PDA

Ver la Versión Completa : Madovi nos dejó



EsquizOfelia
05-oct.-2018, 12:38
.

Mensaje enviado por uno de sus nietos hace unas semanas:


Madovi, nuestro querido abuelo, está enfermo. Hace unas semanas tuvo un Ictus, a sus 94 años y está intentando recuperarse.
Saludos cordiales.,

Me informan de su fallecimiento, por lo que El Foro estã de duelo.
Nuestro sentido pésame a la familia.

.

welcome
05-oct.-2018, 13:14
.
Que Madovi descanse en paz. Usuario que había sido juez en España y excelente forero y compañero en elforo.com.
En toda su participación nunca tuvo una descalificación ni insultó (al igual que EsquizOfelia tampoco lo ha hecho).

iPersonas inteligentes y con educación y cultura que por suerte abundan en nuestro foro; personas que no precisan
recurrir a groserías y/o mentiras para exponer sus ideas!
.

Juan Antonio Hinojosa
05-oct.-2018, 14:52
Que tuviésemos distintos puntos de vista en lo que se refiere al mundo politico español, no impide expresar mi pesar por la perdida de tan insigne adversario ¡El Foro esta de luto!

gabin
06-oct.-2018, 07:23
Siempre se echa en falta a foristas destacados (como lo fue Jaume de Ponts y Mateu, deseando este vivo).

Descanse en paz, Madovi.

Otro suceso luctuoso. Una de las grandes divas del siglo XX, Montserrat Caballé ha fallecido hoy en Barcelona (Catalunya, por ahora España).

En el video, pueden escuchar su prodigiosa voz en esta versión de 'Casta Diva' de la ópera 'Norma' de Vincenzo Bellini.

dNsgywuMqHI

tay51
06-oct.-2018, 17:10
Descanse en paz.

Estrella_fugaz
07-oct.-2018, 10:28
Así era Madovi, y así lo recordaremos, feliz y radiante: :thumbup:


.

parzival
08-oct.-2018, 21:38
Es triste conocer esta noticia. Creo que sus puntos de vista eran diametralmente opuestos a los míos, pero reconozco que siempre fué una persona decente y respetuosa, de esas personas con las que da gusto debatir. Descansa en paz Madovi.

unholytouch
08-oct.-2018, 21:57
si nunca insulto, nunca les dijo la verdad