PDA

Ver la Versión Completa : Circuncisión



kchak79
22-abr.-2008, 05:31
La circuncisión, o corrección quirúrgica del prepucio, a veces es requerida por los padres al nacimiento o en la lactancia, aunque rara vez está indicada por razones médicas. En cualquier caso, debería realizarse sólo en lactantes sanos y estables, y está contraindicada en presencia de cualquier anomalía genital.
Sí pueden existir indicaciones de circuncisión en varones de mayor edad.
Una posible indicación es la existencia de la llamada "fimosis", condición en la cual el prepucio presenta un "anillo fibroso" que impide que éste se pueda retraer y descubrirse el glande.
Se cree que la fimosis es una malformación congénita; sin embargo en muchos casos las verdaderas fimosis son "adquiridas", causadas por las repetidas retracciones forzadas y traumáticas de la delicada piel del prepucio durante los primeros años de la vida.
Aún en el caso de esta condición, existe la forma de corregirla haciendo un sencillo procedimiento quirúrgico que permite conservar al prepucio para sus funciones en la edad adulta (actividad sexual y protección), a lo que se le denomina plastia del prepucio.
Existe otra condición llamada "parafimosis" o dificultad en retraer el prepucio sobre el glande como consecuencia de inflamación (hinchazón) del prepucio, que al igual que la fimosis puede resolverse con una cirugía llamada plastia del prepucio: pequeña incisión hecha con anestesia local que permite retraer sin problema el prepucio, y con la ventaja de que el niño varón no pierde el prepucio y conserva sus funciones para etapas de la vida posteriores.


Ahora bien hay rumores el famoso dicen que...
una persona que tiene la circuncisión tiene menos placer que otra que no tenga...
que saben de esto? Es cierto?
Según lo que yo pienso es que debido a que no se tiene la piel y el constante roce de la ropa interior con la cabeza hacen que se endurezca o se pierda en cierta manera esa super sensibilidad que se tiene.
No sé es teoría mia nada mas.
opinen.

Nico_22
22-abr.-2008, 06:40
No tengo hecha la circuncisión pero podria aportar una respuesta a la misma .
Si , es cierto por una pequeña perdida de sensivilidad :) al parecer al no tener la misma proteccion , las rozaduras continuas del glande con la ropa hace que pierda sensivilidad

Victoria Abreu
12-may.-2008, 16:41
Las causas mas frecuentes de circuncicion son por motivos religiosos,culturales y medicos, pero a diferencia de estos motivos la circuncicion neonatal, es practicada por motivos de higiene, y prevencion de infecciones en los neonatos, ademas de que se practica cuando el prepucio es demasiado estrecho o grande y no permite la ereccion causando mucho dolor. ademas de que se ha conprobado que los hombres a los que se les realizo la circuncicion son es menos probable que sus parejas sufran de cancer cervico uterino.