PDA

Ver la Versión Completa : solo hechizeros



hector de jesus
21-abr.-2007, 16:36
solo aqui estaran aquellos que cren en la magia,hechizeria,satanismo,budu etc. solo aqui diremos de hechizos,pociones todo lo que se conjugue con eso oki

pty507
21-abr.-2007, 16:38
este tema qda mejor en la seccion de Esoterismo-Ocultismo.

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 21:33
COINCIDO CON PTY507, TEMA FUERA DE LUGAR , PERO NO TE SIENTAS MAL ESTAS EMPEZANDO Y POR CIERTO BIENVENIDO A elforo.com

muyekita
21-abr.-2007, 21:36
sean felices bay

ChinoMoreno
21-abr.-2007, 21:49
Lo gracioso son las alternativas! Jajajaja

En todo caso que haga la encuesta abierta, dejar responder a los usuarios y no a votaciones. Jejeje

Casanova666
21-abr.-2007, 21:54
Bueno komo dijo mi primo ikl se equivoko ahi ke darle oportunidad y opinar sobre el tema y no kambiar de iidea ya sera para la otra todos cometemos errores.


Y aqui les dejo un hechizo ke me encontre en el rincondelvago para conquistar a una chica o chico


CONQUISTA DEL CHICO QUE TE GUSTA


MATERIALES:

1/=velón rojo,
1/2=botella de miel de abeja,
1/=palillo,

PREPARACION:
en una noche de luna llena,
poner el velon rojo en un platillito,
luego con el palillo escribir el nombre de el chico,
despues rocearle la miel al velón,
y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velon y miel se une nuestro amor.

stefany
22-abr.-2007, 18:29
no creo ni me gustaria creer en ello

pty507
23-abr.-2007, 06:19
dejenme pedirle unos hechizos a harry potter

http://www.saborizante.com/2005/12/harry_potter_and_the_goblet_of_fire.jpg

[-D3v!L-]
23-abr.-2007, 16:31
Bueno komo dijo mi primo ikl se equivoko ahi ke darle oportunidad y opinar sobre el tema y no kambiar de iidea ya sera para la otra todos cometemos errores.


Y aqui les dejo un hechizo ke me encontre en el rincondelvago para conquistar a una chica o chico


CONQUISTA DEL CHICO QUE TE GUSTA


MATERIALES:

1/=velón rojo,
1/2=botella de miel de abeja,
1/=palillo,

PREPARACION:
en una noche de luna llena,
poner el velon rojo en un platillito,
luego con el palillo escribir el nombre de el chico,
despues rocearle la miel al velón,
y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velon y miel se une nuestro amor.

enverdad funciona eso man?

Ibeth Hernandez Santander
23-feb.-2010, 21:02
hola la verdad soy nueva en esto del foro y pues con respecto a tu hechoso casanova666, pues te dire que la verdad no creo mucho en eso de la magia. Mi abuela decia que el agua de tepache si servia!!!!
jajaja

JosueNatanael
23-feb.-2010, 21:12
Bueno komo dijo mi primo ikl se equivoko ahi ke darle oportunidad y opinar sobre el tema y no kambiar de iidea ya sera para la otra todos cometemos errores.


Y aqui les dejo un hechizo ke me encontre en el rincondelvago para conquistar a una chica o chico


CONQUISTA DEL CHICO QUE TE GUSTA


MATERIALES:

1/=velón rojo,
1/2=botella de miel de abeja,
1/=palillo,

PREPARACION:
en una noche de luna llena,
poner el velon rojo en un platillito,
luego con el palillo escribir el nombre de el chico,
despues rocearle la miel al velón,
y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velon y miel se une nuestro amor.

Habra que probarlo, thank you hdp :)

W!c#o
12-mar.-2010, 17:42
como puedo acr que una chava se arrepienta
d haberm dejado

zarabanda
12-mar.-2010, 19:38
A la media noche,parte un coco a la mitad de un lado le pones aguardiente y del otro miel, escribe tu nombre y el del ser amado en papel estraza con lapiz y lo colocas en coco con el aguardiente y escribes otro igual y lo colocas del lado de la miel, enciendes una VELA amarilla (ojo no veladora) al momento de encenderla pronucia su nombre 3 veces invocando a su espiritu.

Reza 3 padres nuestros,3 aves marias y 3 glorias.

Por ningun motivo apagues la vela, deja que se consuma por completo.

Nota las mitades de coco se dejan en un rincon de tu habitacion y se recojen despues de que surja el efecto los metes en una bolsa negra de plastico con 3 monedas y se tiran en un crucero o se dejan a los pies de un arbol.


Espero les funcione y si no me escriben me se unos mas fuertes.

zarabanda
12-mar.-2010, 19:42
Llena un bote de lamina hasta la mitad con tierra de panteon despues escribe 3 veces su nombre con tinta roja en un papel estraza, orina dentro del bote despues tapalo muy bien y entierralo en un panteon,lote valdio o jardin y de mi te acuerdas es una receta muy fuerte y muy efectiva.

Suerte.

mc_ebrio
13-mar.-2010, 05:02
:S rayos esperava cosas mas inteligentes o por lo menos personas que en verdad practicaran pork m siento solo en esto pero nimodo

humberto gomez montero
13-mar.-2010, 15:20
Cuidado cabros, todo tiene su precio,y todo termina en un Circulo, donde empezo termino.
Es mejor agarrar la pareja por medios Normales, e igual que antes.El unico que no tuvo oportunidad de elegir, fue " Adan" , pobrecito, pero menos mal que no tenia Suegra.

" El jefe " cobra los favores, cuando se van hacia la Magia Negra .

amesha1
15-mar.-2010, 16:19
¿Quieres aprender magia verdadera? sin supersticiones, ni ideas inverosimiles. Si te interesa manda un mensaje a [email protected]

estrella08
20-mar.-2010, 12:48
hola, soy nueva en el foro, espero me puedan ayudar, desde el marte he estado haciendo oracion y ayer hice un endulzamiento no se si los hice bien pero es a la hora que no me ha llamado =(

estrella08
20-mar.-2010, 21:36
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EV donde está —trayendo su espíritu ante mi NC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que EV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NC me pertenezca.
Que EV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NC quiero que EV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NC, deseándome como si yo NC fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EV dejándole preso a mi NC, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EV, para mi NC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EV comience a amarme a mi NC ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EV.
Que EV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EV que me entristece con su desprecio, que EV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que EV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que EV que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi NC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que EV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NC.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EV Me ame locamente y desee unirse a mi NC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para NC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NC.
Que EV quiera mucho de verdad que yo NC Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EV toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NC.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.