PDA

Ver la Versión Completa : Aun no puedo tragar el Semen



Charly race
31-oct.-2018, 10:35
Hola si alguien me podría dar algunos tips o consejos para poder tragar la leche no tengo ningún problema con chuparla y la chupo muy bien pero no llego a tragar el semen me dan ganas de vomitar y arcadas si alguien podía darme algunos consejos para poder tragarlo Gracias

Boot
31-oct.-2018, 11:34
Clases particulares es mejor que consejos, soy muy malo dando consejos, si clases prácticas, si te anotas, te digo cuales son las cosas que debes traer al curso...

Estrella_fugaz
31-oct.-2018, 13:43
¿De qué leche hablan? :blushing::001_rolleyes:

Ah!! Me imagino que de bebé no tomó biberón o mamila... :blushing:

Las cosas que tendrá que llevar al curso de principiantes... será algo como esto??:w00t:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNZnLIijB5ICpUKGcIlwD7zAYp4u3Gp yi8Hnxg8kbtzCK31bB6

Kevlin
31-oct.-2018, 19:23
Qué asco...:mad:

Boot
01-nov.-2018, 08:53
¿De qué leche hablan? :001_rolleyes:
Ah!! Me imagino que de bebé no tomó biberón o mamila...
Las cosas que tendrá que llevar al curso de principiantes... será algo como esto??:w00t:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNZnLIijB5ICpUKGcIlwD7zAYp4u3Gp yi8Hnxg8kbtzCK31bB6
:001_rolleyes::w00t::lol:
_________________________________________

Qué asco...:mad:

:001_rolleyes::ohmy: Entendimos que no te ha gustado!!!
:lol:

Kevlin
01-nov.-2018, 12:52
Entendimos que no te ha gustado!!!
Entendiste MAL.
Me referí a la asquerosidad del acto que promocionas y lo asqueroso y sucio que es quien piensa en eso.

doonga
07-ene.-2019, 19:16
Me referí a la asquerosidad del acto que promocionas y lo asqueroso y sucio que es quien piensa en eso.

¿asqueroso y sucio?

Que te de asco es una cosa: hay muchas cosas que le dan asco a algunas personas, pero no a otras.

Pero no veo qué podría tener de sucio el semen.

O sea, tú piensas que saliste de la mugre.

LeidyPeru
07-ene.-2019, 23:01
¿asqueroso y sucio?

Muchas mujeres y hombres en el mundo toman el semen de su pareja. Incluso sabemos que el semen es mayormente proteinas.

Lo que obviamente no debe ocurrir es tomar el semen de una pareja eventual, eso ya sería negligencia por los contagios.

Boot
08-ene.-2019, 07:52
Muchas mujeres y hombres en el mundo toman el semen de su pareja. Incluso sabemos que el semen es mayormente proteinas.

Lo que obviamente no debe ocurrir es tomar el semen de una pareja eventual, eso ya sería negligencia por los contagios.

De acuerdo con lo manifestado

magnesio
09-ene.-2019, 09:59
Hola si alguien me podría dar algunos tips o consejos para poder tragar la leche no tengo ningún problema con chuparla y la chupo muy bien pero no llego a tragar el semen me dan ganas de vomitar y arcadas si alguien podía darme algunos consejos para poder tragarlo Gracias

eso hablarlo con alguien personalmente

Boot
09-ene.-2019, 11:23
eso hablarlo con alguien personalmente

el consejo que te doy si lo hablas, es que no tengas nada en la boca en ese momento
:lol::blush: