PDA

Ver la Versión Completa : Nace niña sin cabeza en Honduras.



[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 08:25
En Tegucigalpa,Honduras

Nace niña sin cabeza en aldea La Labranza.

Tegucigalpa. Autoridades de Salud reportaron ayer el nacimiento de una niña sin cabeza por carencia de ácido fólico en una aldea del central departamento de Francisco Morazán, lo que la población del lugar atribuyó a un maleficio.

En la aldea La Labranza, comunidad de Marale, Francisco Morazán, unos 100 kilómetros al sur de Tegucigalpa, la campesina Nazaria López Serrano, de 26 años de edad, dio a luz el miércoles con ayuda de una partera a su quinto hijo.

Cuando la partera sacó a la niña del vientre de su madre se dio cuenta de que la menor no tenía cabeza, y murió cuando se le cortó el cordón umbilical, se informó ayer.

La niña apenas pesó 2.5 libras, 1.15 kilogramos. El médico encargado del centro de salud de Marale, Álvaro Efraín Barrientos, explicó que la malformación se originó por la falta de ácido fólico, caso que puede registrarse en uno de cada mil embarazos.

Lamentable
Muchas mujeres campesinas que viven en las montañas no asisten a controles prenatales y por tanto no consumen los medicamentos.

Juancho
21-abr.-2007, 14:42
Bueno La Verdad Pobrecita.

Casanova666
21-abr.-2007, 14:44
OH SHIT!!!! EL MUNDO ESTA VUELTOP DE CABEZA CREO KE EL MUNDO YA CASI ESTA LLEGANDO A SU FIN

[-D3v!L-]
21-abr.-2007, 14:57
es una histaria bien triste y como dice casanova 666 el mundo e sta llegando a su final.

Archi
21-abr.-2007, 16:35
JEJEJEJ :D Nacio sin cabeza ?
Bueno, se ve que es una alegoria...

pty507
22-abr.-2007, 08:41
JEJEJEJ :D Nacio sin cabeza ?
Bueno, se ve que es una alegoria...

tu naciste con la cabeza, pero vacia!!!!

Methalius
22-abr.-2007, 09:20
Se le llama anencefalia. En el norte de México se dieron varios casos la década pasada debido a la contaminación con plomo si mal no recuerdo.

Por cierto que lo pty507, eso no es anencefalia, sino más bien, hidrocefalia, osea, agua en la cabeza.

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 09:35
tu naciste con la cabeza, pero vacia!!!!


jajajaja 100% de acuerdo contigo man



saludos !

Archi
22-abr.-2007, 11:09
Bueno, parece que catracho y pty van a formar una pareja prometedora... :D

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 15:13
Bueno, parece que catracho y pty van a formar una pareja prometedora... :D

jajajaja es una borma no lo tomes personal :D

pty507
22-abr.-2007, 17:34
Se le llama anencefalia. En el norte de México se dieron varios casos la década pasada debido a la contaminación con plomo si mal no recuerdo.

Por cierto que lo pty507, eso no es anencefalia, sino más bien, hidrocefalia, osea, agua en la cabeza.

thanks! por la info, no sabia q naciera gent sin cabza (anencefalia).

pty507
22-abr.-2007, 17:36
jajajaja es una borma no lo tomes personal :D

lo q yo dije no es broma! :D

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 22:52
lo q yo dije no es broma! :D


jajajajaja me lavos las manos , asi que la culpa es de pty:D volviendo al tema ustedes creen que eso se acto de un maleficio?

Archi
23-abr.-2007, 10:52
Bueno pty es tipico lo tuyo, por que no juzgas tu propia vida pedazo de inutil, hace algo por los demas y llevale una cabeza de repuesto a esta pobre chica, y de paso reservate una para vos... :D

R@PERIT@_16
23-abr.-2007, 18:50
Eso Por La Irresponsabilidad De La Mama De La Niña

pty507
23-abr.-2007, 21:36
Bueno pty es tipico lo tuyo, por que no juzgas tu propia vida pedazo de inutil, hace algo por los demas y llevale una cabeza de repuesto a esta pobre chica, y de paso reservate una para vos... :D

es q cada ves mas demuestras q el q necesita cabeza eres tu, a ver si te consigues una pero con cerebro, no como la q tienes ahora.

Pawel
24-abr.-2007, 02:37
jajajajaja me lavos las manos , asi que la culpa es de pty:D volviendo al tema ustedes creen que eso se acto de un maleficio?
Tambien se dice que en santo-domingo nacio una niña con dos cabezas, y las segunda cabeza fue la de su hermana siamesa que no tenia nada sino esta unica cabeza. Le cortaron (los medicos) esta segunda cabeza pero murio por esto.
Yo creo que son los casos singulares de anomalia, pero por causa del desarrollo de los medios de comunicacion y internet las noticias se difunden por todo el mundo, se repiten muchas veces por diferentes lados y a la gente se le empieza a parecerse que esto es el comienzo del fin del mundo.

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 10:27
Tambien se dice que en santo-domingo nacio una niña con dos cabezas, y las segunda cabeza fue la de su hermana siamesa que no tenia nada sino esta unica cabeza. Le cortaron (los medicos) esta segunda cabeza pero murio por esto.
Yo creo que son los casos singulares de anomalia, pero por causa del desarrollo de los medios de comunicacion y internet las noticias se difunden por todo el mundo, se repiten muchas veces por diferentes lados y a la gente se le empieza a parecerse que esto es el comienzo del fin del mundo.

Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Cuando la noticia pasa por diferentes medios de comunicacion siempre cambia de la original y le dan diferentes hechos a diche noticia.