PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Tuviste Dudas??



nen@
19-abr.-2008, 19:36
ALGUNA VEZ TUVISTE PROBLEMAS PARA DECIDIR QUE CARRERA ESTUDIAR??
PUES NOSE CHIC@S YO TENGO UN GRAN PROBLEMA TODAVIA NO SE QUE QUIERO ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ESTOY SUPER CONFUNDIA.

Johnny_5k
19-abr.-2008, 20:15
Pues bueno , te dire, creo que es un poco normal ke tengas dudas sobre lo ke kieres estudiar simplemente te pones a nalizar que es lo que te gusta y para lo que eres bueno y sacar ese talento, verass....Yo crei , ke lo ke escogi era realmente 100% lo que queria , pero me di cuenta ya muy tarde cual es mi talento y pues realmente lo ke estoy estudiando hoy en dia, ya no es 100% lo que kiero, pero pues ya mero termino la carrera que espero terminarla, por eso piensalo muy bien y date cuenta de ke es lo ke te gusta en realidad

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:30
Todos alguna vez pasan por ese momento , y de veradda es la duda, por que de ahi depende tu subsistir en tu etapa de independencia.... Solo pon en nuna balanza todas las cosas que te gustan y decide cual es mejor y cual no y claro como esta aqui mas arroiba... siempre puedes hacer un examen vocacional ^^

Dhampire
20-abr.-2008, 15:11
yo creo que quise ser de todo, pero mi simpatia por la tecnologia ha hecho que no dude de lo que queria estudiar

nen@
20-abr.-2008, 16:51
PUES HAY TRES COSAS Q ME GUSTAN APARTE DE LA POLITICA :D PERO ESO SI NO SOY CORRUPTA OK :P
ME GUSTA PA SER ABOGADA,PERIODISTA O LIC.MERCADOTECNIA
SI Q ESTOY CON UNA SUPER DUDAS,IMAGINENC A ESTOS AÑOS Y NO SABER LO Q QUIERO ..

nen@
20-abr.-2008, 16:58
PUES SI ESO ME GUSTA BASTANTE LO SOCIAL
PERO BUENO PA EL PERIODISMO COMO Q ES DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO
Y ALOS ABOGADOS PS LOS MATAN JIJI

kuri_LDN
20-abr.-2008, 17:02
Bueno te recomiendo este video ^^


YDRId6QmNTA


"Note sientas culpable , si no sabes lo que quieres de la vida, las personas mas interesantes que eh conocido no sabian que hacer con su vida cuando tenian 22, es mas algunas de las mas interesantes que conosco tampoco lo sabian a los cuarenta".

nen@
20-abr.-2008, 17:02
PS SI TENES RAZON :D SERE ABOGADA O PERIODISTA :D