PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de Sectas



[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 21:11
Tres tipos de Sectas

Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos:
Las sectas Luciferinas:
Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz.
http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/sectas.jpg
Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
Una de sus principales características es el secreto de una actividades e integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas.
Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.
Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.
Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo.
Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes.
Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.
No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos.
Para terminar están los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer": Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.
Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica.
Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.

Anna Daniella
26-sep.-2007, 20:08
Wow esto es realmente interesante. Lo desconocia por completo

librepensador
26-sep.-2007, 20:40
ah que gente tan extraña, oye y que es lo que sale en la imagen que publicaste?

Mechanic Hamlet
04-oct.-2007, 12:31
¡Ah, caray, yo le iba a poner a un hijo Seth! :O Y me gusta el nombre pero ahora pensándolo bien, tal vez noup, o no sé, tal vez sí, ashhhhhhh, ya ni sé.

malvado
04-oct.-2007, 12:50
ah yo tengo un amigo con ese nombre: Seth

MEMO_9018
25-ago.-2008, 14:22
YO PERTENEZCO A LA GOLDEN DOWN!!!!!!!!!

edithsita
04-sep.-2008, 18:00
que interesante

peace&love
07-sep.-2008, 16:07
Muy interesante no estaba muy informada de esto gracias por el aporte :)

Un saludo!