PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué acento te gusta más?



reydm
21-abr.-2007, 16:38
¿Qué acento os gusta más como suena al hablar?

No vale votar por tu país.

Casanova666
21-abr.-2007, 16:41
El puelto dikeño se me hace chistoso mas bien sin ofender a los puerto rikeños de esta sala

Mahdavikia
21-abr.-2007, 16:41
Ah!!


El italiano, me envuelve, me conquista!

Sencillamente encantador...


Ahora que si hablamos exclusivamente del español y no se vale votar por mi país, supongo que el acento de Venezuela o Chile

Archi
21-abr.-2007, 16:51
El español, es el idioma original de todos los que hablamos en iberoamerica, aunque si pudiera elegir el mio lo haria, no por nacionalista ( que no lo soy ) simplemente me parece el mas logrado. :D

pty507
21-abr.-2007, 17:12
me gusta mucho el acento de los/as argentinos/as auq los programas de chiste q dan en la tele de argentinos no me dan risa

chica escorpion
21-abr.-2007, 17:16
me encanta todos los acentos porque todos son distintos pero bueno si se trata de elejir uno escojo el idioma que sea directo y cincero el del corazon y el de la verdad que se hable como se hable se dice tal

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 20:46
Me gusta el portugues por que simplemente me gusta como lo hablan las chikas:D :D :D

shamukita
24-abr.-2007, 09:18
el colombiano me puede enkantar .... y el acento tambien;)

R@PERIT@_16
24-abr.-2007, 09:48
Ami Me Late Como Se Habla El Italiano

Natz
25-abr.-2007, 16:10
Me gusta mucho el acento de los newyorkinos, USA, pero en especial si de lengua anglosajona se trata me encanta el acento Inglés.

Natz :) I'm the one I'm the one who wearz the pants!!!:cool:

[-D3v!L-]
25-abr.-2007, 18:33
El acento de los Chilenos me gusta, no se pero se me hace bien tierno cuando una chilena habla su acento es buen dulce por lo menos con cuales he hablado.

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 07:07
Me fascina el acento de los argentinos. También me fascina cómo hablan los españoles.

Methalius
26-abr.-2007, 08:10
Obviamente nosotros mismos no notamos nuestro acento, más sin embargo, me agrada cualquier acento, siempre y cuando pronuncien de manera correcta. Me explico?

En español por ejemplo, eso de que le mutilan las "S's" a las palabras... o que le ponen esa "G" fantasma a las palabras terminadas en "N" ( "me pone' eta cancióng?") es algo que me desquicia...

Pero bueno... hay que tolerar. Además, así aprende uno a distinguir nacionalidades y costumbres.

Bendita variedad...

reydm
26-abr.-2007, 11:24
Obviamente nosotros mismos no notamos nuestro acento, más sin embargo, me agrada cualquier acento, siempre y cuando pronuncien de manera correcta. Me explico?

En español por ejemplo, eso de que le mutilan las "S's" a las palabras... o que le ponen esa "G" fantasma a las palabras terminadas en "N" ( "me pone' eta cancióng?") es algo que me desquicia...

Pero bueno... hay que tolerar. Además, así aprende uno a distinguir nacionalidades y costumbres.

Bendita variedad...

Bueno eso depende de dónde sea el español, no habla igual uno del norte que un andaluz, ni un madrileño y un catalán.

Methalius
27-abr.-2007, 07:27
Bueno eso depende de dónde sea el español, no habla igual uno del norte que un andaluz, ni un madrileño y un catalán.

Cierto. Lo dices por experiencia propia. Yo por ejemplo podría decirte que no habla igual un Yucateco que un Sinaloense en lo que a México se refiere.

Ni mucho menos un mexicano, en general, con respecto a un colombiano o un uruguayo en lo que a América Latina se refiere.

Ahora que, cuando digo español, me refiero a todos los hispano parlantes en el mundo.

Es más: algunos filipinos, aun hablan español y se escuchan, a mi ver, graciosos. Muy buenas personas y muy trabajadores los que he podido conocer. Aunqu su idioma hoy en día es el Tagalog.

Saludos, hermanos hispanoparlantes.

giovana
29-abr.-2007, 05:05
ME MATA el italiano es tan romantico como el frances (o al mnos a mi m parec romantico) sin duda 1 d los idiomas mas hermosos del mundo.... Ti boglio bene... me encanta!!!:D

Belle
29-may.-2007, 11:00
A mí me gusta el acento de los colombianos.

Alastor Moltisanti
29-may.-2007, 11:18
gradisco l´italiano acent

DIAVOLO
30-may.-2007, 11:58
A MI ME GUSTA EL DE LOS MEXICANOS...HASTA RISA ME DA
ADEMAS QUE SON SIMPATICOS, NO TODOS PERO LA MAYORIA SI

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:52
a mi los venezolanos parecen de novelas

Yanez616er
03-feb.-2009, 12:03
El acento el acento de las chicas brazileiras al hablar espanol, man o man, hay algun acento mas lindo y romantico en el mundo.? pero hay uno y que mas odio que me hace remuele, el acento anglosajon en el espanol, God almigthy Por que permiten el asecinato de nuestro lenguaje de tal manera.?

Alucard™
03-feb.-2009, 12:43
Me gustan 3 el español, portugues y frances

pero me atrae mas el portugues...........

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 12:56
El mejor español pronunciado , con un acento muy bonito y elegante es de las Limeñas, Lima Peru. Soy de otro Pais, siempre admiro su conversacion.

A pesar el Pisco ( licor ) que nos separa , ellos hablan mucho mejor que nosotros

nahomy
04-feb.-2009, 11:31
es de los chicos de España jajajaja es que tengo un amigo de por aya y habla chistosos jajaj no vosssss

Danke
04-feb.-2009, 13:36
El acento el acento de las chicas brazileiras al hablar espanol, man o man, hay algun acento mas lindo y romantico en el mundo.? pero hay uno y que mas odio que me hace remuele, el acento anglosajon en el espanol, God almigthy Por que permiten el asecinato de nuestro lenguaje de tal manera.?


A mi me encanta cómo hablan los italianos, sobretodo cuando se gritan unos a otros en las calles o se insultan de ventana a ventana :D jaja...

arrrggg, si, "esto funksiona" sip, jamás escuché a un anglosajón americano hablarlo bien sin tanto acento, solo a un inglés pero hasta ahí.

Ah jeje Diavolo, pero es que en México cambia muchísisisimo el acento de norte a sur.

Sr. Machete
04-feb.-2009, 16:29
Definitivamente me gusta más el francés.

El español en algunos países no lo hablan, lo vomitan. Una verdadera lástima. Es un idioma tan vasto y bonito.

calebdl
04-feb.-2009, 16:35
con el frances terminas comiendo chochos por que te queda la garganta toda lastimada!
eso me dijeron una vez?

Señor Smith
04-feb.-2009, 16:42
argentino... pero aclaro, riojano

lorelove16
04-feb.-2009, 17:53
español....y el aleman

crack_2391
04-feb.-2009, 21:55
El ascento Argentino mas el santafesino, Odio el ascento Cordobes (Como te vaa che Culiaaa) Por que no hablan bien, como sabews que soy culiaaau me re... y la que los p...awdwaercfih

Helln
04-feb.-2009, 22:24
con el frances terminas comiendo chochos por que te queda la garganta toda lastimada!
eso me dijeron una vez?

aaam? no...

Alastor Moltisanti
04-feb.-2009, 22:28
El acento argentino boludos, vite?

Mechanic Hamlet
05-feb.-2009, 02:19
Italiano... molto bello.

luis hernandez gomez
06-feb.-2009, 04:31
Por aca, el otro lenguaje y manera de hablar que es muy bien aceptado en mi Pais es de las Mexicanas y si son Cantantes mucho mejor.

sarabareilles
06-feb.-2009, 06:49
a mi me gusta mucho el argentino porque las palabras que utilizan como "chido", "relindo" etc. me parecen muy divertidas, no se, como que suenan bien... lastima que no sea argentina.

Helln
06-feb.-2009, 09:33
a mi me gusta mucho el argentino porque las palabras que utilizan como "chido", "relindo" etc. me parecen muy divertidas, no se, como que suenan bien... lastima que no sea argentina.

jajajaja ay sara que chistosa eres.

Lucian
06-feb.-2009, 12:35
vamos ganando los argentinos!!

la lore
06-feb.-2009, 15:26
pues, a mi me parece que el acento de los chilenos es muy lindo, es tan sutíl.....
y el de los colombianos tb me agrada, más que nada porque ellos hablan el español más correcto.

Danke
06-feb.-2009, 19:36
a mi me gusta mucho el argentino porque las palabras que utilizan como "chido", "relindo" etc. me parecen muy divertidas, no se, como que suenan bien... lastima que no sea argentina.


Chido es 100% mexicano, pero llegó para allá, sigue el italiano en los primeros... :D

a mi el argentino me gusta pero a la mayoría de las personas que lo escuchan no lo soportan, siempre dicen: esos con sus llllllllll, yyyyyyyy, interminables... :D

Pixeled Soulja'
06-feb.-2009, 19:50
El mio es el que mas me llega, chilero vaa'

Natz
06-feb.-2009, 20:20
Inglés Británico, Francés y Alemán

crack_2391
06-feb.-2009, 21:10
Exijo votar 2 o más veces como buen Argentino que soy jaja! Na enserio los argentinos votan más de una vez especialmente los políticos!
Puedo Locura?!

Isis Angelick
07-feb.-2009, 11:22
Me gusta mucho el Italiano y el Argentino

Yanez616er
07-feb.-2009, 12:08
es verdad tambien el colombian me gusta la forma muy propia que tienen de hablar, aunque se esten insultando se hablan de usted, jajaja eso es bueno.

14-sep.-2009, 13:51
Estuve en casi todos los paises subamericanos y en su interior, el peruano no tiene acento y el limeño capitalino es el mejor que he podido escuchar, tiene un sonidito armonioso que suena como elegante y educado, no cortan las palabras, lo mismo me gusta el mexicano pero el que se habla en las novelas(gente de la alta) suena muy elegante.

Socorp
14-sep.-2009, 14:01
Votè por el francés; me gusta desde chico. Es muy romàntico, muy diplomatico, y en las canciones muy melodioso.

Bunlass
14-sep.-2009, 14:24
Voté por el dierético. Es el mejor de todos. :001_rolleyes:

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2009, 14:31
a mi me gusta el acento cubano

MIA SOLO MIA
14-sep.-2009, 14:45
la verda me gusta el portugues no se me atrae en las chicas pero me encanta como se escuchan las argentina

Ichimaru
14-sep.-2009, 14:45
Ingles britanico, como natz.

PD: ¿estadounidense?

Ramses II
14-sep.-2009, 19:12
se me hace copado el italiano, ya lo escuche en las peliculas

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 20:22
No hay nada que me ratonee más que una gallega seductora ... ese lenguaje empalagoso me encanta ...

Ramses III
15-sep.-2009, 20:49
El español, es el idioma original de todos los que hablamos en iberoamerica, aunque si pudiera elegir el mio lo haria, no por nacionalista ( que no lo soy ) simplemente me parece el mas logrado. :D
El tema es ACENTOS , nó idiomas

Malice
16-sep.-2009, 01:39
Quisiera aprender a hablar filandes o sueco jojojo

Almeida14
16-sep.-2009, 06:44
Preguntaron Acento o Idioma. Wow, hay problemas de definición akí :D
En particular el idioma francés me parece polite (:)) al igual que el Alemán.

En cuanto a acentos, el Español que se me pega un montón y el Limeño, el mío.

Ramses III
16-sep.-2009, 06:57
Preguntaron Acento o Idioma. Wow, hay problemas de definición akí :D
En particular el idioma francés me parece polite (:)) al igual que el Alemán.



En cuanto a acentos, el Español que se me pega un montón y el Limeño, el mío.

Tenés razón , el tema es acento, no idioma...
Aparte, Almeida no hagas trampas, si eres peruano no debes votar por tu acento( personalmente como argentino, me encanta el acento limeño;););))

Ichimaru
16-sep.-2009, 09:59
El tema es ACENTOS , nó idiomas

Vaya, parece que llego el gran profesor a decirnos de que trata el tema... estabamos junto a un genio y no nos habiamos dado cuenta :001_rolleyes:

PD: decir "acentos" o "idioma (con referencia obvia al acento del mismo)" es igual.

H.M
16-sep.-2009, 10:02
Me gusta mucho el acento Colombiano. Escuchar hablar a una colombiana es deleitarse.

Trabajé algunos meses hablando por telefono con latinos en EEUU y el acento colombiano me pareció el mas bonito, más educado...mejor hablado.

Soy Limeño, el acento nuestro también se escucha muy bien.

Ramses III
16-sep.-2009, 10:14
Vaya, parece que llego el gran profesor a decirnos de que trata el tema... estabamos junto a un genio y no nos habiamos dado cuenta :001_rolleyes:

PD: decir "acentos" o "idioma (con referencia obvia al acento del mismo)" es igual.
EScuchame IchimaRU, por qué no tratás de ser un poco civilizado, yó sólo copié lo que puso otro usuario.- Qué problemas tenés conmigo, es la segunda vez que me atacás. trato de ser amable y cordial, trato de no faltar respeto, y si lo hago pediré disculpas, el foro debe ser para INTERCAMBIAR OPINIONES, nó para agredir gratuitamente, no te comprendo.-Por favor respondeme si es algo personal ( y porqué) é inmediatamente, no contestaré tus opiniones a fin de no violentarte.-
Gracias

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 10:20
tranquilo Angelillo ... que ya sabemos que aquí la cosa no es de acentos ni idiomas , sino que algunos no saben utilizar útilmente el lenguaje ...

Ichimaru
16-sep.-2009, 10:26
EScuchame IchimaRU, por qué no tratás de ser un poco civilizado, yó sólo copié lo que puso otro usuario.- Qué problemas tenés conmigo, es la segunda vez que me atacás. trato de ser amable y cordial, trato de no faltar respeto, y si lo hago pediré disculpas, el foro debe ser para INTERCAMBIAR OPINIONES, nó para agredir gratuitamente, no te comprendo.-Por favor respondeme si es algo personal ( y porqué) é inmediatamente, no contestaré tus opiniones a fin de no violentarte.-
Gracias

Jajaja no seas dramatico, solo estaba bromeando...


tranquilo Angelillo ... que ya sabemos que aquí la cosa no es de acentos ni idiomas , sino que algunos no saben utilizar útilmente el lenguaje ...

Lo de "tortugo" es por lo lento, ¿verdad?

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 10:42
Jajaja no seas dramatico, solo estaba bromeando...



Lo de "tortugo" es por lo lento, ¿verdad?


sí ... totalmente ...

Almeida14
16-sep.-2009, 11:03
PD: decir "acentos" o "idioma (con referencia obvia al acento del mismo)" es igual.

:O, uys, ¿Aún existen los tercos respondones en un foro donde la gente escribe lo que quiere y cuando quiere? Oh, Xumas! :D

Ps en alusión a lo que has digitado, no es lo mismo: acento e idioma :)
Salvo que concretamente digas: "Adoro el castellano con acento polaco o ruso", y NO: Me encanta el japonés.

:P

Almeida14
16-sep.-2009, 11:06
...Almeida no hagas trampas, si eres peruanA no debes votar por tu acento...

Ja! Sería lo justo no?
Pero cuando algún acento de latinoamérica a excepción del tuyo, no te gusta, ps optas por lo que queda. :)

Ramses III
16-sep.-2009, 11:48
Ja! Sería lo justo no?
Pero cuando algún acento de latinoamérica a excepción del tuyo, no te gusta, ps optas por lo que queda. :)

La verdad que este foro es bastante peculiar (nó pá culiar)
Uno tira un dato en broma y en seguida lo atacan, qué les pasa???, fué claro el texto," elegí un acento que no sea de tu país "y si nó abstenete...(ademas no cortes mi frase, porque yó sí dije que me gusta el limeño y no era para adularte a vos ya que no te conozco.- ya que la mayoría de ustedes son tán duchos en conduccion, comentarios, actos y formas del foro, indíquenme ustedes como debo yó actuar, a fin de cumplir con vuestras pautas( si me conviene) puesto que las pautas ó mejor dicho "reglamentos" de este foro no se cumplen.-Ruego POR FAVOR que ME EXPLIQUEN y NO ME ATAQUEN.

Almeida14
16-sep.-2009, 11:57
La verdad que este foro es bastante peculiar (nó pá culiar)
Uno tira un dato en broma y en seguida lo atacan, qué les pasa???, fué claro el texto," elegí un acento que no sea de tu país "y si nó abstenete...(ademas no cortes mi frase, porque yó sí dije que me gusta el limeño y no era para adularte a vos ya que no te conozco.- ya que la mayoría de ustedes son tán duchos en conduccion, comentarios, actos y formas del foro, indíquenme ustedes como debo yó actuar, a fin de cumplir con vuestras pautas( si me conviene) puesto que las pautas ó mejor dicho "reglamentos" de este foro no se cumplen.-Ruego POR FAVOR que ME EXPLIQUEN y NO ME ATAQUEN.

NO Señor! Fuera susceptibilidades.
Insisto, aquí todos podemos digitar lo que se nos antoje, no lo tomes a pecho si? Y claro, si te gusta el limeño, qué bien (no es como para alegrarse, pero está bien)

Ramses III
16-sep.-2009, 12:23
NO Señor! Fuera susceptibilidades.
Insisto, aquí todos podemos digitar lo que se nos antoje, no lo tomes a pecho si? Y claro, si te gusta el limeño, qué bien (no es como para alegrarse, pero está bien)
T e explico por qué me gusta el ACENTO limeño, por que es cantarino, alegre, simpático, sensual, romántico....y soy argentino ...y vamos segundos en la encuesta de ACENTOS...
Por ejemplo el argentino, en éstos momentos no me gusta debido a qué, se está usando una especie de modismo extraído de las cárceles... el "che fierita....rescatate...en fín un sin número de giros ideomáticos que para nada le hacen bien a nuestra lengua.-

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 15:43
T e explico por qué me gusta el ACENTO limeño, por que es cantarino, alegre, simpático, sensual, romántico....y soy argentino ...y vamos segundos en la encuesta de ACENTOS...
Por ejemplo el argentino, en éstos momentos no me gusta debido a qué, se está usando una especie de modismo extraído de las cárceles... el "che fierita....rescatate...en fín un sin número de giros ideomáticos que para nada le hacen bien a nuestra lengua.-


es verdad viejo ,,, pensé que solo pasaba en mi barrio ...

y encima , te has dado cuenta que en la tv nos quieren hacer creer que en las villas y cárceles solo hay ángeles ?

DIAVOLO
16-sep.-2009, 16:58
Si que los Chilenos tenemos varios puntos... eso es bueno.
los usuarios que an escuchado mi voz le gustó y más mi acento

Ramses III
16-sep.-2009, 17:40
Si que los Chilenos tenemos varios puntos... eso es bueno.
los usuarios que an escuchado mi voz le gustó y más mi acento

Pués..-. no lo veo en la encuesta.....

IQ300
16-sep.-2009, 18:03
Me gusta mucho el acento de los newyorkinos, USA, pero en especial si de lengua anglosajona se trata me encanta el acento Inglés.

Natz :) I'm the one I'm the one who wearz the pants!!!:cool:

Perdón pero en USA no usan acento. Al menos que se hable en spanglish.

"who are you hermano, dónde are you from"

Almeida14
16-sep.-2009, 19:39
T e explico por qué me gusta el ACENTO limeño, por que es cantarino, alegre, simpático, sensual, romántico....y soy argentino ...y vamos segundos en la encuesta de ACENTOS...
Por ejemplo el argentino, en éstos momentos no me gusta debido a qué, se está usando una especie de modismo extraído de las cárceles... el "che fierita....rescatate...en fín un sin número de giros ideomáticos que para nada le hacen bien a nuestra lengua.-

¿El acento argentino va segundo en la encuesta de votación? Para gustos y disgustos cada quien con lo suyo.

A mi no me gusta el del argentino porque me parece muy exagerado (ya sé que no tienen la culpa, se trata de "Condicionamiento Social") Pero yo lo encuentro un asco.

El mexicano tampoco porque no me parece formal (por no afirmar que suena feito y campechano).

El colombiano, pasa a mis oidos, que lo puedo escuchar como cualquier otro, pero tiene, a mi juicio, algo que me causa migraña.

Ni hablar con el Chileno (no necesariamente porque sea Peruana) pero aspiran las ultimas letras por lo general y hablan "rapido" o "de prisa" como si se les urgiría ir al baño (los limeños hablamos rápido, pero por lo menos articulamos y pronunciamos bien las palabras)

No quiero caer chinche, pero sólo es lo que opino sobre los acentos latinoamericanos. :)

Ramses III
16-sep.-2009, 20:05
¿El acento argentino va segundo en la encuesta de votación? Para gustos y disgustos cada quien con lo suyo.

A mi no me gusta el del argentino porque me parece muy exagerado (ya sé que no tienen la culpa, se trata de "Condicionamiento Social") Pero yo lo encuentro un asco.

El mexicano tampoco porque no me parece formal (por no afirmar que suena feito y campechano).

El colombiano, pasa a mis oidos, que lo puedo escuchar como cualquier otro, pero tiene, a mi juicio, algo que me causa migraña.

Ni hablar con el Chileno (no necesariamente porque sea Peruana) pero aspiran las ultimas letras por lo general y hablan "rapido" o "de prisa" como si se les urgiría ir al baño (los limeños hablamos rápido, pero por lo menos articulamos y pronunciamos bien las palabras)

No quiero caer chinche, pero sólo es lo que opino sobre los acentos latinoamericanos. :)

Pués, para mi gusto hay verdades que no debieran decirse por caballerosidad, pero....en fin.......

Ramses III
16-sep.-2009, 20:08
Pués, para mi gusto hay verdades que no debieran decirse por caballerosidad, pero....en fin.......

Más pienso que en tu caso habría que abrir una página:Qué acento te disgusta más

Almeida14
16-sep.-2009, 20:16
Pués, para mi gusto hay verdades que no debieran decirse por caballerosidad, pero....en fin.......

Si tienes algo que decir, dígalo, no te inhibas que para eso estás en un foro. Si eres caballero o no, me tiene sin cuidado. Dale que si tienes verdades (uys, es que SON VERDADES) tenemos derecho a saberlas.

Almeida14
16-sep.-2009, 20:17
Más pienso que en tu caso habría que abrir una página:Qué acento te disgusta más

No es necesario abrir otro tema, que ya con esto me abastesco, pero Gracias por tu preocupación...(jum!)

Ramses III
16-sep.-2009, 20:30
Si tienes algo que decir, dígalo, no te inhibas que para eso estás en un foro. Si eres caballero o no, me tiene sin cuidado. Dale que si tienes verdades (uys, es que SON VERDADES) tenemos derecho a saberlas.
Bueno, veo que EL FORO se caracteriza por tener un séquito de maleducados, intolerantes ,mala leche, yo sólo te pedí con respeto (pero evidentemente no sabés qué es eso)
Para que te alzás de patas si no sos un caballo???(creo)Te la dás de sincero, cuando sos un pobre irrespetuoso, repito esta pagina es ( ó era) qué acento TE GUSTA más....
No podés afirmar que el argentino te dá asco, que el colombiano te produce migraña, que el mexicano es feo, que el chileno te produce sensación de que están con diarrea....Ah pero el peruano síiii
Dejate de joder....
Y no me inhibo y estoy en el foro para intercambiar informacion, opinión, el nó denigro de los demás foreros, en fín pasarla bién.- Pero veo que estás en el ciclo básico de la escuela de los "chantas"
Que te garúe finito....

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 20:59
Leyendo algunas opiniones ... me quedo con el acento callado ...

y eso que soy un argentino que sabe escuchar eh ?

Almeida14
16-sep.-2009, 21:05
Bueno, veo que EL FORO se caracteriza por tener un séquito de maleducados, intolerantes ,mala leche, yo sólo te pedí con respeto (pero evidentemente no sabés qué es eso)
Para que te alzás de patas si no sos un caballo???(creo)Te la dás de sincero, cuando sos un pobre irrespetuoso, repito esta pagina es ( ó era) qué acento TE GUSTA más....
No podés afirmar que el argentino te dá asco, que el colombiano te produce migraña, que el mexicano es feo, que el chileno te produce sensación de que están con diarrea....Ah pero el peruano síiii
Dejate de joder....
Y no me inhibo y estoy en el foro para intercambiar informacion, opinión, el nó denigro de los demás foreros, en fín pasarla bién.- Pero veo que estás en el ciclo básico de la escuela de los "chantas"
Que te garúe finito....

Jajajaaja
Mi primera impresión con lo que leí lineas arriba fue que te ha afectado lo que he dicho, te he dañado tu sensibilidad (pobrecillo)
El que tiene la actitud péuril eres tú, yo no. Que lo único que hice es responder de manera neutral, no con ofensas a este foro.
Si deseas leer todos los comentarios para dar un sermón peor que una "madratra", ps no me hago problema y nadie lo hace tampoco.
Que viva la libertad de expresión caraxo!!!

Espero que no te resientas tanto, que las arrugas pueden aparecer a tu temprana edad (me pareces tan joven)

pupen
16-sep.-2009, 21:28
el colombiano! pero el colombiano paisa.. wow.. escuchar a una mujer con ese asento.. pero si tengo que escoger uno de esos el portuges wow

Ramses III
16-sep.-2009, 21:29
Jajajaaja
Mi primera impresión con lo que leí lineas arriba fue que te ha afectado lo que he dicho, te he dañado tu sensibilidad (pobrecillo)
El que tiene la actitud péuril eres tú, yo no. Que lo único que hice es responder de manera neutral, no con ofensas a este foro.
Si deseas leer todos los comentarios para dar un sermón peor que una "madratra", ps no me hago problema y nadie lo hace tampoco.
Que viva la libertad de expresión caraxo!!!

Espero que no te resientas tanto, que las arrugas pueden aparecer a tu temprana edad (me pareces tan joven)

Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
Y has herido el amor propio a:
aaanduce Colombia
MEXICANOS
Elma
Andy
Jazrel
Nahomy
Lucerin
Anjuanjos
Mar Ver
Paco Pe
Acerod
Yen Yej
Bellota
Israel
Juan
Aple
Deseo
Maximus
Grecianat


Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...

Ramses III
16-sep.-2009, 21:33
el colombiano! pero el colombiano paisa.. wow.. escuchar a una mujer con ese asento.. pero si tengo que escoger uno de esos el portuges wow


Pupen, mirá lo que puse Almeida del acento colombiano.....

Ramses III
16-sep.-2009, 21:58
Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
Y has herido el amor propio a:
aaanduce Colombia
MEXICANOS
Elma
Andy
Jazrel
Nahomy
Lucerin
Anjuanjos
Mar Ver
Paco Pe
Acerod
Yen Yej
Bellota
Israel
Juan
Aple
Deseo
Maximus
Grecianat


Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...


Agrego más "seguidores tuyos que te van a aplaudir......la cara.....

MEXICANOS
Marcos
Mamoneitor
Elmeroyeyo
Elena
Juan Miguel
Edgar del Angel
Saruchis
Nick
Karina
Miguel a m
Aldo
Garrick
Angie 1
Billyta
Dilian

COLOMBIA
William



Sigo?????

Almeida14
16-sep.-2009, 22:24
Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
Y has herido el amor propio a:
aaanduce Colombia
MEXICANOS
Elma
Andy
Jazrel
Nahomy
Lucerin
Anjuanjos
Mar Ver
Paco Pe
Acerod
Yen Yej
Bellota
Israel
Juan
Aple
Deseo
Maximus
Grecianat


Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...

Jajajajaja
Por lo menos has admitido que te has sentido herido, eso simple y llanamente se le llama sin más: "Un miserable burdo infantil" (Si a eso lo denominas "insultar", creo que tendré que hacer yoga o ingresar a un templo para remodelar mi introspección)
El único que ha respondido a mis comentarios eres tú y nadie más que tú, ¿Por qué tienes que meter a aquellos que no tienen nada que ver con esta discusión?
Este asunto por lo que veo es entre tú y yo, nadie se ha defendido ni contraatacado a mis "indeseables criterios" (No podría ser una verdad universal, en el caso que sea objetiva, que por lo visto lo fui sin yo haberme enterado)
Los nombres que has mencionado no tienen vela en este entierro, ¿Por qué los jalas? ¿Quierés que la guerra siga? ¿Te encanta este juego no?
Por mi no hay ningún PROBLEMAA, que yo sólo me rio de todo lo que escribes, no como tú que lo que haces es enfadarte sin que yo haya pretendido esa reacción de tu parte. ¿Qué has fumado, Ramses III? Hay que compartir ps.

tortugo gabriel
17-sep.-2009, 08:08
¿El acento argentino va segundo en la encuesta de votación? Para gustos y disgustos cada quien con lo suyo.

A mi no me gusta el del argentino porque me parece muy exagerado (ya sé que no tienen la culpa, se trata de "Condicionamiento Social") Pero yo lo encuentro un asco.

El mexicano tampoco porque no me parece formal (por no afirmar que suena feito y campechano).

El colombiano, pasa a mis oidos, que lo puedo escuchar como cualquier otro, pero tiene, a mi juicio, algo que me causa migraña.

Ni hablar con el Chileno (no necesariamente porque sea Peruana) pero aspiran las ultimas letras por lo general y hablan "rapido" o "de prisa" como si se les urgiría ir al baño (los limeños hablamos rápido, pero por lo menos articulamos y pronunciamos bien las palabras)

No quiero caer chinche, pero sólo es lo que opino sobre los acentos latinoamericanos. :)

Bueno ... ya que me lo piden ... yo también me he sentido dolido ... más que nada porque no sé si hacía falta tanta espontaneidad ... el tema era decir que acento nos gustaba , no cuales nos daban mas asco ...


pero bueno ... después nos enojamos cuando en europa nos dicen sudacas .-

un saludo .-

Ramses III
17-sep.-2009, 08:15
Jajajajaja
Por lo menos has admitido que te has sentido herido, eso simple y llanamente se le llama sin más: "Un miserable burdo infantil" (Si a eso lo denominas "insultar", creo que tendré que hacer yoga o ingresar a un templo para remodelar mi introspección)
El único que ha respondido a mis comentarios eres tú y nadie más que tú, ¿Por qué tienes que meter a aquellos que no tienen nada que ver con esta discusión?
Este asunto por lo que veo es entre tú y yo, nadie se ha defendido ni contraatacado a mis "indeseables criterios" (No podría ser una verdad universal, en el caso que sea objetiva, que por lo visto lo fui sin yo haberme enterado)
Los nombres que has mencionado no tienen vela en este entierro, ¿Por qué los jalas? ¿Quierés que la guerra siga? ¿Te encanta este juego no?
Por mi no hay ningún PROBLEMAA, que yo sólo me rio de todo lo que escribes, no como tú que lo que haces es enfadarte sin que yo haya pretendido esa reacción de tu parte. ¿Qué has fumado, Ramses III? Hay que compartir ps.
Sos una pobre infeliz, tu cabeza de pendeja no dá para más, esto me pasa por discutir con adolecentes marihuaneros
El que se acuesta con chicos, cagado se levanta,

Almeida14
17-sep.-2009, 11:16
Sos una pobre infeliz, tu cabeza de pendeja no dá para más, esto me pasa por discutir con adolecentes marihuaneros
El que se acuesta con chicos, cagado se levanta,

¿Que mi cabeza no da para más? Según tú...
Yo trato si quiera de ser cordial contigo, al menos hago eso, sin dejar atrás la ironía.
*Para los xicos": No se debieron sentir dolidos. En mi país, el atacar con palabras o frases ofensivas a otro, es pan de cada día, pero por lo visto somos más maduros que ustedes (insisto, no quiero ofender). Aquí nadie se conoce.

Si alguien importante me dice algo que no paso frecuentemente como: "Lárgate de mi casa" (susceptible para mí) Se merece una contraofensiva en la medida que sea, depende, repito, que para mí me sea MUY IMPORTANTE.

pero xicos, si alguien aparte de "Ramses III" se ha sentido dolido, herido, dañado, maltratado por lo que dije, retiro mis iniciales palabras sobre los acentos latinoamericanos (Dicen que la verdad, duele. Que algunas veces es bueno callar ante el pueblo de alguna inminente catástrofe para no levantar el caos, y este, sin duda, se cumple en este caso)

Dije a excepción de UN POBRE INFELIZ INEPTO DE ESTE FORO, no me importa en lo absoluto si está llorando sangre, o se va a cortar las venas, por mi que se haga lo que quiera hasta que emprenda homocidio (ups) (jajajaj)

Ramses III
17-sep.-2009, 11:21
¿Que mi cabeza no da para más? Según tú...
Yo trato si quiera de ser cordial contigo, al menos hago eso, sin dejar atrás la ironía.
*Para los xicos": No se debieron sentir dolidos. En mi país, el atacar con palabras o frases ofensivas a otro, es pan de cada día, pero por lo visto somos más maduros que ustedes (insisto, no quiero ofender). Aquí nadie se conoce.

Si alguien importante me dice algo que no paso frecuentemente como: "Lárgate de mi casa" (susceptible para mí) Se merece una contraofensiva en la medida que sea, depende, repito, que para mí me sea MUY IMPORTANTE.

pero xicos, si alguien aparte de "Ramses III" se ha sentido dolido, herido, dañado, maltratado por lo que dije, retiro mis iniciales palabras sobre los acentos latinoamericanos (Dicen que la verdad, duele. Que algunas veces es bueno callar ante el pueblo de alguna inminente catástrofe para no levantar el caos, y este, sin duda, se cumple en este caso)

Dije a excepción de UN POBRE INFELIZ INEPTO DE ESTE FORO, no me importa en lo absoluto si está llorando sangre, o se va a cortar las venas, por mi que se haga lo que quiera hasta que emprenda homocidio (ups) (jajajaj)

Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta

Almeida14
17-sep.-2009, 11:27
Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta

Jaja. Qué prejuicioso!
Si sería usual para mí fumar marihuana, no estaría aquí!
Soy una xica inteligente que no cae en esos vicios inmundos. (respetando a los marihuaneros de la sala)
Y es verdad! Soy joven, conciente de que te hirió. No dudo que cualquier frase nimia que emita esta sala lo haga.
Hay un margen amplio de diferencia entre y yo, y esa es: Que soy más madura que tú a mi corta edad.
Y sabes cuál es la mejor manera de seguir los pasos correctos? : Zanjar este tema y que quede ahí. (Soy joven y en algunas ocasiones la última palabra la quiero tener yo, asi que seguiré, pero si dejas de digitarme, probablemente ganarás, te doy el placer, el lujo, el privilegio)
DAleeee

Ichimaru
17-sep.-2009, 11:31
Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta

Con ese lenguaje el unico que va a salir perdiendo sos vos. Consejo amistoso :D

Señor Smith
17-sep.-2009, 11:49
http://i28.tinypic.com/211mhkw.jpghttp://i28.tinypic.com/211mhkw.jpghttp://i28.tinypic.com/211mhkw.jpghttp://i28.tinypic.com/211mhkw.jpg

me robo ese emoticon, está muy mono :001_smile:,pos extraño a archi :D
http://i28.tinypic.com/211mhkw.jpg

Ramses III
17-sep.-2009, 12:36
Con ese lenguaje el unico que va a salir perdiendo sos vos. Consejo amistoso :D

Si recién te metés en la página, comprendo que me descalifiques a mí.-Por lo que te ruego, leas desde la página 8 y verás que yo no inicié los insultos.

Ichimaru
17-sep.-2009, 14:13
Si recién te metés en la página, comprendo que me descalifiques a mí.-Por lo que te ruego, leas desde la página 8 y verás que yo no inicié los insultos.

Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

Smith: yo tambien lo extraño :(

Mechanic Hamlet
17-sep.-2009, 14:24
Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

Smith: yo tambien lo extraño :(

Yo también, pero ya no tanto como antes porque ya estás de nuevo aquí http://i25.tinypic.com/295yb75.gif Qué bueno...

Ramses III
17-sep.-2009, 14:27
Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

Smith: yo tambien lo extraño :(


Me doy un baño de agua helada y reinicio el juego....:001_tongue::001_tongue::001_tongue: (es decir, te doy la razón)

Ichimaru
17-sep.-2009, 14:31
Mechanic: es verdad, al menos ahora puedo participar regularmente... antes era algo asi como "primer regla, se prohiben archi/s en este foro" :D

Ramses: todo bien, che.

tortugo gabriel
17-sep.-2009, 15:23
Dale Ramses ... vamonos con la momia a otro tema y no le des mas bola viejo ... es una lástima hacerse mala sangre al pepe ...

Despues de todo nosotros los viejos avinagrados ( según los jóvenes ) somos sapo de otra pirámide ... nunca vamos a ganar una discusión ... hacé como yo ... ya me bajé al tema de cine y música ...

un abrazo .-

ramon cruz
18-sep.-2009, 10:18
Tal vez se refieran a la fonetica de las palabras,si es asi dejenme decirles no se puede juzgar correctamente su encuesta porque; primero porque nuestro idioma el espanol como,el frances,el portugues,el italiano y el griego tienen una raiz comun,;segundo] porque no pueden mezclar el ingles con las lenguas o idiomas grecolatinas,el ingles su corriente es el nordico,gotico,babaro segun tengo entendido ,tercero] aun en nuestros propios paises hay diferencias de fonetica ,conocidos por los eruditos del idiomas como reginalismos ,o modismos ,palabras que son de uso comun en determidad region o comunidad,siendo asi que permitanme decirles que ; su idioma como el mio no puede ser considerado diferente como punto de referencia hacia una encuesta es espanol ,con modismos y reginalismos propios de tal o cual pais,tan es asi que en la misma espana los hay que podemos esperar nosotros, el portugues de brasil tiene su propios sonidos,.asi como el italiano de los usa habla con otro acento o fonetica al que esta en la peninsula, y el griego es casi lo mismo,ademas se les olvida que espana fue conquistada por los moros ,y que logicamente dejaron su aporte al idioma tambien ;entonces deveriamos conciderarlos en la encuesta,que no mis amigos .
Atte
ramon

Arcangel_77
11-oct.-2009, 19:26
Considero que el Italiano a pesar que soy mexicano se me hace interesante su asento es un poco peculiar pero digamos que acad cual tiene lo suyo.