PDA

Ver la Versión Completa : Fetiche rapado



Insigh
04-feb.-2019, 10:58
Tengo un fetiche por afeitarme la cabeza. Tuve una novia que regaló de cumpleaños me pidió si me podía afeitar la cabeza y después tener sexo conmigo, tengo que admitir que fue la mejor decisión de mi vida, Estuve dos meses con el coco pelón porque realmente me gustaba así. Me gustaría volver a hacerlo, creen que haya más mujeres que tengan fetiche por los pelones?

Estrella_fugaz
05-feb.-2019, 10:22
Sí las hay, dicen que es sexy y puede ser porque mientras más piel:w00t: queda a la vista, más les parecerá un hombre muy sexual; pues ya está, si te gusta y les gusta a tus chicas, adelante!!

A mí nunca me ha atraído un calvo, pelado o pelón, me gustan los hombres con una cabellera abundante y sana; es decir, que se vea limpia y huela bien. Yo creo que una buena dentadura, buen aliento bucal y una linda cabellera dan una idea de fertilidad, de jovialidad, de buena salud y todo ello lo encuentro sexy también. ;)

JordyFV
18-feb.-2019, 15:13
https://pbs.twimg.com/media/C65j-AQWYAAvDw1.jpg

Tal vez ella conoce a Johnny Sins.
O le gusta Lex Luthor.
Quién sabe :closedeyes:

rascayoo
01-jul.-2019, 17:32
Yo soy un chico y tengo este fetiche desde la adolescencia, momento desde el que sueño despierto con que me suceda lo mismo que a Insigh, tener una novia coactiva que no tenga sexo conmigo hasta que me afeite la cabeza. Me resultaría muy excitante el hecho de que ella me despoje de mi pelo mientras luce su larga melena, algo que recordaré no solamente en el sexo, sino también cuando me frote la cabeza, me diga comentarios al respecto, etc

Insigh
29-sep.-2019, 15:14
Lo logré, cumplí mi deseo nuevamente. Hice una apuesta con una amiga en plan de broma, donde me tenia que rapar, obviamente la perdí, pero ella realmente se lo tomó en serio (ya le había enseñado fotos donde estaba pelón) y me insistía diario que cuando me afeitaba la cabeza. Por supuesto eventualmente sucedió y resulta que tambien tiene fetiche por los pelones, terminé encuerado y pelón. Ahora si ya no me he vuelto a dejar crecer el pelo nuevamente. Resulta que si hay muchas mujeres que les gustan los pelones.

Violetta
09-ene.-2020, 14:25
Y hablando de fetiches, creo que no tengo, y si lo tengo no logro identificarlo. Será normal?

Pushorpull
24-mar.-2020, 04:53
Tengo un fetiche por afeitarme la cabeza. Tuve una novia que regaló de cumpleaños me pidió si me podía afeitar la cabeza y después tener sexo conmigo, tengo que admitir que fue la mejor decisión de mi vida, Estuve dos meses con el coco pelón porque realmente me gustaba así. Me gustaría volver a hacerlo, creen que haya más mujeres que tengan fetiche por los pelones?
Hola, nuevo en el foro, a mi también me atrae y excita el rapado, en verano lo hago aunque lo más corto ha sido al 2 por arriba y cero los laterales y atrás, ahora con las barberías cerradas todos con los pelos descuidados, habrá que aprovechar para una buena rapada, y si es con sexo con el "barbero improvisado", me pongo de rodillas y que me rape al 0, o incluso afeitado, mientras le devuelvo el favor estando en esa posición

Pushorpull
03-abr.-2020, 13:56
Lo logré, cumplí mi deseo nuevamente. Hice una apuesta con una amiga en plan de broma, donde me tenia que rapar, obviamente la perdí, pero ella realmente se lo tomó en serio (ya le había enseñado fotos donde estaba pelón) y me insistía diario que cuando me afeitaba la cabeza. Por supuesto eventualmente sucedió y resulta que tambien tiene fetiche por los pelones, terminé encuerado y pelón. Ahora si ya no me he vuelto a dejar crecer el pelo nuevamente. Resulta que si hay muchas mujeres que les gustan los pelones.
Pues seguimos la cuarentena y cada vez más peludo....mayor será el cambio cuando consiga el rapado...

doonga
03-abr.-2020, 17:47
Y hablando de fetiches, creo que no tengo, y si lo tengo no logro identificarlo. Será normal?

Nunca lo será.

Violetta
03-abr.-2020, 17:52
Nunca lo será.

Pues no soy normal, eso es bueno.

Violetta
03-abr.-2020, 22:25
Doongui, ya lo descubrí, mejor dicho no me había dado cuenta.

Las barbas! Ayssssssss qué cosa, pero qué cosa!!!!!! :001_tt1:

https://estilosdebarbas.com/wp-content/uploads/2018/10/como-hacer-crecer-la-barba-1.jpg

doonga
04-abr.-2020, 08:52
Doongui, ya lo descubrí, mejor dicho no me había dado cuenta.

Las barbas! Ayssssssss qué cosa, pero qué cosa!!!!!! :001_tt1:



Uff.
Yo nunca pude andar con barba.
Intenté muchas veces, pero el picor de la cara me resultaba insoportable.
Lástima que no nos conocimos entonces.

Icluso hubiese podido ser que me haya olvidado del picor.

Violetta
04-abr.-2020, 22:30
Uff.
Yo nunca pude andar con barba.
Intenté muchas veces, pero el picor de la cara me resultaba insoportable.
Lástima que no nos conocimos entonces.

Icluso hubiese podido ser que me haya olvidado del picor.

Aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu (de loba) :001_wub:

El picorito se quita humectando la barba, ya te hubiese puesto yo algo pa hidratar y oler rico. Mmmmmm qué rico huele Doonguis! Ya ves, te perdiste de muchas galanas.

Manugar
05-abr.-2020, 04:29
Comparto la experiencia de Doonga. Mientras la barba es medianamente corta siempre hay un picorcillo incomodo que supongo se debe calmar cuando ya el pelo es de dos o más centímetros. Pero no puedo asegurarlo porque nunca he superado esa prueba.
Sin embargo creo que uno se acostumbra a todo. Por ejemplo, hasta hace muy poco yo nunca me había afeitado el bigote. Arreglado sí, pero no afeitado. De hecho, todavía hoy no me reconozco en el espejo sin él. Y puedo asegurar que no sentía picor alguno y me sentía cómodo. Aunque alguna novia sí que se quejó de que la pinchaba al besar.
Por otra parte, ahora ya soy calvo, pero no detecto ningún atractivo en las mujeres por ello.
De hecho lo considero una "tomadura de pelo" (nunca mejor dicho) por parte de la madre naturaleza hacia los varones. Nos obliga a afeitarnos todos los días la barba, mientras nos elimina pelos de la cabeza. ¡¡¡ Leches. Ponte de acuerdo y quítanos todos los pelos por igual de arriba y de abajo !!!.

Pushorpull
05-abr.-2020, 04:49
La barba necesita bastantes cuidados, se debe lavar con producto adecuado y sobre todo secarla bien, creo q el secreto está ahí, yo llevo años con barba y buen tupé, y mi experiencia es q como no la cuides salen escamitas y pica.
Por otro lado, teniendo un buen tupé, me da morbo perderlo y ser rapado, si es con toques eróticos/sexuales mejor que mejor.

ernestron
08-abr.-2020, 05:51
Supongo que hay chicas que tienen un fetiche por los calvos, pero creo que son una minoría.

La gran mayoría de las mujeres prefieren hombres con cabello. Por otra parte, eso es exacatamente lo que lo convierte en un fetiche :p

Pushorpull
29-jun.-2020, 08:25
Supongo que hay chicas que tienen un fetiche por los calvos, pero creo que son una minoría.

La gran mayoría de las mujeres prefieren hombres con cabello. Por otra parte, eso es exacatamente lo que lo convierte en un fetiche :p

Hola de nuevo, es que la atracción no tiene por qué ser por un calvo, más bien es por un hombre con buen pelo pero rapado

baldfade
05-ago.-2020, 10:14
Hola, nuevo en el foro, a mi también me atrae y excita el rapado, en verano lo hago aunque lo más corto ha sido al 2 por arriba y cero los laterales y atrás, ahora con las barberías cerradas todos con los pelos descuidados, habrá que aprovechar para una buena rapada, y si es con sexo con el "barbero improvisado", me pongo de rodillas y que me rape al 0, o incluso afeitado, mientras le devuelvo el favor estando en esa posición

Pues coincido plenamente en tus gustos y me encantaría quedar contigo para vivir la experiencia

Insigh
23-sep.-2020, 14:31
Llevo ya tres meses afeitándome la cabeza cada tercer día, siendo "calvo por decisión", Realmente ahora me doy cuenta que es solo un estilo, y no es algo tan importante, la verdad me he sentido excelente, por ahora no deseo tener nuevamente pelo, me encanta la sensación de mis manos en mi cabeza, la almohada, la regadera, el sol, el viento, por supuesto las miradas, y que me pasen las manos sobre mi cabeza. Mi novia le gusta también, realmente lo hemos disfrutado mucho en lo sexual, y creo que ahora somos más felices.