PDA

Ver la Versión Completa : 100 Palabras



.:Femme:.
10-dic.-2018, 15:29
Pues nada. Solo eso. Dejen sus textos, pensamientos, poesías, historias. En 100 palabras EXACTAS. Ni una más, ni una menos.

Comencemos. :closedeyes:


***

Quería esfumarse entre los callejones, como esa efímera espuma de mar; huyendo de su destino y huyendo de sí misma.

No sabía pues, que, del otro lado, había alguien que observaba sus pasos. Siempre en silencio, siempre vigilante. Jamás decía nada. Tan solo observaba y tan solo suspiraba por aquella que, aún sin haberle visto directamente a los ojos, había sido capaz de tocarle el alma.

Le había visto caminar por la plaza una vez. Asustada, de paso ligero, escurridiza.

Suspiraba de amor por aquella extraña. Juraba que quería encontrarla, justo cuando ella solo deseaba perderse y no volver atrás.

.:Femme:.
11-dic.-2018, 10:09
Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

Jamás dejarás de verme.

MagAnna
11-dic.-2018, 10:18
Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

Jamás dejarás de verme.

Genial! Me encantó!!!!! :001_tt1:
(Te recomiendo la obra de Patricia Esteban Erles: La Casa de Muñecas. Y a ella, le recomendaré leerte, que a buen seguro que le gusta tu escrito!) :thumbup1:
Gótico. Tétrico en su punto. Como a mí me gusta.
A ver si tengo un ratito y te comparto algún texto... Sí. Con 100 palabras justitas! :D :D

.:Femme:.
11-dic.-2018, 10:28
Genial! Me encantó!!!!! :001_tt1:
(Te recomiendo la obra de Patricia Esteban Erles: La Casa de Muñecas. Y a ella, le recomendaré leerte, que a buen seguro que le gusta tu escrito!) :thumbup1:
Gótico. Tétrico en su punto. Como a mí me gusta.
A ver si tengo un ratito y te comparto algún texto... Sí. Con 100 palabras justitas! :D :D

Iré a buscar a Patricia enseguida. Me encanta la literatura así. :001_tt1:

Y sí, ¡por favor! Comparte tus textos. Me encanta leerles. :blush:

Muchos besitos con cariño. <3

Boot
11-dic.-2018, 10:38
Lo voy a intentar

.:Femme:.
13-dic.-2018, 10:30
Volvía de su encierro de ultratumba cada 23 de abril.

Recordaba que en una fecha como esa, hacía muchos años atrás, había decidido acabar con todo lo que le había lastimado en vida.

No había sido fácil. Había tenido que despedirse de todo aquello que amaba, incluyendo al hijo aquel, que le traía solo penas. Pero el amor de madre que todo lo perdona, había sido más poderoso que el desasosiego de ver como el vástago se destruía a sí mismo.

Venía de visita únicamente para oler las flores. Siempre amó las rosas. Y éstas nunca faltaban en su tumba.

Boot
13-dic.-2018, 10:31
que bueno... felicitaciones

.:Femme:.
13-dic.-2018, 12:44
que bueno... felicitaciones

¡Gracias!

Estoy esperando tus 100. ¿Estarán listas para antes de la Navidad?

Savannah
13-dic.-2018, 12:50
Guardo en el fondo de esa cajita, aquellas miradas que alguna vez cruzaras conmigo en el salón aquel. ¿Te acuerdas?

Me veías con tan poco sigilo, como si quisieras que notara como me devorabas con tu mirada.

Jamás lo oculté. Me encantaba que me vieras así. Siempre me hacías sentir mujer. Deseaba con todo mi corazón esos momentos, porque sin siquiera tocarme, hacías de esos momentos algo muy íntimo. Solo entre tú y yo.

Fue una pena tener que matarte. No podía soportar que fueras de otra mujer. Por eso tuve que quedarme con tus ojos.

Jamás dejarás de verme.

Este es ¡buenísimo!
Me gustó mucho :blushing:

Boot
14-dic.-2018, 08:00
¡Gracias!

Estoy esperando tus 100. ¿Estarán listas para antes de la Navidad?

N puedo comprometerme, estoy a full con los laborales

Mªndrªg°rª
16-dic.-2018, 16:37
Amanecía, las sombras cedían a la primera luz del día, empezó a acomodar mentalmente actividades, tiempo, lugar. De pronto se encontró descartando los eventos y volvió a hundirse en la cama, las alarmas sonaban como en un universo paralelo, tenía que levantarse, entonces empezó a imaginarse este nuevo día no era ordinario, no ayudo mucho, el frio estaba fuera de ese mullido refugio, no quería ni imaginar el baño matutino, la sola idea le parecía inaceptable. Finalmente se quito las frazadas y busco todas las fuerzas, al lado como siempre la felina la siguió hasta que se perdió de vista….

Boot
17-dic.-2018, 05:52
Muy muy bueno

.:Femme:.
17-dic.-2018, 09:14
Amanecía, las sombras cedían a la primera luz del día, empezó a acomodar mentalmente actividades, tiempo, lugar. De pronto se encontró descartando los eventos y volvió a hundirse en la cama, las alarmas sonaban como en un universo paralelo, tenía que levantarse, entonces empezó a imaginarse este nuevo día no era ordinario, no ayudo mucho, el frio estaba fuera de ese mullido refugio, no quería ni imaginar el baño matutino, la sola idea le parecía inaceptable. Finalmente se quito las frazadas y busco todas las fuerzas, al lado como siempre la felina la siguió hasta que se perdió de vista….

Me encantó. :001_tt1:

¡Excelente, Mandragora! :001_smile:

Mªndrªg°rª
23-dic.-2018, 14:52
Camino por los corredores vacíos, debo cumplir como cada noche el rondín los pasos suenan a sentencia en las blancas baldosas, llego a la estancia donde esta esa silla esperándome, el piso cambia es como un tablero de fichas negras y blancas. Esperando esta el arma, una sola bala marcada a su lado, solo entonces me doy cuenta, es el instante previo, abrazas la luz, introduces el proyectil, le das una vuelta la apuntas a la sien, el clic seco luego recoges el valor que te queda, con la única certeza, mañana cumplirás con la rutina y regresaras de nuevo.

Boot
26-dic.-2018, 07:39
Genial mandrágora

Mªndrªg°rª
27-dic.-2018, 16:07
Genial mandrágora

Y de nuevo la ansiedad le agobia, no sabe de cierto que le orilla a buscar eco en otros, esos que se encuentra de manera anónima, ocasional sin exigir la atención de las relaciones tan complejas, complicadas, difícil tarea compaginar un trabajo extenuante, las ideas que danzan sin control, el suave toque de mariposas que disfruta momentáneamente, no hay mucho por compartir, está controlado el tiempo, contacto. Fragmentos como piezas de rompecabezas, luego el vacío, la nada, el instante distante en que decidirá regresar o cerrar, dar con angustia un trozo de esa humanidad detestable, si pudiera recuperarle nuevamente.

Boot
28-dic.-2018, 08:02
Muy muy bueno, el año que viene con tiempo voy a intentar algo para exponer

.:Femme:.
29-abr.-2019, 09:40
Gracias por pasar y dejar tus letras, Mandrágora. Me encantan tus textos. :001_tt1:


---

Amaneció y podía ver el reflejo del sol en sus ojos. Recién abría yo los míos, pero los suyos ya me observaban con atención.

Veía su sonrisa suave, sus ojos alegres. Por la cercanía, podía ver incluso los poros de su piel, la delgadez de sus pestañas y sus cejas pobladas. Era una hermosa visión. Era hermoso verle así.

Y casi al instante, podía ver sus labios formando palabras que tan solo eran de su corazón para mi corazón. Palabras que salían como suaves bolas de algodón, apenas acariciando mis oídos y mi corazón.

- “Amo verte mientras duermes.” – susurraba.

Boot
29-abr.-2019, 11:56
Auch, es sacado de la realidad, al menos de la mía

.:Femme:.
05-may.-2019, 19:26
No supe qué contestar a su petición. Fue tan simple y difícil de contestar a la vez.
No dejaba de verme con sus ojos grandes y su sonrisa de labios carnosos, esperando las respuestas que estaba buscando. Yo solo me reía nerviosamente, con todas las palabras del mundo dando vueltas en mi cabeza.
Se sonrió travieso. Dijo que por qué me costaba tanto responder. No supe qué decirle y volví a reírme nerviosa. Me veía fijamente, me veía los ojos, veía mis labios. Volvió a sonreír y acercándose suavemente, muy lentamente a mí, solo pudo repetir: “Cuéntame algo sobre ti.”

Boot
08-may.-2019, 12:17
Muy bueno, bien por Femme

.:Femme:.
09-may.-2019, 00:38
Dibujó un corazón pequeño en mi brazo. Dijo que era un pequeño tatuaje, mientras sonreía travieso y me veía a los ojos.
Acariciaba mi mano mientras decía lo hermosas que eran mis manos y como quería ver mis uñas pintadas de rojo. Sus dedos se sentían como llenos de electricidad, que iban de mis dedos a mi cabeza, luego a mi sexo.
Sabe muy bien que sus deseos se volverán realidad sí y solo sí el lo pide. Hablándome con su voz grave, cerca de mi oído. Con esa seguridad de quien sabe obtendrá lo que pida. Sin preguntas adicionales.

Boot
09-may.-2019, 08:53
Guauuu, cómo estamos con la inspiración

.:Femme:.
10-may.-2019, 08:42
Necesitamos tiempo. Mucho tiempo.
Tiempo a solas. Tiempo para verte a los ojos. Tiempo para deleitarme con tu voz en mi oído.
Necesito tiempo para que sigas acariciando mis manos. Tiempo para yo acariciar tu cuello suavemente.
Me urge tiempo para que cantes esas canciones que te a ti te gusta cantar cuando quieres. Tiempo para que cantes cerquita de mi oído, como hace dos noches.
Pido tiempo para conocerte mejor. Tiempo para que me cuentes tus tonterías y yo las mías.
Más tiempo para escuchar tus carcajadas divertidas y esa mirada dulce que a veces me atraviesa el alma.

Boot
10-may.-2019, 12:14
Tienes todo mi tiempo
:001_rolleyes::thumbup1::thumbup:]

.:Femme:.
12-may.-2019, 19:18
Cuando llega el fin de semana, llega también el silencio.
Ambos sabemos que hay cosas qué hacer, ambos sabemos que estamos a un click de distancia.
Que si la universidad, que si los cortes de cabello.
Que si la lluvia por la tarde del sábado. Que si te bebes un té y pensaste en que probablemente me encantaría porque es super suave, pero muy rico.
Que piensas en mi, dices.
Al silencio le pones pausa. Siempre le pones pausa a mis silencios. Ya aprendiste cómo.
Bonito es, que el silencio lo rompas con un muy dulce:
"Nos vemos mañana, muñeca."

.:Femme:.
17-may.-2019, 10:21
Susurraba a mi oído. Susurró muchas cosas.
En un espacio donde el silencio tendría que reinar, él se dedicó a susurrar palabritas bonitas a mi oído.
En ese espacio donde todos ponían atención a una presentación, yo ponía atención al sensual tono de su voz y al ritmo de su respiración. Así de cerquita lo tenía.
En un momento, en ese espacio de gente soñolienta, pude sentir el roce de sus labios traviesos sobre mi oreja derecha. Era apenas una caricia sutil, pero que nos llenó de vida.
En ese espacio solo nuestro, comenzó la canción que me cantó después.

Shetland
24-may.-2019, 09:41
Ohh, me gusta este tema.-

.:Femme:.
28-may.-2019, 09:59
Ohh, me gusta este tema.-

Participa, pues. :sleep:

---

Me dijo que estaría todo bien, mientras me apretaba fuerte contra su pecho y besaba mi cabeza. Rozaba mi cabello con su mejilla y decía lo rico que olía mi piel.
“Sabés que lo hago por vos” dijo en un susurro. Cerquita, muy cerquita de mi corazón.
Nunca perdió la sonrisa. Nunca dejó de hablarme suavemente. Nunca dejó de acariciar mi rostro diciéndome que no importaba el horario, que lo hacía por mí, porque sabía cuánto le necesitaba.
Lo último que dijo fue: “Nos vemos el miércoles, muñeca”.
Es una promesa que llevo tatuada en la piel.
Que llegue ya.

.:Femme:.
31-may.-2019, 09:02
Me entristecía la idea constante de su mal humor, viendo sus reacciones.
En ningún momento lo negó, en ningún momento dijo sentirse bien.
Decidí alejarme, pensando que era lo mejor que podía hacer ante situaciones así; sabiendo que, de estar yo así, querría silencio y soledad. Nada más.
Pensaba irme en cuanto supiera que no debía estar. Ya había dicho que quería estar solo y no necesitaba a nadie más alrededor. Que estaba hastiado de la gente y de todo. También quizás hasta de todos.
Me levanté despacio, para irme; cuando tomó mi mano y dijo:
“Tú no. Tú quédate.”

.:Femme:.
18-jun.-2019, 10:07
Depositaba suaves besos en mi frente, como señal de respeto, decía él.
Sin embargo, cuando aquella noche me dijo que necesitaba poner distancia, afirmó que los besos en la frente eran simplemente el deseo reprimido de su corazón, que no podía (y no quería) que faltase el respeto para volverse un beso en los labios.
Y suspiraba profundamente, quedándose detenido en mi frente mientras dejaba su beso. Y olía mi cabello. Y me abrazaba con fuerza.
Con sus dedos jugaba con las hebras de cabello que caían por mi frente. Apenas susurraba suaves “te quieros” que eran solo para mí.

.:Femme:.
26-jun.-2019, 11:28
La tan temida distancia. ¿Existía aquí?
Te veía a apenas centímetros de mí. Era lo más lejos que podíamos estar el uno del otro.
Decías que podías verme con el rabillo del ojo, pero aún más, con el centro de tu corazón.
Y yo me dejaba ver.
Vestida, desnuda. En tus pensamientos. En vivo.
Había tan pocas cosas que no nos habíamos dicho, que sabíamos muy bien como terminaban las frases del otro y cómo los silencios también eran palabras.
Sabíamos que del sueño despertaríamos. Quizás hoy, quizás mañana. Quizás en unas horas.
Solo había espacio para soñar. Nada más.

Boot
26-jun.-2019, 11:47
como siempre muy muy bueno, gracias Femme