PDA

Ver la Versión Completa : Miedo Al Amor??



nen@
19-abr.-2008, 19:10
La ciencia ha descubierto ahora, que el corazón piensa y tiene neuronas.

Hay gente que vive a la defensiva para no sufrir. El sufrimiento es parte de esta vida y no se puede evitar, porque todo ser humano tiene sentimientos y su propio mundo de significados los afecta.
El miedo a la pérdida es
QUE OPINAN D ESAS PERSONAS QUE TIENEN MIEDO A ENAMORARCE??

la lore
19-abr.-2008, 22:07
em...creo que no es miedo a enamorarse, sino a no ser correspondido, por mi parte puedo decir que nunca tuve miedo a enamorarme, en mi adolescencia no me fué nada bien, me enamoraba de la persona que no era para mi, pero no por eso me cerré a nuevas relaciones, creo que cuando te pasa eso, te fortaleces sentimentalmente, y por ende, para una próxima relación, tienes más madurez, para sobrellevarla y afrontar situaciones decepcionantes...

vikoringo
20-abr.-2008, 00:18
aparte esta el miedo al compromiso XD... es a lo ke yo le temo.. pero en sí enamorarse no le veo lo malo :P .. es parte se sentirse vivo (:

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:25
em...creo que no es miedo a enamorarse, sino a no ser correspondido, por mi parte puedo decir que nunca tuve miedo a enamorarme, en mi adolescencia no me fué nada bien, me enamoraba de la persona que no era para mi, pero no por eso me cerré a nuevas relaciones, creo que cuando te pasa eso, te fortaleces sentimentalmente, y por ende, para una próxima relación, tienes más madurez, para sobrellevarla y afrontar situaciones decepcionantes...

Claro... siempre estara en "juego2 o en riesgo la posibilidad de no ser correspondido o de ser rechazado, engañado, utilizado, etc... Pero creo k es ese el riesgo que se debe tomar y experimentar lo que es el "amor" y por ende obtienes muchas experiencias y mucha madurez es por eso que todas las relaciones sdon diferentes... y cada vez a conforme vas creciendo mas serias...


Y por el lado de los que tienen miedo a enamorarse ( k lo admito eh tenido miedo y bastante) creo k es simplemente manera de evitar el sentimiento de dolor o despecho... pero a final de cuentas son cosas , y cosas que pasan y aveces no pasan , siempre y cuando estes dispuesto, las cosas seran mejores.