PDA

Ver la Versión Completa : comida saludable



cataferre
19-oct.-2018, 10:01
compartan consejos, trucos, recetas, todo lo que se les ocurra

ArlanSpica
31-oct.-2018, 10:01
Pues la comida saludable no es una selección en específico sino un balance adecuado entre la amplia gama de alimentos que existen.

Boot
31-oct.-2018, 11:36
Pues la comida saludable no es una selección en específico sino un balance adecuado entre la amplia gama de alimentos que existen.

comparto lo mencionado

DaMiTa
31-oct.-2018, 16:01
Aquí algunas comidas de los últimos días, no sé si son tan equilibradas como algún nutriólogo diría, pero si que son riquísimas jajajá.

http://i68.tinypic.com/17wlkz.png

Boot
01-nov.-2018, 08:59
Comparto esos platos regados de diferentes vinitos que le darán un toque especial a la velada

lorenap
02-nov.-2018, 13:07
algun tip para que la comida salga sabrosa sin tanto esfuerzo?

welcome
02-nov.-2018, 13:16
algun tip para que la comida salga sabrosa sin tanto esfuerzo?


Hola lorenap

¿Qué te parece? https://www.hola.com/cocina/nutricion/2013052164999/trucos-cocinar-sano-saludable/
.

Boot
02-nov.-2018, 13:19
algun tip para que la comida salga sabrosa sin tanto esfuerzo?

Me podes contratar a mi!!!

:blush:

Estrella_fugaz
03-nov.-2018, 13:28
Me podes contratar a mi!!!

:blush:

¿Cuánto cobras por tus secretos culinarios? Se oyó rarito. :D

hanaco
04-nov.-2018, 20:27
Dijeron "saludable", no "suculenta".

Por ejemplo, las espinacas y los germinados son comida muy saludable, mas poco suculenta.

Boot
05-nov.-2018, 08:14
¿Cuánto cobras por tus secretos culinarios? Se oyó rarito. :D
Una sonrisa luego de ver como tu rostro se modifica en el momento aquel, donde sé que podríamos llegar.:001_smile:
__________________________________________________ ______________


Si es comida saludable sin duda y ademas muy rico, es bueno recordar o saber que al cerebro le gusta comer.
Me encantan los cerebros que saben comer...
¿Escuchaste hablar de me come la cabeza?
__________________________________________________ ______________



Dijeron "saludable", no "suculenta".

Por ejemplo, las espinacas y los germinados son comida muy saludable, mas poco suculenta.
Suculentas es una especie de plantas (tirando a cactus), que, creo algunas son saludables solamente para las tortugas, caracoles y ciertas hormigas
:001_smile:

dpapi
05-nov.-2018, 10:09
puedes cocinar bajo en sal

hanaco
05-nov.-2018, 10:11
puedes cocinar bajo en sal

Yo ya desde hace unos años no les agrego sal a las comidas.

.:Femme:.
06-nov.-2018, 08:43
Dijeron "saludable", no "suculenta".

Por ejemplo, las espinacas y los germinados son comida muy saludable, mas poco suculenta.

No necesariamente. Lo que es delicioso para unos, puede no serlo para otros. En mi caso, amo la espinaca y los germinados. :sleep:

La comida saludable, en general, es suculenta si se sabe cocinar bien o si se evita la cocción por completo. Simplemente se necesitan conceptos básicos de cocina para salir de la rutina y saber que, de hecho, se puede comer delicioso aunque no se coman esas cosas tan poco saludables y riquísimas. :001_smile:

ArlanSpica
06-nov.-2018, 09:46
algun tip para que la comida salga sabrosa sin tanto esfuerzo?

Compra la comida ya preparada.

Estrella_fugaz
07-nov.-2018, 09:16
Compra la comida ya preparada.

Casi todo lo que te venden es sabroso para que sigas comprando, para hacerte dependiente, por eso creo que no hay que confiar nuestra salud a otros; la única alternativa viable es prepararnos nuestra propia comida. Por ejemplo, cuando comes papas fritas o chicharrones salados, inmediatamente quieres algo dulce, así vas por tu refresco. Fuchiiii, puras toxinas.:001_unsure: Es más saludable comer vegetales crudos o cocinados al vapor, ingerir poca grasa, poca sal, poca azúcar, pocos carbohidratos, poca comida, poco de todo.:crying: Las porciones pequeñas y comer colaciones entre comidas ayudan mucho a tener una mejor digestión. :)

Tómenlo en serio: Cuando preparan una ensalada con cero sal y cero azúcar, sólo van a desear beber agua simple y pura. Si comen comida grasosa y salada, querrán bajarse la grasa con algo gaseoso y dulce. Nosotros elegimos cómo queremos alimentarnos. Pero, ojoooo: Una ensalada es más deliciosa si le agregamos un aderezo comercial con conservadores y sustancias químicas que lo hacen más perecedero, eso es real, sin embargo, ese agregado puede sumar calorías y toxinas; mejor preparar un aderezo natural, sin conservadores, como uno que yo hago tipo guacamole, con aguacate y cilantro licuados. Hay que buscar otras opciones de aderezos preparados en casa. ;)




.



.

Boot
07-nov.-2018, 10:55
Todo, absolutamente todo lo que cocino es sabroso, y mucho más... "el postre"

Estrella_fugaz
07-nov.-2018, 12:16
Todo, absolutamente todo lo que cocino es sabroso, y mucho más... "el postre"

¿Te das cuenta de que nos "tientas" permanentemente? :drool: Eres adictivo y nos encanta.:001_tt1:


Nunca cambies, aunque nosotras engordemos. :laugh::001_cool:

.

Boot
07-nov.-2018, 12:38
¿Te das cuenta de que nos "tientas" permanentemente? :drool: Eres adictivo y nos encanta.:001_tt1:


Nunca cambies, aunque nosotras engordemos. :laugh::001_cool:

.

Espero no hables de embarazo jajajajajaj:001_smile:

katayza
08-nov.-2018, 06:49
cocina sin sal

Boot
08-nov.-2018, 10:09
Si claro, hay alternativas, todo es cuestión de acostumbrarse o mejor dicho de decidir.

ArlanSpica
08-nov.-2018, 10:14
Casi todo lo que te venden es sabroso para que sigas comprando, para hacerte dependiente, por eso creo que no hay que confiar nuestra salud a otros; la única alternativa viable es prepararnos nuestra propia comida. Por ejemplo, cuando comes papas fritas o chicharrones salados, inmediatamente quieres algo dulce, así vas por tu refresco. Fuchiiii, puras toxinas.:001_unsure: Es más saludable comer vegetales crudos o cocinados al vapor, ingerir poca grasa, poca sal, poca azúcar, pocos carbohidratos, poca comida, poco de todo.:crying: Las porciones pequeñas y comer colaciones entre comidas ayudan mucho a tener una mejor digestión. :)

Tómenlo en serio: Cuando preparan una ensalada con cero sal y cero azúcar, sólo van a desear beber agua simple y pura. Si comen comida grasosa y salada, querrán bajarse la grasa con algo gaseoso y dulce. Nosotros elegimos cómo queremos alimentarnos. Pero, ojoooo: Una ensalada es más deliciosa si le agregamos un aderezo comercial con conservadores y sustancias químicas que lo hacen más perecedero, eso es real, sin embargo, ese agregado puede sumar calorías y toxinas; mejor preparar un aderezo natural, sin conservadores, como uno que yo hago tipo guacamole, con aguacate y cilantro licuados. Hay que buscar otras opciones de aderezos preparados en casa. ;)




.



.

No toda la comida que se puede comprar es industrial, al menos en México es posible encontrar en prácticamente cualquier esquina comida recién preparada (de lo higiénico desconozco) sin químicos ni conservadores, y si, también puedes comprar una gran variedad de ensaladas a tu gusto.

La respuesta fue en el sentido de la pregunta "que salga sabroso y sin tanto esfuerzo".

Estrella_fugaz
09-nov.-2018, 10:19
No toda la comida que se puede comprar es industrial, al menos en México es posible encontrar en prácticamente cualquier esquina comida recién preparada (de lo higiénico desconozco) sin químicos ni conservadores, y si, también puedes comprar una gran variedad de ensaladas a tu gusto.

La respuesta fue en el sentido de la pregunta "que salga sabroso y sin tanto esfuerzo".

Sí, tienes razón, yo exageré un poco.:blush: Mi intención era enfatizar en que la comida sin sal y las bebidas sin azúcar son más saludables.

Laurent
05-nov.-2019, 10:41
Estoy de acuerdo en disminuir sal, azucar y grasas. Esto nos mantendra mucho mas saludable: thumbup:

Boot
16-dic.-2019, 11:05
comparto, y no hablo de una bondiola o jamón crudo

Dawn♏
16-dic.-2019, 11:45
Absténganse de los alimentos procesados, de los refinados, los fritos y sobre todo de los azúcares añadidos.
Mejor comer una pieza de fruta que beber zumo.
No fumen y si al menos mantienen a raya las bebidas alcoholicas, mejor que mejor.

No necesitan en sus organismos tanta porquería, eso sólo les hace sentirse más cansados, más desconcentrados y melancólicos.

Boot
17-dic.-2019, 07:30
Absténganse de los alimentos procesados, de los refinados, los fritos y sobre todo de los azúcares añadidos.
Mejor comer una pieza de fruta que beber zumo.
No fumen y si al menos mantienen a raya las bebidas alcoholicas, mejor que mejor.

No necesitan en sus organismos tanta porquería, eso sólo les hace sentirse más cansados, más desconcentrados y melancólicos.


Si hacen caso como yo, el potencial sexual aumenta considerablemente...

l:blushing: