PDA

Ver la Versión Completa : Espíritus... ¿Verdad o mentira?



arg-arg1940
16-dic.-2018, 13:05
el ojibwa es un ente paranormal que se a desarrolado los ultimos dias, se trata de un ser demoniaco que se alimenta del miedo de las personas en especial niños, como a la vez puede teletransportarse y se dice que asesina mutilando a susu vitimas para despues comerselas, y cullo grito es tan agudo que rrompe los timpanos de las personas peroo:
¿deberiamos de creer en este ente paranormal?

Rusko
26-dic.-2018, 06:27
Joer.... de un tema con más miga, leo el enunciado del primer post.... y....., vaya.... Una cosa es creer en espíritus y seres sobrenaturales (ángeles, demonios, espíritus, el mismo Dios)..., y otra cosa es creer en el ojibwa, que ni idea de qué o quién es. Me suena a Hakeem Olajuwon, un negrata de la NBA de hace unos años...., pero de carne y hueso, jojojo :w00t:

καλλαικoι
27-dic.-2018, 03:22
el ojibwa es un ente paranormal que se a desarrolado los ultimos dias, se trata de un ser demoniaco que se alimenta del miedo de las personas en especial niños, como a la vez puede teletransportarse y se dice que asesina mutilando a susu vitimas para despues comerselas, y cullo grito es tan agudo que rrompe los timpanos de las personas peroo:
¿deberiamos de creer en este ente paranormal?

Lo que deberíamos es estudiarlo.

ArlanSpica
27-dic.-2018, 11:03
Ojibwa era un pueblo nativo de América del norte antes de la colonización inglesa, de hecho era de los más grandes junto con los Cheroquis, actualmente hay unos 200 000 Ojibwas y sus asentamientos se extienden desde Ontario en Canada hasta Minessota, actualmente se les conoce como Salteurs (nombre que les dieron los franceses) y Mississaugas.

arg-arg1940
10-ene.-2019, 09:41
Ojibwa era un pueblo nativo de América del norte antes de la colonización inglesa, de hecho era de los más grandes junto con los Cheroquis, actualmente hay unos 200 000 Ojibwas y sus asentamientos se extienden desde Ontario en Canada hasta Minessota, actualmente se les conoce como Salteurs (nombre que les dieron los franceses) y Mississaugas.

gran parte de la investigación que hice fue referente a esa tribu pero en realidad hay algo mas que una tribu de los eeu, muchas personas han alegado que se le ha manifestado un ser con cuernos y grandes dientes aunque mayor mente se dice que se manifiesta en forma sombra lo que en realidad me hiso pensar en la gente sombra por eso pido opiniones sobre este tema!!

arg-arg1940
10-ene.-2019, 09:42
Lo que deberíamos es estudiarlo.

ya lo he estudiado e investigado.


gran parte de la investigación que hice fue referente a esa tribu pero en realidad hay algo mas que una tribu de los eeu, muchas personas han alegado que se le ha manifestado un ser con cuernos y grandes dientes aunque mayor mente se dice que se manifiesta en forma sombra lo que en realidad me hiso pensar en la gente sombra por eso pido opiniones sobre este tema!!

καλλαικoι
10-ene.-2019, 13:26
No me refería a leer sobre él. Me refiero a poner sensores, detectar esos gritos que pega, grabarlo comiendo personas, etc...

arg-arg1940
10-ene.-2019, 14:29
No me refería a leer sobre él. Me refiero a poner sensores, detectar esos gritos que pega, grabarlo comiendo personas, etc...

con una tegnologia asi claramente si seria posible estudiarlo,pero el costo de esas maquinas ys su mantenimito uff es altisimo!!!

καλλαικoι
10-ene.-2019, 21:43
Un micrófono y algo para grabar es bastante barato... Y una videocámara también...

doonga
18-ene.-2019, 08:31
con una tegnologia asi claramente si seria posible estudiarlo,pero el costo de esas maquinas ys su mantenimito uff es altisimo!!!

con US$20, tal vez $40 estás listo.

Sister
19-ene.-2019, 14:21
Yo voté que no, los señores sobrenaturales son megalomanos, no les creo nada :sneaky2: :laugh:

laya
19-mar.-2019, 06:38
yo voto que si tambien!
cuantos casos paranormales no a habido? y mas en sitios como mexico o donde hay asesinatos a diario...
lo del ojibwa ya... suena a bulo

MagAnna
19-mar.-2019, 10:44
yo voto que si tambien!
cuantos casos paranormales no a habido? y mas en sitios como mexico o donde hay asesinatos a diario...
lo del ojibwa ya... suena a bulo

Enteramente de acuerdo contigo.
Pero vota en la encuesta que está arriba del hilo! :D
Ah, y bienvenida!! :001_smile:

Keny
19-mar.-2019, 14:46
a, que mal, ya no pude votar

Gina Andrea
19-may.-2019, 09:19
el ojibwa es un ente paranormal que se a desarrolado los ultimos dias, se trata de un ser demoniaco que se alimenta del miedo de las personas en especial niños, como a la vez puede teletransportarse y se dice que asesina mutilando a susu vitimas para despues comerselas, y cullo grito es tan agudo que rrompe los timpanos de las personas peroo:
¿deberiamos de creer en este ente paranormal?

Estas como grande para que andes con rollos asi, no lo crees ?

Laura56
07-jul.-2019, 06:41
Sí, existen definitivamente pero no todos son capaces de verlos ni oirlos.

Rumpelstiltskin
15-ene.-2020, 14:46
Me causa mucha impresión y curiosidad el hecho de que los temas relacionados con seres o cuestiones paranormales, se vean más discutidos y presenciados en lugares alejados de la vida urbana, me refiero al campo, zonas rurales, y en donde la gente tiene más apego con la naturaleza. Siempre he sido testigo de todo tipo de conspiraciones y avistamientos. Tal vez en estos sitios hay más presencia de energía, vitalidad... quién sabe...

Abysso
15-ene.-2020, 15:05
Yo he tenido experiencias, pero ponerles nombre a esas experiencias puede llevar a equivocos, por eso conociendo la pregunta de la encuesta puse NO.

eruka
15-ene.-2020, 15:19
yo no creo que existan los espiritus ni nada de eso...

los creyentes, los que llevan la religión a sus vidas son los que más creen...

se confunde la casualidades con los espiritus....

Violetta
15-ene.-2020, 15:41
yo no creo que existan los espiritus ni nada de eso...

los creyentes, los que llevan la religión a sus vidas son los que más creen...

se confunde la casualidades con los espiritus....

Entonces, qué era eso que vimos??? :crying:

Abysso
15-ene.-2020, 15:44
Te descompongo o no te lo digo? ( ˘ ³˘)muahk!

Violetta
15-ene.-2020, 15:46
Te descompongo o no te lo digo? ( ˘ ³˘)muahk!

Jajajajajajaja descomponme toda, anda, andaaaaaa!!!

MagAnna
15-ene.-2020, 15:46
yo no creo que existan los espiritus ni nada de eso...

los creyentes, los que llevan la religión a sus vidas son los que más creen...

se confunde la casualidades con los espiritus....


Hola guapa!! :001_smile:

Ouuuch! Yo, es que no creo en las casualidades... :D

eruka
16-ene.-2020, 15:17
Entonces, qué era eso que vimos??? :crying:

pues si salimos las chicas, y nos tomamos un par de copillas...

!!!!!a saber que vimos!!!!:lol:

eruka
16-ene.-2020, 15:20
Hola guapa!! :001_smile:

Ouuuch! Yo, es que no creo en las casualidades... :D


la vida no es tan seria, hay que creer en las casualidades, aunque siempre se dijo que ni el azar, ni las coincidencias ni nada de eso existe...

solo creer que recogemos lo que sembramos, no me gusta.... prefiero seguir creyendo que aquello fue casualidad.....

cuando quieras hacemos una fiestecita de chicas y miramos si existen los espiritus, o las casualidades......