PDA

Ver la Versión Completa : Alguna Vez Te Han Asaltado??



nen@
21-abr.-2008, 18:49
HEY ALGUNA VEZ LOS HAN ASALTADO?? PUES AMI SI YA VAN 3 VECES PERO DE LAS 3 ME EH SALVADO :D
TODAS LAS VECES EH ANDADO CON MI HERMANA ELLA SE QUEDA PARALIZADA Y YO EMPIEZO A CORRER,ME DA MIEDO XQ EN UNA D ESAS HASTA UN TIRO ME PUEDEN DAR POR ADAR CORRIENDO
ALGUNA VEZ TE HAN ASALTADO?
CUAL ES TU REACCION??

Johnny_5k
21-abr.-2008, 21:07
Pues bueno, gracias a dios , nunca me han asaltado, no se ke haria si algun dia me llega a pasar, aunke no dejo de pensarlo o ke pase por mi mente cuando voy a lugares como Bancos o lugares donde se maneja el dinero, casas de empeños, ya ke son los lugares mas asaltados

Roadrunner
22-abr.-2008, 00:34
En mi caso sí, y creanme que no es agradable tener una pistola en la sien, no me duele lo material porque soy afortunado de haber salido bien librado, hay cada loco suelto que.... bueno, solo de pensar que estuve a un pequeño jaloncito de un dedo para irme a calacas.... ahora valoro más mi vida y evito ponerme en situaciones de riesgo.

Lo que sí, después te dá un coraje que.... mejor no digo. :D

Eso sí, la clave es denunciar, por suerte los agarraron y ahora están haciendole "compañía" a algunas ratas grandes. :D


http://www.highhatstudios.com/imgs_ext/lolrats/macros/demandzmahlawyer.jpg

kchak79
22-abr.-2008, 02:09
si, a mi si me asaltaron por estúpidez mia. En el año 2001 para ser exactos el 28 de Abril. Yo sabía que en la copacabana era peligrosa, sabía que asaltaban sin vuelta dudar. Y yo estúpido con depresión encima me voy a sentarme en el atardecer a la playa solo. Hasta que viene un gorilla y me dice si no habia visto una garota (chica) con un (cachorro) perro.
Y yo imbécil en vez de huir me quedo a hablar y a responderle hasta que ya me rodearon entre 6 y me pusieron un cuchillo casero en el cuello.-
Menos mal solo tenía en aquel entonces 20 reales en el bolsillo y otros 20 escondidos en un bolsillito super oculto dentro del traje de baño a parte yo imbécil tenía la camara y mis cigarrillos.-
Me llevaron los 20 Reales, la camara fotográfica y mis cigarrillos inclusive encendedor que acababa de comprar en el mercado de río.... chingado....
Pero me armé de valor y les dije que por lo menos la película de la cámara me dieran para llevarme por lo menos un lindo recuerdo de la playa de copacabana y sin problema me lo dieron, al final resultaron maleantes amables.-
Y bueno esa fue mi primera estadía en la famosa playa de copacabana por mi estupidez me robaron.

Viena
22-abr.-2008, 05:05
una vez me robaron el bolso con todo lo que llevaba unos pocos dolares llaves y el cel

Keny
22-abr.-2008, 08:23
Pues asalto creo queno..

Bueno una ves me quitaron una Navaja que usaba para el Taller de Electronica de la escuela ya sabes esas navajas tipo Mcgiver y pues me la pidio le dije que no le hiba a dar un chingaso yme saco un navajon y pues amablemente y mentandole la madrepor dentro le di mi navaja.. pero de ah en fuera NO me a pasado nada Gracias a DIOS

FUHRER
22-abr.-2008, 08:30
ME GUSTA FRECUENTAR LOS BARRIOS BAJOS DE LA BONDOJO, TEPITO, DOCTORES Y OTRAS, PERO HASTA AHORA NADIE HA OSADO HACERME PASAR UN MAL RATO, ES MÁS, LOS TIPOS MALVIVIENTES YA ME VEN CON CONFIANZA Y ME GUARDAN RESPETO.
PERO PARA MI NO SIGNIFICAN NADA, SOLO ME SIRVEN PARA SACAR EL CORAJE Y ODIO QUE SIENTO A VECES CUANDO ALGO NO ME SALE BIEN.
PERO AL PRINCIPIO SI TUVE PROBLEMAS, TUVE QUE RIFÁRMELA PARA SER CONOCIDO EN EL INFRAMUNDO.
CREO QUE MAGGI INFLUYÓ EN ESO.

Ishtar
22-abr.-2008, 10:26
a mi no me han asaltado, mi ciudad es muy trankila... talves con las fachas que siempre ando... siempre las personas me dan la vuelta... y algunos en mi ciudad hasta se pasan del otro lado de la calle...

en el df tampoco he tenido problemas... con los trapos que uso siempre yo creo q han de pensar q estoy mas jodida q ellos jajaja... aparte q si alguien raro me ve malisosamente (o enfoca la vista en mis anillos o collares) le busco bronca. Y al haber trabajado un tiempo en un reclusorio del df una conoce finisimas personas que se encuentran internas y a sus familiares... q por muy malas mañas q tengan... si las tratas bien y las ayudas, tambien son muy agradecidas y te pagan con la misma moneda

Isis Angelick
22-abr.-2008, 11:00
Nunca me han asaltado directamente lo unico es que si han asaltado dos veces el negocio de mi papa una vez fue cuando llego un tipo con una pistola y le dijo a mi papa que tenia secuestrada a mi mama para eso habia coincidido que mi mama habia salido al banco y fue cuando el tipo llego!! y pues si era de creerse pues le daban datos de como era mi mama y de que color era la camioneta que ella llevaba!! para fortuna de mi papa en eso entraron unos clientes y solo alcanzo a darle muy poco dinero y el tipo se salio rapidamente subiendose rapido a un auto.

La otra ocasion ocurrio en la noche unos tipos se metieron al negocio y asaltaron llevandose mercancia y dinero, claro que aunque eso ocurrio cuando no estaba nadie en el negocio si es impresionante llegar y ver que se metieron a robar ademas de una gran impotencia y coraje!!

Diablo Guardián
22-abr.-2008, 11:26
Pues no es algo muy agradable de recordar pero si me han asaltado ¡7 veces!.:eek:
La más grave fue al igual q a Road, cuando me encañonaron la sien y se llevaron el dinero de la nómina de los empleados.
Al principio lo tomé como una anécdota, pero pasado un rato me puse a pensar que al tipo ese nada le hubiera costado jalar el gatillo y matarme. Por un lado me consideré afortunado, pero por otro te queda un sentimiento de rabia e impotencia, ya que además de llevarse tus cosas materiales, te ofenden e incluso te pueden llegar a lastimar o privarte de la vida.

Saludos

GlOrY•BoX
22-abr.-2008, 11:57
Si una ves me asaltaron a mi y a un amigo ....bueno resulta que le di un aventón a su casa y cuando llegamos al estacionamiento nos salimos del coche y nos pusimos a platicar muy quitados de la pena....de repente que se bajan unos tipos de una camioneta nos apuntan con una pistola y que le dicen a mi amigo dame tu cartera y pobre ese día le habían pagado .....después me dice a mi haber dame tu chamarra.....y que se la doy pero adentro de la chamarra llevaba mis anillos y pues ni modo de decirle oiga deje saco mis anillos no? jejeje bueno el malandro este se sube al a camioneta ya para irse y en eso que mi amigo saca su celular de la bolsa para llamar a la policía y que lo ven y se regresan.....y le dicen dame el cellular y que se lo quitan tambien :eek:.......y pues yo y el con nuestras caras de mascotas perdidas este ca#%*(*# nos ve y me dice haber sonrian y diganos adios ....y apuntandonos con la pistola .......lo hizimos .....y ellos se fueron riendo :mad::mad:.....o sea no solo nos robo si no que también nos humillo :(........que coraje !!!

ßĿÄCҜ
22-abr.-2008, 11:57
NO AMI TAMPOCO ME AN ASALTADO

malvado
22-abr.-2008, 12:18
ME GUSTA FRECUENTAR LOS BARRIOS BAJOS DE LA BONDOJO, TEPITO, DOCTORES...TUVE QUE RIFÁRMELA PARA SER CONOCIDO EN EL INFRAMUNDO.
CREO QUE MAGGI INFLUYÓ EN ESO.

jajaja fuhrer si dominas la bondojo dominas la ciudad y si dominas tepito dominas el mundo :p


jejeje bueno el malandro este se sube al a camioneta ya para irse y en eso que mi amigo saca su celular de la bolsa para llamar a la policía y que lo ven y se regresan.....y le dicen dame el cellular y que se lo quitan tambien .......y.......que coraje !!!

ay glory es que se vio muy tierno tu compadre :o pero pues si que gachos

a mi mas bien me han "taloneado" un pesito o dos no llega a robo... lo mas que me quitaron fue una chamarra de piel bien padre en tepito, y no fue culpa mia si no de un amigo que iba todo ñoño y asustado :o, las ratas huelen el miedo y por eso se fueron sobre él, ya lo tenian en la banqueta y yo por no dejarlo solo fui por él, y les tuve que dar la chamarra, lo peor que a él nadamas le quitaron un peso :mad::rolleyes:... mejor lo hubiera dejado alli jajaja..., fuera de eso en la prepa iba cada semana por discos a tepis y como si nada.

pero de todos los robos los que mas me han dolido son los de los timadores :p, lo ultimo fue que un dizque policia dizque amigo de alguien que yo conozco (que resulto que no :confused:) me iba a cambiar mi laptop vieja por una nueva :p... la historia es algo larga, el resumen es que hace como un mes le di mi laptop vieja y sigo esperando la nueva jajajaa :confused::o

FUHRER
22-abr.-2008, 19:00
jajaja fuhrer si dominas la bondojo dominas la ciudad y si dominas tepito dominas el mundo :p

pero de todos los robos los que mas me han dolido son los de los timadores :p, lo ultimo fue que un dizque policia dizque amigo de alguien que yo conozco (que resulto que no :confused:) me iba a cambiar mi laptop vieja por una nueva :p... la historia es algo larga, el resumen es que hace como un mes le di mi laptop vieja y sigo esperando la nueva jajajaa :confused::o

JE JE JE JE EL BUEN MALVADO Y SUS CAMBIOS, YA QUISIERA YO CAMBIAR MI LAP NUEVA POR UNA VIEJA, Y NADIE QUIERE.
SUERTUDO EL COMPADRE JAVIER.

librepensador
22-abr.-2008, 21:10
una ves me kisieron bolsear
en mi ciudad estaba un puesto de donde quedo la bolita de encontrar donde quedo la mentada bola pero toodo el monton estaba viendo y a yo senti como me estaban bolseando y voltie y ya no habia nadie , afortunadamente no traia nada en mis bolsas mas que dulces asi que no tuvo suerte x esa vez el señor ratero :p

FUHRER
23-abr.-2008, 07:14
una ves me kisieron bolsear
, afortunadamente no traia nada en mis bolsas mas que dulces asi que no tuvo suerte x esa vez el señor ratero :p

¿ DULCES, COMPADRE ? NO LO CREO, PUES YO SIEMPRE TRAIGO CONDONES, AUNQUE NUNCA LOS USE, SOLO ES PA' DARLE CONFIANZA A LA VIEJA, LUEGO LO HAGO A RÁIZ.

betybob1
23-abr.-2008, 09:25
Mi ciudad es muy tranquila, y no nunca me han asaltado.

Kelly♥
23-abr.-2008, 09:44
Aqui tmbn donde vivo es super relajado, es raro que haya "crime"
So no, nunca me han asaltado ;)

librepensador
23-abr.-2008, 10:42
La verdad nunca, mi ciudad no es muy tranquila ni nada de eso, pero he corrido con suerte y ayuda el hecho de que mi casa está en una zona resguardada.

pegame un poco de tu suerte no seas malita

y fuhrer como puedes decir esas cosas q tremendo jijiji. bueno el sexo no lo es todo hay cosas iwal de chidas q el sexo asi q me encanta traer dulces en las bolsas de mis pantalones

nen@
23-abr.-2008, 18:03
AHH SE ME HAVIA OLVIDADO EL AÑO PASADO EN EL CONCIERTO DE REIK PS IO ANDAVA LAGO BORRACHITA JA I NI CUENTA ME DI CUENDO ME ABRIERON LA CARTERA Q ANDAVA Y ME SACARON LA BILLETERA X SUERTE MI AMIGO MIRO X DOND AGARRARON Y LOS SACARON DEL CONCIERTO..BUENO EN ESOS MOMENTOS HASTA LA CRUDA SE ME BAJO.

Mordecai
05-may.-2008, 15:33
no.... nunka...

Anubis29
05-may.-2008, 20:24
A mi si me han asaltado y dos veces, ya ven la bonita fama que tiene Tijuana:D una de ellas fue a plena luz del dia (a las 12 del mediodia) en el estacionamiento vacio de una de las plazas mas visitadas de la ciudad, casi no lo creia. Lo malo es que ya perdi dos celulares, dos relojes y una buena cantidad de dinero, es por eso que ahora no tengo celular, hace como 2 meses me asaltaron y no le queria dar nada a los asaltantes pero me dijo " o me das el dinero o te meto unos plomazos". No le crei de momento pero ya vi que si traia una pistola y mejor ya no alegue:) y me regrese a mi casa caminando y era de noche, me dije: con que no me asalten otra vez por ahi porque ya no tengo nada que darles:mad::mad::mad: pero no, si pude llegar a mi casa sano y salvo:eek:

Saludos

Pablo Y. Gunther
07-may.-2008, 00:52
a mi me asaltaron 5 pesos con la amenaza de una "caguama" en la mano (botella de vidrio como de un litro), y pues la verdad si me vi obligado por que mi novia de aquel tiempo se quedo acomodada entre yo y el tipo, y si intentaba algo brusco le podia tocar el madrazo a ella x_x. Si pense muchas cosas que podia hacer en ese momento pero era demaciado peligro... por cinco pesos xP

Maruricio Santos
12-may.-2008, 06:00
me robaron el auto a punta de pistola

Rey
12-may.-2008, 06:25
A mí nunca me han asaltado, pero os voy a contar una anécdota que le sucedió a un amigo:

Iba mi amigo por la calle, y de pronto aparece un Yonky, empieza a pedirle dinero, mi amigo le dice que no tiene nada y sigue andando. El yonky insiste una y otra vez, que necesita dinero para no sé qué, y mi amigo ni caso.

Entonces el Yonky le saca una navaja y le vuelve a pedir dinero, y mi amigo le dice que sólo lleva 20 euros, y el Yonky le responde que sólo quiere 10. :lol:

Entonces le da mi amigo el billete de 20, el Yonky lo coge, se se mete la mano en el bolsillo y saca uno de 10, se lo da a mi amigo y se va tan tranquilo.

O sea lo nunca visto, un ladrón con cambio :lol:

la lore
12-may.-2008, 09:02
jejejej, a veces el asaltante sale asaltado, a mi padre hace muchisimos años lo quisieron asaltar...iba caminando por un terreno valdío, y habia más gente por ahi también, cuando de pronto se le acerca uno de los varios transeúntes y saca un exácto grande (estencil, bisturí, navaja) y se la acerca a mi padre en el estómago, mi padre le preguntó que quería, y en lo que el chico iba a responder, mi padre lo tiró al suelo y lo sujetó por la espalda, pues mi padre de joven perteneció al ejercito :D y la gente que iba por ahi, le decia a mi padre que lo sostuviera hasta que llegara la policia, que ya a mucha gente habia asaltado, en fin, solo le quitó el exácto...

Archi
12-may.-2008, 09:30
Si, varias veces.

En un recital me asaltaron dos veces seguidas, una de ellas a punta de pistola :(

Saludos.

mishhish
12-may.-2008, 12:27
A mi me han intentado robar, los famosos llamados MECHEROS en la Argentina esta en la que vivimos, pero gracias a dios en pleno centro día sábado, y me di cta que quisieron abrirme mi mochila y los insulte y empece a gritar gracias a dios no me paso nada, y varias veces que me han intentado asaltar el corrido demasiado, repito no vivo en el mejor de los lugares de mendoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vancini
16-may.-2008, 19:41
A mi si, gracias a dios todo salio bien solo se llevaron el dinero y mi cel. pero eso es lo de menos lo importante es que estamos bien.
Mira lo que te aconsejo por experiencia propia es que lo tomes como algo mas en tu vida, tratar de no traumarse, evitarlo y seguir con tu vida comun, por no vale la pena dejar tu vida por un !pedazo de escoria¡, que recibira lo que se merece en un futuro por que todo se regresa en esta vida.

NEONAZI
17-may.-2008, 09:38
QUE ENVIDIA SIENTO PARA LOS QUE HAYAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DE UN ASALTO A MANO ARMADA, ¡ YA ME IMAGINO COMO FLUYE LA ADRENALINA !
NINGÚN ASALTO HASTA AHORA, SERÁ PORQUE HAY GENTE QUE ME PROTEGE.
EN ALGUNAS OCASIONES HE IDO A LOS ARRABALES CON EL FÜHRER, Y NI ASÍ NOS HAN ASALTADO.

maridulcasma
18-may.-2008, 08:24
pero no megutaria que mepasarapor que me da mucho miedo

http://oviedos.com.mx/data/phoo/2006_03_17/medium/gato_rifle-asalto.jpg

ANGELCAIDOP4
20-may.-2008, 14:57
Llevo 10 AÑos En El Df Y Nunca Me Han Asaltado

Mahdavikia
21-may.-2008, 22:52
A mí no me han asaltado, pero sí me han robado.

Hace un año aproximadamente mi novio y yo estábamos en un depa que nos rentaba un amigo. Ya eran casi las 2 am y al día siguiente saldríamos a almorzar, así que pusimos la alarma en su celular y en el mío.

Nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente abro los ojos y veo todo demasiado iluminado, estiro la mano hacia el buró que se encontraba a 15 cms de la cabecera de la cama para tomar el celular y ver la hora, pero no lo encontré. Me fijé en el estante de arriba y nada. Desperté a Javier y le pregunté dónde los había puesto. Se sobresaltó al escuchar que no estaban, nos pusimos en pie y revisamos la habitación. La ropa estaba tirada por todo el cuarto, incluso sus pantalones fueron a dar a la cocina, mismo lugar donde encontramos su cartera tirada y sin un sólo peso.

Preocupados revisamos lo que nos faltaba. A continuación la lista.

1.- Un celular que me había regalado mi madre
2.- Otro cel, este me lo regaló él
3.- El celular de Javier
4.- Un juego de cartas UNO (sí, sí... un UNO viejo y feo) al cual apreciaba muchísimo puesto que en un viaje que hice con mi hna nos pasábamos horas jugando UNO en los trenes...
5.- Un Skip-bo (también un juego de cartas de Mattel) que también llegó del viejo continente
6.- Un dominó que me regaló mi padre hace muchos años
7.- Lencería sucia
8.- Calcetines sucios
9.- Una foto
10.- Una chamarra
11.- Casi todo el dinero que teníamos
12.- Los cargadores de unas cámaras que afortunadamente no se llevaron
13.- Preservativos


Tenemos la teoría de que fueron unos chamaquitos. ¿Quién, pudiendo despertarnos y llevarnos al cajero se conformaría con un juego de cartas?

Como sea, siempre nos pareció rarísimo, ya que la puerta por la que entraron hace muchísimo ruido y mi sueño es bastante ligero. Estuvo rodeándonos, tomó las cosas estando nosotros a 15 cms... y no lo sentimos. Y a final de cuentas, qué bueno que no lo sentimos, igual y si nos levantábamos nos hacían algo.

Pablo Y. Gunther
21-may.-2008, 23:09
Los calcetines o_o, ese/esos no tenia/n corazon XD

betybob1
22-may.-2008, 08:35
Deja de los calcetines, los chones y sucios