PDA

Ver la Versión Completa : Windows 7? o Windows 19?



Johnny_5k
21-abr.-2008, 21:04
Después del anuncio de William Henry Gates III (Billy para los amigos), de que el nuevo S.O. de Microsoft sería lanzado en el próximo año 2009, bajo el nombre código de Blackcomb ó Vienna, nos hizo pensar en lo que estaba pasando en Microsoft, sus problemas y las muestras de debilidades que se hacen presente no solo en su software, si no en las palabras y declaraciones de sus propios directivos.

Por otro lado, ¿A quien se le ocurrió que el nuevo nombre código del nuevo S.O. sea Windows 7?, esto no tendría nada de malo de no ser que en realidad esta versión de WIndows es la 19 y si no me creen, vean esto sacado de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows)

Isildur
08-may.-2008, 15:55
Creo que el supuesto nombre preliminar de windows 7, se debe a las versiones de windows. Así, XP sería la versión 5.00.... y Vista la versión 6.00....

luism_91
14-jul.-2008, 18:50
hOLA YO CREO QUE LO DEL SEVEN SE LO PUSO POR QUE historicamente EL "7" ha representado plenitud o un estado de perfeccion. Por ejemplo las "7" maravillas del mundo, los "7" dias de la semana, los "7" pecados capitales y asi ustede quizas tengan otros en mente.

Aunque de microsoft lo del Windows "7" solo sea el nombre. Por que de perfeccion no tiene nada.

todos somos humanos y todos erramos.

Arkana
21-jul.-2008, 08:02
se llama "7" porqe son 7 S.O.:

1.-MS-DOS
2.-Windows 98
3.-Windows ME (Milenium)
4.-Windows 2000
5.-Windows XP
6.-Windows Vista
7.-Windows SE7EN

zaske87
29-jul.-2008, 17:22
creo que por mas versiones inovadoras que saque el s.o de bill no podra contra los miles de virus, la prueba esta en que no pudo con vista ya estan saliendo los SP para vista que seguridad te puede dar y linux tiende a crecer cada dia mas