PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Welcome.



EsquizOfelia
09-dic.-2018, 00:50
.

!Feliz cumpleaños Welcome!

Colaboradora del Foro desde hace años y amiga personal.
Te deseamos lo mejor. Salud y sobre todo mucha paz en tus tolderías.
Mi abrazo.

.

parzival
09-dic.-2018, 07:16
¡Felicidades por tu cumpleaños Welcome!

Espero que tengas un hermoso cumpleaños y que tus deseos se vuelvan una realidad. Paz, amor, alegría, emociones lindas y momentos inolvidables. Un abrazo muy fuerte.

Te cantamos las mañanitas con mariachi. Esperamos verte pronto.

fhKYVQT18xM

Juan Antonio Hinojosa
09-dic.-2018, 12:13
Felicidades!

Juan Antonio Hinojosa
09-dic.-2018, 12:15
CXwIyzulPsY

welcome
09-dic.-2018, 12:36
.
!Feliz cumpleaños Welcome!
Colaboradora del Foro desde hace años y amiga personal.
Te deseamos lo mejor. Salud y sobre todo mucha paz en tus tolderías.
Mi abrazo.
.

¡Felicidades por tu cumpleaños Welcome!
Espero que tengas un hermoso cumpleaños y que tus deseos se vuelvan una realidad. Paz, amor, alegría, emociones
lindas y momentos inolvidables. Un abrazo muy fuerte.
Te cantamos las mañanitas con mariachi. Esperamos verte pronto.
fhKYVQT18xM

Felicidades!



Mis querid@s amig@s EsquizOfelia, Parzival y Juan Antonio Hinojosa, compañer@s de aventuras y desventuras en este
espacio generoso y siempre abierto a la comunicación, esparcimiento y aprendizaje:

acabo de regresar de una serie de momentos felices y me encuentro con Uds. para finalizar mi día de cumplenoaños (iji,ji,ji!)
con aún mayor felicidad.

Muchas gracias por vuestr@s buenos deseos y sobre todo por vuestra amistad y cariño que, a pesar de ser virtuales, los siento.
.

.:Femme:.
10-dic.-2018, 09:16
¡Welcome! ¡Que hayas tenido un muy hermooooooso cumpleaños! :001_smile:

Espero que en esta nueva vuelta que estás por darle al sol, recibas solo cosas maravillosas. Que no te falten la alegría, ni las risas. Que nunca dejen de llegar las buenas vibras y al mal yu-yu te le hagas invisible. Que en tu cielo siempre haya mucha luz y muchísimas nubes blancas y esponjosas, como de algodón.

Ojalá y te hayan abrazado muchísimo y te hayan deseado muchas cosas lindas ayer. Sigue comiendo pastel, ¡muuuuuucho pastel! y que todo eso que quieres que llegue a tu vida, te llegue siempre cargado de energía y de sonrisas.

Te mando un abrazo bien fuerte. :001_smile:


https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41xNZRPq%2BWL.jpg

gabin
10-dic.-2018, 10:15
¡¡Feliz cumpleaños, Welcome!!

KAm1tl4hbtc

welcome
10-dic.-2018, 10:32
¡Welcome! ¡Que hayas tenido un muy hermooooooso cumpleaños! :001_smile:
Espero que en esta nueva vuelta que estás por darle al sol, recibas solo cosas maravillosas. Que no te falten la alegría, ni las risas. Que nunca dejen de llegar las buenas vibras y al mal yu-yu te le hagas invisible. Que en tu cielo siempre haya mucha luz y muchísimas nubes blancas y esponjosas, como de algodón.
Ojalá y te hayan abrazado muchísimo y te hayan deseado muchas cosas lindas ayer. Sigue comiendo pastel, ¡muuuuuucho pastel! y que todo eso que quieres que llegue a tu vida, te llegue siempre cargado de energía y de sonrisas.
Te mando un abrazo bien fuerte. :001_smile:

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41xNZRPq%2BWL.jpg

¡¡Feliz cumpleaños, Welcome!!
KAm1tl4hbtc



Mis querid@s amig@s foriles .:Femme:. y Gabin:

les agradezco mucho sus buenos deseos hacia mí y sus participaciones en nuestro foro, al que hacemos y disfrutamos entre tod@s.
.