PDA

Ver la Versión Completa : Hombre vs Mujer quien interpreta mejor el amor.



yuriken
22-abr.-2008, 12:37
YA ME PASO UNA VES Y QUIERO OPINIONES.

Imaginémonos la siguiente escena:

Sol, mar, playa solitaria…, un hombre y una mujer.
El hombre. – Estas muy callada, querida. ¿Qué te sucede?
La mujer. – Nada
El hombre. – Vamos, cuéntamelo.
La mujer. – No se como explicártelo. (Se queda callada por unos segundos con un gesto de duda)
La mujer. – Me he propuesto abandonarte.
El hombre. – ¿Hay algún otro?
La mujer. – Sí.
El hombre. - ¿Estas segura de quererlo?
La mujer. – Sí.
El hombre. – ¿Mas que a mí?
La mujer. – Me seria imposible seguir viviendo sin él.
El hombre. (Pasándole un brazo por la espalda) – Estupendo.
La mujer. – ¿Cómo has dicho, por favor?
El hombre. – Dije “estupendo”… Quédate con el.
La mujer. – ¿Te alegras?
El hombre. – ¿Por que no me alegraría?
La mujer. – Entonces…. ¿ya no me quieres?
El hombre. – Al contrario.
La mujer. – ¿Me quieres todavía?
El hombre. – Te quiero y, por tanto, deseo verte feliz. ¿Acaso esperabas otra cosa?

Con esto quiero preguntarles, quien de los dos sabe el concepto del amor verdadero ¿LA MUJER O EL VARON? Todo con fundamentos.

Y por favor esta vez sean logísticos y dejen de mirarme como a un egocéntrico y un MACHOTE CON PELOS EN LOS PECHOS.
Opinen.

annagabby
22-abr.-2008, 12:42
Y por favor esta vez sean logísticos y dejen de mirarme como a un egocéntrico y un MACHOTE CON PELOS EN LOS PECHOS.
Opinen.

Ok, no eres eso, eres misógino!!!!:mad:

Habrá que ver en pleno siglo XXI!!:(

malvado
22-abr.-2008, 14:16
YA ME PASO UNA VES Y QUIERO OPINIONES.


Con esto quiero preguntarles, quien de los dos sabe el concepto del amor verdadero ¿LA MUJER O EL VARON? Todo con fundamentos.

Y por favor esta vez sean logísticos y dejen de mirarme como a un egocéntrico y un MACHOTE CON PELOS EN LOS PECHOS.
Opinen.

mmm... pides "fundamentos" y basas tu tema en un dialogo de fantasía que hasta pense que iba terminar en algun chiste :rolleyes:...

pero bueno toma en serio esto:

tu problema es que "idealizas mal", tienes una vision egolatra en la que la mujer debe encajar exclusivamente en TU concepto del amor (y digo "tu concepto" porque no tomas en cuenta el otro lado)... aunque te sientas tal ¿quien te dijo que tu eras el bueno de la pelicula? realmente conviertes a la mujer en una prisionera de tus expectativas

toma ese consejo o piensa que tienes razon y empieza a buscarte un macho que te comprenda y satisfaga

eso en tu caso particular, con respecto al tema de "quien interpreta mejor" la respuesta es cuestión de individuos y no de géneros.