PDA

Ver la Versión Completa : La mujer usa a los hijos como rehenes



yuriken
18-abr.-2008, 18:51
Las mujeres de todo el mundo usan a los hijos como rehenes.

Que opinan de ese criterio?

Que pasa cuando en una discucion de pareja con hijos obiamente, discute hasta el punto de separase.

QUIEN HACE EL PAPEL DE SECUESTRADOR DE HIJOS?

todo por que?
Por un solo objetivo, piden a cambio de la liberacion de los hijos que el marido la soporte por el resto de su existencia.



Atte: Yuriken

la lore
18-abr.-2008, 22:06
pues que criterio tan absurdo.....hablar de secuestro es hablar de un delito grave, muy grave, como pueden hacer tal comparación? lo unico que se me viene a la mente, es que es el pensamiento de un tipo que se divorció y quedó en malos terminos con su ex, y por coraje, o como represalia dijo eso...

o.t.
yuriken, decidí mover tu tema a esta sección, porque es más adecuada que dejarlo en sexo y relaciones.

Porcia
19-abr.-2008, 07:37
Creo que utiliza el término secuestro en sentido figurado.

Hay muchas parejas que al momento de separarse/divorciarse utilizan a los hijos -lamentablemente- como botín de guerra. Justamente porque entienden al divorcio o a la separación como una guerra.
El tema de la tenecia de los hijos en caso de separación de los padres se resuelve de manera más beneficiosa para los niños y los ex si los padres acuerdan al respectos . Si no hay arreglo entre los padres, en necesario recurrir a la justicia y que el juez decida quién es el que está en mejores condiciones para convivir con ellos

Esto no es propio solo de mujeres, sino que también es una estrategia utilizada por varones (y se da preferentemente en los musulmanes casados con extranjeras... aquí si se trata de verdaderos secuestro porque llevan a su hijos fuera del país sin el consentimiento de la madre y le impiden tener contacto con ella)

yuriken
19-abr.-2008, 11:03
Es logico que me digan:

criterio mas absurdo puesto que lo dice una mujer, la mujer nunca va admitir lo que digan los hombres, puesto que ellas se creen superiores, por que gastan todo el tiempo en verse solo bonitas pero no cultivan el conocimiento. lean mi proximo articulo con el titulo: "el universo es masculino"

yuriken
19-abr.-2008, 11:49
Creo que la lore no ha entendido mis terminos metaforicos.

la mujer usa a los hijos como botin, osea le da dos obsiones al varon:

1.- te quedas conmigo y podras disfrutar de tus hijos.
2.- te vas de mi lado y no los veras y les dire que eres un hombre malo.

Los hombres tienen a sus hijos "en prestamo", las mujeres pueden quedarse con ellos (dado que los hombres trabajan toda la vida y las mujeres no, en caso de separacion los niños les son arrebatados automaticamente, basandose en el echo de que los varones tenemos que trabajar).

Esto no se trata de odiar a las mujeres, lo que pasa es que hay que poner las cosas en claro.

atte: yuriken

annagabby
19-abr.-2008, 12:06
Es logico que me digan:

criterio mas absurdo puesto que lo dice una mujer, la mujer nunca va admitir lo que digan los hombres, puesto que ellas se creen superiores, por que gastan todo el tiempo en verse solo bonitas pero no cultivan el conocimiento. lean mi proximo articulo con el titulo: "el universo es masculino"

Creo que tampoco tu lees las respuestas a los threads que pones, la cosa más estúpida que he escuchado es que pienses que las mujeres no nos cultivamos, y hablando de eso, quieres un parámetro? Qué me dices de los Premios Nobel? Hay puros hombres galardonados? Ignorante!!

vikoringo
20-abr.-2008, 00:14
Creo que la lore no ha entendido mis terminos metaforicos.

la mujer usa a los hijos como botin, osea le da dos obsiones al varon:

1.- te quedas conmigo y podras disfrutar de tus hijos.
2.- te vas de mi lado y no los veras y les dire que eres un hombre malo.

Los hombres tienen a sus hijos "en prestamo", las mujeres pueden quedarse con ellos (dado que los hombres trabajan toda la vida y las mujeres no, en caso de separacion los niños les son arrebatados automaticamente, basandose en el echo de que los varones tenemos que trabajar).

Esto no se trata de odiar a las mujeres, lo que pasa es que hay que poner las cosas en claro.

atte: yuriken

hahahahah ke risa XDDD ... lo unico ke es mas claro ke el agua es ke tu tienes la necesidad de buscar explicaciones para sentirte superior a las mujeres ... y si llegas a sentir inferioridad es porke las mujeres tienen la culpa por algo... XD ...

"te vas a kedar conmigo, y podras disfrutar de tus hijos" ?? ... XD las cosas no son asi... uff pero ke mente tan cerrada.. seguro tu eres de los ke no limpian la casa (barrer, trapear, lavar ropa) porke piensan ke es "cosa" de mujeres... XD

...siempre...
20-abr.-2008, 07:57
cuando era xika yo solo keria tener una familia,nada de ser enfermera,poli....solo una familia,kizas xk no la tenia,con 17 años me case y fui madre,con 25 estaba separada y habia tenido 3 hijos,hize todo lo posible x mantener junta mi familia,le di a mi ex muxas oportunidades pero nada de nada,le yegue a poner 19 denuncias,3 ordenes de alejamiento,embargarle el sueldo para k pasara la manutencion.....y aun asi jamas le kite el estar con sus hijas,si embargo el es kien no ha kerido estar con eyas,ya no ha sido el daño k me hizo a mi sino el k le hizo a mis hijas,las niñas tienen ahora 18 y 16 años,y la relacion es exactamente la misma,casi nula,las mujeres no raptan a sus hijos x hacer daño alos padres o al reves,yo lo k creo k hay personas como yo k nacimos para ser madres y otras k lo son por no reventar,y de los padres lo mismo,mis hijas son el aire k respiro, y eyas lo saben.eso es lo uniko k me importa.lo importante son los hijos no el padre o la madre

pablo ramos
20-abr.-2008, 16:54
Lo que quizá hay que pensar, es que a veces es mejor que un hijo/a sea "botín de guerra" de alguno, antes de que sean "campo de batalla" de ambos, cosa que sucede más a menudo. Cuando se piensa que un hijo es "mi" hijo, se está pensando, de algun modo, en un botín. Común, o luego de alguno de los dos. Claro que mi hijo es mi hijo, pero me gusta mucho el mensaje de Gibran, "tus hijos no son tus hijos...". "No vienen de tí, sino a través de ti", etc.
Quizá es preferible que uno "se lo quede", antes que destrozarlo envenenándolo "contra el otro". El que pagará, será el hijo/a, y si un hijo es la vida, hay que ser generoso con la vida, que bastante generosa es con nosotros.
Y chau

yuriken
22-abr.-2008, 09:48
tu historia es muy cierta.
y deverdad te digo que yo se de esos casos.
Lastimas que aya pocas mujeres como tu.

Atte: Yuriken

Ishtar
22-abr.-2008, 12:12
creo que estamos mal al empezar a hablar en base a generalidades.... es algo realmente estupido.... no existe un "todos los hombres" o un "todas las mujeres"

podriamos decir aparte de secuestro, extorcion o chantaje.... por desgracia existe el uso de los hijos para beneficio propio de algunas mujeres, sin embargo tampoco no podemos poner un calificativo de que son "muchas mujeres" o "pocas mujeres", ya que no hay datos estadisticos que avalen tales afirmaciones.

se podria arreglar este asunto en el ambito legal... pero, hablando de mi, nunca me he topado con un caso cercano de que un hombre culpe a su concubina de extorcion... sin embargo si conosco varios casos en que las mujeres han usado a sus hijos para retener al hombre o cosas similares.

es una actitud y conducta con la cual no estoy de acuerdo... si mi pareja ya no me quiere pues que se largue, nos dejamos de hacer pendejos mutuamente, nos ahorramos tiempo, y talves le hariamos menos daño a nuestros hijos con nuestra separacion... sin embargo no todas piensan lo mismo que yo...

es interesante el tema que planteas yuriken pero porfavor no interpongas prejuicios... habemos mujeres que no nos pasamos horas arreglando, habemos mujeres que estudiamos y buscamos salir adelante y lograr nuestras metas por nuestros propios meritos... asi q no nos generalizes. y porfavor no uses los calificativos pocas o muchas si no tienes datos estadisticos que avalen tu afirmacion

Anerol
22-abr.-2008, 22:53
Las mujeres de todo el mundo usan a los hijos como rehenes.

Que opinan de ese criterio?

Que pasa cuando en una discucion de pareja con hijos obiamente, discute hasta el punto de separase.

QUIEN HACE EL PAPEL DE SECUESTRADOR DE HIJOS?

todo por que?
Por un solo objetivo, piden a cambio de la liberacion de los hijos que el marido la soporte por el resto de su existencia.



Atte: Yuriken
Hola amigo sabes no creo que los hijos sirvan de reen para secuestrar aun hombre a que se quede con su pareja por ellos cuando ustedes quyieren cogen y van y ya no les importa sus hijos ni nada ese es mi pensar ni ai los ame tanto igual se van amigo no estoy de acuerdo en eso contigo sipppp

CARSU-K
23-abr.-2008, 09:22
En un proceso de divorcio, donde ya no hay amor, y si mucho coraje y dolor, lo que menos importa son los niños, y creo que los padres, los utilizan para manipular las condiciones del divorcio.... eso es triste pero es real.

No aplicaría la palabra secuestro y de hecho no entiendo como aplique... pero es un hecho que los niños son utilizados y no solo por la mujer sino tambien por el hombre...

pili 100
03-jul.-2008, 15:20
son casos aislados los que tu dices YURIKEN ,en los tiempos que corren las parejas suelen separarse en mejores terminos que antes, de comun acuerdo en los hijos y lo economico.Creo que en un caso de separacion ,los dos desean estar alejados y tranquilos ,el dinero es secundario ya que la situacion de pareja se hace insostenible muchas veces....

nen@
03-jul.-2008, 16:29
ESO SI TIENES TODA LA RAZON LA MAYORIA DE MUJERES RETIENEN ALOS HOMBRES USANDO A SUS HIJOS.
CUANDO EL PADRE SE BHA DE LA CASA LA MADRE LE DICE ALOS NIÑOS COSAS DEL PAPA PARA PONERLO ENCONTRA DE EL.

pili 100
03-jul.-2008, 22:06
jajajajaajaja perdon nena pero me rio de como pusiste va.......¿BHA?.....jajajaja eres de arabia??? jajajajaaj
no te enojes que es broma amiga heee!!!...

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:44
pero hay mujere y hombres que para estar con sus ex ponen a los hijos por medio por que no soportan que esten con otro/a y asin saber todo lo que acen, donde ban y de donde biene lo que digo es por esperiencia solo es mi opinion.gracias

shakemaster
05-jul.-2008, 16:29
Pend%$&# y medio..... cuando vi el tema me imagine otra cosa mas Extraña pero bueno la dejo para despues.....


Pues me parece idiota el hombre pues es el sustento de la casa no???? he visto amigos ke elllos se kedan con los hijos..... y no piden nada...

y he visto muchas mujeres ke no necsitan de un hombre para vivir con hijos y es mas ke nada una responzabilidad... traes una criatura al muno creo ke debes hacerte cargo de ella no te parece.... es para los dos jajaja

GONZALO F
05-jul.-2008, 19:14
[QUOTE=yuriken;168894]Las mujeres de todo el mundo usan a los hijos como rehenes.

Que opinan de ese criterio?

Que pasa cuando en una discucion de pareja con hijos obiamente, discute hasta el punto de separase.

QUIEN HACE EL PAPEL DE SECUESTRADOR DE HIJOS?

todo por que?
Por un solo objetivo, piden a cambio de la liberacion de los hijos que el marido la soporte por el resto de su existencia.



Atte: Yuriken[ YMAS AUN!
CREO QUE ES UN ARMA MUY PODEROSA QUE SABEN MUY BIEN COMO UTILIZAR

yenygj
08-jul.-2008, 12:11
Me parece tan extraño que un hombre coloque ese tema tan dificil de explicar.. es como tratar de decifrar el comportamiento del ser humano y nadie ha podido hacerlo... no me explico el por que de este debate .. sera que a YURIKEN no le reconocen su paternidad??? por eso expresa con palabras su disgusto hacia las mujeres???
la naturaleza del hijo es sentirse seguro con la madre haciendo aun lado la riqueza y la pobreza.. hasta el mismisimo YURIKEN si le dieran a escoger se quedaria con su madre... me siento muy complacida de decirle a YURIKEN que las mujeres de este siglo somos padres y madres a la vez y no necesitamos nada del padre para educarlos y mantenerlos. .somos tan autosificientes como uds.. lo fueron desde siglos atras .. y muchas de nosotras tenemos mas recursos, y mejor posicion economica que uds.. deberian de dejar de pensar quien pueda mas que el otro y dedicarse a sus hijos que no es botin de nadie ni victimas de ninguno.. son simplemente parte de uno mismo