PDA

Ver la Versión Completa : LLegar tarde



ANGELCAIDOP4
20-abr.-2008, 15:51
Siento aire en los pies, creo que estoy en una posicion incomoda. Acabo de despertar ¿termine de dormir? ahora me siento en ese agradable oasis entre el sueño y el Impacto de la estresante realidad o agradable vida, claro, esto definiendose por mi bipolar estado de animo. aun recuerdo un poco de ese último sueño.
Hoy es domingo, aun estoy un poco aturdido por las cervezas de anoche, ese pequeño placer personal y tambien anestesia colectiva. me duele la cabeza, tal vez mi cerebro reclama las neuronas muertas, me pregunto ¿se habran ido buenos recuerdos? lo más probable.
¡chale ¡ el agua esta muy caliente mmm ya no tanto, creo que mi vientre a crecido demasiado ¿sera tanta cerveza? creo que dejare de beber. desde hoy no tiene tanta importancia.
El microbus viene lleno y el chofer muy encabronado, cualquiera diria que este vehiculo salta como venado los topes, ¿sera su aburrida existencia o el hecho de que hara esto hasta que envejezca o se muera a causa del estrés que le provoca ese ardor de cola?.
A lo mejor es feliz viendo a sus hijos crecer, -si Los Tiene- viendo a su amada esposa y viviendo ese amor romantico y dulce de ver al alma gemela a los ojos, Mmmm que bonito par de bultos encierra esa blusa rosa que veo por el retrovisor.
Por fin llegue al metro, viene mucha gente, lo lamento por los que llegaran tarde el dia de hoy.
¿por que tanta prisa? este pendejo me empujo, pero no me gusta la violencia, creo que soy pacifico y lleno de amor, eso y tambien el tipo es mas alto que yo y sus puños se ven muy convincentes.
La linea amarilla: El límite entre la seguridad y la fatalidad de estas vias del metro.
Se me antoja un cigarro, ni modo, no disfrutare de ese amargo y relajante sabor
Una luz se acerca, es el tren, lejos, cerca, en mi cara .Me pregunto si sentire la caida o morire antes de tocar el suelo, .me duele la Pierna, se siente raro, nunca me habia roto un hueso.
Que bien se siente vivir pero mejor morir a gusto y sin culpas.
lo siento por los que llegaran tarde hoy.

ANGELCAIDOP4
22-jun.-2009, 20:47
ya no recordaba que lo habia puesto