PDA

Ver la Versión Completa : LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]

misericordia
05-mar.-2024, 14:08
lo más importante de la ley: "la justicia, la misericordia y la fe".
¿Y que pasa con los mandamientos de Dios??.
Siempre os olvidáis de los verdaderos mandamientos enseñados por Jesucristo que así os dicen:

si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...

KIMO
08-mar.-2024, 12:23
¿y que pasa con los mandamientos de dios??.
Siempre os olvidáis de los verdaderos mandamientos enseñados por jesucristo que así os dicen:

si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)


"........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios". (mateo 19:16-24)

esta enseñanza de los mandamientos que jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del evangelio, y jesucristo mandó predicar el evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...



no te olvides el de recordar su sacrificio
pan y vino
14 de nisan

debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti

Roberto0
08-mar.-2024, 14:08
no te olvides el de recordar su sacrificio
pan y vino
14 de nisan

debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti

Para empezar Dios no quiere ni manda sacrificios, así te dice:

"Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios' no condenaríais a los inocentes"...

Los cristianos verdaderos ya hacemos el pan y el vino cuando lo vemos conveniente, así que te digo que debes vigilarte, como siempre, y deja de hablar ya de los sacrificios.

KIMO
11-mar.-2024, 10:30
Para empezar Dios no quiere ni manda sacrificios, así te dice:

"Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios' no condenaríais a los inocentes"...

Los cristianos verdaderos ya hacemos el pan y el vino cuando lo vemos conveniente, así que te digo que debes vigilarte, como siempre, y deja de hablar ya de los sacrificios.

También te manda a recordar el mandamiento de
recordar su sangre
por medio de su sangre somos salvos
gracias

misericordia
11-mar.-2024, 15:10
También te manda a recordar el mandamiento de
recordar su sangre
por medio de su sangre somos salvos
gracias

También te manda que recuerdes el Pacto, porque Jesucristo nos dio su Sangre y nos dio su Pacto. Y el Pacto a ti es lo que menos quieres recordar.

El Pacto que nos trajo Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

misericordia
12-mar.-2024, 05:19
LOS MANDAMIENTOS DEL PACTO DE JESUCRISTO

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

doonga
12-mar.-2024, 09:39
....


Dale con la cortapega...

Roberto0
12-mar.-2024, 14:13
[/LEFT]


Dale con la cortapega...

No pongas tantas pegas y aprende de las enseñanzas de Jesucristo, y no te dediques a perseguir la enseñanza de Jesucristo, ni a los que por lo menos las predicamos.

doonga
12-mar.-2024, 15:17
No pongas tantas pegas y aprende de las enseñanzas de Jesucristo, y no te dediques a perseguir la enseñanza de Jesucristo, ni a los que por lo menos las predicamos.

Tú no predicas el evangelio porque crees que no es para tí.



... la parábola del fariseo no es para nosotros ...

Roberto0
12-mar.-2024, 16:30
Tú no predicas el evangelio porque crees que no es para tí.



Yo predico el evangelio porque es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y extender.
Tú persigues la enseñanza de Jesucristo porque esa enseñanza te juzga.

doonga
12-mar.-2024, 16:37
Yo predico el evangelio porque es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y extender.
Tú persigues la enseñanza de Jesucristo porque esa enseñanza te juzga.


Las palabras que te juzgan no las mencionas....


... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, ...

misericordia
12-mar.-2024, 16:41
no te olvides el de recordar su sacrificio
pan y vino
14 de nisan

debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti
El Pan y el Vino que debemos celebrar los cristianos, esta bien atestiguado en el Evangelio. Y tú con tu judaísmo, no debes combatir con lo que esta escrito en el Evangelio. Así que se fiel a lo que manda el Evangelio, y déjate de tantas leyes judaicas.

misericordia
17-mar.-2024, 06:28
Si no tergiversaran tanto estas palabras escritas por el apóstol Juan no tendrían culpa los traductores, por eso muchas personas insisten en que la atribución en 1 Juan 5:20: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna se refiere a Jesús y que por lo tanto prueba que él es Dios. Sin embargo,debe notarse que precisamente en la Primera carta de Juan theós, el Dios verdadero tan a menudo significa el Padre que debe entenderse que se refiere al Padre a través de toda la Epístola, a menos que hayamos de entender que algún cambio incomprensible tuvo lugar en el sujeto a quien se hace referencia mediante theós.

Jesús siempre dijo que el Dios verdadero era su Padre solamente Juan 17:3 y que estuvo al lado del Padre antes de que existiese la humanidad y su mundo

Tú retuerces las palabras del Evangelio y las enseñanzas del Evangelio, para querer hacer ver que Jesucristo no es Dios.

Pero JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE, por eso te dice la escritura:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Roberto0
29-mar.-2024, 07:10
[COLOR="#000080"]Creo que no entendiste lo que te he querido decir y por eso me haces ver que a tu aceptas lo que a tí te parece que es la verdad
.
La verdad es Jesucristo.
El camino es Jesucristo.
Y la vida es Jesucristo.
Porque Jesucristo que es Dios, es el camino la verdad y la vida. Sois vosotros los T.J, los que hablais de un evangelio a la carta, pero no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

misericordia
29-mar.-2024, 10:03
HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

misericordia
29-mar.-2024, 17:52
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

doonga
29-mar.-2024, 19:21
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)




DALE con la cortapega

Jandulilay
30-mar.-2024, 02:09
Tú retuerces las palabras del Evangelio y las enseñanzas del Evangelio, para querer hacer ver que Jesucristo no es Dios.

Pero JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE, por eso te dice la escritura:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).



Misericordia: Jesucristo es Dios poderoso,no digas falsedad acerca de mi. Yo no enseño eso que tu dices de mí; lo que enseño es que Jesús no es el Dios verdadero ¿por qué? porque él mismo lo dijo en oración a su Padre.

Dijo:" Padre... que te conozcan a ti el único Dios verdadero y aquél a quien tu enviaste Jesucristo", Juan 17:3.

Si no tienes claro lo que el propio Jesús dijo es que, estás mas contaminado que las aguas de una cloaca.

Elisabet*
30-mar.-2024, 02:17
El verdadero pueblo de Dios son los que creen en las palabras de Jesucristo, y estos han pasado de muerte a vida:

Iniciado por Elisabet*https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330315#post1695330315)

...vivirán los que oyeren la palabra y la voz de Jesucristo:

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330363#post1695330363)

"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

Jandulilay
30-mar.-2024, 02:19
HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

Es una pésima, errónea y tergiversación de las palabras de Jesús .
Jesús dijo reprendiendo a los líderes religiosos de su día que invalidaban las Escrituras. Si tu por ser cristiano le dices a tu padre o esposa e hijos todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios, ya no le dejan hacer ni una sola cosa por su padre o su madre, así invalidan la palabra de Dios.

Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe.

Elisabet*
30-mar.-2024, 03:54
...lo que enseño es que Jesús no es el Dios verdadero ¿por qué? porque él mismo lo dijo en oración a su Padre.

Dijo:" Padre... que te conozcan a ti el único Dios verdadero y aquél a quien tu enviaste Jesucristo", Juan 17:3.


La enseñanza que nos da Jesucristo en Juan 17:3 no dice que Jesucristo no sea el Dios verdadero, sino que confirma que Él es el Dios verdadero porque dice así:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Esto confirma que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado, no olvides que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Y la carta del apóstol Juan también confirma que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay otros dioses, sino UNO sólo, pues también nos dice la carta del apóstol Juan así:

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Y no se debe olvidar que por Jesucristo conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.

Jandulilay
30-mar.-2024, 04:04
La enseñanza que nos da Jesucristo en Juan 17:3 no dice que Jesucristo no sea el Dios verdadero, sino que confirma que Él es el Dios verdadero porque dice así:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Esto confirma que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado, no olvides que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Y la carta del apóstol Juan también confirma que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay otros dioses, sino UNO sólo, pues también nos dice la carta del apóstol Juan así:

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Y no se debe olvidar que por Jesucristo conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.



Jesús habla de dos: dijo claramente que había que conocer quién es el Dios verdadero,y quién es el Hijo para obtener la vida eterna.
Jesús no dijo que el Dios verdadero eran el Padre y también el Hijo. El Dios verdadero UNO EL PADRE. ¿Lo conoces? El Hijo de Dios ¿Lo conoces?

Si no lo tienes claro existe algo raro que no te deja ver la realidad.

Elisabet*
30-mar.-2024, 04:46
Jesús habla de dos: dijo claramente que había que conocer quién es el Dios verdadero,y quién es el Hijo para obtener la vida eterna.
Jesús no dijo que el Dios verdadero eran el Padre y también el Hijo.


El verdadero Dios es Jesucristo. Vuelve a leer y léelo todo, porque se ve que no lo has leído todo:

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330384#post1695330384)

La enseñanza que nos da Jesucristo en Juan 17:3 no dice que Jesucristo no sea el Dios verdadero, sino que confirma que Él es el Dios verdadero porque dice así:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Esto confirma que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado, no olvides que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Y la carta del apóstol Juan también confirma que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay otros dioses, sino UNO sólo, pues también nos dice la carta del apóstol Juan así:

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Y no se debe olvidar que por Jesucristo conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.

Jandulilay
30-mar.-2024, 05:59
El verdadero Dios es Jesucristo. Vuelve a leer y léelo todo, porque se ve que no lo has leído todo:

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330384#post1695330384)

La enseñanza que nos da Jesucristo en Juan 17:3 no dice que Jesucristo no sea el Dios verdadero, sino que confirma que Él es el Dios verdadero porque dice así:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Esto confirma que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado, no olvides que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Y la carta del apóstol Juan también confirma que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay otros dioses, sino UNO sólo, pues también nos dice la carta del apóstol Juan así:

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Y no se debe olvidar que por Jesucristo conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.



Mira Elisabet si insisto en este tema, es porque veo que hay algo que te impide ver a dos personas distintas en las palabras de Jesús.
Puede ser que sean las palabras de Jesús que dijo: "el Padre y yo uno somos" o "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre también", o "antes que Abrahám existiera yo soy". Sí? ¿Es esto lo que te hace pensar que Jesús cuando estuvo en la tierra dijo que era el Dios verdadero?

Jandulilay
30-mar.-2024, 06:09
La enseñanza que nos da Jesucristo en Juan 17:3 no dice que Jesucristo no sea el Dios verdadero, sino que confirma que Él es el Dios verdadero porque dice así:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Esto confirma que el Padre es el Dios verdadero y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado, no olvides que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Y la carta del apóstol Juan también confirma que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay otros dioses, sino UNO sólo, pues también nos dice la carta del apóstol Juan así:

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

Y no se debe olvidar que por Jesucristo conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.



Cómprame una gafas diferentes con otra graduación mucho mejor, porque ni veo, ni interpreto lo que tu ves Elisabet.

Porque si había alguna duda explícame por favor quién es este que dice:

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios...escribiré el nombre de mi Dios.., y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios...Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios"

Roberto0
30-mar.-2024, 10:50
Cómprame una gafas diferentes con otra graduación mucho mejor, porque ni veo, ni interpreto lo que tu ves Elisabet.

Porque si había alguna duda explícame por favor quién es este que dice:

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios...escribiré el nombre de mi Dios.., y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios...Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios"

Es Jesucristo que es Dios.
Dios Todopoderoso.
Tú ni con gafas ni sin ellas.
Porque tú predicas a otro dios diferente que los cristianos verdaderos.
Nosotros predicamos a Jesucristo que es Dios, el único Dios verdadero.

Elisabet*
30-mar.-2024, 19:38
explícame por favor quién es este que dice:

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios...



Es Jesucristo que es Dios.
Dios Todopoderoso.
Tú ni con gafas ni sin ellas.
Porque tú predicas a otro dios diferente que los cristianos verdaderos.
Nosotros predicamos a Jesucristo que es Dios, el único Dios verdadero.

Así es, Roberto. Pero los TJ todavía no han comprendido que Jesucristo es el Dios verdadero y que es el único Dios verdadero porque hay un ÚNICO Dios verdadero. No hay varios dioses, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, como dice la Escritura, que dice que Jesucristo es el Dios verdadero:

1ª Juan 5:19-20
y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jandulilay
31-mar.-2024, 05:39
Es Jesucristo que es Dios.
Dios Todopoderoso.
Tú ni con gafas ni sin ellas.
Porque tú predicas a otro dios diferente que los cristianos verdaderos.
Nosotros predicamos a Jesucristo que es Dios, el único Dios verdadero.

En una cosa coincido contigo con lo que dices, que predicamos a otro Dios diferente de las Iglesias de la cristiandad.
Nos ha costado un poco (unos años) en poder salirnos de las costumbres populares que no agradan al Dios verdadero como son:

La trinidad; la inmortalidad del alma; la cruz; las imágenes como objeto de culto; celebración de cumpleaños, la navidad.

Hemos entendido por que Jesús ha tenido que nacer como humano y dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva.
Hemos entendido que el Reino de Dios es un gobierno en manos de Jesús y 144.000 personas compradas de la tierra para vivir en el cielo y gobernar con Jesús en el cielo a este planeta tierra.

Hemos comprendido que los demás humanos viviremos para siempre en el planeta tierra.

Hemos comprendido que habrá una resurrección de personas que durante la gobernación de Cristo también tendrán la oportunidad de vivir en la tierra.

¿Crees tu eso?

Jandulilay
31-mar.-2024, 05:54
SRV-BRG
Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado,Joel 2:32

Hechos 2:21 Y todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.

Romanos 10:13 Porque todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo.

La tradución del Nuevo Mundo ha restaurado el nombre personal del Dios verdadero en las Escrituras Griegas.

¿Que es lo que suele ocurrir al restaurar el nombre de Dios en estos textos? Que el lector ya no se confunde y sabe Quién es el Dios verdadero y quien dijo estas palabras, no existe confusión. Además estamos seguros que en los escritos originales del siglo primero al citar de las Escrituras hebreoarameas no omitían el nombre personal de Dios.

doonga
31-mar.-2024, 06:22
Nos ha costado un poco (unos años) en poder salirnos de las costumbres populares que no agradan al Dios verdadero como son:


Ya salió el psicólogo divino.
... Le desagrada a Dios.....

Si no te das cuenta de la burrada que escribes.....

misericordia
31-mar.-2024, 11:05
Hola jandu, tú dices varias veces...hemos comprendido.... hemos comprendido,,,,pero se ve que no comprendéis nada. Pues mientras que no comprendáis que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, NO COMPRENDÉIS NADA DE NADA.

Y mientras no comprendáis que JESUCRISTO QUE ES DIOS vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, es que no comprendéis nada.

Y es que el Evangelio de Jesucristo lo dice todo claramente.
Vosotros decís que sois salvos, pero lo único que sois es unos pobres confundidos, que no quieren recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

Roberto0
06-abr.-2024, 05:35
Hola jandu, tú dices varias veces...hemos comprendido.... hemos comprendido,,,,pero se ve que no comprendéis nada. Pues mientras que no comprendáis que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, NO COMPRENDÉIS NADA DE NADA.

Y mientras no comprendáis que JESUCRISTO QUE ES DIOS vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, es que no comprendéis nada.

Y es que el Evangelio de Jesucristo lo dice todo claramente.
Vosotros decís que sois salvos, pero lo único que sois es unos pobres confundidos, que no quieren recordar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.


Claramente así es....
Estos T.J no quieren comprender el mensaje de Jesucristo en el Evangelio, porque el Evangelio les juzga como que no están haciendo bien.

misericordia
06-abr.-2024, 12:12
Las palabras que te juzgan no las mencionas....
Nuestro amigo Roberto no es fariseo, entonces esas palabras de fariseo, no le afectan. Los fariseos sois vosotros, los que seguís todas las leyes del viejo testamento judío sin respetar que Jesucristo abolió muchas de esas leyes, porque solo eran preceptos de hombres.

Si realmente queréis llamaros cristianos debéis guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Jesucristo es Dios y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo estaba confundido con las leyes del viejo testamento, que estaban sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos de hombres que todos los judaizantes siguen.

doonga
06-abr.-2024, 13:02
Nuestro amigo Roberto no es fariseo


Tu amigo Robertico es hipócrita y mentiroso, y llega al nivel de anticristo que afirma que las palabras de jesús no son para él

misericordia
07-abr.-2024, 12:13
Tu amigo Robertico es hipócrita y mentiroso, y llega al nivel de anticristo que afirma que las palabras de jesús no son para él

Roberto no es mentiroso y no lleva la señal del anticristo, porque el ama a Jesucristo. Sin embargo tú eres diferente, tú odias a Jesucristo y quieres hacer ver que Jesucristo no es Dios para quitar toda la autoridad a Jesucristo.

doonga
07-abr.-2024, 12:19
Roberto no es mentiroso.

Cuando alguien afirma "mi casa ya la vendí", y en realidad NO la vendió, como TU MISMO HAS CORROBORADO, ese alguien es MENTIROSO.
RObertico es MENTIROSO e HIPOCRITA.
Eso TU LO CORROBORASTE.


Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.

misericordia
07-abr.-2024, 12:22
Cuando alguien afirma "mi casa ya la vendí", y en realidad NO la vendió, como TU MISMO HAS CORROBORADO, ese alguien es MENTIROSO.

Si a ti te complace hacer ver que los cristianos son mentirosos, ese es tu problema. Pero los cristianos verdaderos tienen buena voluntad y lo que mas aman la Verdad, y la Verdad ES JESUCRISTO, pues así te dice Jesucristo.

"Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida"...

doonga
07-abr.-2024, 14:54
Si a ti te complace hacer ver que los cristianos son mentirosos, ese es tu problema.

Los cristianos no son mentirosos
El problema de ustedes dos, no de los cristianos.

TU y ROBERTICO mienten como unos verdaderos descarados.
Ya no hayan qué hacer para ocultarlo.

Pero por la boca muere el pez, y ya han mostrado la evidencia de cómo mienten descaradamente.

HIPOCRITAS, fariseos y falsarios, eso es lo que sois.

Elisabet*
07-abr.-2024, 17:38
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330894#post1695330894)

Pero los cristianos verdaderos tienen buena voluntad y lo que mas aman la Verdad, y la Verdad ES JESUCRISTO, pues así te dice Jesucristo.

"Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida"...

misericordia
08-abr.-2024, 13:54
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330894#post1695330894)

Pero los cristianos verdaderos tienen buena voluntad y lo que mas aman la Verdad, y la Verdad ES JESUCRISTO, pues así te dice Jesucristo.

"Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida"...


Así es amiga Elisabet....Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida. Y los mandamientos del Evangelio son el camino, son la verdad, y son la vida, para todo aquel que los ama.

misericordia
09-abr.-2024, 15:43
Existe algo en vuestra forma de adoración que os impide llegar al fondo del entendimiento acerca de la persona de Jesús.

"Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse" Filipenses 2:6

Jesucristo es Dios hecho hombre. No hay mas dioses, pues solo hay un Dios verdadero, y este Dios es Jesucristo. Pero es algo que vosotros los T.J no llegáis a entender.

misericordia
10-abr.-2024, 13:35
Todos aquellos que conocemos los Evangelios, afirmamos que tú truncas los versículos, los falsificas y los sacas de contexto.

Se ve que no amas de lo que predicamos, por eso dices esas barbaridades, pero si nosotros predicando el Evangelio no somos perfectos, entonces tú que eres enemigo del Evangelio y nuca lo predicas. ¿Que se podrá decir de ti?...

misericordia
11-abr.-2024, 12:18
Se ve que no amas lo que predicamos, por eso dices esas barbaridades, pero si nosotros predicando el Evangelio no somos perfectos, entonces tú que eres enemigo del Evangelio y nunca lo predicas. ¿Que se podrá decir de ti?...
Por sus frutos los conoceréis...

misericordia
22-abr.-2024, 16:37
Forista loma te respondo con tus misma palabras

Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

Roberto0
23-abr.-2024, 01:57
Forista loma te respondo con tus misma palabras

Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
23-abr.-2024, 02:54
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

Roberto0
23-abr.-2024, 13:49
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
24-abr.-2024, 10:26
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
25-abr.-2024, 13:52
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
26-abr.-2024, 15:29
Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...

Y de esos imperios de terror impuestos por los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, aparecerían luego las terribles inquisiciones que imponían terribles castigos y que dejaron aterrorizado al mundo... El Evangelio no mandaba esas atrocidades, y este es el motivo de dejarlo desplazado y mal comprendido...

Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...

Roberto0
27-abr.-2024, 08:00
Jesús si predico biblias

con la biblia predico Jesús
el evangelio no estaba escrito
solo estaba escrito
lo que dices que no sirve
pero eso que tu dices que no sirve
lo uso Jesús para predicar cuando estuvo en la tierra

Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos..

KIMO
27-abr.-2024, 09:29
Por sus frutos los conoceréis...

misericordia
27-abr.-2024, 13:58
Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos..
Hola Roberto, así es como tú dices y el Evangelio nos dice algo parecido, pues así nos dice:

La puerta ancha que lleva a la predicción es por la que entran muchas religiones, que con sus leyes judías y judaizantes, imponen penas de muerte, guerras, genocidios ....donde se matan a hombres, mujeres, y niños y que también imponen la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Y la puerta estrecha por la que muchos no quieren entrar son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio- Mandamientos que mandan NO MATARÁS ....Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Roberto0
28-abr.-2024, 02:35
LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...


Unos dicen:

""todo en la Biblia"" es inspirado...

Otros dicen:

""NADA en la Biblia"" es inspirado...

Pero Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...

Y de esos imperios de terror impuestos por los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, aparecerían luego las terribles inquisiciones que imponían terribles castigos y que dejaron aterrorizado al mundo... El Evangelio no mandaba esas atrocidades, y este es el motivo de dejarlo desplazado y mal comprendido...

Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...

¿Tu puedes creer esto?......

Jesús si predico biblias

¿Por que no vendes tu computadora entonces
y les das tu vivienda a esas familias que están en la calle?

¿ESTAS OBEDECIENDO LOS MISERICORDIOSOS MANDATOS?
¿O NO ESTAS OBEDECIENDO A LOS MISERICORDIOSOS MANDATOS?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)


Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
21-ene.-2019, 10:51#8Avatar de doongadoonga doonga está desconectado
SUPER Usuario
Fecha de Ingreso
07-octubre-2016
Mensajes
23.786
Predeterminado
siempre fue muy dañado por aquellos que creen en su propia filosofía
Obviamente que cada cual cree en su propia filosofía.

Y, si creer en una filosofía diferente que aquella en la que tú crees te daña, lo siento. No es una razón para criticarlos.

Insisto en lo que te he dicho: cada cual piensa que su virgen es más virgen que la virgen de los demás.

Así son las creencias. Quien las tiene, como en tu caso, se cree poseedor de la verdad, y jamás dará su brazo a torcer.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
23-ene.-2019, 21:52#9misericordia misericordia está desconectado
SUPER Usuario
Fecha de Ingreso
20-septiembre-2018
Mensajes
9.800
Predeterminado
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Jesús si predico biblias

Jesucristo nos predicó el Evangelio... Las biblias las impusieron los emperadores de Roma en el siglo IV (emperador Constantino y su religión)...
Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
24-ene.-2019, 09:57#10Avatar de KIMOKIMO KIMO está desconectado
SUPER Usuario
Fecha de Ingreso
26-enero-2013
Mensajes
25.658
Predeterminado
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo nos predicó el Evangelio... Las biblias las impusieron los emperadores de Roma en el siglo IV (emperador Constantino y su religión)...
Jesús si predico biblias

con la biblia predico Jesús
el evangelio no estaba escrito
solo estaba escrito
lo que dices que no sirve
pero eso que tu dices que no sirve
lo uso Jesús para predicar cuando estuvo en la tierra
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)

Roberto0
28-abr.-2024, 06:00
Señales antes del fin

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaronaparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, ydel fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchosengañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque esnecesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes,y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos detodas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros seaborrecerán.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mateo 24:12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio atodas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de quehabló el profeta Daniel (el que lee,entienda),
entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
rad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habidodesde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de losescogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está,no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera queengañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, estáen los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre

E inmediatamente después de la tribulación de aquellosdías, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellascaerán del cielo, y las potencias de loscielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonceslamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendosobre las nubes del cielo, con poder y grangloria.
Yenviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, delos cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Dela higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan lashojas, sabéis que el verano está cerca.
Asítambién vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, alas puertas.
Decierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo estoacontezca.
Elcielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólomi Padre.
Mascomo en los días de Noé, así será la venida delHijo del Hombre.

(Mateo 24:3-37)

¡¡Qué bonito y qué dulce es que los

misericordia
28-abr.-2024, 14:16
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

Roberto0
29-abr.-2024, 05:12
JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....
Jesucristo es el Mesías esperado por los profetas...


"Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas.

Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (Isaías 2:1-4)...


"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7)

KIMO
01-may.-2024, 09:47
jesucristo es el mesías esperado por los profetas.....
Jesucristo es el mesías esperado por los profetas...


"lo que vio isaías hijo de amoz acerca de judá y de jerusalén.
Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de yavé, a la casa del dios de jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas.

Porque de sion saldrá la ley, y de jerusalén la palabra de yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". (isaías 2:1-4)...


"porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de david y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de yavé de los ejércitos hará esto".(isaías 9:6-7)

¿que profetas si solo crees en 4 libros biblicos?

Loma_P
01-may.-2024, 23:44
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!






Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.

https://heraldosvalencia.wordpress.com/wp-content/uploads/2008/02/foto_26.jpg







LOS NAZIS DE CRISTO

La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.




02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Fecha de Ingreso
28-mayo-2009
Mensajes
13.854
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

Razón: Trol x 3.

Loma_P
01-may.-2024, 23:44
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.



Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja

Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.

Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.

Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.