la práctica de cubrirse la cabeza

uq0oq_gohUE&t

Mormonologo
14-feb.-2019, 09:40
VzbGwlCcAy8

Loboespario
14-feb.-2019, 17:12
Y así los adoctrinan.

el proceso es muy agresivo.



aL7HesMS3tI

TOROS
14-feb.-2019, 19:04
oTaDtzzs5yw


Efectivamente, para los pobres tdJ la mujer debe caminar detras de su marido, sujeta 100% a la voluntad de el.


Dan pena...!

doonga
14-feb.-2019, 19:29
Efectivamente, para los pobres tdJ la mujer debe caminar detras de su marido, sujeta 100% a la voluntad de el.


Dan pena...!



Conforme lo manda el Apóstol Pablo.

TOROS
15-feb.-2019, 06:06
Conforme lo manda el Apóstol Pablo.Para muchos, lo atribuido al Apostol Pablo referente al tema, puede ser un mandato.

Para otros, es simplemente una sugerencia.

Debido a que no se tiene el contexto completo sobre lo cual se basan esas palabras, resulta dificil, sin la inspiracion y la autoridad Divinas, sanjar el tema. Para quienes estan en esa situacion, tal vez el consejo del Maestro viene a juego :

"por sus frutos los conocereis...", y aqui, como lo muestra el video, tales frutos son nefastos.

Mormonologo
15-feb.-2019, 07:02
Conforme lo manda el Apóstol Pablo.

No vale! pablo era soltero..
si vas a dar ese tipo de órdenes al menos
que sea casado como todos.. sino eres puro floro

sino mejor me voy a escuchar al cura de la parroquia de la esquina

doonga
15-feb.-2019, 07:04
No vale! pablo era soltero..

En una de esas le gustaban las patitas de chancho (uff, de veras que era judío...)

Corrijo, en una de esas se le quemaba el arroz (uff, de veras que en esa época no se comía arroz en judea)

Corrijo, en una de esas....

Mormonologo
15-feb.-2019, 07:09
En una de esas le gustaban las patitas de chancho (uff, de veras que era judío...)

Corrijo, en una de esas se le quemaba el arroz (uff, de veras que en esa época no se comía arroz en judea)

Corrijo, en una de esas....

ja ja se le quemaba el arroz!!!

también hay otras, pateaba con los dos pies, le suda la espalda, se le escapa el aire, sus peditos ya no suenan, etc..

pero como dijo toros mas arribita, cuando un apostol o profeta habla, a veces lo puede hacer desde su propia perspectiva, no necesariamente una revelación, muchas veces en hechos leemos que los apostoles dicen "ha parecido bien a nosotros", en otras ocasiones dicen "ha parecido bien al espíritu santo"

La idea de cada palabrita de la biblia es revelación divina inalterable ni siquiera es bíblica, hay que entender las cosas en su contexto..

Sister
15-feb.-2019, 07:19
No me meto en asuntos de religión, sólo decir que escuché el relato del primer video (hasta el minuto 4:39) y hay que saber que eso mismo ocurre en muchos otros contextos, no sólo en el contexto de una secta religiosa. Hay culturas muy cerradas que ejercen el mismo control sobre la mujer, en pos de un rol pre-establecido vinculado a una idea muy rígida de familia, por no hablar de esas uniones o casamientos pautados entre familias, aún cuando son criaturas (lo cual constituye una forma de pederastia legalizada culturalmente). Obviamente nada de esto es ajeno a las religiones en general, que sirven como justificativo moral (una moral que muchos cuestionamos hace rato).

También encontré una homología, ya no sólo con culturas cerradas sino con variados sectores en sociedades de lo más diversas, respecto al modo de asociar ese control y ese maltrato (vínculos celosos y posesivos) con el amor ("porque te quiero te aporreo") lo cual dificulta que la víctima salga de ese círculo (entre otros factores, empezando por las carencias materiales).

Quería dejar sólo este comentario (no he podido silenciarme al ver el video), entiendo que este hilo está abierto en el sub-foro Religión, y noto que está pura y exclusivamente dirigido a criticar a los TdJ, por ende mi intervención podría ser una suerte de OT, y no quisiera que se prolongue.

doonga
15-feb.-2019, 07:23
La idea de cada palabrita de la biblia es revelación divina inalterable ni siquiera es bíblica, hay que entender las cosas en su contexto..

Para mí, ninguna palabrita de la biblia es revelación divina.

Mormonologo
15-feb.-2019, 09:57
Para mí, ninguna palabrita de la biblia es revelación divina.

A mi los 4 evangelios me parecen geniales..

doonga
15-feb.-2019, 10:58
A mi los 4 evangelios me parecen geniales..

Y lo son, sin lugar a dudas.
Conozco gente que los detesta, y que dicen que los evangelios son esto o aquello.

Debe ser o, porque no los han leído, o porque su religiosidad previa los dejó muy marcados y predispuestos a descartar cualquier cosa que los pudiese anclar con el pasado.

Sin embargo, hay muchos escritos geniales, y no me parece posible ni razonable comparar las diversas genialidades.

Y la biblia hace referencia a eso, al mostrar el resultado de comparar la importancia de un reino con la de un plato de lentejas.

Mormonologo
15-feb.-2019, 11:25
Y la biblia hace referencia a eso, al mostrar el resultado de comparar la importancia de un reino con la de un plato de lentejas.


en que parte?
te refieres a jacob y esau?

doonga
15-feb.-2019, 11:30
en que parte?
te refieres a jacob y esau?

Me refería a eso, -- es genial comer; es genial gobernar
Y no es el caso de "comer para poder gobernar".

Es como pretender comparar la genialidad del evangelio de Juan, con la genialidad del libro de los cambios.

Mucha genialidad en nuestra especie.
Mucha brutalidad y tontera al mismo tiempo.

Mormonologo
15-feb.-2019, 12:45
Me refería a eso, -- es genial comer; es genial gobernar
Y no es el caso de "comer para poder gobernar".

Es como pretender comparar la genialidad del evangelio de Juan, con la genialidad del libro de los cambios.

Mucha genialidad en nuestra especie.
Mucha brutalidad y tontera al mismo tiempo.


Sip, Juan es en verdad un libro genial..

Los mormones solemos decir, que el Libro de Mormón
es el Libro mas correcto sobre la tierra...

Pero yo digo que en verdad ningún libro mormón se compara a los 4 evangelios

doonga
15-feb.-2019, 13:01
Sip, Juan es en verdad un libro genial..

Los mormones solemos decir, que el Libro de Mormón
es el Libro mas correcto sobre la tierra...

Pero yo digo que en verdad ningún libro mormón se compara a los 4 evangelios

Es que no son comparables, por geniales que sean.

Para mi sería como comparar una ramo de flores con una torta de nueces.
Por eso puse el ejemplo del plato de lentejas.

Mormonologo
15-feb.-2019, 13:47
Es que no son comparables, por geniales que sean.

Para mi sería como comparar una ramo de flores con una torta de nueces.
Por eso puse el ejemplo del plato de lentejas.

esto me recuerda que debo salir hoy mas temprano
que todavía le debo el regalo a mi esposa

Sister
15-feb.-2019, 13:56
Che, esto ya parece una charla de pescadores esperando que pique algún TdJ :laugh:

Mormonologo
15-feb.-2019, 14:11
Che, esto ya parece una charla de pescadores esperando que pique algún TdJ :laugh:

Y a ti ayer que te regalaron?
necesito ideas..

Eli_yahu
15-feb.-2019, 14:15
Che, esto ya parece una charla de pescadores esperando que pique algún TdJ :laugh:
Al menos tú te das cuenta :).
Parece que no tienen vida sin los testigos ...

Ya lo dijo Jesucristo: "no se esconde una luz debajo de un cesto". Obviamente somos una comunidad notable ... lo cual es bueno, independientemente de los sentimientos tan pintorescos que despertemos en algunos ... y el histrionismo de alguna gente al respecto. Es tiempo de definiciones al respecto de las cosas de Dios ... es lo que se requiere para que Dios ponga su mano finalmente en los asuntos de la humanidad, y estamos haciendo bien nuestro trabajo, porque sacamos de la gente lo bueno y lo malo que tienen dentro.

Mormonologo
15-feb.-2019, 14:20
Al menos tú te das cuenta :).
Parece que no tienen vida sin los testigos ...

Ya lo dijo Jesucristo: "no se esconde una luz debajo de un cesto".


También dijo que sus hechos de tinieblas saldrían a luz
y lo de los abusos en Australia como que lo corroboran..

TOROS
15-feb.-2019, 15:21
También dijo que sus hechos de tinieblas saldrían a luz
y lo de los abusos en Australia como que lo corroboran..Y tambien como que lo corroboran los cientos de cadaveres productos todos del obstinarse a permitir las transfusiones sanguineas...

Y tambien como que lo corroboran la acusacion de "extremistas religiosos" dictada por el gobierno ruso en contra de estos pobres tdJ...


Y tambien como que lo corroboran los tantos intentos fallidos de predecir la venida de Jesus...


Etc.


Por sus frutos pues, dan pena...!

doonga
15-feb.-2019, 15:25
Ni por tanto madrugar amanece más temprano.

Mormonologo
15-feb.-2019, 16:25
a mi lo que me da que hacer es que aconsejen no estudiar

Mormonologo
15-feb.-2019, 21:44
https://www.youtube.com/watch?v=8eqKYoJJsJ0

TOROS
16-feb.-2019, 07:21
Yo conozco una testigo de Jehová que hace lo que quiere de su maridoUna cosa es lo que se les enseña a estos pobres tdJ y otra cosa es lo que ellos aprenden y/o asimilan de eso y aplican posteriormente...

doonga
16-feb.-2019, 07:27
Una cosa es lo que se les enseña a estos pobres tdJ y otra cosa es lo que ellos aprenden y/o asimilan de eso y aplican posteriormente...


Respecto a los TJ que yo conozco, su actuar (que ellos justifican) es siniestro.

Mormonologo
16-feb.-2019, 08:00
Una cosa es lo que se les enseña a estos pobres tdJ y otra cosa es lo que ellos aprenden y/o asimilan de eso y aplican posteriormente...



Creo que me la quiso mandar a mi
Que soy saco largo.... Pero se confundió
De religión porque mi esposa es cristiana...

Loboespario
16-feb.-2019, 09:26
Y los ancianos,

Y las Atalayas aconsejan a la mayoría a no estudiar


Cómo vemos en este video.


tEj3ljf7LNM

doonga
16-feb.-2019, 09:50
Pues creíste mal, porque me refería a un conocido cuya esposa es testigo de jehová y ella es la que manda.

También hubo una papisa, la papisa Juana.

Son la excepción que confirma la regla, de que cada regla tiene su excepción.

EddyHyde
18-feb.-2019, 22:27
Fascinante la historia de la muchacha. Me deja pensando en muchas cosas.

Yo la verdad, les tengo cariño a los testigos de Jehová. Es que como a los mormones no nos prohíben leer literatura de otras Iglesias, o visitarlas, de muchacho me hice de varios amigos testigos de Jehová. Fui con ellos a sus reuniones, y con el amigo con el que mejor me llevaba charlábamos sin tabúes de varios temas sin miedo.

El primer día en sus reuniones descubrí que no se podía hacer preguntas. Y menos preguntas controversiales. Pasé una vergüenza levantando la mano para preguntar en medio de su reunión de estudio de la Atalaya, porque parece que estaba rompiendo el esquema de cómo funcionaban las cosas. Me miraron todos en silencio como a un bicho raro. Y me dijeron que después se encargarían de responderme.

Y es que en las reuniones de estudio de los mormones se es libre de hacer preguntas. Y, yo era un chico de quince años.

Mormonologo
19-feb.-2019, 01:09
El primer día en sus reuniones descubrí que no se podía hacer preguntas. Y menos preguntas controversiales. Pasé una vergüenza levantando la mano para preguntar en medio de su reunión de estudio de la Atalaya, porque parece que estaba rompiendo el esquema de cómo funcionaban las cosas. Me miraron todos en silencio como a un bicho raro. Y me dijeron que después se encargarían de responderme.




Carambolas, ahora ya me dieron ganas de ir....

doonga
19-feb.-2019, 04:50
Carambolas, ahora ya me dieron ganas de ir....

A mi me van a dejar callado. ... ja ja ja.

EddyHyde
19-feb.-2019, 05:28
Carambolas, ahora ya me dieron ganas de ir....



Y ni siquiera me respondieron, me dejaron flotando allí, y me quedó bien claro que así no son las cosas en sus reuniones.

Pero con mi amigo me llevaba súper bien, y podíamos charlar de cosas de las que no se tenía tanta libertad con los otros. Así que un día lo invité a mi Iglesia, como yo había ido a la suya, y a recibir las charlas de los misioneros ya que yo había recibido de él los estudios bíblicos. Y me dijo que no podía. Yo le pregunté por qué, y me contestó que no les permitían ir a otras religiones ni leer sus materiales porque eso era considerado fornicación espiritual con Satanás y que si lo hiciera podía incluso ser expulsado.

Yo insistí un poco, porque no me cabía en la cabeza que alguien pudiese detenerlo en la curiosidad por conocer lo que había afuera. Pero con un visible espanto, me contó cómo era cuando alguien era expulsado de su agrupación, que sus amigos y familiares ya no podían tener ningún trato con tal persona. Era algo tan pavoroso, que obvio que no le desearía eso a mi amigo ni a nadie. Así que lo dejamos ahí.

Me sorprendió que no tuviera libertad. ¿Cómo habría de saber si quería o no ser mormón, estándole prohibido conocerlos?

No sé si en ese momento me contó que ellos tenían publicado material sobre las otras Iglesias, masticado por la Watchtower, pero eventualmente yo le pregunté, un día que estábamos en su casa, si los testigos de Jehová decían algo sobre los mormones y fue ahí que me mostró un ejemplar de la Despertad! de la colección de sus papás, donde hablaban de José Smith y la Iglesia.

Descubrí que en la revista decían muchas cosas verdaderas, pero que también habían muchísimas que no encajaban con lo que se enseñaba en la Iglesia. De hecho, algún testigo de Jehová en este foro ya citó de esta publicación para hablar sobre los mormones, y yo hice un listado de algunas de las cosas que se dicen allí de las creencias y prácticas de la Iglesia que no eran reales, y la lista se hizo bastante larga, pese a ser superficial.

Por aquel entonces me sorprendió la poca libertad que ellos tenían de conocer lo que había más allá de su religión. Y al ver el video que postaste de esta muchacha donde narra su experiencia, se me confirmó desde el punto de vista de un testigo de Jehová lo que me había parecido tan chocante con mi amigo en aquella época. Sólo para saber que no es que yo había entendido mal las cosas. .

Mormonologo
19-feb.-2019, 16:46
Y ni siquiera me respondieron, me dejaron flotando allí, y me quedó bien claro que así no son las cosas en sus reuniones.

Pero con mi amigo me llevaba súper bien, y podíamos charlar de cosas de las que no se tenía tanta libertad con los otros. Así que un día lo invité a mi Iglesia, como yo había ido a la suya, y a recibir las charlas de los misioneros ya que yo había recibido de él los estudios bíblicos. Y me dijo que no podía. Yo le pregunté por qué, y me contestó que no les permitían ir a otras religiones ni leer sus materiales porque eso era considerado fornicación espiritual con Satanás y que si lo hiciera podía incluso ser expulsado.

Yo insistí un poco, porque no me cabía en la cabeza que alguien pudiese detenerlo en la curiosidad por conocer lo que había afuera. Pero con un visible espanto, me contó cómo era cuando alguien era expulsado de su agrupación, que sus amigos y familiares ya no podían tener ningún trato con tal persona. Era algo tan pavoroso, que obvio que no le desearía eso a mi amigo ni a nadie. Así que lo dejamos ahí.

Me sorprendió que no tuviera libertad. ¿Cómo habría de saber si quería o no ser mormón, estándole prohibido conocerlos?

.

Es interesante porque podríamos hacer un video
de como responder a los TDJ que tocan a tu puerta
y darles a ellos los mismos argumentos..

Hermano testiguito no le puedo abrir porque eso sería fornicación espiritual
y si me ve mi obispo luego ya nadie me querrá hablar..






No sé si en ese momento me contó que ellos tenían publicado material sobre las otras Iglesias, masticado por la Watchtower, pero eventualmente yo le pregunté, un día que estábamos en su casa, si los testigos de Jehová decían algo sobre los mormones y fue ahí que me mostró un ejemplar de la Despertad! de la colección de sus papás, donde hablaban de José Smith y la Iglesia.

Descubrí que en la revista decían muchas cosas verdaderas, pero que también habían muchísimas que no encajaban con lo que se enseñaba en la Iglesia. De hecho, algún testigo de Jehová en este foro ya citó de esta publicación para hablar sobre los mormones, y yo hice un listado de algunas de las cosas que se dicen allí de las creencias y prácticas de la Iglesia que no eran reales, y la lista se hizo bastante larga, pese a ser superficial.

Por aquel entonces me sorprendió la poca libertad que ellos tenían de conocer lo que había más allá de su religión. Y al ver el video que postaste de esta muchacha donde narra su experiencia, se me confirmó desde el punto de vista de un testigo de Jehová lo que me había parecido tan chocante con mi amigo en aquella época. Sólo para saber que no es que yo había entendido mal las cosas. .

a ver tienes el link de ese tema?

Mormonologo
19-feb.-2019, 16:47
A mi me van a dejar callado. ... ja ja ja.

si vivieramos en el mismo país yo los recojo a los dos y vamos los tres en mancha

EddyHyde
19-feb.-2019, 19:50
Es interesante porque podríamos hacer un video
de como responder a los TDJ que tocan a tu puerta
y darles a ellos los mismos argumentos..

Hermano testiguito no le puedo abrir porque eso sería fornicación espiritual
y si me ve mi obispo luego ya nadie me querrá hablar..

jajajaja

Yo no quiero fornicar con el diablo... ¡No me venga a tocar el timbre! :D

a ver tienes el link de ese tema?


Aquí está, y si hacen click en la palabra ¡Despertad! (https://drive.google.com/file/d/15xx_cHsVK-v5tbOMEJGwVGyVUiswo800/view) también les lleva al número original que contiene el artículo sobre los mormones.

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080913&postcount=143

EddyHyde
19-feb.-2019, 19:55
Ahora si quieren un resumen de la discusión, la cual resultó un tanto intrincada:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080782&postcount=128
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080877&postcount=134
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080904&postcount=140
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080913&postcount=143
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695080933&postcount=152

En estas respuestas que di, se leen los argumentos que el TJ usó, y su empleo de la revista en ellos.

EddyHyde
20-feb.-2019, 07:07
¿Han notado que todos los TJ del foro, que por regla general nunca se quedan callados, si se habla de ellos, en cuanto se publicó el video de una ex-testigo de Jehová, han desaparecido como cucarachas rociadas con veneno?

Tal parece que hemos hallado el modo eficaz de librarse de los TJ. Sólo hay que comenzar a citar a los ex-testigos. Y la ley del hielo nos alcanza.

O mejor dicho, hemos tocado los límites de su libertad.

Es como si hubiéramos construido un muro que les impide leer, ver, escuchar, o hablar al respecto.

¡Qué fenómeno más curioso!

doonga
20-feb.-2019, 08:23
Tienen las más impresionantes máquinas lavadoras de cerebro.
No hay ideas propias, solamente cutipasteos de jw.org

EddyHyde
20-feb.-2019, 08:41
Tienen las más impresionantes máquinas lavadoras de cerebro.
No hay ideas propias, solamente cutipasteos de jw.org



jaja

Debe ser que la Watchtower no cuenta con respuestas convincentes para los argumentos de los ex-testigos...

Mormonologo
20-feb.-2019, 08:47
Yo hace mucho tiempo tengo la idea de que para ser TDJ hay que tener cierta predisposición mental...
Es por ello que le es mas fácil salirse a un nacido dentro que a uno que se convirtió, porque el nacido dentro no necesariamente tiene esta predisposición mental..

Es por ello que los TDJ generalmente se parecen mucho entre ellos, es un tipo de persona con el mismo tipo de dependencia..
Y por ello mismo tiendo a admirar a cualquier credo que abraza la diversidad..

EddyHyde
20-feb.-2019, 09:15
Yo hace mucho tiempo tengo la idea de que para ser TDJ hay que tener cierta predisposición mental...
Es por ello que le es mas fácil salirse a un nacido dentro que a uno que se convirtió, porque el nacido dentro no necesariamente tiene esta predisposición mental..

Es por ello que los TDJ generalmente se parecen mucho entre ellos, es un tipo de persona con el mismo tipo de dependencia..
Y por ello mismo tiendo a admirar a cualquier credo que abraza la diversidad..



Si esto mismo se aplicara al ex ex-mormón del que nos hablaste en tu otro tema, le quitaría un poco el impacto a su historia, porque él no era un nacido en el mormonismo, y sí un converso con cierta predisposición.

Mormonologo
20-feb.-2019, 09:31
Si esto mismo se aplicara al ex ex-mormón del que nos hablaste en tu otro tema, le quitaría un poco el impacto a su historia, porque él no era un nacido en el mormonismo, y sí un converso con cierta predisposición.

el mormonismo es mas complejo, pero de arranque tiendo a ver 3 grandes grupos entre los "ex"

-El mormón converso que entró con todas las pilas y que luego se sintió estafado al ver que las cosas no son exactamente como en las filminas...

-El mormón nacido en la iglesia al que en realidad nunca le interesó mucho el mormonismo, incluso puede haber ido a una misión, pero que luego se relajó (como yo) y en cierto momento de su etapa ocurre un "click" y se termina de volver al otro bando (a mi solo me falta un herborcito)

-Los mormones que simplemente se sienten excluidos por prácticas contrarias a las normas de la iglesia o por cierta condición..

Sin embargo esto es limitado el amigo aaron tunell por ejemplo, no encaja en ninguna de éstas categorías...

EddyHyde
20-feb.-2019, 13:20
el mormonismo es mas complejo, pero de arranque tiendo a ver 3 grandes grupos entre los "ex"

-El mormón converso que entró con todas las pilas y que luego se sintió estafado al ver que las cosas no son exactamente como en las filminas...

-El mormón nacido en la iglesia al que en realidad nunca le interesó mucho el mormonismo, incluso puede haber ido a una misión, pero que luego se relajó (como yo) y en cierto momento de su etapa ocurre un "click" y se termina de volver al otro bando (a mi solo me falta un herborcito)

-Los mormones que simplemente se sienten excluidos por prácticas contrarias a las normas de la iglesia o por cierta condición..

Sin embargo esto es limitado el amigo aaron tunell por ejemplo, no encaja en ninguna de éstas categorías...



Lo conozco, pero y según tú, cuál es la peculiaridad de Aaron Tunell. ¿Qué pasa con él?

Mormonologo
20-feb.-2019, 14:58
Lo conozco, pero y según tú, cuál es la peculiaridad de Aaron Tunell. ¿Qué pasa con él?

El mismo cuenta su testimonio en un video y en español
creo que valdría la pena escucharle, porque creo que es
el ex-mormón mas rescatable de todos los que mencionamos siempre

Creo que valdría la pena que le dediquemos un hilo

EddyHyde
20-feb.-2019, 15:47
El mismo cuenta su testimonio en un video y en español
creo que valdría la pena escucharle, porque creo que es
el ex-mormón mas rescatable de todos los que mencionamos siempre

Creo que valdría la pena que le dediquemos un hilo



Aquí no tendría ningún chiste. ¿Conoces algún foro de mormones en español?

Mormonologo
20-feb.-2019, 15:53
Aquí no tendría ningún chiste. ¿Conoces algún foro de mormones en español?

No te los recomiendo para nada...
te banean por traer temas simples
el racismo, la poligamia, etc..
ya casi parecen TDJ

EddyHyde
20-feb.-2019, 16:08
No te los recomiendo para nada...
te banean por traer temas simples
el racismo, la poligamia, etc..
ya casi parecen TDJ



jajajaja...

¡No te creo!

Y, ¿hay foros anti-mormones?

Mormonologo
20-feb.-2019, 16:25
jajajaja...

¡No te creo!

Y, ¿hay foros anti-mormones?

en español no creo
abrimos uno?

:w00t:

EddyHyde
20-feb.-2019, 21:19
_5L9mmzqpjs

¡Qué miedo!

EddyHyde
21-feb.-2019, 21:25
Como ven, no se necesitan videos de ex-testigos acusando. Los propios videos de la Watchtower, lo muestran todo muy claro...

doonga
22-feb.-2019, 05:21
Como ven, no se necesitan videos de ex-testigos acusando. Los propios videos de la Watchtower, lo muestran todo muy claro...


Hay que ver las caras de alienados....

Mormonologo
22-feb.-2019, 06:33
Tan bonito que es dar la contra

doonga
22-feb.-2019, 06:42
Tan bonito que es dar la contra

Debe ser la felicidad de los tejotones.
Vieras cómo me dan la contra cuando me visitan en casa.

PS. miré el video, y me dio una pena tremenda.
EL lavado de cabeza es muy profundo.

Mormonologo
28-feb.-2019, 14:15
Debe ser la felicidad de los tejotones.
Vieras cómo me dan la contra cuando me visitan en casa.

PS. miré el video, y me dio una pena tremenda.
EL lavado de cabeza es muy profundo.

Sarna con gusto no pica
lo digo porque esos tíos no están engañados por otros
sino que por voluntad propia deciden engañarse a si mismos


caso para la psicología

EddyHyde
28-feb.-2019, 16:46
oTaDtzzs5yw



Apenas comenzando el video, ella dice que a los testigos no les es permitido ir a la biblioteca o entrar en Internet para auto educarse.

¿Esto era también simbólico?

Porque según Kimo en el otro hilo, los testigos de Jehová son completamente libres de leer lo que se les antoje.

Aunque debo admitir que he estado intentado que me confirme eso en ejemplos específicos y siempre se desvía a decir que a un testigo difícilmente le va a interesar tal o cual libro, y no me concreta que si quisiera podría leer tal texto cuanto guste, o no.

Mormonologo
28-feb.-2019, 16:49
Apenas comenzando el video, ella dice que a los testigos no les es permitido ir a la biblioteca o entrar en Internet para auto educarse.

¿Esto era también simbólico?

Porque según Kimo en el otro hilo. Los testigos de Jehová son completamente libres de leer lo que se les antoje.

Aunque debo admitir que he estado intentado que me confirme eso en ejemplos específicos y siempre se desvía a decir que a un testigo difícilmente le va a interesar tal o cual libro, y no me concreta que si quisiera podría leer tal texto cuanto guste, o no.


A quién le creemos?
Al que que tiene lavado el cerebro?
O a la que ya se salió?

EddyHyde
28-feb.-2019, 17:18
A quién le creemos?
Al que que tiene lavado el cerebro?
O a la que ya se salió?



jajajaja

Buena.

EddyHyde
28-feb.-2019, 19:31
A quién le creemos?
Al que que tiene lavado el cerebro?
O a la que ya se salió?



Por lo visto, la chica miente o está exagerando algún punto. Kimo oficialmente me ha confirmado que podría leerse cualquier cosa mil veces, que no hay prohibición alguna. Y no se ganaría ningún problema con la organización, si por ejemplo leyese inclusive el Corán o el mismísimo Libro de Mormón.

Duda que un testigo fiel se dé tiempo para eso, pero si así lo hiciese, dice que no habría problema.

Loma_P
29-nov.-2023, 21:04
https://www.youtube.com/watch?v=uW-QTSzXVKI