PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la bebida mas cara que has tomado?



[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 14:49
la mas cara que yo eh tomado es la HENNESSY XO , EL PRECIO ESTA ALREDEDOR DE $240 .... con unos amigos no teniamos en que gastar el dinero y enverdad valio la pena:D


http://www.jacquel.com/hennessy-xo.jpg

pty507
21-abr.-2007, 14:51
en una malteada q cosataba al rededor de $1.90

Methalius
21-abr.-2007, 14:53
Un Shot de Jagger en México (UN SHOT SOLAMENTE) me costó el equivalente a 10 DLS... pueden creerlo!!

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 14:54
en una malteada q cosataba al rededor de $1.90


casi todos los dias me tomo una que se llama MONSTER ENERGY cuesta $2.40 :cool:

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 14:55
Un Shot de Jagger en México (UN SHOT SOLAMENTE) me costó el equivalente a 10 DLS... pueden creerlo!!


:eek: La verdad tu lo miras caro , pero esta barato . cuando vas alos bar te sacan un ojo de la cara:D

Mahdavikia
21-abr.-2007, 14:56
Bueno... aquí las sodas cuestan al rededor de 4 pesos... pero he llegado a tomarme unas que están a 50, y digo que eran muy caras porque no era restaurante ni algún lugar genial... sino una tienda de autoservicio ,_; fue horrible. El agua estaba igual de cara. Fue tan horrible que me sentí ultrajada.

Mahdavikia
21-abr.-2007, 14:59
:eek: La verdad tu lo miras caro , pero esta barato . cuando vas alos bar te sacan un ojo de la cara:D




Katracho, el punto no es lo caro en sí de la bebida, sino lo caro respecto a tus medios y claro, al país en el que vives. Probablemente eso no sea nada para ti, pero para mí y para algunos más sí lo es ya que puedes conseguir una botella por poco más de la cantidad mencionada.

Me parece arrogante de tu parte, critiques lo que es o no es caro. No estamos en el mismo país ni tenemos los mismos medios y obviamente cada quién dará una respuesta relativa a su medio.



Mah

Methalius
21-abr.-2007, 14:59
:eek: La verdad tu lo miras caro , pero esta barato . cuando vas alos bar te sacan un ojo de la cara:D

Señor K!! Pero yo hablo de un shot, lo que en México conocemos como un caballito... un sorbo solamente...

pero vale la pena :p el licor de hierbas me agrada.

http://blogs.citypages.com/pdemko/images/Jagermeister-thumb.gif

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 15:03
Katracho, el punto no es lo caro en sí de la bebida, sino lo caro respecto a tus medios y claro, al país en el que vives. Probablemente eso no sea nada para ti, pero para mí y para algunos más sí lo es ya que puedes conseguir una botella por poco más de la cantidad mencionada.

Me parece arrogante de tu parte, critiques lo que es o no es caro. No estamos en el mismo país ni tenemos los mismos medios y obviamente cada quién dará una respuesta relativa a su medio.



Mah

perdon, enverdad si fue un poco arrogante. tienes mucha la razon sobre los medios de cada uno. yo se que en mexico $10 es mucho dinero y cuesta hacer esa cantidad de dinero.

saludos a todos:)

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 15:05
Señor K!! Pero yo hablo de un shot, lo que en México conocemos como un caballito... un sorbo solamente...

pero vale la pena :p el licor de hierbas me agrada.

http://blogs.citypages.com/pdemko/images/Jagermeister-thumb.gif

si son buena, yo eh tomado una bebida que es hecha abase de concha de pina y sabe requisimo. :p

Archi
21-abr.-2007, 16:26
Bueno jejeje se los diria si me acordara.... :rolleyes:

reydm
21-abr.-2007, 16:34
6 euros lo que cuesta una copa en cualquier sitio de noche.

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 21:42
Bueno yo la mas cara que he probado es el whisky Juanito caminante que diga Johnnie Walker Black Label que cuesta aqui en mi pais como $69 la botella


http://shopping.search.ch/images/products/large/668/riegger-533260-johnnie_walker_black_label.jpg

Casanova666
21-abr.-2007, 21:49
Buchannas a pero ke rika esta :p es la bebida k kuando estoy de fiesta mas tomo

http://www.delicatessen.com.br/ibw_buchannas.jpg

pty507
22-abr.-2007, 05:55
lo q yo puse fue una sana malteada, y los demas lo unico q han puesto es alcohol:D

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 09:17
Bueno yo la mas cara que he probado es el whisky Juanito caminante que diga Johnnie Walker Black Label que cuesta aqui en mi pais como $69 la botella


http://shopping.search.ch/images/products/large/668/riegger-533260-johnnie_walker_black_label.jpg

ese trago es muy bueno,:cool:

Methalius
22-abr.-2007, 09:55
pty507... que no ves que se trata de alardear de cuanto podemos gastar por el solo gusto de embrutecernos?? caray... vaya que no entiendes de que se trata el tema... jajajaja... es broma. Tienes razón. Puro alcohol... bien podríamos haber mencionado que hasta un vaso de jugo en un restaurante "fancy" te sale carísimo muchas veces...


Salud pty507, con malteadas de leche de soya :p que no embriagan como el Jagger pero son más ricas.

Mahdavikia
22-abr.-2007, 20:22
No, no, no. No generalicen.


Paty, yo pensé lo mismo que tú ,P

Y yo mencioné una soda y un agua.




Saludos

pty507
23-abr.-2007, 06:30
no es paty es pty:D
aqui todos toman con clase:D

Diablo Guardián
23-abr.-2007, 17:01
Fue un "cocktail molotov" que incluía cerveza, bacardí, tequila, ron y creo que coca-cola en mi única borrachera allá en mis años mozos. Digo que fue cara porque debido a la intoxicación arrojé varios KCT´s (en esa época no habia CD´s) por el balcón del hotel donde estábamos hospedados, hicimos destrozos en la habitación y terminamos en la delegación pagando una buena multa. Lo que más me duele son mis cintas que al otro dia encontré en la alberca del hotel, jejejeje. No lo vuelvo a hacer.
Ahora que ya en plan más serio, tengo una botella de CHIVAS REGAL 12 AÑOS, que creo es la más cara que tengo.....aunque en realidad fue un obsequio.
Saludos

Belle
29-may.-2007, 10:07
Pues en la tiendita que hay por donde vivo venden el padrino de Coca-Cola en $2.45 (dólares). Esto es más una queja que otra cosa:mad:

[-D3v!L-]
29-may.-2007, 14:53
Pues en la tiendita que hay por donde vivo venden el padrino de Coca-Cola en $2.45 (dólares). Esto es más una queja que otra cosa:mad:

Se supone cual es trago de licor mas caro que has tomado, en fin no especifeque bien. $2.50 por una soda?:eek: que tenia marijuana :D

Belle
30-may.-2007, 06:06
Se supone cual es trago de licor mas caro que has tomado, en fin no especifeque bien. $2.50 por una soda?:eek: que tenia marijuana :D

Si sé a lo que te referías:D pero yo no tomo licor...

Alastor Moltisanti
30-may.-2007, 21:07
fue en un restaurante de mariscos en mexico y es un trago preparado con jigger y boost, bastante rudo el shot, y justo despues del trago te obsequian un raspado tipo bon-ice (espero lo conozcan) de boost mezclado con vodka, quedas completamente loco y no duermes en horas el precio no lo recuerdo exacto pero a sido de lo mas caro

Ezequiel R
01-jun.-2007, 21:45
Una chica en copa $ 1500.00:D

shamukita
04-jun.-2007, 17:11
pagaaaarrr??? generalmente siempre hay algun despistado ke se ofrezca a pagar los tragos.... gracias Dios x ser mujer!!!!

FUHRER
04-jun.-2007, 17:59
El Trago Mas Caro Que He Tomado Fue Un Cocoloco Y No Por El Precio ( 20 Dlrs ) Sino Que Sali A Carretera Y Por Ir A Velocidad Inmoderada Me Detuvo La Federal Y Me Multo Con $ 6000 Pesos Por Tener Aliento Alcoholico

[-D3v!L-]
04-jun.-2007, 18:16
El Trago Mas Caro Que He Tomado Fue Un Cocoloco Y No Por El Precio ( 20 Dlrs ) Sino Que Sali A Carretera Y Por Ir A Velocidad Inmoderada Me Detuvo La Federal Y Me Multo Con $ 6000 Pesos Por Tener Aliento Alcoholico

hmmm esa cuenta jajaja, que mal man. por eso no toma cuando manejo pero ni un tragito:cool:

saludo

pty507
04-jun.-2007, 18:44
El Trago Mas Caro Que He Tomado Fue Un Cocoloco Y No Por El Precio ( 20 Dlrs ) Sino Que Sali A Carretera Y Por Ir A Velocidad Inmoderada Me Detuvo La Federal Y Me Multo Con $ 6000 Pesos Por Tener Aliento Alcoholico

pudo ser peor.
cuando manejes no tomes!!!

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:44
un daikiri en la costa me salio 20 pesos y el año pasado = lugar 10 osea caro

Yanez616er
03-feb.-2009, 12:11
Una corona en un bar $25 us d. un atropello pero la variedad y las chicas muy buenas la verdad.

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 12:20
Dom Perignon, Moet & Chandon Nectar Imperial; Vodka Iceberg, Remy Martin VSOP, Laphroig SR; no se, varios...no suelo pistear corriente. Lo más más caro que YO haya pagado yo creo las botellas de Nectar Imperial(2) ahora el fin de año pasado en el antro donde estaba pasandola.

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 12:44
Es la que toman los varones, en salones muy elegantes, con señoritas que tratan de "tu" " y que con el escote que tienen , no hay necesidad de sacarle una Radiografia de ninguna parte de su cuerpo

Despues de un trago especial, se quedan dormidos y en forma anonima, donan toda la plata, las tarjetas de credito, las llaves del auto, los zapatos. Eso si, gentilmente estas " damas" dejan pagado el Motel.

Alucard™
03-feb.-2009, 12:50
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/noviembre/12/_Img/1793756_0.jpg

lizzard0876
05-feb.-2009, 20:34
Una Cerveza Modelo En Cancun En 15dlls

lorelove16
06-feb.-2009, 15:55
ps en mi universidad el agua cuesta 400 pesos solo la bolsita esto es un robo xq en la tiendas valen 200 hahahahahahahah

Erick U. S. Salas
06-feb.-2009, 21:05
ps en mi universidad el agua cuesta 400 pesos solo la bolsita esto es un robo xq en la tiendas valen 200 hahahahahahahah

en dólares. A cuanto equivale tu moneda?

crack_2391
06-feb.-2009, 21:20
mmm la verdad no!, ni idea de cual habrá sido la bebida mas cara que haya probado, pero seguro que algún vino con mi suegro, hace unos meses me mostro una verdadera reliquia!

Catena Zapata 2001
Varietal: Cabernet 40% ,Malbec 30%,Merlot 30%

http://www.catenawines.com/fotos/cz-er-2002.jpg








Ahora lo doloroso!
Vale $2500 argentinos!!!