PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Tuviste Dudas??



nen@
19-abr.-2008, 19:36
ALGUNA VEZ TUVISTE PROBLEMAS PARA DECIDIR QUE CARRERA ESTUDIAR??
PUES NOSE CHIC@S YO TENGO UN GRAN PROBLEMA TODAVIA NO SE QUE QUIERO ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ESTOY SUPER CONFUNDIA.

Johnny_5k
19-abr.-2008, 20:15
Pues bueno , te dire, creo que es un poco normal ke tengas dudas sobre lo ke kieres estudiar simplemente te pones a nalizar que es lo que te gusta y para lo que eres bueno y sacar ese talento, verass....Yo crei , ke lo ke escogi era realmente 100% lo que queria , pero me di cuenta ya muy tarde cual es mi talento y pues realmente lo ke estoy estudiando hoy en dia, ya no es 100% lo que kiero, pero pues ya mero termino la carrera que espero terminarla, por eso piensalo muy bien y date cuenta de ke es lo ke te gusta en realidad

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:30
Todos alguna vez pasan por ese momento , y de veradda es la duda, por que de ahi depende tu subsistir en tu etapa de independencia.... Solo pon en nuna balanza todas las cosas que te gustan y decide cual es mejor y cual no y claro como esta aqui mas arroiba... siempre puedes hacer un examen vocacional ^^

Dhampire
20-abr.-2008, 15:11
yo creo que quise ser de todo, pero mi simpatia por la tecnologia ha hecho que no dude de lo que queria estudiar

nen@
20-abr.-2008, 16:51
PUES HAY TRES COSAS Q ME GUSTAN APARTE DE LA POLITICA :D PERO ESO SI NO SOY CORRUPTA OK :P
ME GUSTA PA SER ABOGADA,PERIODISTA O LIC.MERCADOTECNIA
SI Q ESTOY CON UNA SUPER DUDAS,IMAGINENC A ESTOS AÑOS Y NO SABER LO Q QUIERO ..

nen@
20-abr.-2008, 16:58
PUES SI ESO ME GUSTA BASTANTE LO SOCIAL
PERO BUENO PA EL PERIODISMO COMO Q ES DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO
Y ALOS ABOGADOS PS LOS MATAN JIJI

kuri_LDN
20-abr.-2008, 17:02
Bueno te recomiendo este video ^^


YDRId6QmNTA