PDA

Ver la Versión Completa : Que Harias Por Un Millon De Dolares??



LA LUZ
21-abr.-2007, 16:37
:eek:
POR UN MILLON DE DOLARES, CONTANTES Y SONANTES BUENO CREO QUE ES UNA PREGUNTA PARA PENSAR NO CREEN CHICOS Y CHICAS, HAY PERSONAS QUE SE DAN DE MORALISTAS Y QUE DICEN SIEMPRE LA FRASE DE "YO JAMAS", "NI POR UN MILLON DE DOLARES". CUANDO ESCRIBAN SUS RESPUESTAS SOLO PIENSEN EN LO QUE REALMENTE HARIAN CON ESE DINERITO, ESPERO SUS OPINIONES. BYE

Archi
21-abr.-2007, 17:27
No termino de entender la pregunta... es, "que harias por un millon" o "que harias con un millon" :confused:

Juancho
21-abr.-2007, 20:39
Darle Plata A Los Pobres.

Casanova666
21-abr.-2007, 21:42
Bueno la pegunta es que harias por un millon??? no ke harias con un millon???

a pues yo creo ke mataria a alguien ja ja ja!!! nomas por un millosito :D ke cruel soy eda???

asimslp
26-abr.-2007, 11:31
CARAY LUZ.... QUE HARIA POR UN MILLONCILLO DE DOLARES????

JA JA JA PUES SI TU ME DICES RANA YO SALTO:D ........ O A QUIEN HAY QUE MATAR????:cool:

SALUDOS.....:)

oiram
30-abr.-2007, 17:49
hola mujeres de 40 39 o29 estoy disponible

JENNIFER17
02-may.-2007, 11:53
..........................................comeria carne d perro...

WazteR
02-may.-2007, 17:21
hola mujeres de 40 39 o29 estoy disponible

*** HUMO ***

¿Por un millón de dólares? Muchas cosas.. Siempre cuando no tenga que ver con hacerme coj.. por un traba Jajaja.

Pato_Lucas38
08-may.-2007, 15:32
:eek:
POR UN MILLON DE DOLARES, CONTANTES Y SONANTES BUENO CREO QUE ES UNA PREGUNTA PARA PENSAR NO CREEN CHICOS Y CHICAS, HAY PERSONAS QUE SE DAN DE MORALISTAS Y QUE DICEN SIEMPRE LA FRASE DE "YO JAMAS", "NI POR UN MILLON DE DOLARES". CUANDO ESCRIBAN SUS RESPUESTAS SOLO PIENSEN EN LO QUE REALMENTE HARIAN CON ESE DINERITO, ESPERO SUS OPINIONES. BYE

:confused: pues haria muchas cosas por el y con el compraria muchas cosas.
y tu que harias?

francolega
20-may.-2007, 07:26
lo que hace falta es el dinero.por ese dinero me dejaria que me pusieran el culo como un bebedero de patos sin ningun problema.

Psique
21-may.-2007, 17:45
es acaso una oferta??:rolleyes:

shamukita
21-may.-2007, 18:19
es acaso una oferta??:rolleyes:

JAJAJAAJAJA

Hackindonna
23-may.-2007, 10:16
Pues la verdad consideraria muchas cosas....estaria dispuesta a hacer varias cosasya que 1 millon de ddl cambia la vida definitivamente......creo ke haraia muuuchas cosas excepto ninguna que comprometiera mi dignidad como ser humano ò que dejara un recuerdo desagradable en mi cabeza para toda la vida:eek:

Unforgiven
26-may.-2007, 16:10
pues depende de la situacion.
siempre y cuando no ahíga algo muy esxajerado como matar a alguien jajajaja
mejor seria la pregunta que no aria con ese millon
jajajaja

Estuardo
26-may.-2007, 20:58
corria desnudo por la ciudad durante todo el dia

yenkis
27-may.-2007, 14:29
yo haria lo que me pidieran mas si la
lana la dan al instante

River Alexis Oviedo Santo
27-may.-2007, 17:29
creo que yo me acostaria con shakira, beyonce y agelina jolie,...................................es broma, pero no se que haria hasta estar en el momento justo

Dargman
03-jun.-2007, 03:01
yo trabajaria duro por muchos años y acabaria de estudiar una carrera

roberto de jesus
11-jul.-2007, 17:33
eldinero no lo estodo
sienpre ai algo mas inportante

roberto de jesus
11-jul.-2007, 17:58
no ai que pensar na mas en el di neso siempre piensen en su orguyo y onor nunca caiga bago para obtener di nero

chusama
12-jul.-2007, 14:46
yo haria lo que me pidan.... de todo con todos con todo......( no se metan con mi colita) jajajajaja pero eso si la lana constante y sonante.....

Flaco
14-jul.-2007, 15:12
Por esa cantidad daría la vuelta al mundo dos veces. ¿Por qué, la tienes? :lol:

Chanika
10-ago.-2007, 15:14
que no haria por esa cantidad yo creo que de todo menos matar.

juanma258
17-ago.-2007, 12:54
POR UN Millon DE Dolares dejaria que me rompan el ORto si EL Que me lo tiene ke romper no la tiene muy grande, si no me lo agrando lentamente para ke me metan desp todo lo ke tenga...

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:59
yo diria lo que se pero no todo sino lo previsible y que no dañe mucho a los demas pero tambien le daria a un hombre o un trava por ese dinero.

tauro100
29-ago.-2007, 09:06
yo le meto el dedo a loiso

nash_050
29-ago.-2007, 09:17
por un millon de dolares muchos harian lo que sea
la verdad yo no me interesa mas mi dignidad mi orgullo y la verdad en este mundo ya no te alcanza nada con un millon de dolares minimo necesitas 100 por esa cantidad si haria lo que sea

sali mas cariñoso jejeje

pili 100
27-jun.-2008, 05:44
esa pregunta asi formulada queda totalmente al azar,y da para pensar millones de cosas.lo que digo es que quizas aqui aceptemos hacer cosas por el famoso millon que llegado el momento real de hacerlas no no animariamos ,o la misma situacion a la inversa.uno nunca deja de sorprenderse con los mambos del serhumano.

vaive00
27-jun.-2008, 07:58
que no haria!!!!!
con un millon de dolares cambias todo! y no vengamos con cuentos moralistas que""mi dignidad""y no se que otras cosas
en fin, se que jamas llegara esa propuesta

saludos!!!!!!!

mayky1
27-jun.-2008, 21:22
YO TAMBIEN MATARIA A ALGUIEN !! a vanessa paradis (actual pareja de johnny depp) !! jjajaja

la lore
30-jun.-2008, 15:40
Abriría un fideicomiso para ayudar a las personas que necesitan de medicamentos.

Haría una casa especialmente para recoger a los gatos de la calle y que tengan una vida mejor.

Me compraría una casa y un auto.

lobita, el tema es, que harias POR un millón, no CON :)....aunque tus intenciones son bastante loables....saludos!

MONTECRISTO
30-jun.-2008, 15:51
POR UN Millon DE Dolares dejaria que me rompan el ORto si EL Que me lo tiene ke romper no la tiene muy grande, si no me lo agrando lentamente para ke me metan desp todo lo ke tenga...

Este tipo es muy simpatico, sabe lo que quiere y lo que esta dispuesto a hacer para alcanzarlo.

xikabuya
24-sep.-2008, 17:33
uffffff, creo que haría bastantes cosas por un millon

Areuz_The_RioT
26-sep.-2008, 19:37
eldinero no lo estodo
sienpre ai algo mas inportante

la escuela por ejemplo


q haría yo, por un millón de dolares...

todo, absolutamente todo, escepto matar o amputarme algo o amputarle algo a alguien o causar dolor a alguien mas ...yo soporto un poco de dolor por un millon de dolares....haria casi todo....correr desde canada hasta argentina?...claro!!!

FUHRER
27-sep.-2008, 13:18
JE JE JE JE ESTOY VIENDO A QUIEN OFRECERLE EL MILLÒN DE DÒLARES.

GlOrY•BoX
02-oct.-2008, 21:37
Rapto a Fuhrer luego pido un millon de dolares por su rescate.....si no me lo dan.....busco alguno de sus enemigos y lo vendo por un millones de dollares....luego me robo su lobo negra la pinto color verde pistache....le pongo el tablero de peluche y el claxson con la cancion de la cucaracha ( eso no lo hago por el millon de dollares....es solo por divercion personal)......:001_rolleyes:

ERIKA PACHECO
02-oct.-2008, 22:03
Te Voy A Decir Algo Cruel Pero Soy Muy Realista En Vez Te Estar Preguntando E Imaginando Que Harias Con Un Millon De Dolares Deberias De Trabajar En Como Lo Consigues ......... Piansa Como Rico Y Seras Rico?


Espero No Te Paresca Muy Sangrona Mi Respuesta

londonfinal
12-oct.-2008, 09:30
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

sijamalo
21-nov.-2008, 13:14
acostarme con la mas fea del mundo, matar a mi actual novia no eso no esta rebuena, mmm me cortaria una parte del cuerpo menos el pene es mi orgullo

RiiUcK22
23-nov.-2008, 15:21
me cojo a la vieja mas buena del mundo, sii y a su mama tmb por millon y medio

melita
05-dic.-2008, 12:58
¿Qué NO haría por un millón de dólares?

Saludos.