PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es envidia o se preocupa por mi?



Frank26
31-dic.-2018, 16:43
hOLA A TODOS!!

Deseando un feliz año nuevo a todos!!

Mi pregunta viene a un hermano que tengo, porque ya no se si es envidia o esta preocupado por mi, ya que hace meses que estoy emprendiendo, me ha ido regularmente bien en el rubro de la impresión.

Mi hermano sabe de esto, tiene sus propios problemas económicos, y esta devastado, deprimido, entonces me dice que no debo emprender, que no me va a resultar, y quiere que busque trabajo de obrero, aseador, cualquier trabajo que cualquier persona en la sociedad quiere evitar hacer.


Ya he trabajado en estas cosas y ya sé como son tratados allí. El perfil es gente sin estudios y obligados a pagar cosas, nadie esta a gusto alli haciendo lo que hacen.

El asunto es que me extraña que mi hermano quiera eso para mi, cuando el es profesional y trabaja en lo que estudió y a el le va bien. En mi caso tengo los estudios pero el rubro esta totalmente colapsado y pagan mal, trabajando a deshoras.

Entiendo que pasa por un mal momento, habiendo gastado mas de lo que podía pagar junto a su señora pero si emprendo es para algún día poder ayudarlo y asegurar su futuro y el de mi familia.

¿Creen que el tenga envidia y rencor contra mi por su situación o el de verdad desea cosas buenas para mi?...

La verdad es que su vida abruma mucho a mis padres, y yo estoy preocupado por el futuro de el, porque yo se que tomando cualquier trabajo no me dará para ayudarlo y tampoco no me dan trabajo.

No quiero dejarlo solo pq la familia de su señora lo esta dejando solo y ya se siente muy humillado por ellos, se echa la culpa de todo y siento que soy el único que lo puede ayudar. No me lo dice, pero lo veo en sus ojos cuando se despide cada vez que viene a casa.

¿Creen que le debo seguir con mi emprendimiento para ayudarlo o le debo hacer caso a el para que se sienta superior a mi y ayudar a su ego para que no se deprima mucho??... Su señora la verdad es bastante hiriente, materialista, dice las cosas aunque le duelan, saca pica, es irónica, etc.. y siempre manipula cualquier situación a su favor de modo que ella queda como victima. Entonces tengo miedo que si me va bien a mi, se meta en mi enprendimiento y me lo trate de echar a perder o trate de humillar a mi hermano conmigo, por eso no hablo mucho de mis cosas públicamente.

Bueno, eso muchas gracias.

welcome
31-dic.-2018, 22:08
.
Es envidia.
.

Ujule
01-ene.-2019, 05:49
... si emprendo es para algún día poder ayudarlo y asegurar su futuro y el de mi familia.




¿Emprendes por y para los demás?

No te olvides de tí. Ponerte primero y después a los demás, no es tan malo para empezar. Hablo de situaciones generales, no de casos específicos (como el que una madre diese todo por su hijo).

La satisfacción personal, profesional, realización. Tammbién juegan un motivo y un papel interesante en la vida.


Como hijo de familia al momento no tienes enormes obligaciones familiares de tipo económico. Es decir no tienes que mantener una esposa e hijos.
No mantienes a tus padres, ellos lo hacen por ti hasta ahora.


Yo conidero que el emprendimiento que realizas está bien. Aún puedes darte el lujo de que eso no funcione y sólo se habrá perdido algo de tiempo.
Al menos por ahora, tus padres te garantizan casa, vestido y sustento.

Si tu empresa no funciona. Los trabajos a los cuales te refieres, estarán ahi para ti igual, mañana que hoy.

En mi opinión, tu hermano no te envidia. Sencillamente es que no tiene confianza en ti. ( Con o sin razón. Eso no lo sé)

Tú tienes confianza en ti. Que bueno, eso es lo que distingue al Frank26 de hoy, por oposición al Frank26 que llegó al foro hace algunos años. Lo complicado es que tu familia sigue sin ver que tú realmente puedas.

Sé lo mal que tomas mis palabras, ( No me preocupa, estás en tu derecho );
el problema es que sólo contamos con la información que tú nos das. Y para brindarte opiniones valederas, se requeriría conocer las versiones de tus padres y hermano.

Es decir. Tú vienes y cuentas la historia como la ves. ¡ Cómo me gustaría que ellos nos la contaran también. !

welcome
01-ene.-2019, 05:57
.
iAyy, Ujule, Ujule!!!
.

Ujule
01-ene.-2019, 11:17
.
iAyy, Ujule, Ujule!!!
.


Estimada Welcome. ¿Qué quieres que le diga?

Que la única envidia que siente su hermano es porque desde pequeños los padres le daban más atención al pequeño Frank por su situación especial.

De ahí en más el hermano está fastidiado de que Frank con 30 años siga
viviéndo de sus ancianos padres. ( El papá cerca de los 80 y la mamá próxima a los 75)
En otro de sus comentarios recientes Frank se queja porque su padre utiliza su perfume. Está molesto porque el anciano entra al baño cuando Frank está haciendo sus necesidades... Coño pues que cierre la puerta por dentro.
Y si es tan humilde su morada que no tiene puerta, pues que el hombre de 30 años ponga una o mande instalar una. Si no sirve la chapa, pues que la componga o compre una nueva con sus ahorros. Pero que deje de lloriquear.


Frank llegó aquí humilde, tímido, preguntando cada inocentada que ni te imaginas. Ahora evolucionó a mostrar empoderamiento. ( Al menos detrás del teclado, porque en la vida real no es capaz de hablarle a una mujer y decirle que la ve atractiva y quisiera tratarla ).

El hermano no tiene confianza en que Frank tenga éxito con su actual emprendimiento, será porque empezó a estudiar no se que carrera y al año la botó, será porque estudió algo de publicidad y aqui escribió pestes sobre el consumismo, será porque trató de ser actor con lo tímido que supuestamente es, será porque soñó con hacer slowmotion y aparentemente ni quién lo pelara, será porque intentó un emprendimiento sobre fotografía y el avance fué limitado, será porque... sencillamente lo conoce y conoce sus limitaciones y sabe lo mimado y consentido que está y que le falta unos cuantos baños de pueblo...

Welcome, si mi comportamiento es inadecuado en tu opinión, hazmelo saber.
Dímelo como profesional, ¿ mis comentarios le hacen daño ?
Que no le sirvan, eso ya lo sé.
Pero con tu expresión "iAyy, Ujule, Ujule!!!", sinceramente es que no entiendo lo que pretendas indicarme.

Ujule
01-ene.-2019, 11:35
Por cierto y de una vez lo digo.

El hermano de Frank si se preocupa por él.
No sólo por la relación fraterna, sino porque sabe que cuando sus padres mueran, Frank será su problema de tiempo completo.

Frank26
01-ene.-2019, 13:44
Estimada Welcome. ¿Qué quieres que le diga?

Que la única envidia que siente su hermano es porque desde pequeños los padres le daban más atención al pequeño Frank por su situación especial.

De ahí en más el hermano está fastidiado de que Frank con 30 años siga
viviéndo de sus ancianos padres. ( El papá cerca de los 80 y la mamá próxima a los 75)
En otro de sus comentarios recientes Frank se queja porque su padre utiliza su perfume. Está molesto porque el anciano entra al baño cuando Frank está haciendo sus necesidades... Coño pues que cierre la puerta por dentro.
Y si es tan humilde su morada que no tiene puerta, pues que el hombre de 30 años ponga una o mande instalar una. Si no sirve la chapa, pues que la componga o compre una nueva con sus ahorros. Pero que deje de lloriquear.


Frank llegó aquí humilde, tímido, preguntando cada inocentada que ni te imaginas. Ahora evolucionó a mostrar empoderamiento. ( Al menos detrás del teclado, porque en la vida real no es capaz de hablarle a una mujer y decirle que la ve atractiva y quisiera tratarla ).

El hermano no tiene confianza en que Frank tenga éxito con su actual emprendimiento, será porque empezó a estudiar no se que carrera y al año la botó, será porque estudió algo de publicidad y aqui escribió pestes sobre el consumismo, será porque trató de ser actor con lo tímido que supuestamente es, será porque soñó con hacer slowmotion y aparentemente ni quién lo pelara, será porque intentó un emprendimiento sobre fotografía y el avance fué limitado, será porque... sencillamente lo conoce y conoce sus limitaciones y sabe lo mimado y consentido que está y que le falta unos cuantos baños de pueblo...

Welcome, si mi comportamiento es inadecuado en tu opinión, hazmelo saber.
Dímelo como profesional, ¿ mis comentarios le hacen daño ?
Que no le sirvan, eso ya lo sé.
Pero con tu expresión "iAyy, Ujule, Ujule!!!", sinceramente es que no entiendo lo que pretendas indicarme.

Ujule, no sabes nada de mi ni me conoces.

Lo único que te puedo decir es que estoy rodeado de gente psicópata y manipuladora que solo cree en su verdad, pero tengo mi voluntad propia, y no me dejare someter por nadie ni por nada. Tengo bondad y sentimientos pq quiero ayudar a mi bro y ayudarlo a que sea libre de todas las cosas que le hacen mal. Y nunca lo dejare solo. NUNCA!!. Si Churchill logro mantener libre a Inglaterra de los nazis, entonces yo seré quien logre mantener libre a mi familia de los deudores.

Si crees que soy débil, acuérdate del rey David, de Moisés o de cualquier otro personaje que haya sido débil y recuerda lo que hicieron después. En mi debilidad esta mi fortaleza. Nada mas que eso te puedo decir. Y solo me tengo fe, nada mas.

Frank26
01-ene.-2019, 13:55
Por cierto y de una vez lo digo.

El hermano de Frank si se preocupa por él.
No sólo por la relación fraterna, sino porque sabe que cuando sus padres mueran, Frank será su problema de tiempo completo.

¿Y por que yo seré un problema para mi hermano?.. ¿Quizás recordaré tu nombre si me quieres hacer daño a través de mi hermano?.. ¿O quizás tu seras un problema de tiempo completo para tus hijos y familiares?...

Yo no tengo pq ser un problema para nadie, porque no lo seré y cuidado con las cosas que dices, quizás te ponga en mi lista futura de gente que me quieren hacer daño. Y si, mi bro se preocupa por mi por eso me preocupo por el, pq lo que estas diciendo es manipularme para que me sienta culpable. ¿No es asi??...

Yo no te conozco ni tu tampoco y tomarte la confianza de hablar así de mi y de mi familia, me hace darme cuenta que clase de persona puedes ser.

Frank26
01-ene.-2019, 14:03
.
Es envidia.
.

Si Welcome, puedes tener razón. Puede ser envidia pq en este momento no andan bien los decibeles de voluntad y amor propio. Y de las debilidades salen los sentimientos negativos como la envidia y el rencor.

Por eso no lo culpo y solo escucho a gente transparente y honesta que quiera apoyarme y me haga ver la verdad pero de una forma bondadosa pero ni instigosa ni hiriente, ni cizañera.

Solo necesito buenas vibras y no gente que dude, que me haga ver lo negativo y quiera verme abajo, necesito mucho apoyo.

Frank26
01-ene.-2019, 14:09
Estimada Welcome. ¿Qué quieres que le diga?

Que la única envidia que siente su hermano es porque desde pequeños los padres le daban más atención al pequeño Frank por su situación especial.

De ahí en más el hermano está fastidiado de que Frank con 30 años siga
viviéndo de sus ancianos padres. ( El papá cerca de los 80 y la mamá próxima a los 75)
En otro de sus comentarios recientes Frank se queja porque su padre utiliza su perfume. Está molesto porque el anciano entra al baño cuando Frank está haciendo sus necesidades... Coño pues que cierre la puerta por dentro.
Y si es tan humilde su morada que no tiene puerta, pues que el hombre de 30 años ponga una o mande instalar una. Si no sirve la chapa, pues que la componga o compre una nueva con sus ahorros. Pero que deje de lloriquear.


Frank llegó aquí humilde, tímido, preguntando cada inocentada que ni te imaginas. Ahora evolucionó a mostrar empoderamiento. ( Al menos detrás del teclado, porque en la vida real no es capaz de hablarle a una mujer y decirle que la ve atractiva y quisiera tratarla ).

El hermano no tiene confianza en que Frank tenga éxito con su actual emprendimiento, será porque empezó a estudiar no se que carrera y al año la botó, será porque estudió algo de publicidad y aqui escribió pestes sobre el consumismo, será porque trató de ser actor con lo tímido que supuestamente es, será porque soñó con hacer slowmotion y aparentemente ni quién lo pelara, será porque intentó un emprendimiento sobre fotografía y el avance fué limitado, será porque... sencillamente lo conoce y conoce sus limitaciones y sabe lo mimado y consentido que está y que le falta unos cuantos baños de pueblo...

Welcome, si mi comportamiento es inadecuado en tu opinión, hazmelo saber.
Dímelo como profesional, ¿ mis comentarios le hacen daño ?
Que no le sirvan, eso ya lo sé.
Pero con tu expresión "iAyy, Ujule, Ujule!!!", sinceramente es que no entiendo lo que pretendas indicarme.

Lo que me molesta de ti Ujule es tu forma irónica de decir las cosas.

Ujule
01-ene.-2019, 16:44
Ujule, no sabes nada de mi ni me conoces.

Lo único que te puedo decir es que estoy rodeado de gente psicópata y manipuladora que solo cree en su verdad, pero tengo mi voluntad propia, y no me dejare someter por nadie ni por nada. Tengo bondad y sentimientos pq quiero ayudar a mi bro y ayudarlo a que sea libre de todas las cosas que le hacen mal. Y nunca lo dejare solo. NUNCA!!. Si Churchill logro mantener libre a Inglaterra de los nazis, entonces yo seré quien logre mantener libre a mi familia de los deudores.

Si crees que soy débil, acuérdate del rey David, de Moisés o de cualquier otro personaje que haya sido débil y recuerda lo que hicieron después. En mi debilidad esta mi fortaleza. Nada mas que eso te puedo decir. Y solo me tengo fe, nada mas.

Normalmente no tienes ni idea de lo que hablo. Esta no es la excepción a la regla.
Te ofuscas y contestas incoherencias, por ejemplo entre tu palabrería tal vez quisiste escribir que mantendrás libre a tu familia de los acreedores
.

Para que puedas ayudar a alguien. Primero tienes que sacar para tus propias gastos.
Normalmente no respondes a preguntas directas. Pero del 100 % del gasto de la casa familiar (Impuestos a la propiedad, agua, energía eléctrica, comida vestido, insumos para el hogar, productos de limpieza, mantenimiento, etc., etc. ) ¿con que porcentaje contribuyes tú?
Dices que en tu empresa te va "regularmente bien", (qué bueno, te felicito). Con lo que ganas ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

"Ayúdate, que yo te ayudaré" Corán (13:11).

Ujule
01-ene.-2019, 16:52
¿Y por que yo seré un problema para mi hermano?.. ¿Quizás recordaré tu nombre si me quieres hacer daño a través de mi hermano?.. ¿O quizás tu seras un problema de tiempo completo para tus hijos y familiares?...

Yo no tengo pq ser un problema para nadie, porque no lo seré y cuidado con las cosas que dices, quizás te ponga en mi lista futura de gente que me quieren hacer daño. Y si, mi bro se preocupa por mi por eso me preocupo por el, pq lo que estas diciendo es manipularme para que me sienta culpable. ¿No es asi??...

Yo no te conozco ni tu tampoco y tomarte la confianza de hablar así de mi y de mi familia, me hace darme cuenta que clase de persona puedes ser.

Uy que miedo, no por favor no me pongas en tu "lista futura de gente que te quiere hacer daño". No seas ridículo, pareces niño.

Sobre si eres un problema o no, sólo tus padres podrían contestarlo. Sé que por lo mucho que te quieren, dirían que no. Pero sólo ello sabrán la cruz que han cargado y que cargan.

Ujule
01-ene.-2019, 16:53
Lo que me molesta de ti Ujule es tu forma irónica de decir las cosas.


Ni siquiera eres capaz de entender lo que lees ( sentido literal), menos la ironía.

Frank26
01-ene.-2019, 17:54
Normalmente no tienes ni idea de lo que hablo. Esta no es la excepción a la regla.
Te ofuscas y contestas incoherencias, por ejemplo entre tu palabrería tal vez quisiste escribir que mantendrás libre a tu familia de los acreedores
.

Para que puedas ayudar a alguien. Primero tienes que sacar para tus propias gastos.
Normalmente no respondes a preguntas directas. Pero del 100 % del gasto de la casa familiar (Impuestos a la propiedad, agua, energía eléctrica, comida vestido, insumos para el hogar, productos de limpieza, mantenimiento, etc., etc. ) ¿con que porcentaje contribuyes tú?
Dices que en tu empresa te va "regularmente bien", (qué bueno, te felicito). Con lo que ganas ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

"Ayúdate, que yo te ayudaré" Corán (13:11).

Asi es. El rubro de la impresión se mueve lo suficiente como para ayudar y aportar algo en casa. El punto esta en crecer un poco mas ya que es bastante el mantenimiento en hojas y tintas, lo cual ocupa el 50% de los ingresos. Por eso debo trabajar aun mas para alcanzar la meta de crecimiento.

Ujule
01-ene.-2019, 18:15
Asi es. El rubro de la impresión se mueve lo suficiente como para ayudar y aportar algo en casa. El punto esta en crecer un poco mas ya que es bastante el mantenimiento en hojas y tintas, lo cual ocupa el 50% de los ingresos. Por eso debo trabajar aun mas para alcanzar la meta de crecimiento.

Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.

Frank26
01-ene.-2019, 18:26
Uy que miedo, no por favor no me pongas en tu "lista futura de gente que te quiere hacer daño". No seas ridículo, pareces niño.

Sobre si eres un problema o no, sólo tus padres podrían contestarlo. Sé que por lo mucho que te quieren, dirían que no. Pero sólo ello sabrán la cruz que han cargado y que cargan.

No se nada yo, pero yo debo desconfiar de todos y saber cuidarme, por lo tanto cualquier frase que de lugar a dudas o para una doble interpretación referida a mi o mi familia, debo considerarla una amenaza. Por lo tanto si no tienes malas intenciones debes hablarme claro y no hablar sobre muerte, o en ironía, o algún tono que se pueda considerar alguna amenaza a mi seguridad. ¿Entiendes?...

Eso de ser cruz para alguien o no, solo lo se yo y mis padres y nadie mas puede hablar o referirse a eso, porque nadie esta en nuestro pellejo o en nuestra posición. Hasta ahora, nadie me ha venido a ayudar, ni a mi ni a mis padres. Ni el estado ni algún adinerado a venido ayudarme tampoco, solo estoy yo, mis padres y mi mente en esto.

Quizás lo que haga este tiempo, en algún momento cercano dará sus frutos de a poco y después me lo agradecerán, porque todas las cosas que nos pasan por algo nos puede pasar. Solo intento sembrar para después cosechar y lo que haga hoy, en un futuro pueda asegurar la vida a mis hijos, nietos, sobrinos y sus hijos, hermano, padres... etc.. y toda la gente que deba ayudar y que haya sido buena conmigo.

No tienes idea lo que me ha costado la vida, encontrar una misera practica laboral, encontrar un misero trabajo que no tengo, no tienes idea el puto sufrimiento que he debido pasar, los veranos sin viajar y sin salir, las desilusiones y decepciones que he debido pasar, la maldita soledad y los malditos sustos que hemos vivido como familia, la maldita impotencia por no poder ayudar a alguien tan importante como mi hermano. El hermano de tu vida. Vivir una maldita pena por casi perder a tu hermano insólitamente. Todo esto lo estoy haciendo por el, pq no puedo ayudarlo de otra forma.

Si comprendes bien soy como Inglaterra en medio de la invasión nazi, el único país que no pudieron invadir. Rusia igual fue invadido un tiempo. Soy el único de mi familia que no han podido endeudarlo con nada, ni las mujeres han podido manipularme ni engañarme en el amor. No me he vuelto loco por comprar. No me he vuelto loco buscando trabajo para endeudarme para comprar cosas que después no ocupare. Y eso mis padres lo valoran. De a poco han comenzado a creer en mi y me han dado la razón por todas estas cosas que han pasado.

Si estoy arriesgándome, me arriesgo para ganar de todas maneras, yo no me arriesgo por nada nunca. Creo que soy lo suficientemente estratega en la vida y eso se necesita en esta vida para que te vaya bien.

El mundo esta lleno de gente compulsiva y locos con ganas de vivir sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Con mayor razón aun mi bro debe sentir cierta envidia al verme que yo no me endeudo por nada, de hecho, mi objetivo es arriesgarme para no endeudarme nunca.

Tu no haz estado en casa y no haz visto todas las llamadas que los acreedores hacen cada dia y a cada hora preguntando por mi bro, o por algún primo. No tienes ni idea. He visto gente enborracharse en estados deplorables y endeudarse en cantidades inimaginables. No tienes ni idea lo que es ver y sentir eso por ellos.


Perdona, pero debo ser la esperanza de mi familia, o todo lo poco que puede quedar se viene abajo. Debo sacar a mi familia adelante y solo necesito mas apoyo (ya sea moral o económico) y menos criticas. Ojala entiendas. Gracias.

Frank26
01-ene.-2019, 18:33
Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.

Eso esta bien, algo positivo en ti apoyarme en que emprendiera, pero no es necesario vivir en un loft solo. Ahora es un lujo que no me puedo dar. Reclamamelo cuando suba mis ingresos y me de para eso. Si eso hiciera seria muy fanfarron para hacer esos gastos pudiendo vivir en casa aun.

Churchill no se fue a vivir a una isla cuando saco adelante a Inglaterra. El se quedo en casa con toda su familia a defender su país de los invasores. Bueno, siguiendo esa analogía, eso debo hacer por ahora.

Mi madre esta conforme con mi emprendimiento, de hecho ella ha querido acompañarme para hacer las entregas a mis clientes. ¿Entiendes la motivación que mi idea ha generado?...

Frank26
01-ene.-2019, 18:42
Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.

Con respecto a las preguntas, específicamente, entrego un pequeño monto de lo que gano para cuentas básicas, o cada vez que mi madre lo requiere para la casa en cuanto a gastos para comida. Eso debe ser un 30% de los ingresos.
Ellos saben que cuentan con eso. Yo lo retribuyo con esa ayuda, con los regalos navideños que no son cualquier cosa, siempre han sido salidas, entradas a cine, teatro, conciertos, momentos para recordar.

Y la otra pregunta ya la respondí como dije, no tengo necesidad de arrendar ya que eso es caro en mi ciudad y estrategicamente no es conveniente por que ganas por un lado y por otro lado mes a mes se te escapa el dinero en algo que no se necesita mientras no tenga novia ni familia. ¿Entiendes?...

Yo no estoy jugando. ¿ O si no porque mi padre me reta cuando cobro barato a mis clientes? Porque el quiere que me haga valer, sabe que tengo razón, lo ve como algo serio y concreto. El fue el primero en motivarme a comprar mi impresora. El quiere que la gente valore lo que hago pq yo trabajo la calidad y no las cosas al aire. Siempre hago las cosas bien pensadas.

Ujule
01-ene.-2019, 19:08
¿Amenaza yo ? para ti. A miles de kilómetros, por Dios.
Desconfía de quien quieras, esos son tus demonios, miedos, complejos, problemas de sesera, o cualesquier diagóstico que te hayan realizado o que te formularán.
Me acordé del miedo a los "pelones" que trataron de meterse a tu casa y de lo mucho que parece que te atormenta hasta ahora... ( Y esto no es burla, son aspectos de infancia que tal vez un día te apoyen en resolver, si es que accedes a terapia )

El crédito mueve al mundo.
Pero hay que saber manejarlo. Tu hermano como muchas otras personas no lo supo aprovechar, pero muchas otras personas en el mundo gracias al crédito han logrado progreso. Hemos, me incluyo. En los negocios es básico, por ejemplo te hacen un pedido de muchos millares de impresos, acudes al proveedor de papel, tinta, etc y solicitas un crédito para X días. Te entregan los insumos, trabajas, entregas el pedido, cobras y vas a pagar a los proveedores y conservas los diferenciales. O en algún negocio cuando tu negocio crezca, el comprar a crédito alguna máquina que se pagará "sola" al estarla trabajando, se vería como una conducta sana.
Ya te había puesto el ejemplo de quien compra una casa a crédito ( previo análisis de que las mensualidades sean pagables, según sus ingresos ) y por poco más de lo que pagaría de renta, el pagarla a crédito hace que esa casa, un día será suya.


Vuelta a que te "entienda" y quejarte de tus "sufrimientos", en un muchacho como tú, clasemediero, no va. De nuevo a lloriquear "no me dan trabajo" ( 5 ó 6 años sin encontrar un trabajo, habla mal de ti, no de la situación general de tu País ) Y pobre chico, los veranos sin viajar y sin salir.O seguir gimoteando por tu soledad ( incapacidad para conseguir una pareja ); no te exhibas. Las personas mas humildes tienen una y varias parejas, las llenan de hijos ( irresponsablemente, en eso estaré de acuerdo ).

En lo que sí puedo ser respetuoso, es en el intento de suicidio de tu hermano. Desde luego que eso si es una situación familiar de peso. Claro que entiendo que te gustaría ayudarlo. Pero para ayudar, primero tienes que tener con qué apoyar. ( No suena descabellado ¿ o si ?

Si tú no puedes componer tu mundo, yo no lo podré hacer por ti. Si no me quieres leer; pónme en "ignore" y listo. Yo podré seguir escribiendo lo que mejor me plazca y tú ni te enterarás.

Ujule
01-ene.-2019, 19:13
Mi madre esta conforme con mi emprendimiento, de hecho ella ha querido acompañarme para hacer las entregas a mis clientes. ¿Entiendes la motivación que mi idea ha generado?...

Y tú entiendes la imágen que das a tus clientes cuando tu mami septuagenaria te acompaña a entregarles una órden.

Ay, ya...
Cada cosa que escribes, llenas más el buche de piedritas...

Frank26
01-ene.-2019, 19:23
¿Amenaza yo ? para ti. A miles de kilómetros, por Dios.
Desconfía de quien quieras, esos son tus demonios, miedos, complejos, problemas de sesera, o cualesquier diagóstico que te hayan realizado o que te formularán.
Me acordé del miedo a los "pelones" que trataron de meterse a tu casa y de lo mucho que parece que te atormenta hasta ahora... ( Y esto no es burla, son aspectos de infancia que tal vez un día te apoyen en resolver, si es que accedes a terapia )

El crédito mueve al mundo.
Pero hay que saber manejarlo. Tu hermano como muchas otras personas no lo supo aprovechar, pero muchas otras personas en el mundo gracias al crédito han logrado progreso. Hemos, me incluyo. En los negocios es básico, por ejemplo te hacen un pedido de muchos millares de impresos, acudes al proveedor de papel, tinta, etc y solicitas un crédito para X días. Te entregan los insumos, trabajas, entregas el pedido, cobras y vas a pagar a los proveedores y conservas los diferenciales. O en algún negocio cuando tu negocio crezca, el comprar a crédito alguna máquina que se pagará "sola" al estarla trabajando, se vería como una conducta sana.
Ya te había puesto el ejemplo de quien compra una casa a crédito ( previo análisis de que las mensualidades sean pagables, según sus ingresos ) y por poco más de lo que pagaría de renta, el pagarla a crédito hace que esa casa, un día será suya.


Vuelta a que te "entienda" y quejarte de tus "sufrimientos", en un muchacho como tú, clasemediero, no va. De nuevo a lloriquear "no me dan trabajo" ( 5 ó 6 años sin encontrar un trabajo, habla mal de ti, no de la situación general de tu País ) Y pobre chico, los veranos sin viajar y sin salir.O seguir gimoteando por tu soledad ( incapacidad para conseguir una pareja ); no te exhibas. Las personas mas humildes tienen una y varias parejas, las llenan de hijos ( irresponsablemente, en eso estaré de acuerdo ).

En lo que sí puedo ser respetuoso, es en el intento de suicidio de tu hermano. Desde luego que eso si es una situación familiar de peso. Claro que entiendo que te gustaría ayudarlo. Pero para ayudar, primero tienes que tener con qué apoyar. ( No suena descabellado ¿ o si ?

Si tú no puedes componer tu mundo, yo no lo podré hacer por ti. Si no me quieres leer; pónme en "ignore" y listo. Yo podré seguir escribiendo lo que mejor me plazca y tú ni te enterarás.

Mira solo necesito gente que me apoye y no que me diga pesadeces.
A ti no te contrataria con ese lenguaje porque espantarias a mis clientes.

Frank26
01-ene.-2019, 19:26
Y tú entiendes la imágen que das a tus clientes cuando tu mami septuagenaria te acompaña a entregarles una órden.

Ay, ya...
Cada cosa que escribes, llenas más el buche de piedritas...

¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.

Ujule
01-ene.-2019, 19:38
¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.


Probablemente tus padres ( supuéstamente tóxicos, bajo tu propio dicho ), tienen responsabilidad en tu comportamiento. ( Desde niño, hasta tu edad actual ).
Ellos en la actualidad tampoco podrán "arreglarte", mucho menos yo. Requieres apoyo profesional, te guste o no.

¿ Me van a botar del foro porque tú tomes medidas drásticas conmigo. ?
Mh si, seguro que si viene tu mami a apoyarte en eso, lo lograrás.
:lol::lol::lol:

Frank, no te exhibas más.

welcome
02-ene.-2019, 06:35
.
Hola Ujule.

Me nació escribirte "iAyyy, Ujule, Ujule!!!" porque me lo veía venir. Frank40 digo Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.

Saludos.
.

Ujule
02-ene.-2019, 07:05
.
Hola Ujule.

Me nació escribirte "iAyyy, Ujule, Ujule!!!" porque me lo veía venir. Frank40 digo Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.

Saludos.
.

Agradezco tu respuesta.
Saludos.

MagAnna
02-ene.-2019, 13:05
¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.

Hola Frank! Feliz Año Nuevo!

Mira Frank, siempre te he animado a que expusieras tus dudas y debatieras con todos nosotros. Todas tus preguntas han tenido respuestas. Pero las que no te interesaban leer, las dejabas de lado, las evadías, y si alguien te insistía, entonces te rebotabas como un niño chico, dando pataditas en el suelo.
Tú eres quien habla de tu familia. Si se te contesta al son de tu música, no hay problema, pero si lees unas notas discordantes, también tomas la opción de amenazar, insultar, o de cambiar la historia con otros aportes diferentes.

Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
Y es una pena.

Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo. :(
No obstante, que sepas que te quiero mucho.
Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú. :closedeyes:

Ujule
02-ene.-2019, 16:15
Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú. :closedeyes:

Saludos.
Feliz Año 2019 MagAnna.
Además de todo lo que las buenas personas desean en esta época. Yo te deseo que "cumplas al menos algunos de tus caprichos".

Frank26
02-ene.-2019, 19:00
Hola Frank! Feliz Año Nuevo!

Mira Frank, siempre te he animado a que expusieras tus dudas y debatieras con todos nosotros. Todas tus preguntas han tenido respuestas. Pero las que no te interesaban leer, las dejabas de lado, las evadías, y si alguien te insistía, entonces te rebotabas como un niño chico, dando pataditas en el suelo.
Tú eres quien habla de tu familia. Si se te contesta al son de tu música, no hay problema, pero si lees unas notas discordantes, también tomas la opción de amenazar, insultar, o de cambiar la historia con otros aportes diferentes.

Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
Y es una pena.

Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo. :(
No obstante, que sepas que te quiero mucho.
Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú. :closedeyes:

Maganna, me parece muy tierna de tu parte todas estas palabras y me gustan. Me gusta la gente tierna, amorosa, porque eso es lo que vale, y creo que hay que valorar eso, y la mujer de la que me enamore, sera de la que me demuestre su cariño y preocupacion hacia mi, en esa mujer me fijare y la valorare, y hay que incentivar a que la gente sea mas tierna cada vez mas, pq ya el mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño. y amor.

Por eso me enoja cuando solo veo palabras negativas, me critican, me hablan con sarcasmo, y a mi no me gusta pelear. Puede ser que sea muy sensible, no se, pero hay formas de decir las cosas y una de ellas, es escucharlas siempre y cuando vengan con amor.

Aunque pareciera que nos peleamos con Ujule, no son mas que diferencias, las mismas que he tenido con mi hermano pq son iguales, y el sigue siendo mi hermano. Ambos cerrados de mente, no creen mas que en su verdad, pero tampoco los puedo culpar, mas que ignorar algunas cosas que me digan y hacerles caso en otras.

Espero que este mal entendido quede hasta aqui, me gustaria seguir aportando a este grupo de personas maravillosas en este foro. Ya te extrañaba Maganna y de todo corazon, no me habia dado cuenta o no me acordaba que me extrañaban o hablaban de mi y me echaran de menos cosa que valoro muy tremendamente y no puedo dejar de dar las gracias por ese cariño hacia mi.

Yo me sigo metiendo pq igual los extraño, me hace falta leer esas palabras de aliento, de apoyo. Mi hermano vive lejos de aqui y hablo muy poco con el no pq yo quiera que sea asi, si no pq el mas independiente y por eso no hay mucha quimica, me considera menor, quizas inferior pq el se cree mas superior y por ende no hay un feeling o feedback mas allá. pq siempre esta preocupado de otras cosas.

Entonces ante el mundo fuera de casa, me siento pateticamente solo. Yo no necesito terapias pq eso no te ayuda, no resuelven mis problemas económicos ni problemas de personalidad, lo único que lo hacen es mi valor de salir adelante, mi voluntad propia, nada mas y cuando encuentro que alguien habla con amor, te sientes acogido y muy bien confiado. Eso te da la fuerza para seguir y la fe en la gente buena.


Muchas gracias MAGANNA por este momento sublime que no me lo esperaba, ya pensaba irme de este foro y no volver nunca mas, pero me quedare un tiempo mas y les ire contando como me voy desarrollando con mis proyectos.

Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.


Y tu Welcome, muchas gracias por tus intervenciones precisas y consisas. Eres muy buena amiga siempre. Y sabes decir las cosas en el momento preciso.

Muchas gracias a todos!! Un abrazo!!

Ujule
02-ene.-2019, 19:42
Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.





Conmigo ya no cuentas.

Pediste varias veces algo como esto:

Mira solo necesito gente que me apoye y no que me diga pesadeces.


Es lo que esperas, pero el apoyo lo brindo a quién lo pide y lo merece. Lo hago y doy en la forma en que yo soy no en la forma en que la persona "quiere que yo lo haga."

Tampoco soy tu hermano. Eso era bueno para tí, ya que suponiendo que soy similar a él, según dices. Yo me he comportado totalmente objetivo, ya que estoy fuera de tu relación familiar. En oposición; él está dentro de tu relación familiar, por lo que es subjetivo.

Lo más incómodo de esta última conversación contigo, no fué que no entiendas o no quieras entender, o las "palabrotas" (como " tontorrón :lol::lol::lol: ), sino que dejé de verte como a un adulto de 30 años, para sentir que estaba intercambiando palabras con un niño de unos 9 años.

Tiempo atrás te pregunté ¿ si eras tonto ?, contestaste que ¡ NO !.
Te brindé ante tal respuesta, el beneficio de la duda.
Beneficio, que hoy retiro.

Las palabras de Welcome, me convencieron

.
Hola Ujule.

Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.


.

Poco puedo hacer por ti, pero lo realmente importante es que ya no estoy dispuesto a hacerlo.
Si la historia que llevas años contando, es real. Te compadezco.
Si es una novela, te felicito. Lograste hacer que la leyera por largo tiempo.

Así que, te sales con la tuya, como sólo quieres leer lo que quieres que te digan. Conmigo lo tendrás.
Pero no porque te escriba tales cosas (no quiero darte el avión), sino porque yo dejaré de escribir lo que no quieres leer.

Pensé escribir que te fueras al demonio. Sé que lo acabo de hacer; pero inmediatemente me retracto y te digo que ya ni siquera eso haré ahora por ti.

Frank26
02-ene.-2019, 19:51
Conmigo ya no cuentas.

Pediste varias veces algo como esto:


Es lo que esperas, pero el apoyo lo brindo a quién lo pide y lo merece. Lo hago y doy en la forma en que yo soy no en la forma en que la persona "quiere que yo lo haga."

Tampoco soy tu hermano. Eso era bueno para tí, ya que suponiendo que soy similar a él, según dices. Yo me he comportado totalmente objetivo, ya que estoy fuera de tu relación familiar. En oposición; él está dentro de tu relación familiar, por lo que es subjetivo.

Lo más incómodo de esta última conversación contigo, no fué que no entiendas o no quieras entender, o las "palabrotas" (como " tontorrón :lol::lol::lol: ), sino que dejé de verte como a un adulto de 30 años, para sentir que estaba intercambiando palabras con un niño de unos 9 años.

Tiempo atrás te pregunté ¿ si eras tonto ?, contestaste que ¡ NO !.
Te brindé ante tal respuesta, el beneficio de la duda.
Beneficio, que hoy retiro.

Las palabras de Welcome, me convencieron


Poco puedo hacer por ti, pero lo realmente importante es que ya no estoy dispuesto a hacerlo.
Si la historia que llevas años contando, es real. Te compadezco.
Si es una novela, te felicito. Lograste hacer que la leyera por largo tiempo.

Así que, te sales con la tuya, como sólo quieres leer lo que quieres que te digan. Conmigo lo tendrás.
Pero no porque te escriba tales cosas (no quiero darte el avión), sino porque yo dejaré de escribir lo que no quieres leer.

Pensé escribir que te fueras al demonio. Sé que lo acabo de hacer; pero inmediatemente me retracto y te digo que ya ni siquera eso haré ahora por ti.

Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.

Ujule
02-ene.-2019, 20:06
Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.


Te das cuenta cómo se hace para que alguien se retire del foro si uno quiere.
( No amenazando con correrlo, cuando ni siquiera puede porque no está en sus posibilidades puesto que no es miembro del staff)

Es la primera vez que notoriamente actué para manipularte. Ves, no es difícil.

Te percatas lo fácil que es hacer que "no te sientas bien ".

Espero que esto sea una breve prueba de que nunca antes en mis escritos traté de manejarte, ni de hacerte sentir mal. Pero si hubiera querido, te habría hundido desde tiempo atrás.

¡ Quédate Frank !, no lo haré otra vez.
Lo que si es cierto es que dejaré tus temas para otras personas que tengan mejores herramientas para apoyarte.

:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Frank26
02-ene.-2019, 20:32
Te das cuenta cómo se hace para que alguien se retire del foro si uno quiere.
( No amenazando con correrlo, cuando ni siquiera puede porque no está en sus posibilidades puesto que no es miembro del staff)

Es la primera vez que notoriamente actué para manipularte. Ves, no es difícil.

Te percatas lo fácil que es hacer que "no te sientas bien ".

Espero que esto sea una breve prueba de que nunca antes en mis escritos traté de manejarte, ni de hacerte sentir mal. Pero si hubiera querido, te habría hundido desde tiempo atrás.

¡ Quédate Frank !, no lo haré otra vez.
Lo que si es cierto es que dejaré tus temas para otras personas que tengan mejores herramientas para apoyarte.

:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

No te preocupes. El foro es tuyo. Quédate con el. Quizás no vuelva en mucho tiempo mas o no vuelva nunca mas en la vida. Solo quería conversar un rato y apoyar a los demás y sentir ese cariño y apoyo que valoro, pero esto no me hace sentirme bien.


Muchas gracias a todos, Adiós!!

welcome
02-ene.-2019, 21:26
Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
Y es una pena.

Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo. :(
No obstante, que sepas que te quiero mucho.


Frank26

Relee por favor estas palabras de MagAnna y comprende lo que te dice. iSólo los amigos, los que te aprecian de corazón te hablarán así: con la verdad!
La verdad a veces duele, pero sólo ella nos hará libres.

Opino, mi estimado, que lo mejor que puedes hacer por ti mismo es continuar en el foro. Aunque hoy te parezca lo contrario.

Saludos.
.

MagAnna
03-ene.-2019, 11:53
Maganna, me parece muy tierna de tu parte todas estas palabras y me gustan. Me gusta la gente tierna, amorosa, porque eso es lo que vale, y creo que hay que valorar eso, y la mujer de la que me enamore, sera de la que me demuestre su cariño y preocupacion hacia mi, en esa mujer me fijare y la valorare, y hay que incentivar a que la gente sea mas tierna cada vez mas, pq ya el mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño. y amor.

Por eso me enoja cuando solo veo palabras negativas, me critican, me hablan con sarcasmo, y a mi no me gusta pelear. Puede ser que sea muy sensible, no se, pero hay formas de decir las cosas y una de ellas, es escucharlas siempre y cuando vengan con amor.

Aunque pareciera que nos peleamos con Ujule, no son mas que diferencias, las mismas que he tenido con mi hermano pq son iguales, y el sigue siendo mi hermano. Ambos cerrados de mente, no creen mas que en su verdad, pero tampoco los puedo culpar, mas que ignorar algunas cosas que me digan y hacerles caso en otras.

Espero que este mal entendido quede hasta aqui, me gustaria seguir aportando a este grupo de personas maravillosas en este foro. Ya te extrañaba Maganna y de todo corazon, no me habia dado cuenta o no me acordaba que me extrañaban o hablaban de mi y me echaran de menos cosa que valoro muy tremendamente y no puedo dejar de dar las gracias por ese cariño hacia mi.

Yo me sigo metiendo pq igual los extraño, me hace falta leer esas palabras de aliento, de apoyo. Mi hermano vive lejos de aqui y hablo muy poco con el no pq yo quiera que sea asi, si no pq el mas independiente y por eso no hay mucha quimica, me considera menor, quizas inferior pq el se cree mas superior y por ende no hay un feeling o feedback mas allá. pq siempre esta preocupado de otras cosas.

Entonces ante el mundo fuera de casa, me siento pateticamente solo. Yo no necesito terapias pq eso no te ayuda, no resuelven mis problemas económicos ni problemas de personalidad, lo único que lo hacen es mi valor de salir adelante, mi voluntad propia, nada mas y cuando encuentro que alguien habla con amor, te sientes acogido y muy bien confiado. Eso te da la fuerza para seguir y la fe en la gente buena.


Muchas gracias MAGANNA por este momento sublime que no me lo esperaba, ya pensaba irme de este foro y no volver nunca mas, pero me quedare un tiempo mas y les ire contando como me voy desarrollando con mis proyectos.

Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.


Y tu Welcome, muchas gracias por tus intervenciones precisas y consisas. Eres muy buena amiga siempre. Y sabes decir las cosas en el momento preciso.

Muchas gracias a todos!! Un abrazo!!


Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.


No te preocupes. El foro es tuyo. Quédate con el. Quizás no vuelva en mucho tiempo mas o no vuelva nunca mas en la vida. Solo quería conversar un rato y apoyar a los demás y sentir ese cariño y apoyo que valoro, pero esto no me hace sentirme bien.


Muchas gracias a todos, Adiós!!

Mi estimado Frank:
Para irte del foro, es tan sencillo como hacerlo y no volver más. Pero te es difícil lograrlo, porque en algún rinconcito tuyo, sabes que te queremos ayudar.

Tus palabras son: "El mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño y amor." Y es verdad! Pero no seríamos de gran ayuda, ni te apreciaríamos de verdad, si te dijéramos tan solo palabras bonitas, que tú esperas siempre leer. Eso no es ayudarte.
Ayudarte es precisamente hacerte ver que el mundo no es de color de rosa y de paz, con florecillas y conejitos saltando en un verde prado. O dicho de otra manera: estar siempre de acuerdo contigo, en todo.
Dices que no hay forma de entender lo que tú quieres... Y precisamente, es lo contrario: Entendemos lo que tú quieres, pero tenemos criterios (opiniones) que no siempre pueden coincidir con los tuyos.
Razonamiento, no te falta. Por lo tanto, te pediría que lo pensaras detenidamente y que recapacitaras sobre lo que realmente quieres, y esperas de nosotros.
Piénsalo bien. Tú puedes. :closedeyes:

Frank26
04-ene.-2019, 21:50
Mi estimado Frank:
Para irte del foro, es tan sencillo como hacerlo y no volver más. Pero te es difícil lograrlo, porque en algún rinconcito tuyo, sabes que te queremos ayudar.

Tus palabras son: "El mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño y amor." Y es verdad! Pero no seríamos de gran ayuda, ni te apreciaríamos de verdad, si te dijéramos tan solo palabras bonitas, que tú esperas siempre leer. Eso no es ayudarte.
Ayudarte es precisamente hacerte ver que el mundo no es de color de rosa y de paz, con florecillas y conejitos saltando en un verde prado. O dicho de otra manera: estar siempre de acuerdo contigo, en todo.
Dices que no hay forma de entender lo que tú quieres... Y precisamente, es lo contrario: Entendemos lo que tú quieres, pero tenemos criterios (opiniones) que no siempre pueden coincidir con los tuyos.
Razonamiento, no te falta. Por lo tanto, te pediría que lo pensaras detenidamente y que recapacitaras sobre lo que realmente quieres, y esperas de nosotros.
Piénsalo bien. Tú puedes. :closedeyes:

Ok, volvere y me quedare. No te preocupes.

Ujule
05-ene.-2019, 03:57
Ok, volvere y me quedare. No te preocupes.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Y yo cumpliré lo ofrecido, respertaré tus temas y sencillamente seré un lector de ellos.

¿Ganaste?
Si, porque aún que no me sacaste del foro, si saldré de tus temas.
No, porque no fuiste capaz de percatarte de que mis palabras algunas veces (quizá muchas), te pudieron haber servido si fueses tú quien abriera un poco su mente.

Gabriells
23-may.-2019, 12:36
Hola Frank!
Es confuso el sentimiento porque viene de la misma familia. Al ser tu hermano no creo que te diga las cosas por envidia, me parece que quiere prevenirte para que no te vaya mal y toma como base su experiencia.
Comparto contigo que mantengas tus proyectos en secreto porque quien si parece tener malas energias es su senora. Mi consejo es que emprendas con actitud positiva y seguro te va a ir bien segun el esfuerzo que pongas en ello. Y cuando tengas exito ayudale a tu familia, pero observa bien hasta que punto ayudarias a su familia, no vaya a ser que los allegados a su esposa quieran aprovecharse de tu buena fe.

Mucha suerte en todo lo que decidas hacer.