PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?



Frank26
03-oct.-2018, 14:48
Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

Por favor, ayuda, estoy confundido...

No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

Frank26
04-oct.-2018, 13:24
Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

Por favor, ayuda, estoy confundido...

No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

Este posteo lo han leído o visto unas 80 personas hasta este escrito, ¿por qué no son capaces de responder alguna de las 80 personas?...

Para otras cosas tienen tiempo para escribir pero no por esto. O voy a pensar que es un complot del foro entonces.

tay51
04-oct.-2018, 14:54
No te contesté porque no lo vas a entender, no lo vas a aceptar, ni va a servir para ayudarte. Tienes un concepto generalizado de la mujer que es insalvable e incompatible con todo lo que yo te pueda decir.

Frank26
04-oct.-2018, 15:17
No te contesté porque no lo vas a entender, no lo vas a aceptar, ni va a servir para ayudarte. Tienes un concepto generalizado de la mujer que es insalvable e incompatible con todo lo que yo te pueda decir.

Aclaralo entonces y dilo pq estoy en un periodo de confusión. Entiendo que no todas son asi y lo se. Estoy en mis cabales, solo que todos estos casos confunden a cualquiera.

A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi.

Siempre y cuando sean tus argumentos razonables los entendere. Para mi razonable seria que un hombre y una mujer son personas humanas con defectos y virtudes. Y que ambos deben lidiar con miedos, frustraciones y ese tipo de cosas desde que nacen. Desde ahi me puedes dar tus argumentos. Por lo tanto debo entender psicologicamente a hombres y mujeres como son, cada uno desde su naturaleza.

No me ire en contra y escuchare tus argumentos. Entiendo cuando dices algo y lo que se siente cuando alguien te rebate y te rebate tus argumentos pq tengo amigos asi. De hecho por eso estoy en este foro, pq no puedo hablar con esos amigos. Ellos quieren tener la razón si o si y no puedo hacer nada mas que llevarle la corriente.

tay51
04-oct.-2018, 16:12
Como gustes. Pero ten en cuenta que si hubiera querido manipular tu mente, habría contestado a tu post inicial. Contesto porque dices que estás confuso. Mi intención no será jamás manipuladora, te lo prometo.
Vamos por partes, ¿de acuerdo? Para que puedas entenderme mejor, te diré que soy mujer y que tengo cincuenta y dos años.

"He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado. "

Y es una buena recomendación. A mi me gusta siempre saber la opinión de las dos partes implicadas en una ruptura. Incluso, si puedo, la opinión de los hijos.
Me gusta sacar mis propias conclusiones y no quedarme en una observación parcial.

Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

Sobre lo subrayado: El problema no era ella, sino tu desconfianza. Una desconfianza natural por el desconocimiento del otro. Las certezas solamente las aporta el tiempo, por eso toda relación nueva tiene unos riesgos iniciales que yo creo que vale la pena correr. Las decepciones no son castigos, sino lecciones de vida de las que se extrae un aprendizaje.
Vuelves a nombrar a los amigos que se han separado. Yo suelo preocuparme por construir mis relaciones basándome en mis sentimientos, emociones, anhelos y ganas, y no en los de amigos que se hayan separado.

Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.


No sé si es lo que te ha sucedido a tí. Espero que te sirva que te cuente que, de todas las amigas que he tenido a lo largo de mi vida, que pueden pasar de la centena, solamente he sabido de dos que se movían por ese interés y me lo han dicho abiertamente. De las demás, quizá un par de ellas lo hacían pero no lo han admitido.

Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...
¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?



Está bien admitir los errores de la propia madre, y de la madre de la pareja, (así como de los padres; el padre también existe), para autoeducarse. Yo nunca tuve ningún reparo en hablar de ello con mis parejas, siempre con respeto hacia los padres, pero admitiendo que no son perfectos y que si se dejaron algo en el tintero, somos los hijos los que tenemos que corregirlo en nuestra persona. La vida consiste en intentar ser mejores cada día, y no siempre los padres hacen todo el trabajo. También alguna vez, hablando con mi suegra (amigablemente siempre), le he preguntado por qué no les puso más límites a sus hijos. Cuando unos padres no ponen límites, los acaban poniendo los demás, y es más bochornoso. Yo también he "padecido" errores de educación por un exceso de autoritarismo, y mis parejas me lo han hecho saber. Y me he tenido que corregir, claro.

Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...
No necesariamente. Y tú tampoco estás obligado a llevarte bien con su familia. A lo que sí está obligada es a respetarlos. Solamente se deben desatar conflictos si hay un dolo y uno debe defenderse. Yo he tenido muchos desacuerdos con mis suegros, pero he tenido que respetar que sean como son, eso sí, dejando muy claro que ellos deben respetar cómo soy yo. Nunca me he metido en sus decisiones, en sus costumbres ni con sus ideas, pero les he exigido que respeten mis decisiones, mis costumbres y mis ideas. Para ello no he utilizado de mediador a mi pareja (Dile a tu madre, dile a tu padre), puesto que él no merecía que le pusiera en ese brete. Siempre que he tenido que aclarar algo con mis suegros, he ido directamente a hablar con ellos sin involucrar a mi pareja.


¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...
Lamento decirte que no existe tal garantía. Uno debe confiar en la persona que ama, ¿en quién va a confiar, si no? La vida da muchas vueltas, y que estemos en pareja no significa que, como individuos, no cambiemos. La vida transcurre y lo que hace unos años nos unía porque nos apasionaba a ambos, igual llega un momento en que a uno de los dos ya no le apasiona tanto. Podemos cambiar nuestras ideologías políticas, morales o religiosas sin que el otro sufra el mismo cambio. Yo admito que hace tiempo hacía cosas que ahora, con mi manera de pensar actual, no haría por principios. Admito que antes consentía cosas que ahora no consiento. Antes creía en cosas en las que ahora no creo. Había cosas que me parecían importantes, y ahora me resultan nimias, y mi escala de valores nada tiene que ver con la de hace veinte años. Pero es que a mi marido le ha sucedido lo mismo, y aunque ahora no nos reconocemos el uno en el otro, y nada tenemos que ver con aquellos dos que se llegaron a enamorar, yo me alegro de que él haya evolucionado y que respete mi evolución.


No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

Tranquilo. Seguro que tienes amigos que NO se han separado. Piensa mejor en ellos.

.:Femme:.
04-oct.-2018, 17:28
Para otras cosas tienen tiempo para escribir pero no por esto. O voy a pensar que es un complot del foro entonces.

No se haga bolas, Frank. Es un tema denso. Nadie tiene las respuestas absolutas y no todas las personas son iguales. Ni mujeres, ni hombres. O al menos, eso es lo que yo pienso. El punto es, que si llegamos a darle una respuesta que a usted no le guste, se volverá pelea más que tema de opinión. Y aún así, me voy a tomar el tiempo de responderle porque así lo pide. Y esta es la parte 1, porque no me cabe todo el post en un mismo espacio. Me pide acortar caracteres. Todavía puede ignorarme si quiere. :lol:


He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

¿Quién no adora la inteligencia para producir dinero y tener más? A mi me encanta rodearme de gente inteligente, de gente que es capaz de superar sus propias barreras (físicas y mentales) y que sea capaz de generar y producir. Sea dinero, sean ideas, sean proyectos... ¡lo que sea!

Sin embargo, también yo soy una mujer inteligente. Tengo un trabajo estable y soy capaz de generar ingresos. Es precisamente eso lo que ha espantado a un par de hombres que he conocido. Se han alejado porque sienten no poder "competir" con una persona que genera algo más que ellos. Y el amor no es una competencia. Tampoco es ese el estandarte que ven cuando me conocen, sin embargo, esas cosas aparecen eventualmente cuando uno no lo tiene planeado.

En mi caso, busco un igual. Un hombre inteligente, para una mujer inteligente. Ni yo necesito que me mantengan, ni tengo ganas de mantener a un vago. Si ambas partes son capaces de poner a trabajar la inteligencia y trabajar en equipo, ¿por qué no?


Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

Nada en esta vida está garantizado. Como puede que haya gente que conoce al amor de sus vidas en la escuela primaria y mueran juntos a los 90 años, hay relaciones intensas de 3, 4 meses, donde se deja alma, corazón y vida. No hay nada que sea para siempre, en mi opinión. En cuestiones del amor, como dicen en los libros, el "para siempre" puede que tarde 80 años u 8 segundos. Todo es transitorio. Hasta el amor, me atrevo a decir.


He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

E hizo bien al aconsejarle así. El veneno que mata a uno, no le hace ni cosquillas a otro.


Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas.

¿Por qué cerrarse a la pregunta de si estará o no en las malas? ¿Cómo lo puede saber si no es iniciando a conocer a alguien y entablando una relación?


Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

¿Qué es lo que usted busca, Frank? ¿Una mujer que pueda fingir hasta el día de su muerte? ¿Una mujer como todas, que nos molestamos cuando algo no nos gusta y lo vamos a decir o bien, a hacer un capricho?

Déjeme decirle que la mujer perfecta, no existe. Así como tampoco existe el hombre perfecto. Sin embargo, sí creo que existen personas que se complementan el uno con el otro y de ahí nace la magia. Pero no puedo pretender que mi pareja cambie porque yo lo digo. Molestarse no es querer cambiar al otro, a menos de que esté usted saliendo con una mujer inmadura que piense que puede manipular a su gusto y antojo.


...o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?

Yo estoy con mi pareja actual, por cuestiones de interés general. Intelecto, preparación académica, estabilidad emocional y familiar, trabajo y dinero. En ese orden.

Necesito a un hombre inteligente para muchas cosas. Para platicar, para convivir. Para estar en silencio y que eso no sea incómodo. Para que me hable del mundo que conoce y yo le deje entrar al mío, sabiendo que ninguno de los dos será abusivo de destruir lo que es de uno, en la intimidad del corazón. Necesito a un hombre inteligente, que sea capaz de entender que como mujer, paso cambios mes a mes. Que no todos los días serán fáciles; pero que con un poquito de mimos y apapachos, todo estará bien. Necesito un hombre inteligente y asertivo que calme a mis demonios cuando se desatan. Que no me diga que soy caprichosa porque algo me molesta y que no me deje al primer disgusto.

Necesito un hombre que haya estudiado, para poder combatir mi ignorancia de todas esas cosas que yo no sé y él sí. Necesito que me enseñe a hacer las cosas de mejor manera, a aprender a valorar mi tiempo y el de los demás. Que me abra los ojos hacia cosas interesantes y menos mundanas.

Necesito un hombre estable emocionalmente, para que no le tenga miedo al amor ni a entregarse. Necesito a un hombre que sepa que ser vulnerable no lo hace menos hombre y que está bien desarmarse frente a mi porque yo sabré entenderle, porque también yo soy humana. Necesito un hombre que sepa el valor de la familia, porque quizás en el futuro iniciemos una juntos. Necesito que entienda el valor de tener los cimientos bien armados para evitar que cualquier estructura posterior no se caiga y que resista los embates del tiempo, la rutina y las posibles peleas.

Necesito un hombre que tenga un trabajo estable, pues no hay nada más desagradable que la incertidumbre de no saber qué va a pasar mañana si no se tiene uno. Y si bien no tiene un trabajo, que tenga la garra para iniciar uno y que no falte jamás el pan en la mesa.

Y necesito un hombre que sea capaz de producir y administrar el dinero, porque no solo de amor vive la gente. Se necesita dinero para tener una casa, poder alimentarse, planear proyectos juntos, tener hijos y darles una buena educación, salud, bienestar. El que le diga que solo con el amor se puede vivir a gusto, le está mintiendo o tiene el cerebro frito con tantas telenovelas. Hay que ser realista al decir que el dinero es necesario y muy importante.

¿Le parece que pido demasiado de un hombre? Pues sí. Porque es eso lo que también yo estoy dispuesta a dar. Soy una mujer ambiciosa, que ha trabajado duro por lo que tiene. Que ha caído y se ha levantado varias veces. Una mujer que es capaz de apoyar a su pareja cuando las cosas se tambalean. Porque no soy un adornito que él puede poner en su sala, soy más bien una guerrera que va a pelear hombro a hombro con él cuando las situaciones se pongan adversas. No me molesta trabajar si mi pareja no tiene trabajo, pero eso no debe ser una situación permanente. No me molesta hacerle servicio a mi vehículo, porque aprendí a hacerlo y no necesito que alguien lo haga por mi. No me molesta quebrarme una uña si tengo que ayudarlo a hacer cosas de la casa. No soy una "princesita", soy una mujer que apoya a quienes ama.


Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo.

En lo personal, la manera en la que un hombre ha sido criado es decisiva al momento de entablar una relación. En el pasado, antes de mi pareja, conocí a muchos hombres que no tenían lo que yo buscaba en un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo entendí que no es que ellos fueran malos o mal criados; simplemente, NO ERAN PARA MI. Muchos de ellos lograron entablar relaciones sólidas, con mujeres que les complementaron y son felices. Con hogares bonitos, amándose día a día. Ellos no eran malos, simplemente, no eran para mi. Ellos y yo no fuimos compatibles y sin embargo, eso no era culpa de sus madres. No es propio criticar la crianza de una persona, ni criticar el estilo de una madre. Cada quien cría como quiere o puede.

.:Femme:.
04-oct.-2018, 17:29
Parte 2. ¿No se ha aburrido? :001_tongue:


¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?

Ese es tema delicado. Habrán veces que la pareja y la madre no estén de acuerdo, que una de las partes tenga razón y la otra esté equivocada, ¡qué sé yo! Sin embargo, me parece a mi que hay que tener un punto neutral, tanto para respetar a la pareja como a la madre. Pelearse con una o con otra jamás va a ser una buena decisión, porque una le dio la vida, y la otra es muy probable que le de la vida a sus hijos. Además, a su pareja usted la escogió, a su madre no. Para aclarar este punto, yo preguntaría entre mis amigos varones que han tenido o tienen relaciones exitosas. Debe haber algo que ellos estén haciendo bien para poder manejar la relación entre las dos mujeres que más aman en la vida.


¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

Esto ya se lo respondí allá arriba.


Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?

De nuevo le pregunto, ¿qué es lo que usted busca? ¿Qué es lo que usted anhela? La familia es importante, pero cuando usted inicia la suya propia, debe darle su lugar. No para todo problema la opinión de su familia será vital e importante, y no para todo problema familiar, la opinión de su pareja tiene que contar.

Le expongo el caso de mis papás. Mi abuelita materna, adora a mi papá. Lo considera un hijo más y daría la vida por él si fuese necesario. Es un hombre trabajador, que siempre ha proveído y nunca ha faltado nada. Por el contrario, mi abuela paterna odiaba a mi mamá, y nos odiaba a mi hermana y a mi. Amó incondicionalmente a la anterior pareja de mi papá y amó incondicionalmente a los hijos de ese matrimonio, pero jamás superó que él se diera una nueva oportunidad en la vida y fuera feliz en su segundo matrimonio. Murió odiando a mi mamá, aún cuando fue ella quién se encargó de ella en sus últimos días (alimentación, baño, vestuario, medicamentos y demás) y se le trató siempre con amor.

Mi abuela paterna no aprobaba a mi mamá, a pesar de ella ser una buena mujer. De ella aprendí que uno no debe ser una mujer adorno, sino una mujer valiente; fuerte para apoyar a la pareja y salir adelante juntos. Ellos han sido mi modelo de relación fuerte, aún cuando ambos tuvieron un primer matrimonio fallido y pudieron ser felices hasta el segundo intento. Como ve... su "felices para siempre" no vino en el primer intento, sino en el segundo. Y siguen juntos a pesar de las adversidades de salud por las que atraviesa mi papá. Se aman, quizás un poco más que antes.



¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?

Pidiendo tanto, debo asumir que está usted también dispuesto a dar lo que tanto exige y tanto le preocupa, ¿no es así? El que mucho busca, nada encuentra. Y como dice mi abuelita, "el que mucho escoge, la mierda coge". Lo he vivido en carne propia y la viejita no se ha equivocado hasta la fecha.

Normalmente, esas "señales" que usted busca, puede que no estén a la vista. No se va por la vida diciendo "Soy una buena persona, ¡aménme!", sino que son cosas que se van notando de la gente con el trato diario. Si no se da la oportunidad de ser vulnerable, y de que quizás le rompan el corazón, ¿cómo va a saber si tiene frente a usted a la mujer ideal?


No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

Frank, no le va a quedar de otra más que madurar, arriesgarse, tomar al toro por los cuernos y de una vez por todas, dejar de vivir la vida de los demás y de verse falsamente reflejado en ellos. Si a sus amigos les ha ido mal, hable con ellos. De la experiencia también se aprende, porque también de las situaciones difíciles de los demás se pueden tomar consejos y evitar cometer los mismos errores.

Y de un corazón roto no se va a morir. Eso téngalo por seguro. Duele, sí, muchísimo. Pero también de los corazones rotos salen después los más hermosos poemas de amor. Echando a perder se aprende y de un corazón roto le quedan muchísimas lecciones sobre qué hacer y qué no en su siguiente relación.

Vaya donde un psicólogo y pida consejos sobre asertividad. O si no quiere ir donde un profesional y aprender de esas cosas, lea en Internet. A veces dicen que buscar consejos en Internet es inútil, pero no, se aprende bastante.

Solo le diré, que deje a un lado sus miedos y deje que las cosas pasen por sí solas. No gaste sus días, su energía, ni sus años buscando esas "señales" que usted tanto quiere ver. Le puedo apostar que ha tenido esas señales frente a usted, pero en un "empaque" que quizás no haya sido del todo atractivo para usted y la dejó ir. Piense qué es lo que en realidad busca y qué está dispuesto a dar. El amor es un intercambio de muchas cosas, se le tiene que invertir paciencia, dedicación, devoción y tiempo (entre muchas otras cosas). Y cuando llega, le va a botar los prejuicios y las ideas preconcebidas que tiene.

Si no le gustó nada de lo que dije, pues... nada. Se lo advertí al inicio. :001_rolleyes:

Que tenga una linda tarde de jueves. :001_smile:

Ujule
04-oct.-2018, 19:46
Lindas respuestas. ¡¡¡¡ FELICIDADES A AMBAS !!!!


Mis dos centavos.

Antes de interesarme en ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone? debiese importarme cómo hacer para que una acepte ser mi pareja.

Por más obvio que suene, para que sea importante que una dama no me abandone, es requisito indispensable que una chica me haga caso y que yo me atreva a conocerla personalmente, hablarle, conquistarle enamorarme de ella y que ella se enamore de mi.

De lo contrario pasará una vida en los "casi salgo con una chica"

Frank. Indicas estar confundido y pregonas poder entender argumentos razonables. Bien por ti ( en lo que se refiere a la capacidad de entender ). En tal sentido, entenderás que tienes que conseguir el paso uno; para inmediatamente después ocuparte del paso dos.

Debo decir que no pude evitar la carcajada cuando escribes "A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi. " Y eres tú el manipulador con el posteo para que te contesten.


En fin, lo único que quisiera pedirte es que comentes con las autoras, sus respuestas y nos digas A TODOS, si lo que te escribieron te sirvió de algo y en su caso, ¿En qué te sirvio? y que parte decidiste desechar.

.:Femme:.
04-oct.-2018, 20:51
Debo decir que no pude evitar la carcajada cuando escribes "A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi. " Y eres tú el manipulador con el posteo para que te contesten.

Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. :001_rolleyes: Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?

parzival
04-oct.-2018, 23:45
Te voy a decir una cosa Frank, la vida siempre es un riesgo, si buscas dar pasos sin arriesgar, nunca vas a caminar. Es lo que te está pasando, mira tu vida y no has avanzado nada o casi nada, porque siempre están tus dudas que no te dejan caminar.

Ujule
05-oct.-2018, 04:07
Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. :001_rolleyes: Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?

Dijo cuando entró al foro que tenía 26 años.( Por eso el número en su nick) Por lo que hoy tendrá 29 ó 30, no sé exactamente el día en que cumpla años.

gabin
05-oct.-2018, 07:30
Frank26, porque no te atreves a recopilar todas las preguntas que has lanzado 'desesperadamente' (o, eso parece, aunque las apariencias, dicen, pueden engañar. Mira que si nos estás 'vacilando' con este tipo de preguntas; estaría bueno, 'tá bueno', tendríamos a un 'genial' y sin enterarnos) para encontrar (te dieran) respuestas, ¡¡¡¡como si hubiera o..... hubiese una receta mágica para lo que deseamos obtener o evitar/eludir en la vida !!!!, jaaa... (eso es propio de 'cagaos de manual', o, no estar demasiado fino 'cubicando' como diría Jaume de Ponts y Mateu, un eximio forero) y después de volver a leértelas, si no te das cuenta de lo atípicas que son tu colección de preguntas y responden a un tipo de perfil (si no lo has hecho hasta ahora, no hay que pedir peras al olmo), es para que las envuelvas (las preguntas) en celofán con un gran lazo y se las des a un buen especialista para que te de un diagnóstico y unas pautas con las que puedas mejorar. Aaaah, que esto ya lo hiciste, pero,.... no te sirvieron. Pues nada, sigue preguntando si te sirve de algo.
No te has enterado aún que el problema eres tú y mientras no modifiques -en la medida que puedas hacerlo y para ello hay que esforzarse y mucho- tu manera de ver el mundo y estar en él, no vas a tener una mejor perspectiva, un mejor modo de afrontar la vida....o, eso me parece.

welcome
05-oct.-2018, 08:12
.
Frank26

Si lo tuyo como hace mucho lo vienes planteando es cierto, y ya que has pedido respuestas y
se te han dado, yo te hago una pregunta y aguardo una respuesta bien detallada de tu parte:

¿Qué piensas de ti mismo, o sea, qué autoimagen tienes?

.

Ujule
05-oct.-2018, 08:39
Frank26, porque no te atreves a recopilar todas las preguntas que has lanzado 'desesperadamente' (o, eso parece, aunque las apariencias, dicen, pueden engañar. Mira que si nos estás 'vacilando' con este tipo de preguntas; estaría bueno, 'tá bueno', tendríamos a un 'genial' y sin enterarnos) para encontrar (te dieran) respuestas, ¡¡¡¡como si hubiera o..... hubiese una receta mágica para lo que deseamos obtener o evitar/eludir en la vida !!!!, jaaa... (eso es propio de 'cagaos de manual', o, no estar demasiado fino 'cubicando' como diría Jaume de Ponts y Mateu, un eximio forero) y después de volver a leértelas, si no te das cuenta de lo atípicas que son tu colección de preguntas y responden a un tipo de perfil (si no lo has hecho hasta ahora, no hay que pedir peras al olmo), es para que las envueltas (las preguntas) en celofán con un gran lazo y se las des a un buen especialista para que te de un diagnóstico y unas pautas con las que puedas mejorar. Aaaah, que esto ya lo hiciste, pero,.... no te sirvieron. Pues nada, sigue preguntando si te sirve de algo.
No te has enterado aún que el problema eres tú y mientras no modifiques -en la medida que puedas hacerlo y para ello hay que esforzarse y mucho- tu manera de ver el mundo y estar en él, no vas a tener una mejor perspectiva, un mejor modo de afrontar la vida....o, eso me parece.

En algún momento todos, o muchos de nosotros nos hemos planteado si es realmente un tio que juega con nosotros con sus preguntas y respuestas.
No hay forma de estar seguro, pero si uno cree que es un vacilador ( genial, como refieres) mejor habría que tirarlo de a loco.
Si por el contrario se considera que realmente es un tipo que pide ayuda ( porque en realidad, su realidad la necesita ), entonces destinamos ( invertimos ) tiempo y esfuerzo en leerlo y escribirle algo.

Como yo lo he visto es mas o menos así:
Empezó un hombre hablando de inseguridades, timidez y no saber qué hacer para conquistar a una chica. ( Muchacho sufriendo por sus problemas )

Se le dieron muchas opiniones y algunas recomendaciones sobre lo que podría hacer. ( Muchacho sufriendo por las respuestas a sus preguntas )

A partir de ese momento ya sabe mas o menos que hacer, pero no lo hace.
( Muchacho sufriendo por su falta de capacidad de actuar )

Se le recomendó varias veces acudir a un profesional de la conducta. ( Muchacho no queriendo hacer tal cosa y sufriendo porque lo considerabamos loco, tonto, etc. )

Reciéntemente está narrando un problema de su hermano con su esposa ( intento de suicidio del primero, por asuntos de deudas, la solución de la familia de ella pagándolas y aparentemente ahora el que tal dama, abandonó a su hermano. ( Muchacho sufriéndo por los problemas de su familia y los cuales, él no puede solucionar )

El problema actual es que está sufriendo porque supone que los mismos problemas que ocurrieron a su hermano, le pasarán a él.
Por eso antes de haber logrado conseguir mujer, "Quiere saber ¿que señales puede identificar ? ¿cómo saber si es una buena mujer ?. Aparentemente él considera que una buena mujer, será aquella que " estará en las buenas y en las malas con él."
En pocas palabras, mujer que no lo aguante como él es, será una mala mujer...


¿Cómo se llamó la obra ?
" Muchacho sufirendo por todo lo que le pasa, por todos quienes le rodean y lo peor, por lo que no le pasa, pero pudiese pasarle. "

Ujule
05-oct.-2018, 08:46
.
Frank26

Si lo tuyo como hace mucho lo vienes planteando es cierto, y ya que has pedido respuestas y
se te han dado, yo te hago una pregunta y aguardo una respuesta bien detallada de tu parte:

¿Qué piensas de ti mismo, o sea, qué autoimagen tienes?

.

Espero que te responda. En 3 años ha formulado un autorretrato interesante, será un placer leer cómo se resume.

welcome
05-oct.-2018, 08:47
.
Para mi modo de verlo, y de ahí la pregunta que acabo de hacerle al usuario, su
problemática podría no ser el masoquismo de buscar consciente o inconscientemente sufrir.
.

Boot
05-oct.-2018, 09:38
Puedes estar seguro si no se fue después de 35 años juntos... y si es que aguanta 35 minutos

Frank26
05-oct.-2018, 12:58
Lindas respuestas. ¡¡¡¡ FELICIDADES A AMBAS !!!!


Mis dos centavos.

Antes de interesarme en ¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone? debiese importarme cómo hacer para que una acepte ser mi pareja.

Por más obvio que suene, para que sea importante que una dama no me abandone, es requisito indispensable que una chica me haga caso y que yo me atreva a conocerla personalmente, hablarle, conquistarle enamorarme de ella y que ella se enamore de mi.

De lo contrario pasará una vida en los "casi salgo con una chica"

Frank. Indicas estar confundido y pregonas poder entender argumentos razonables. Bien por ti ( en lo que se refiere a la capacidad de entender ). En tal sentido, entenderás que tienes que conseguir el paso uno; para inmediatamente después ocuparte del paso dos.

Debo decir que no pude evitar la carcajada cuando escribes "A menos que me lo digas pq quieras manipular psicologicamente mi mente, pq ya se cuando alguien quiere chantajearme, o quiere manipularme. Hay hombres y mujeres asi. " Y eres tú el manipulador con el posteo para que te contesten.


En fin, lo único que quisiera pedirte es que comentes con las autoras, sus respuestas y nos digas A TODOS, si lo que te escribieron te sirvió de algo y en su caso, ¿En qué te sirvio? y que parte decidiste desechar.

Estimado:

Si pido como reconocer las señales que me indicarían que una mujer no me abandonará es justamente para hacer ese primer paso que dices.

Es como cuando quiero comprar un periódico, pero quiero saber que titulares trae primero para saber si quiero comprar ese diario o no. En este caso quiero saber como es la mujer para saber si puede ser mi pareja, y para eso debo reconocer que señales me da, esas señales que no se ven, que no se dicen, esas señales que solo se captan, quiero saber que saben uds de eso, para asegurarme que es una mujer razonable, que se que estará conmigo en las buenas y malas.

¿Cómo es posible que una pareja abandone al primer problema a su pareja?... ¿Dónde quedo el amor para enfrentar la vida juntos? ¿Por qué medio mundo esta separado o divorciado en menos de un año de vivir juntos?...

Frank26
05-oct.-2018, 13:22
No se haga bolas, Frank. Es un tema denso. Nadie tiene las respuestas absolutas y no todas las personas son iguales. Ni mujeres, ni hombres. O al menos, eso es lo que yo pienso. El punto es, que si llegamos a darle una respuesta que a usted no le guste, se volverá pelea más que tema de opinión. Y aún así, me voy a tomar el tiempo de responderle porque así lo pide. Y esta es la parte 1, porque no me cabe todo el post en un mismo espacio. Me pide acortar caracteres. Todavía puede ignorarme si quiere. :lol:



¿Quién no adora la inteligencia para producir dinero y tener más? A mi me encanta rodearme de gente inteligente, de gente que es capaz de superar sus propias barreras (físicas y mentales) y que sea capaz de generar y producir. Sea dinero, sean ideas, sean proyectos... ¡lo que sea!

Sin embargo, también yo soy una mujer inteligente. Tengo un trabajo estable y soy capaz de generar ingresos. Es precisamente eso lo que ha espantado a un par de hombres que he conocido. Se han alejado porque sienten no poder "competir" con una persona que genera algo más que ellos. Y el amor no es una competencia. Tampoco es ese el estandarte que ven cuando me conocen, sin embargo, esas cosas aparecen eventualmente cuando uno no lo tiene planeado.


En mi caso, busco un igual. Un hombre inteligente, para una mujer inteligente. Ni yo necesito que me mantengan, ni tengo ganas de mantener a un vago. Si ambas partes son capaces de poner a trabajar la inteligencia y trabajar en equipo, ¿por qué no?[/B]



Nada en esta vida está garantizado. Como puede que haya gente que conoce al amor de sus vidas en la escuela primaria y mueran juntos a los 90 años, hay relaciones intensas de 3, 4 meses, donde se deja alma, corazón y vida. No hay nada que sea para siempre, en mi opinión. En cuestiones del amor, como dicen en los libros, el "para siempre" puede que tarde 80 años u 8 segundos. Todo es transitorio. Hasta el amor, me atrevo a decir.



E hizo bien al aconsejarle así. El veneno que mata a uno, no le hace ni cosquillas a otro.



¿Por qué cerrarse a la pregunta de si estará o no en las malas? ¿Cómo lo puede saber si no es iniciando a conocer a alguien y entablando una relación?



¿Qué es lo que usted busca, Frank? ¿Una mujer que pueda fingir hasta el día de su muerte? ¿Una mujer como todas, que nos molestamos cuando algo no nos gusta y lo vamos a decir o bien, a hacer un capricho?

Déjeme decirle que la mujer perfecta, no existe. Así como tampoco existe el hombre perfecto. Sin embargo, sí creo que existen personas que se complementan el uno con el otro y de ahí nace la magia. Pero no puedo pretender que mi pareja cambie porque yo lo digo. Molestarse no es querer cambiar al otro, a menos de que esté usted saliendo con una mujer inmadura que piense que puede manipular a su gusto y antojo.


Yo estoy con mi pareja actual, por cuestiones de interés general. Intelecto, preparación académica, estabilidad emocional y familiar, trabajo y dinero. En ese orden.

Necesito a un hombre inteligente para muchas cosas. Para platicar, para convivir. Para estar en silencio y que eso no sea incómodo. Para que me hable del mundo que conoce y yo le deje entrar al mío, sabiendo que ninguno de los dos será abusivo de destruir lo que es de uno, en la intimidad del corazón. Necesito a un hombre inteligente, que sea capaz de entender que como mujer, paso cambios mes a mes. Que no todos los días serán fáciles; pero que con un poquito de mimos y apapachos, todo estará bien. Necesito un hombre inteligente y asertivo que calme a mis demonios cuando se desatan. Que no me diga que soy caprichosa porque algo me molesta y que no me deje al primer disgusto.

Necesito un hombre que haya estudiado, para poder combatir mi ignorancia de todas esas cosas que yo no sé y él sí. Necesito que me enseñe a hacer las cosas de mejor manera, a aprender a valorar mi tiempo y el de los demás. Que me abra los ojos hacia cosas interesantes y menos mundanas.

Necesito un hombre estable emocionalmente, para que no le tenga miedo al amor ni a entregarse. Necesito a un hombre que sepa que ser vulnerable no lo hace menos hombre y que está bien desarmarse frente a mi porque yo sabré entenderle, porque también yo soy humana. Necesito un hombre que sepa el valor de la familia, porque quizás en el futuro iniciemos una juntos. Necesito que entienda el valor de tener los cimientos bien armados para evitar que cualquier estructura posterior no se caiga y que resista los embates del tiempo, la rutina y las posibles peleas.

Necesito un hombre que tenga un trabajo estable, pues no hay nada más desagradable que la incertidumbre de no saber qué va a pasar mañana si no se tiene uno. Y si bien no tiene un trabajo, que tenga la garra para iniciar uno y que no falte jamás el pan en la mesa.

Y necesito un hombre que sea capaz de producir y administrar el dinero, porque no solo de amor vive la gente. Se necesita dinero para tener una casa, poder alimentarse, planear proyectos juntos, tener hijos y darles una buena educación, salud, bienestar. El que le diga que solo con el amor se puede vivir a gusto, le está mintiendo o tiene el cerebro frito con tantas telenovelas. Hay que ser realista al decir que el dinero es necesario y muy importante.

¿Le parece que pido demasiado de un hombre? Pues sí. Porque es eso lo que también yo estoy dispuesta a dar. Soy una mujer ambiciosa, que ha trabajado duro por lo que tiene. Que ha caído y se ha levantado varias veces. Una mujer que es capaz de apoyar a su pareja cuando las cosas se tambalean. Porque no soy un adornito que él puede poner en su sala, soy más bien una guerrera que va a pelear hombro a hombro con él cuando las situaciones se pongan adversas. No me molesta trabajar si mi pareja no tiene trabajo, pero eso no debe ser una situación permanente. No me molesta hacerle servicio a mi vehículo, porque aprendí a hacerlo y no necesito que alguien lo haga por mi. No me molesta quebrarme una uña si tengo que ayudarlo a hacer cosas de la casa. No soy una "princesita", soy una mujer que apoya a quienes ama.



En lo personal, la manera en la que un hombre ha sido criado es decisiva al momento de entablar una relación. En el pasado, antes de mi pareja, conocí a muchos hombres que no tenían lo que yo buscaba en un hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo entendí que no es que ellos fueran malos o mal criados; simplemente, NO ERAN PARA MI. Muchos de ellos lograron entablar relaciones sólidas, con mujeres que les complementaron y son felices. Con hogares bonitos, amándose día a día. Ellos no eran malos, simplemente, no eran para mi. Ellos y yo no fuimos compatibles y sin embargo, eso no era culpa de sus madres. No es propio criticar la crianza de una persona, ni criticar el estilo de una madre. Cada quien cría como quiere o puede.

Ok, esta bien que hay gustos y gustos y mucha gente inteligente busca a su par inteligente. Pero lo que me incomoda en estos momentos es que si yo encuentro una mujer inteligente, que le gusta que su pareja sea inteligente para hacer mas dinero:
¿cómo puedo saber yo que ella no se aprovechara de mi, de mi familia? ¿Cómo puedo saber que mi familia, mis padres, estarán mas seguros teniendo a una persona asi?..
¿Eres capaz de comprender lo que te digo hacia donde voy?...
¿Como puedo saber yo que esa mujer tendrá un hijo conmigo y después manipulara la situación haciéndose la enojada para separarse y cobrar una pensión alimenticia?..

Frank26
05-oct.-2018, 13:27
Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. :001_rolleyes: Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?

Quizas unos 29, ¿por qué?...

Boot
05-oct.-2018, 13:30
Ok, esta bien que hay gustos y gustos y mucha gente inteligente busca a su par inteligente. Pero lo que me incomoda en estos momentos es que si yo encuentro una mujer inteligente, que le gusta que su pareja sea inteligente para hacer mas dinero:
¿cómo puedo saber yo que ella no se aprovechara de mi, de mi familia? ¿Cómo puedo saber que mi familia, mis padres, estarán mas seguros teniendo a una persona asi?..
¿Eres capaz de comprender lo que te digo hacia donde voy?...
¿Como puedo saber yo que esa mujer tendrá un hijo conmigo y después manipulara la situación haciéndose la enojada para separarse y cobrar una pensión alimenticia?..

No se, creo que un hombre inteligente no se pregunta estas cosas...

Prefiero ser el bruto que: disfruta de la vida, que vive pasándole por el medio a la vida.

Frank26
05-oct.-2018, 13:59
Frank26, porque no te atreves a recopilar todas las preguntas que has lanzado 'desesperadamente' (o, eso parece, aunque las apariencias, dicen, pueden engañar. Mira que si nos estás 'vacilando' con este tipo de preguntas; estaría bueno, 'tá bueno', tendríamos a un 'genial' y sin enterarnos) para encontrar (te dieran) respuestas, ¡¡¡¡como si hubiera o..... hubiese una receta mágica para lo que deseamos obtener o evitar/eludir en la vida !!!!, jaaa... (eso es propio de 'cagaos de manual', o, no estar demasiado fino 'cubicando' como diría Jaume de Ponts y Mateu, un eximio forero) y después de volver a leértelas, si no te das cuenta de lo atípicas que son tu colección de preguntas y responden a un tipo de perfil (si no lo has hecho hasta ahora, no hay que pedir peras al olmo), es para que las envuelvas (las preguntas) en celofán con un gran lazo y se las des a un buen especialista para que te de un diagnóstico y unas pautas con las que puedas mejorar. Aaaah, que esto ya lo hiciste, pero,.... no te sirvieron. Pues nada, sigue preguntando si te sirve de algo.
No te has enterado aún que el problema eres tú y mientras no modifiques -en la medida que puedas hacerlo y para ello hay que esforzarse y mucho- tu manera de ver el mundo y estar en él, no vas a tener una mejor perspectiva, un mejor modo de afrontar la vida....o, eso me parece.

A ver.. puede ser que tengas razón pero en la vida me he topado con psicólogos malos, que por lo que me he dado cuenta intentan llevarte hacia otro lado, intentan decirte a la fuerza: "es que tu estas deprimido, ¿no es verdad?"... yo le digo: "no estoy deprimido, no creo que estoy deprimido pq trabajo, estoy activo, solo necesito un trabajo mas estable y estoy trabajando en casa, pero no es mi culpa que no me vaya bien, la gente no valora el trabajo" - y ella me responde: "no, es que tu estas deprimido, por eso estas asi"... y no queda otra que seguirle la corriente pq no entiende nunca que no lo estoy. Y de pasada, te dicen: - "es que tu no puedes trabajar en lo que estudiaste".... - ¿Qué psicólogo le dice a un paciente que no puede trabajar en lo que estudio? - "Tu estas deprimido y por eso voy a enviarte a una fundación tanto, a ver que te puede ayudar"... y después investigue dicho lugar, y era para personas de mas escasos recursos para que hagan un oficio sin estudios y ganen el salario mínimo y después hay que agradecerle a dicho lugar pq te pusieron ahí.

Yo intento hablar con gente pero mucha no quiere comprender lo que uno conversa y se repiten ellos mismos sus propias ideas y la tratan de imponer a la fuerza.

Por eso no creo en psicólogos que quieren hacerte creer que estas mal. Ahora veo muchas cosas en familia o amigos que cada uno intenta llevarte a su idea y no comprender tu punto de vista.

Si yo pregunto cosas es pq hoy juego a ganador, y me informo del mundo que me rodea y como llevarlo. Yo no puedo dejar que me pasen las mismas cosas que le ha pasado a gente que ha sufrido estas cosas. Por algo todavía no las he vivido, ¿no?. Debería ser muy tonto para caer en lo mismo, ¿verdad?.

Estas cosas se pueden prevenir antes si se como hacerlo. A diferencia de mas gente, al parecer de a poco me he dado cuenta que podría ser mas fuerte mentalmente ya que no he caído en deudas solo por comprar cosas, como les pasa a muchos. He tenido variadas oportunidades de alguna novia pero tampoco he caído a la primera como para dejarla embarazada y tener que mantener un hijo. Me han dicho que veo cosas que muchos otros no ven y he tratado de hacer caso a la sabiduría antigua, sabiduría de campo, esa sabiduría de los abuelos.

Últimamente mi madre ha confiado bastante en mi percepción de las cosas, siempre me encuentra muy cuerdo pq la vida me ha demostrado que los prligros puedo captarlos antes que sucedan y prevenirlos.

Con mis amigos fui mas callado pero observador, y muchos confiaban en mi x ser alguien cuerdo que cuidaba a sus amigos, por ser asertivo y querer la paz cuando se peleaban. Eso mismo me hizo mas solitario pq ellos buscaban mas complicidad y no me metían en sus asuntos. Eso llevo a bajarme el perfil y tratarme como si fuera un niño aunque no lo fuera. Eso también causo la envidia de otros que querían pelea, me provocaban x no meterme en sus asuntos y polarizaban al grupo de amigos.

Pero aquí mientras el mundo afuera se cae, la gente sigue viviendo pero sufriendo, otros vivimos a nuestra medida, muy cautos a ver en que podemos ayudar a los que sufren, cuidándonos nosotros mismos la espalda para que no nos pase lo mismo.

Frank26
05-oct.-2018, 14:06
No se, creo que un hombre inteligente no se pregunta estas cosas...

Prefiero ser el bruto que: disfruta de la vida, que vive pasándole por el medio a la vida.

Si puede ser, quizás ser muy inteligente asusta a las mujeres, quizás ser mas inteligente es mas difícil enamorarse pq te ilusionas menos pq ya sabes a donde va tu pareja.

Quizás sea inteligente hacerse el tonto para tener novia. Por eso las mujeres prefieren hombres brutos, ¿no?... Y quizas sea muy tonto si soy

Si, admiro a los brutos que no son capaces de pensar en nada y crían puros musculos y tienen a la mujer que quieren, pero mi naturaleza no es asi.

welcome
05-oct.-2018, 14:11
.

¿Cómo te ves a ti mismo, Frank26? ¿Qué imagen tienes de ti mismo?

.

Frank26
05-oct.-2018, 14:22
.
Para mi modo de verlo, y de ahí la pregunta que acabo de hacerle al usuario, su
problemática podría no ser el masoquismo de buscar consciente o inconscientemente sufrir.
.

No busco sufrir conciente o inconcientemente...

Si buscara sufrir no me daria cuenta que estoy sufriendo o no?

Solo busco orientación hacia donde puedo ir, hacia donde puedo llegar para que me vaya bien en la vida y no sufrir lo mismo que han sufrido otras personas para tener na vida mas plena y mas feliz, sin tanto sufrimiento.

¿Que pasa? Es que si yo sufro, sufre la gente que me quiere, y parte de la gente que me quiere son mis padres que tienen cierta edad razon por la cual no puedo hacerles parte de un sufrimiento.

Ellos se enteraran igual pq son mis padres aunque yo les oculte un sufrimiento. El objetivo es que ellos tengan un pasar pleno, feliz pq sufrieron mucho cuando jóvenes y estando en pareja x otras situaciones familiares.

Entonces parte de esto, es el día que yo elija una mujer con la cual pasar mi vida, y ella me elija a mi, sea una persona agradable y no conflictiva.

Tengo una parte y yo ya se como no caer en deudas ni como tentarme comprando. Eso se puede controlar. Por eso tengo mi plan de ahorro para cosas importantes y prioridades.

El asunto es que la mujer que me quiera, se adapte a este plan, sin fingirlo, si no pq tambn crea que eso es lo mejor y le guste estar conmigo. Yo tendré que cuidar de mis padres y necesitare mucha colaboración de ellos y de la mujer que este conmigo.

Esta ultima parte no la tengo ya que aun no tengo novia, solo he salido con chicas para conocerse, sin compromisos.

¿Se entiende?...

Frank26
05-oct.-2018, 14:37
.

¿Cómo te ves a ti mismo, Frank26? ¿Qué imagen tienes de ti mismo?

.

Ahora, me veo una persona muy buena. Me lo han dicho amigos y mis padres.

Me veo mas empoderado, razono mas y afronto mas cosas. Me veo distinguiendo mas entre lo bueno y lo malo. Me veo mas definido con lo que quiero, y mas seguro de lo que quiero. Me veo mas distinguiendo en lo que me sirve y lo que no, mas realista y practico que mas soñador. No basta con sueños, si no que es mas practico tener un plan para realizarlos. He aprendido a no hacerme expectativas mas altas que las que te enseñan desde niño.

Mi forma de ser a lo largo de estos 12 años de ser mayor de edad y tomar decisiones bajo mi consentimiento, mas la forma como he enfrentado diversas situaciones que la vida me ha dado, me han llevado a concluir que puedo ser capaz de tomar poco a poco otras decisiones mas trascendentales que influyen para bien en las personas que quiero.

Poco a poco, mis padres me han dado esa confianza, pero otra parte de mi quiere ser libre, quiero ir a donde quiera con quien quiera sin gente que dependa de mi.

Me ha tocado conocer familia y amigos tóxicos como se dice que no te aportan ni te ayudan casi nada y he sufrido por varias decepciones, he sufrido la desesperación por no encontrar un buen trabajo hasta hoy, he visto como nadie me ayuda a encontrar uno y te cierran puertas, he estado años sin ganar dinero, y viendo la vida pasar, pero eso mismo me ha llevado a madurar y a dejar de desear cosas que no necesito.

Toda esta situación de vida me ha llevado a ser mas inteligente en mis decisiones y mas analista y cuerdo de las situaciones que debes vivir a diario. Pero tambn me ha permitido conocer mas la gente en todas sus aristas, buenas y malas, para mi o para ellos, y tener mayor asertividad para tratar con ellas.

welcome
05-oct.-2018, 14:40
¿Se entiende?...

Se entiende. En primera persona, yo te entendí.

Ahora bien, para no sólo entenderte sino también comprenderte... ¿Cómo te ves a ti mismo?
(te pido que contestes lo más detallado que puedas y quieras).
.

Frank26
05-oct.-2018, 14:44
Se entiende. En primera persona, yo te entendí.

Ahora bien, para no sólo entenderte sino también comprenderte... ¿Cómo te ves a ti mismo?
(te pido que contestes lo más detallado que puedas y quieras).
.

Ahora, me veo una persona muy buena. Me lo han dicho amigos y mis padres.

Me veo mas empoderado, razono mas y afronto mas cosas. Me veo distinguiendo mas entre lo bueno y lo malo. Me veo mas definido con lo que quiero, y mas seguro de lo que quiero. Me veo mas distinguiendo en lo que me sirve y lo que no, mas realista y practico que mas soñador. No basta con sueños, si no que es mas practico tener un plan para realizarlos. He aprendido a no hacerme expectativas mas altas que las que te enseñan desde niño.

Mi forma de ser a lo largo de estos 12 años de ser mayor de edad y tomar decisiones bajo mi consentimiento, mas la forma como he enfrentado diversas situaciones que la vida me ha dado, me han llevado a concluir que puedo ser capaz de tomar poco a poco otras decisiones mas trascendentales que influyen para bien en las personas que quiero.

Poco a poco, mis padres me han dado esa confianza, pero otra parte de mi quiere ser libre, quiero ir a donde quiera con quien quiera sin gente que dependa de mi.

Me ha tocado conocer familia y amigos tóxicos como se dice que no te aportan ni te ayudan casi nada y he sufrido por varias decepciones, he sufrido la desesperación por no encontrar un buen trabajo hasta hoy, he visto como nadie me ayuda a encontrar uno y te cierran puertas, he estado años sin ganar dinero, y viendo la vida pasar, pero eso mismo me ha llevado a madurar y a dejar de desear cosas que no necesito.

Toda esta situación de vida me ha llevado a ser mas inteligente en mis decisiones y mas analista y cuerdo de las situaciones que debes vivir a diario. Pero tambn me ha permitido conocer mas la gente en todas sus aristas, buenas y malas, para mi o para ellos, y tener mayor asertividad para tratar con ellas.

Frank26
05-oct.-2018, 14:45
Se entiende. En primera persona, yo te entendí.

Ahora bien, para no sólo entenderte sino también comprenderte... ¿Cómo te ves a ti mismo?
(te pido que contestes lo más detallado que puedas y quieras).
.

¿Eres psicólogo?...

welcome
05-oct.-2018, 15:01
¿Eres psicólogo?...


Lo que haces se llama "repregunta", y es utilizada para evadir la respuesta a lo que te pregunté en tres ocasiones en pocas horas.

Intenta, (en primera persona y no en tercera persona) responder, lo más amplia y detalladamente que puedas, así:
"Me veo a mi mismo..." sin entrar en consideraciones, explicaciones, ejemplos, etc. Haz una lista.
.

Ujule
05-oct.-2018, 15:02
Estimado:

Si pido como reconocer las señales que me indicarían que una mujer no me abandonará es justamente para hacer ese primer paso que dices.

Es como cuando quiero comprar un periódico, pero quiero saber que titulares trae primero para saber si quiero comprar ese diario o no. En este caso quiero saber como es la mujer para saber si puede ser mi pareja, y para eso debo reconocer que señales me da, esas señales que no se ven, que no se dicen, esas señales que solo se captan, quiero saber que saben uds de eso, para asegurarme que es una mujer razonable, que se que estará conmigo en las buenas y malas.

¿Cómo es posible que una pareja abandone al primer problema a su pareja?... ¿Dónde quedo el amor para enfrentar la vida juntos? ¿Por qué medio mundo esta separado o divorciado en menos de un año de vivir juntos?...



Más allá de lo obvio, pero atendiéndo a tu ejemplo ( que no me parece muy bueno, pero es lo que hay.) Podrás hojear una revista ( siempre y cuando no venga empaquetada). Pero difícilmente te dejarán hojear un periódico. Sin embargo si te lo permitieran NO Te dejarán leerlo completo, para hacerlo tendrás que comprarlo.

En el caso de personas, es mucho más complejo, todos para agradar al principio damos nuestra mejor cara, en ocasiones (frecuentemente) ocultamos algunos de nuestros defectillos. Cuando intentas ligar, no se es totalmente honesto. Por ende las señales que recibas, a la larga, pueden diferir sobre como es realmente la persona con la cual interactúas.

Ya te dijeron algunas personas se casan con su pareja desde la primaria y duran toda la vida, otras requieren múltiples parejas hasta encontrar a la idónea ( o simplemente la mejor para ellos ). Pero también es cierto que hay personas que pasan toda la vida buscando a su media naranja y nunca la encuentran; y lo más triste es que acaban perdiéndose de personas que valían la pena, a quienes si conocieron, pero no fueron capaces de perdonarles los defectillos que les vieron.


No hay garantía en las personas.

No es posible saber si te abandonará o no.
Insisto más allá de lo evidente, ejemplo si no te gustan las mujeres parranderas, borrachas, drogadictas y con pasados cuestionables, pues mejor no buscar entre ellas a tu pareja ideal. Pero ir a la iglesia a buscarla, tampoco te garantiza absolutamente que jamás te abandonará.
La propia Iglesia, no le hace gracia el divorcio, pero si admite la separación de las personas cuando en realidad ya no pueden vivir juntas.

También hay algunas personas tan difíciles, que aún encontrando pareja, lo que se duda no es que los habrán de abandonar, sino ¿ en cuanto tiempo ?.

En algunas de tus preguntas, he leído ya varias veces comentarios sobre que en las relaciones personales, no hay recetas, respuestas mágicas, ni cosas por el estilo. Lo que le funciona a una persona, puede ser pésima para otra.

Romperte tanto la cabeza, tampoco te ayuda. Por más que en algunas ocasiones, al decir de tu madre, eso te haya funcionado.
Pero para otras cosas, tan no te ha servido, que aún no encuentras una relación emocional estable como la que buscas.

Te lo he dicho antes, y me permitiré repetirlo. Tienes problemas con la toma de decisiones. ( Esto tiene que ver con eso del riesgo que te señala el compañero parzival. )

Por si te sirve. Las señales que buscas, sólo las percibirás después de un tiempo de tratar a las personas. Pero puedes tardar muchos años en percibir aquellas que tu pareja deliberadamente trató de ocultarte.

Frank, mejor vuelvete CURA, das el perfil y al menos tú no serías pedófilo. Y el celibato, pues, lo mismo que hasta ahora.

Por ahora termino aqui mis comentarios. Dejo el campo libre para que le contestes a welcome, ¿cómo te ves a ti mismo?

JordyFV
05-oct.-2018, 15:18
Interesante pregunta.
La respuesta de Femme está buena, luego la leeré completamente xD.

En cuanto a tu pregunta:

¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?


Considero que es importante el saber cómo se relaciona con sus padres, especialmente con el padre, mira que si la mujer no ha tenido una figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención. Y si no se lleva bien con su madre, no es completamente de fiar.

Algo divertido, y que creo que es útil notar en una salida, es si ella "hace el intento" de querer pagar su parte, eso demuestra si no es una completa interesada. Y que se preocupe por ti, que no solo quiera ser escuchada, sino que también quiera saber de ti, a ver si no es una egocéntrica.

.:Femme:.
05-oct.-2018, 18:51
Quizas unos 29, ¿por qué?...

Porque pensé que era un jovencito con problemas existenciales serios y por eso le gustaba llamar la atención.

Gracias a los demás por contarme un poco sobre la situación. No conocía a Frank, y me perdí su presentación cuando vino. Recién estoy conociéndole.

No lo tome a mal, Frank, pero veo mucho desequilibrio en donde usted dice que hay "balance y estabilidad". Aquello que creemos ser, a veces no encaja con lo que somos en realidad y como nos mostramos ante los demás.

Después de haber leído que usted se considera un ser superior por haber alcanzado el auto control de no gastar de manera desmedida y estar ahorrando para el futuro de sus padres (una pena, porque no leí sobre SUS planes de vida, viaje, estudios y demás), sólo me queda decir que quizás lo que las chicas ven en usted, es a alguien arrogante que pone su dinero por delante cuando alguien se acerca a conocerle. Y admito que es un juicio tomado a la ligera, puedo estar 100% equivocada.

El punto es, que siendo el ser superior que es, nadie le va a llegar a los talones. Menciona tanto a su santa madrecita, que quizás tenga una fijación por encontrar a una mujer como ella. Porque leo que le preocupa tanto dicha aprobación, que dispersa eso ante las mujeres que tiene enfrente. El punto es, Frank, que ninguna mujer puede ser como su mamá. Ni remotamente.

Yo no le recomendaría un psicólogo, pues ya ha probado y se ha desengañado. De un paso más y busque un psiquiatra. Que le ayude a comprender a profundidad de dónde vienen sus preguntas, de dónde sale ese cerrado pensamiento que le hace creer que todas somos malas, interesadas, malas con la suegra, revoltosas y manipuladoras. No le va a medicar, pero sí que le puede ayudar.


...si la mujer no ha tenido una figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención. Y si no se lleva bien con su madre, no es completamente de fiar.


No necesariamente Jordy. Conozco a muchas mujeres con relaciones bien cercanas y buenas con sus padres, y que son de hecho, de esas necesitadas de atención. Y luego alguna otras, que habiendo sido criadas por una madre soltera, son personas bastante fuertes e independientes. Con parejas estables y algunas con matrimonios fuertes y felices.

Quizá muchas caigan en esos patrones, pero es como el típico "todos los hombres y mujeres son iguales." Pues no. Siempre hay bonitas excepciones. Es sólo de abrirse a la oportunidad y dejar de hacer tanto drama. Tirarse al agua y si se rompe el corazón, pues no pasa nada. El corazón sana y está listo para iniciar.

Cerrarse al amor por esta situación de miedo irracional, me parece bastante más bobo que probar y salir de dudas. Siendo el amor tan lindo como es, el miedo es un desperdicio.

Frank26
05-oct.-2018, 22:37
Porque pensé que era un jovencito con problemas existenciales serios y por eso le gustaba llamar la atención.

Gracias a los demás por contarme un poco sobre la situación. No conocía a Frank, y me perdí su presentación cuando vino. Recién estoy conociéndole.

No lo tome a mal, Frank, pero veo mucho desequilibrio en donde usted dice que hay "balance y estabilidad". Aquello que creemos ser, a veces no encaja con lo que somos en realidad y como nos mostramos ante los demás.

Después de haber leído que usted se considera un ser superior por haber alcanzado el auto control de no gastar de manera desmedida y estar ahorrando para el futuro de sus padres (una pena, porque no leí sobre SUS planes de vida, viaje, estudios y demás), sólo me queda decir que quizás lo que las chicas ven en usted, es a alguien arrogante que pone su dinero por delante cuando alguien se acerca a conocerle. Y admito que es un juicio tomado a la ligera, puedo estar 100% equivocada.

El punto es, que siendo el ser superior que es, nadie le va a llegar a los talones. Menciona tanto a su santa madrecita, que quizás tenga una fijación por encontrar a una mujer como ella. Porque leo que le preocupa tanto dicha aprobación, que dispersa eso ante las mujeres que tiene enfrente. El punto es, Frank, que ninguna mujer puede ser como su mamá. Ni remotamente.

Yo no le recomendaría un psicólogo, pues ya ha probado y se ha desengañado. De un paso más y busque un psiquiatra. Que le ayude a comprender a profundidad de dónde vienen sus preguntas, de dónde sale ese cerrado pensamiento que le hace creer que todas somos malas, interesadas, malas con la suegra, revoltosas y manipuladoras. No le va a medicar, pero sí que le puede ayudar.



No necesariamente Jordy. Conozco a muchas mujeres con relaciones bien cercanas y buenas con sus padres, y que son de hecho, de esas necesitadas de atención. Y luego alguna otras, que habiendo sido criadas por una madre soltera, son personas bastante fuertes e independientes. Con parejas estables y algunas con matrimonios fuertes y felices.

Quizá muchas caigan en esos patrones, pero es como el típico "todos los hombres y mujeres son iguales." Pues no. Siempre hay bonitas excepciones. Es sólo de abrirse a la oportunidad y dejar de hacer tanto drama. Tirarse al agua y si se rompe el corazón, pues no pasa nada. El corazón sana y está listo para iniciar.

Cerrarse al amor por esta situación de miedo irracional, me parece bastante más bobo que probar y salir de dudas. Siendo el amor tan lindo como es, el miedo es un desperdicio.

Femme, no quiero llamar la atención. Cuando entro aquí entro para preguntar dudas cuando me siento desorientado, alguna opinión certera.

A ver, por otra parte yo no menciono el dinero por delante de las mujeres, ni me vanagloreo de tener dinero. Percibo por tus palabras, que te haz enojado un poco con mi posteo. Seamos objetivos.

Menciono a mi mama por situaciones que me pasan ya que vivo con ellos, con mis padres, pero no significa que este buscando a mi mama en una mujer, si no que trato de ser objetivo ya que ellos tienen cierta edad, ya no están en edad de discutir con nueras y solo busco señales en la forma de ser de una mujer para encontrar una mujer que sea agradable con ellos.

Esto es sentido común. Aquí no hay feminismo, machismo y no hay individualismos ni orgullos baratos y esas cosas.

Aquí solo hay valores humanos pq significa entrar en una etapa de responsabilidades, de ser un hermano menor a ser un hombre que deba tomar decisiones mas grandes, como hacerse cargo de 2 adultos mayores, autovalentes aun pero que ellos ya no pueden enfrentar poco a poco la vida con la misma intensidad que antes.

Necesito mas colaboración. Cuando mencionas "tu madrecita" me das un indicio de inmadurez. Tu nombre de Femme, me dice que necesitas autoreforzar tu genero femenino para sentirte plena, buscas identidad propia a través de ser mujer, por lo que te demuestra una inseguridad en ti misma, quizás eres muy tímida en persona pero aquí en redes te haces mas valiente o eres tu misma, y por eso al parecer te cuesta ver a una mujer parecida a la madre de un hombre pq en realidad tienes cierto rencor hacia las madres si han sido muy posesivas contigo.

Esto no so caprichos, ni ñiñerias, se trata de sobrevivencia plena.

Discusiones no me servirán, pq tengo un hermano con algunos problemas, y a futuro quizás deba preocuparme también por el pq tiene sus propios problemas personales y hay que estar de cerca para evitar tonterías.

Por eso, para mi lo que sean cambiar actitudes personales, psicológicas o psiquiátricas, no tengo tiempo para eso. No existen patrones, si me ha tocado vivir la vida misma, mi prioridad son mi familia y la mujer que quiera estar conmigo...

Necesito trabajo, dinero y mucho valor y valentía para resolver todos los problemas familiares a futuro, y la vida que tenga con mi pareja.

¿Puedes entenderlo Femme?...

Ujule
06-oct.-2018, 05:54
Femme, no quiero llamar la atención. Cuando entro aquí entro para preguntar dudas cuando me siento desorientado, alguna opinión certera.

A ver, por otra parte yo no menciono el dinero por delante de las mujeres, ni me vanagloreo de tener dinero. Percibo por tus palabras, que te haz enojado un poco con mi posteo. Seamos objetivos.

Menciono a mi mama por situaciones que me pasan ya que vivo con ellos, con mis padres, pero no significa que este buscando a mi mama en una mujer, si no que trato de ser objetivo ya que ellos tienen cierta edad, ya no están en edad de discutir con nueras y solo busco señales en la forma de ser de una mujer para encontrar una mujer que sea agradable con ellos.

Esto es sentido común. Aquí no hay feminismo, machismo y no hay individualismos ni orgullos baratos y esas cosas.

Aquí solo hay valores humanos pq significa entrar en una etapa de responsabilidades, de ser un hermano menor a ser un hombre que deba tomar decisiones mas grandes, como hacerse cargo de 2 adultos mayores, autovalentes aun pero que ellos ya no pueden enfrentar poco a poco la vida con la misma intensidad que antes.

Necesito mas colaboración. Cuando mencionas "tu madrecita" me das un indicio de inmadurez. Tu nombre de Femme, me dice que necesitas autoreforzar tu genero femenino para sentirte plena, buscas identidad propia a través de ser mujer, por lo que te demuestra una inseguridad en ti misma, quizás eres muy tímida en persona pero aquí en redes te haces mas valiente o eres tu misma, y por eso al parecer te cuesta ver a una mujer parecida a la madre de un hombre pq en realidad tienes cierto rencor hacia las madres si han sido muy posesivas contigo.

Esto no so caprichos, ni ñiñerias, se trata de sobrevivencia plena.

Discusiones no me servirán, pq tengo un hermano con algunos problemas, y a futuro quizás deba preocuparme también por el pq tiene sus propios problemas personales y hay que estar de cerca para evitar tonterías.

Por eso, para mi lo que sean cambiar actitudes personales, psicológicas o psiquiátricas, no tengo tiempo para eso. No existen patrones, si me ha tocado vivir la vida misma, mi prioridad son mi familia y la mujer que quiera estar conmigo...

Necesito trabajo, dinero y mucho valor y valentía para resolver todos los problemas familiares a futuro, y la vida que tenga con mi pareja.

¿Puedes entenderlo Femme?...

Frank:
Primero andas mendigando que te contesten... y ahora repartiendo caña. Que mal agradecido y poco hombre eres.

Requieres ayuda psiquiátrica, se te dijo ya desde mucho tiempo atrás.
Fuiste a recibir apoyo psicológico la persona que te atendió y valoró, te mandó con un PSIQUIATRA.

Y ahora sales con que no tienes tiempo para cambiar actitudes personales psicológicas o psiquiátricas.

Te voy a cambiar tu famosita pregunta de ¿ me tentiendes?, por la siguiente:
¿ Entiendes lo que escribes ?

Si con las "actitudes personales" que manejaste hasta hoy, no logras tus metas, PIENSALO, puedes estar a tiempo de cambiarlas. Si no quieres cambiarlas, estás en tu derecho, pero deja de joder con que te arreglen la vida en estos foros; cuando no estás dispuesto a cambiar, ni a hacer o intentar lo que te sugieren.

Como otras tantas veces, estoy hasta la madre de ti...

EsquizOfelia
06-oct.-2018, 06:33
Ujule...adóptalo!

Ujule
06-oct.-2018, 07:08
Ujule...adóptalo!

Gracias, no. (Sería más caro y desgastante que tener un hijo idiota estudiando en Harvard).

Realmente hoy pensé mientras le contestaba ¿ quién es más imbécil ?. Él con sus limitaciones, o yo con mi terquedad de querer hacer algo por él.

Y si, lastimosamente yo. Cualquier cosa que él tenga, requiere tratamiento especializado.
Las buenas intenciones, no sirven. Pero además lo ofenden y perturban más de lo que ayudan.

Así que a partir de ahora, me dedicaré a tomar con humor sus escritos. :sneaky2:

Si, si. Ya sé. Ofrecí hacer algo así desde tiempo atrás y la pena por verlo sufrir por todo, me conmueve y vuelvo a intentarlo.

Si él no está dispuesto, al apoyo profesional; pero no está tan mal como para requerir ser internado en forma forzada. Pues NADA se podrá hacer.

welcome
06-oct.-2018, 07:47
.
Esto no es un diagnóstico; es sólo una opinión más basada en las palabras de un nick en internet.

http://www.psicologosenmadrid.eu/narcisismo-tratamiento
.

Ujule
06-oct.-2018, 08:51
.
Esto no es un diagnóstico; es sólo una opinión más basada en las palabras de un nick en internet.

http://www.psicologosenmadrid.eu/narcisismo-tratamiento
.





En algún momento comentó que presentó Hipoxia de recién nacido.




Lo que pasa es que cuando nací, no llore, y eso me causo una asfixia al nacer. .

Frank26
06-oct.-2018, 10:22
En algún momento comentó que presentó Hipoxia de recién nacido.

Ujule estas loco!!

Y como estas loco, me quieres hacer pasar por loco a mi.

¿Quien guarda o busca posteos anteriores de un forero que no conoce??..

¿No tienes una vida real propia?

Siempre recibo mala onda de ti. Estas obsesionado con el psicólogo y los psiquiatras.

Me quieres dejar en ridículo frente a los demás, para querer tener la razón y recibir reconocimiento y que todos te digan: "ooooh! si Frank esta loco, Ujule tiene razón. Bravo Ujule, dale su merecido!!!.... "

Tienes que ponerte en el lugar de otras personas. Ese amigo que ha sufrido esas cosas, es mi hermano por lo cual ha pasado algunos problemas personales, y aparte, mucha gente que conozco le ha pasado lo mismo con personas problemas que no apoyan, por eso se separan y cosas asi, y solo busco ayuda para poder ayudarlo y saber enfrentar la situación como hermano como lo dije en el posteo anterior a este.

Si hago esta pregunta en este posteo es para futuro saber encontrar una buena mujer que no sea problemática, para que me sume como pareja. Obvio que lo voy a ayudar si tiene problemas pero en la vida hay mujeres que se hacen problemas donde no los hay.

Psicólogos ni psiquiatras no resuelven problemas, pq los agrandan, tratan de convencerte que estas enfermo, que estas deprimido cuando no lo estas. Te dirigen tu vida si tu les das poder.

Al final, te hacen que tu te resuelvas todo solo, y mas encima ¿debes pagarles?.

No, ellos están para otros casos, como accidentes vehiculares, enfermedades mortales como cancer, fracasos deportivos, etc... no para que yo vaya sano y salvo a hablarle mis cosas privadas a alguien que ni conozco.

Frank26
06-oct.-2018, 10:28
Interesante pregunta.
La respuesta de Femme está buena, luego la leeré completamente xD.

En cuanto a tu pregunta:

¿Cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone?


Considero que es importante el saber cómo se relaciona con sus padres, especialmente con el padre, mira que si la mujer no ha tenido una figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención. Y si no se lleva bien con su madre, no es completamente de fiar.

Algo divertido, y que creo que es útil notar en una salida, es si ella "hace el intento" de querer pagar su parte, eso demuestra si no es una completa interesada. Y que se preocupe por ti, que no solo quiera ser escuchada, sino que también quiera saber de ti, a ver si no es una egocéntrica.


Felicidades amigo!! tu haz sido un buen amigo y una de las pocas personas que me ha entendido en este foro.

Tienes mucha empatia y eso es bueno. Eres capaz de ponerte en loz zapatos del otro asi que cuenta conmigo cuando quieras...

Muy buenas señales. Si no lleva bn con su madre no se puede confiar en ella, pq tiene problemas. Mas claro que el agua. Una amiga tiene algunos problemas con su madre y su padre, le gusta ser independiente, es como es, arrogante, que nadie la ayude, seca, autoritaria, etc...

Ser escuchada pero también escuchar a su pareja es una buena señal tambien para saber si es una buena mujer agradable.

Muchas gracias Jordy, te pasaste amigo. Ojala si tuvieras mas señales sobre mujeres, me las cuentas, por favor!...

Frank26
06-oct.-2018, 10:45
Porque pensé que era un jovencito con problemas existenciales serios y por eso le gustaba llamar la atención.

Gracias a los demás por contarme un poco sobre la situación. No conocía a Frank, y me perdí su presentación cuando vino. Recién estoy conociéndole.

No lo tome a mal, Frank, pero veo mucho desequilibrio en donde usted dice que hay "balance y estabilidad". Aquello que creemos ser, a veces no encaja con lo que somos en realidad y como nos mostramos ante los demás.

Después de haber leído que usted se considera un ser superior por haber alcanzado el auto control de no gastar de manera desmedida y estar ahorrando para el futuro de sus padres (una pena, porque no leí sobre SUS planes de vida, viaje, estudios y demás), sólo me queda decir que quizás lo que las chicas ven en usted, es a alguien arrogante que pone su dinero por delante cuando alguien se acerca a conocerle. Y admito que es un juicio tomado a la ligera, puedo estar 100% equivocada.

El punto es, que siendo el ser superior que es, nadie le va a llegar a los talones. Menciona tanto a su santa madrecita, que quizás tenga una fijación por encontrar a una mujer como ella. Porque leo que le preocupa tanto dicha aprobación, que dispersa eso ante las mujeres que tiene enfrente. El punto es, Frank, que ninguna mujer puede ser como su mamá. Ni remotamente.

Yo no le recomendaría un psicólogo, pues ya ha probado y se ha desengañado. De un paso más y busque un psiquiatra. Que le ayude a comprender a profundidad de dónde vienen sus preguntas, de dónde sale ese cerrado pensamiento que le hace creer que todas somos malas, interesadas, malas con la suegra, revoltosas y manipuladoras. No le va a medicar, pero sí que le puede ayudar.



No necesariamente Jordy. Conozco a muchas mujeres con relaciones bien cercanas y buenas con sus padres, y que son de hecho, de esas necesitadas de atención. Y luego alguna otras, que habiendo sido criadas por una madre soltera, son personas bastante fuertes e independientes. Con parejas estables y algunas con matrimonios fuertes y felices.

Quizá muchas caigan en esos patrones, pero es como el típico "todos los hombres y mujeres son iguales." Pues no. Siempre hay bonitas excepciones. Es sólo de abrirse a la oportunidad y dejar de hacer tanto drama. Tirarse al agua y si se rompe el corazón, pues no pasa nada. El corazón sana y está listo para iniciar.

Cerrarse al amor por esta situación de miedo irracional, me parece bastante más bobo que probar y salir de dudas. Siendo el amor tan lindo como es, el miedo es un desperdicio.

No se trata de cerrarse al amor, se trata de encontrar una persona equilibrada, ya sea para hombres o mujeres. Hay gente que no puede estar en pareja pq ni ellas mismas se contienen.

Que una mujer u hombre se lleve mal con sus padres, ya es un indicio que son problematicas. Pasa con mi hermano y su esposa. Ambos les gusta ser independiente y que no les digan nada que hacer. Y ahi estan tienen problemas existenciales. Los psicologos empiezan a culpar a los padres por la forma como lo criaron. Entonces la psicologia divide a las familias, las divide y pone en tu contra... Por eso ya no creo en psicólogos, crean mas problemas de lo que hay.

Hace rato que ese hermano dejo de ser mi amigo y no cuenta todo lo que le pasa.. Se creen superiores y te ven como inferior por ser su hermano menor y son conflictivos y egocéntricos. Su esposa es peor, casi ni se puede hablar con ella, pq todo lo toma a mal, anda a la defensiva y los dos son los mayores de su familia y joden por ser independientes, que nadie los ayude, manipula las cosas y se hace la victima muchas veces, y cuando habla se rie de los demás y le gusta hablar mal del otro. Sienpre les gusta imponerse al otro, que se haga lo que ellos quieren.

Ujule
06-oct.-2018, 10:58
Al final, te hacen que tu te resuelvas todo solo, y mas encima ¿debes pagarles?.

No, ellos están para otros casos... no para que yo vaya sano y salvo a hablarle mis cosas privadas a alguien que ni conozco.

A los del foro tampoco los conoces y aquí hablaste infinidad de tus cosas privadas.

¿Resuelves tú solo todo?, responderé que no.

Otra vez, eres mal agradecido.

Crees que sólo recibes mala onda de mi, porque no eres capaz de ver más allá de tu nariz.
¿Te hicieron alguna vez una prueba de CI? ( Coeficiente intelectual )? ¿cuál fué tu resultado ?

Te das cuenta que cuando tu maestra, de pequeño te decía " mi niño especial ", lo decía en forma literal. Pero claro, ahora me vas a discutir " mi maestra nunca me dijo mi niño especial".

Gabin te sugiere que tú mismo revises todos tus posteos anteriores para reidenticar todas tus dudas; yo mismo te recomendé eso desde mucho tiempo atrás. ¿ Lo hiciste ?

Si tu escribes en este foro, es información pública ( puede ser o no cierta ), pero molestarte porque cito tus propios textos, es torpe y falto de madurez.

Si tengo vida real propia. Pero no la ando ventilando en estos foros; a lo más, narro algunas anécdotas.
Tengo también ocasionalmente tiempo para leer este foro y me he interesado en ti, suponiendo que en algún momento pudiese servirte de algo lo que escribo.
Y en realidad si lo hago. A mi manera.

El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?

Ujule
06-oct.-2018, 11:11
No se trata de cerrarse al amor, se trata de encontrar una persona equilibrada, ya sea para hombres o mujeres. Hay gente que no puede estar en pareja pq ni ellas mismas se contienen.

Tus palabras te describen bastante bien.




Que una mujer u hombre se lleve mal con sus padres, ya es un indicio que son problematicas.


No necesariamente. Si una persona no se lleva bien con sus padres, también puede significar que sus padres son los problemáticos.






...Se creen superiores y te ven como inferior por ser su hermano menor y son conflictivos y egocéntricos. ...

... casi ni se puede hablar con ella, pq todo lo toma a mal, anda a la defensiva
, manipula las cosas y se hace la victima muchas veces, ..
Siempre les gusta imponerse al otro, que se haga lo que ellos quieren.

Muérdete la lengua. Tú haces lo mismo de lo que te quejas en otras personas.
Tu supesta empatía es bastante falsa e hipócrita. Como tú sabes toda la ayuda que necesitas e imploras, apenas ocasionalmente brindas algún apoyo a los demás, no por que tú seas empático, ni siquiera como pago a la empatía que sienten hacia ti. Sino para manipular y luego demandar empatía hacia ti.

Chamaco. Lee todos tus posteos anteriores como si los hubiera escrito otra persona. Te podrás conocer un poco más de lo que hoy crees conocerte.

tay51
06-oct.-2018, 16:48
¿Por qué medio mundo esta separado o divorciado en menos de un año de vivir juntos?...

Te aseguro que entre las cientos y cientos de personas que he conocido personalmente en medio siglo, solamente he conocido dos casos de matrimonios que se haya separado en menos de un año de vivir juntos. Uno de ellos, por haberse casado sin conocerse (menos de un mes), y el otro por una homosexualidad encubierta y se dieron cuenta de que no servía de nada.

tay51
06-oct.-2018, 17:08
Aclaralo entonces y dilo pq estoy en un periodo de confusión.

Carajo... te hago caso, agarro pregunta por pregunta y te contesto. Intento que veas que no es tan complicado atreverse a tener pareja, te explico cómo actúo cuando me encuentro en tu situación, y le das réplica a todos menos a mí.

Anda al peo, desagradecido.

PD: Si lo que temes es que tu pareja te arruine, separación de bienes. Para lo demás, tiempo.

A tomar por saco.

Frank26
06-oct.-2018, 23:09
A los del foro tampoco los conoces y aquí hablaste infinidad de tus cosas privadas.

¿Resuelves tú solo todo?, responderé que no.

Otra vez, eres mal agradecido.

Crees que sólo recibes mala onda de mi, porque no eres capaz de ver más allá de tu nariz.
¿Te hicieron alguna vez una prueba de CI? ( Coeficiente intelectual )? ¿cuál fué tu resultado ?

Te das cuenta que cuando tu maestra, de pequeño te decía " mi niño especial ", lo decía en forma literal. Pero claro, ahora me vas a discutir " mi maestra nunca me dijo mi niño especial".

Gabin te sugiere que tú mismo revises todos tus posteos anteriores para reidenticar todas tus dudas; yo mismo te recomendé eso desde mucho tiempo atrás. ¿ Lo hiciste ?

Si tu escribes en este foro, es información pública ( puede ser o no cierta ), pero molestarte porque cito tus propios textos, es torpe y falto de madurez.

Si tengo vida real propia. Pero no la ando ventilando en estos foros; a lo más, narro algunas anécdotas.
Tengo también ocasionalmente tiempo para leer este foro y me he interesado en ti, suponiendo que en algún momento pudiese servirte de algo lo que escribo.
Y en realidad si lo hago. A mi manera.

El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?

Si me funciona pq busco consejo, experiencias sobre el tema que pregunto, sugerencias, etc... y lo tengo que hacer asi pq si no no entiendo todo lo que me dices. No tiene sentido ni estructura si te sabes todos mis posteos y me lo sacas en cara.

Y admito que esta bien debatir y recibir opiniones diferentes, aunque nunca es bueno que sea de forma hiriente. Eso me pasa contigo que dices las cosas de la forma que hieran lo mas posible, como con rabia conmigo. Y te vas para otro lado y hasta buscas mis posteos anteriores y me lo sacas en cara... ¿de qué te sirve eso?...

Ahora no entiendo que me quieres decir tu. Porque te gusta provocar y después decir que el otro esta loco y mandarlo al ¿psiquiatra?...

¿No puedes responder algo de lo que yo quiero saber? No me haz dicho, ¿qué señales puedo encontrar en una mujer que a futuro no me convendrá, para saber elegirla bien?. Me refiero en su modo de ser, su personalidad, su psicología ya que te gustan tanto los psicólogos.

Solo quiero leer eso que pregunto, por favor, pq ya haz hablado harto de otro tema menos de eso.

Frank26
06-oct.-2018, 23:31
Carajo... te hago caso, agarro pregunta por pregunta y te contesto. Intento que veas que no es tan complicado atreverse a tener pareja, te explico cómo actúo cuando me encuentro en tu situación, y le das réplica a todos menos a mí.

Anda al peo, desagradecido.

PD: Si lo que temes es que tu pareja te arruine, separación de bienes. Para lo demás, tiempo.

A tomar por saco.

Ok ok, no es necesario la bravata que para eso esta Ujule. He tomado muchas cosas de las que me han dicho hasta el momento, que en 50 posteos se resumen mas o menos en 4 señales. Lo demás ha sido puro conflicto bélico. Por eso ha sido difícil responderte pq otros foreros hacen que el tema se vaya para otro lado.

Tengo muy en cuenta tus comentarios Tay, y disculpa si no lo dije antes, asi como los de Jordy, han sido los mas objetivos. Y muchas gracias por eso.

Por otra parte he visto que en los foros hay mas locura que cordura. Hay mucha gente que no se contiene y escribe cualquier cosa, yéndose en suposiciones, sacando en cara, buscando responder lo negativo. Te hablan para que les respondas picado y cuando les hablas picado, te vuelven a reprochar pq te picaste con ellos.

Si les haces caso a locos, pueden volverte loco, haciéndote creer que tu estas mas loco que ellos, por eso hay que pararles el carro. Tengo una amiga que hace locuras, siempre cree que ella tiene la razón, tene una idea y empuja y manipula a los demás a hacer lo que ella dice y apenas ve una debilidad, o que ella cree debilidad de otro, insiste en enviarlo al psicólogo o psiquiatra...

Después que hice una practica laboral, al mes que no hayaba trabajo, insistió en que fuera a un psicólogo, imponiendo la idea si o si y me hizo gastar el sueldo de la practica en ese psicólogo que no me sirvió de nada pq no hacia nada. Me hacia hablar, yo no sabia de que hablarle, solo dije que quería ser mas sociable pq eso sentía que me faltaba ya que no salia mucho, pero también pq no tenia dinero para salir.

Y me hacia volver la otra sesión, y otra y otra y cada una era pagada cada semana.

tay51
07-oct.-2018, 01:44
Yo para psiquiatra o para psicólogo, no te veo.
Pero sí pienso que te vendría bien una reflexión personal, profunda, repasando tus valores y preguntándote si vale la pena dejar de correr riesgos (dicho de otro modo, dejar de vivir) porque a conocidos tuyos les haya ido mal, o incluso porque te haya ido mal a ti. Plantéate la idea de tomarte tiempo en las relaciones antes de presentar la pareja a tus padres, trabájate las certezas y cuéntales a ellas lo importantes que son tus padres para ti. Acepta la realidad de que toda apuesta tiene un riesgo y que nadie viene con una hoja de garantía bajo el brazo, aunque siempre tendrás la posibilidad de la devolución, y de protegerte de los "saqueos" económicos simplemente acudiendo a un notario que separe formalmente tus bienes de los suyos.

Ujule
07-oct.-2018, 06:09
no entiendo todo lo que me dices...

... no entiendo que me quieres decir tu...



Esto está más que claro.




buscas mis posteos anteriores y me lo sacas en cara... ¿de qué te sirve eso?...
En este caso, busqué algo de lo que escribiste, ya que te estaban valorando para darte una serie de opiniones. Ese punto, de la Hipoxia es algo importante a considerar. En algún momento inclusive, comentaste que de niño te tuvieron que enseñar a respirar. Mira si eso es o no importante.

Seguiré sacando tus posteos, ya que es "como tu expediente médico". Dices muchas cosas y luego no te acuerdas, así que yo las traigo a cuento.



¿No puedes responder algo de lo que yo quiero saber? No me haz dicho, ¿qué señales puedo encontrar en una mujer que a futuro no me convendrá, para saber elegirla bien?. Me refiero en su modo de ser, su personalidad, su psicología ya que te gustan tanto los psicólogos.


Si puedo, pero no quiero.
Buscar recetas para comportarte es restringir tu individualidad. Con esto quiero decir que muchas las respuestas emocionales tienes que encontrarlas tú; en ti. Y no aplicar las que otros te digan que usaron.

Como sé que eres un tanto cuanto corto, te lo voy a explicar con un ejemplo ( Ya que tanto te gustan los ejemplos, porque asi te explicaban las cosas en la escuela y después de eso toda tu vida te han explicado las cosas precísamente así, porque te cuesta trabajo entender los conceptos.).

Cuando el buen JordyFV te comenta que una dama si no se lleva bien con su madre, no es totalmente de fiar, o si no ha tenido figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención.
Entiendo lo que él te está diciendo, habla de una generalidad. Y especialmente de que es "su consideración".
¿Dónde está el problema? pues en ti. Ya que buscas una receta para "descartar mujeres de tu menú" y eso joven Frank, a ti no te funciona.

Preguntarás ¿porqué?, bueno pues porque para que tú identifiques realmente ( no por lo que la chica te cuente ) si se lleva bien con su madre o si quiere llamar la atención por falta de un a figura paterna por largo tiempo, tienes que tratar a la chica, ver cómo se lleva con su madre, implica conocer a su mamá.
Y tú antes de estar pensando en ¿cómo escoger a la mejor mujer? tienes que encontrar la manera de encontrar a una, que te acepte. ( En este momento sin importar si es la mejor mujer o no ). Significa que debes buscar antes que mujer, soluciones/mejorías a tus miedos, timidez, ganarte la vida por ti y dejar de depender económicamente de tus ancianos padres, etc.


Entre todas las chicas que trataste de conquistar en estos tres años ( bibliotecaria I, bibliotecaria II, que realmente era la misma pero quisiste hacernos creer que eran diferentes, chica vendedora de pan, mujer con hijo de 11, 12 ó 13 años, tú mismo diste diferentes edades; jovencita en transporte público; jovencita con la que pensabas comer mariscos en el mercado; chica con una religion distinta que la tuya, etc,. etc..
El problema no fueron sus madres, ni sus padres, fuiste tú. Te daba miedo hablarles personalmente, TU madre no te dejó ir a conocerla en el mercado de mariscos. Logras supuestas relaciones de amistad ciberética, pero todas te han mandado al demonio, con lo que te conocen por tus escritos, terminan por no querer conocerte personalmente.
Y a las que ves personalmente, como la (s) bibliotecarias y la del extranjera del pan, tú no te atreviste a hablarles, invitarlas a salir, procurar conocerlas fuera de su trabajo.

Te lo han repetido muchas veces en el foro, el problema estás siendo tú, no todo el mundo y es dónde los profesionales de la conducta pueden apoyarte. (Razón por la cual te oriento a ellos con frecuencia, pese a saber que no quieres hacerlo )








Solo quiero leer eso que pregunto, por favor, pq ya haz hablado harto de otro tema menos de eso.
Si solo quieres leer sobre lo que preguntas, DEJA DE LEER lo que te escribo. ( ignorar ). Lo que no podrás impedir es que yo escriba lo que me place en tus temas, siempre y cuando YO cumpla el reglamento del foro.

Te lo voy a plantear duro y directo, para intentar que lo entiendas.
No te preocupes en romperte la cabeza cómo escoger a una chica y que no te abandone.
Ella va a escogerte a ti. ( Si es que algún día sucede, como también puede suceder que habiéndote seleccionado, un día decida abandonarte. )


NO te das cuenta, pero no trato de herirte. Reconozco que mi manera de ser no es la más pulcra, puesto que no intento explicarte todo, sino hacerte pensar y que tú mismo concluyas. Precísamente porque eso es lo que te cuesta trabajo hacer. ( Llevo 3 años y no lo he logrado, ya que tú unicamente quieres que te den todo "peladito y en la boca" ).

Ujule
07-oct.-2018, 07:02
Ok ok, no es necesario la bravata que para eso esta Ujule.

Por otra parte he visto que en los foros hay mas locura que cordura. Hay mucha gente que no se contiene y escribe cualquier cosa, yéndose en suposiciones, sacando en cara, buscando responder lo negativo. Te hablan para que les respondas picado y cuando les hablas picado, te vuelven a reprochar pq te picaste con ellos.

Si les haces caso a locos, pueden volverte loco, haciéndote creer que tu estas mas loco que ellos, por eso hay que pararles el carro. Tengo una amiga que hace locuras, siempre cree que ella tiene la razón, tene una idea y empuja y manipula a los demás a hacer lo que ella dice y apenas ve una debilidad, o que ella cree debilidad de otro, insiste en enviarlo al psicólogo o psiquiatra...

.

Pues si, entre otras cosas. Para eso estoy.
No exclusivamente para la bravata, sino para tratarte distinto a los demás.

Dada tu condición especial ( sea cual sea, tu diagnóstico es complejo y requiere valoración de diversos especialistas médicos ), todo mundo te ha tratado así; es decir como "especial".
Entre algodones, hasta cansarse de ti y mejor te botan.
O se quedan tratándote así, como tus padres. Inclusive tu hermano, por algún tiempo dejó de tratarte como niño especial y te refirió como flojo... (¿ recuerdas haberlo escrito, o lo busco?)

Esta parte no me la discutas, sólo analízala. Sobre esto no puedo darte más explicaciones en un foro público y no me interesa charlar contigo en mensaje privado.


Yo no te doy trato especial.

Desde luego que esto no te gusta, siempre te dieron trato preferencial, desde niño.
Pero cuando llegaste a adulto, habiéndo obtenido una licenciatura ( según dices ) y tuviste que competir entre un mundo de iguales, te diste un frentazo; pasaste años repartiendo hojas de vida y por alguna rara coincidencia, ninguno de los posibles empleadores te dió trabajo en el campo de tu carrera.

No prejuzgaré si sirves o no para trabajar en lo que estudiaste. Esos empleadores que no te dieron trabajo, lo hacen por mi.

No te gusta lo que te escribo, eso lo sé. Intento que tú mismo te ubiques. Si no lo consigo; yo no perdí nada. ( Salvo el tiempo en leerte y escribir, pero lo hago con gusto y pese a que no lo creas, de una forma desinteresada, que al parecer te cuesta trabajo digerir. )

Frank26
07-oct.-2018, 13:54
Esto está más que claro.



En este caso, busqué algo de lo que escribiste, ya que te estaban valorando para darte una serie de opiniones. Ese punto, de la Hipoxia es algo importante a considerar. En algún momento inclusive, comentaste que de niño te tuvieron que enseñar a respirar. Mira si eso es o no importante.

Seguiré sacando tus posteos, ya que es "como tu expediente médico". Dices muchas cosas y luego no te acuerdas, así que yo las traigo a cuento.



Si puedo, pero no quiero.
Buscar recetas para comportarte es restringir tu individualidad. Con esto quiero decir que muchas las respuestas emocionales tienes que encontrarlas tú; en ti. Y no aplicar las que otros te digan que usaron.

Como sé que eres un tanto cuanto corto, te lo voy a explicar con un ejemplo ( Ya que tanto te gustan los ejemplos, porque asi te explicaban las cosas en la escuela y después de eso toda tu vida te han explicado las cosas precísamente así, porque te cuesta trabajo entender los conceptos.).

Cuando el buen JordyFV te comenta que una dama si no se lleva bien con su madre, no es totalmente de fiar, o si no ha tenido figura paterna por mucho tiempo en su vida, por lo general tiene problemas en cuanto a querer llamar la atención.
Entiendo lo que él te está diciendo, habla de una generalidad. Y especialmente de que es "su consideración".
¿Dónde está el problema? pues en ti. Ya que buscas una receta para "descartar mujeres de tu menú" y eso joven Frank, a ti no te funciona.

Preguntarás ¿porqué?, bueno pues porque para que tú identifiques realmente ( no por lo que la chica te cuente ) si se lleva bien con su madre o si quiere llamar la atención por falta de un a figura paterna por largo tiempo, tienes que tratar a la chica, ver cómo se lleva con su madre, implica conocer a su mamá.
Y tú antes de estar pensando en ¿cómo escoger a la mejor mujer? tienes que encontrar la manera de encontrar a una, que te acepte. ( En este momento sin importar si es la mejor mujer o no ). Significa que debes buscar antes que mujer, soluciones/mejorías a tus miedos, timidez, ganarte la vida por ti y dejar de depender económicamente de tus ancianos padres, etc.


Entre todas las chicas que trataste de conquistar en estos tres años ( bibliotecaria I, bibliotecaria II, que realmente era la misma pero quisiste hacernos creer que eran diferentes, chica vendedora de pan, mujer con hijo de 11, 12 ó 13 años, tú mismo diste diferentes edades; jovencita en transporte público; jovencita con la que pensabas comer mariscos en el mercado; chica con una religion distinta que la tuya, etc,. etc..
El problema no fueron sus madres, ni sus padres, fuiste tú. Te daba miedo hablarles personalmente, TU madre no te dejó ir a conocerla en el mercado de mariscos. Logras supuestas relaciones de amistad ciberética, pero todas te han mandado al demonio, con lo que te conocen por tus escritos, terminan por no querer conocerte personalmente.
Y a las que ves personalmente, como la (s) bibliotecarias y la del extranjera del pan, tú no te atreviste a hablarles, invitarlas a salir, procurar conocerlas fuera de su trabajo.

Te lo han repetido muchas veces en el foro, el problema estás siendo tú, no todo el mundo y es dónde los profesionales de la conducta pueden apoyarte. (Razón por la cual te oriento a ellos con frecuencia, pese a saber que no quieres hacerlo )







Si solo quieres leer sobre lo que preguntas, DEJA DE LEER lo que te escribo. ( ignorar ). Lo que no podrás impedir es que yo escriba lo que me place en tus temas, siempre y cuando YO cumpla el reglamento del foro.

Te lo voy a plantear duro y directo, para intentar que lo entiendas.
No te preocupes en romperte la cabeza cómo escoger a una chica y que no te abandone.
Ella va a escogerte a ti. ( Si es que algún día sucede, como también puede suceder que habiéndote seleccionado, un día decida abandonarte. )


NO te das cuenta, pero no trato de herirte. Reconozco que mi manera de ser no es la más pulcra, puesto que no intento explicarte todo, sino hacerte pensar y que tú mismo concluyas. Precísamente porque eso es lo que te cuesta trabajo hacer. ( Llevo 3 años y no lo he logrado, ya que tú unicamente quieres que te den todo "peladito y en la boca" ).

A ver, siendo asi, tomare en cuenta tu consejo desde tu punto de vista, diciéndome que no tengo que encontrar señales para encontrar una buena mujer, sin antes encontrar una mujer que me acepte, ya que según tu, el del problema soy yo. Solo eso sacare en limpio de toda esta madeja...

Yo se muy bien como soy, mis fortalezas y debilidades, ya que antes de pasear x los psicólogos yo siempre me autoevaluaba cada año que debía cambiar personalmente, cosa que ya no hago caso, y desde ver psicólogos, solo soy como soy, al natural, sin pensar en que cambiar o no. ¿Por qué?

Porque ya el hecho de querer cambiar te da inseguridad en ti mismo, eso no es necesario, significa que no me acepto como soy y eso es baja autoestima...

Si yo tengo buena autoestima, me acepto como soy aunque tu me digas 1000 veces que necesito psicólogo o psiquiatra, pq yo se lo que valgo, yo se lo cuerdo que estoy, solo he tenido que aceptarme y no hacerle caso a la demás gente. No necesito televisión para que me diga que ponerme. No necesito comerciales para ir a la moda para después endeudarme con las tiendas comerciales.

Solo debo confiar cada día mas en mi mismo, en lo que creo, en lo que hago y no en lo que me digas tu, por eso tomo lo que quiero leer y necesito y no lo que me quieran imponer. No creo en las creencias de los demas, si no que en las mías.

Así que como dije antes, solo sacare lo bueno de todo este texto Ujule, y muchas gracias por todas tus palabras...

PD: Con respecto a la flojera, nunca he sido flojo, nunca he estado haciendo nada. Trabajar desde casa es trabajo, significa trabajar de noche la hora que te llamen, significa trabajar como el cliente quiera su producto y eso es suficiente trabajo. Y se gana dinero, eso esta ahí. Da un poco para ahorrar. A parte de los servicios freelance que ofrezco, distinto es que algunos clientes no quieren valorar, eso es cosa de ellos, pq no quieren pagar x lo que se hace.

Frank26
07-oct.-2018, 14:12
Yo para psiquiatra o para psicólogo, no te veo.
Pero sí pienso que te vendría bien una reflexión personal, profunda, repasando tus valores y preguntándote si vale la pena dejar de correr riesgos (dicho de otro modo, dejar de vivir) porque a conocidos tuyos les haya ido mal, o incluso porque te haya ido mal a ti. Plantéate la idea de tomarte tiempo en las relaciones antes de presentar la pareja a tus padres, trabájate las certezas y cuéntales a ellas lo importantes que son tus padres para ti. Acepta la realidad de que toda apuesta tiene un riesgo y que nadie viene con una hoja de garantía bajo el brazo, aunque siempre tendrás la posibilidad de la devolución, y de protegerte de los "saqueos" económicos simplemente acudiendo a un notario que separe formalmente tus bienes de los suyos.

Ok.. muchas gracias Tay!!
Ves que no necesito psicólogo ni psiquiatra. No estoy deprimido pq me da rabia que me hagan pasar x loco cuando no lo estoy. Yo creo que algunos foreros de aquí si lo están, a todos aquellos que les gusta imponer sus ideas a la fuerza a los demás. Esos si necesitan pq no tienen empatia con los problemas de los demás. Esos son problemas psicológicos o psiquiátricos graves. Por algo no pueden ser tolerantes con los demas, ¿no?... Si no son capaces de decir las cosas de buena forma, algun problema mental tendran.

Algo que repaso en estos años, es que aprendi a distinguir la cordura de la locura y ya se cuando alguien lo esta o no, a quien le hago caso y a quien no, aprendí a distinguir lo bueno de lo malo.

Por eso es que he llegado a ser mas inteligente en mis decisiones y es ahí el motivo de esta pregunta en este posteo.

Frank26
07-oct.-2018, 14:36
Quiero saber que señales puedes identificar cuando puedes estar con una buena mujer, con una mujer que estará en las buenas y en las malas contigo.

He comprobado que hay muchas mujeres que dicen adorar hombres inteligentes pero esa inteligencia que admiran, en el fondo es un materialismo pq en verdad adoran la inteligencia para hacer mas dinero para tener mas cosas.

Y si al final termina muy endeudado, ese hombre ya no les sirve y para ella se "acaba el amor", amor que nunca sintieron ellas por ese hombre, mas que por la vida que ellas querían llevar.

Todas estas cosas me han llevado a pensar que no es posible estar en pareja si en algún momento van a terminar contigo. Es decir, la pareja ya no te garantiza estar juntos por siempre.

He hablado con otras amigas virtuales de esto. Una me he ha dicho que no me envenene con casos cercanos de amigos que se han separado.

Casi salgo con otra chica que quería hombres inteligentes y me adulaba cuando le contaba sobre mi plan para emprender. Pero siendo así, no se si ella estará conmigo en las buenas y en las malas. Se hacen las molestas cuando algo no les gusta y ese termina siendo un medio para controlar a un hombre a su modo, x lo que he visto en el caso de amigos que se han separado.

Por ahora he seguido toda mi vida solo, creyendo que me he perdido el amor de las mujeres, pero no se si existe ese amor o ¿al final todas las mujeres están por interés económico con su pareja?.

Hay que tener en cuenta que esas mujeres juzgan hasta la forma en que te crió tu madre y echan la culpa de todo. ¿Esta bien defender a tu madre o debes hacerle caso a tu novia en ese caso? ¿Qué esta bien y que esta mal?...

¿Es una buena mujer aquella que te hace pelear con tus padres o juzga a tu madre o padre x como te criaron?

Para que sea una buena mujer, ¿debe esa mujer llevarse bien con mis padres o mi familia?...

¿Que señales debe tener una buena mujer para asegurarme que me va a amar en las buenas y en las malas?...

Por favor, ayuda, estoy confundido...

No quiero que me pase lo mismo que a mis amigos que se han separado...

Bueno, algo he podido concluir hasta ahora de algunos tips que me han dado en cuanto a las mujeres para encontrar una buena mujer.

1. Si no tiene una figura paterna, y no se lleva bien con su madre, no se puede confiar en ella.

2. Que quiera ser escuchada, pero tambien sepa escuchar y comprender a su pareja.

3. Que quiera pagar su parte a la hora de cenar, demuestra que no es tan interesada en lo material.

4. Casarse con separación de bienes.

5. Tomar tiempo en pareja, antes de presentarla a tus padres.

6. Contarle a ella lo importantes que son mis padres para mi.

7. Trabajar en desarrollo personal como: encontrar soluciones a mis miedos y timidez. Saber ganarme la vida solo. Dejar de depender económicamente de mis padres.

Si alguien desea agregar otros tips, bienvenido sean, muchas gracias!..

gabin
07-oct.-2018, 19:48
Bueno, algo he podido concluir hasta ahora de algunos tips que me han dado en cuanto a las mujeres para encontrar una buena mujer.

1. Si no tiene una figura paterna, y no se lleva bien con su madre, no se puede confiar en ella.

2. Que quiera ser escuchada, pero tambien sepa escuchar y comprender a su pareja.

3. Que quiera pagar su parte a la hora de cenar, demuestra que no es tan interesada en lo material.

4. Casarse con separación de bienes.

5. Tomar tiempo en pareja, antes de presentarla a tus padres.

6. Contarle a ella lo importantes que son mis padres para mi.

7. Trabajar en desarrollo personal como: encontrar soluciones a mis miedos y timidez. Saber ganarme la vida solo. Dejar de depender económicamente de mis padres.

Si alguien desea agregar otros tips, bienvenido sean, muchas gracias!..

Otro tip, por si te sirve.
La opción de quedarte soltero, ¿te la has planteado seriamente? Es más, quizás sea preferible para quienes, por el motivo que fuere, les sobrepase asumir los riesgos de un matrimonio que puede romperse, con el grave problema añadido de los hijos caso de tenerlos y,....además, tampoco nadie tiene el trabajo asegurado 'in sécula seculorum'. Lo único seguro es que dentro de cien años todos en los huesos o estos hechos polvo.

De haberlas 'haylas': mujeres que van por libre, que no quieren casarse ni tener hijos. Quieren, a lo sumo, tener pareja y no necesariamente para vivir en la misma casa; cada uno en la suya y,.... 'dios en la de todos'.
Quizás la opción de la soltería puede acomodarse mejor a tu enfoque vital, evitando así, puedas pasar por lo que has visto en otros matrimonios y que tanta zozobra te ha producido.
Por dolorosas que puedan ser las rupturas amorosas (pocos/as no las habrán pasado) sin hijos, éstas, no suelen tener la misma magnitud que las separaciones o divorcios con hijos y el tener que mudarse de casa; el marido es al que suelen mandar con la música a otra parte y los hijos quedarse con la madre en la vivienda.

Que el mundo es injusto, basta con ver el telediario. Quejarse de ello, ¿te ha servido de algo?

'Ir a misa y estar al mismo tiempo repicando', no es posible. Tienes que decidir, pero, ¡dentro de la realidad!, (no de la 'utopía' -por decirlo suave-: ¿cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone? El sólo hecho de preguntarlo, te habría de hacer recapacitar y mucho sobre tu personalidad/mentalidad) que es lo mejor para tu modo de ser, de sentir y, actuar en consecuencia en vez de quejarte o dar la culpa de lo que te sucede a los demás.

__________________________________________________ ____________

Es propio de ciertas mentalidades: "no tener en cuenta las razones contrarias, recoger sólo datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción". Y también: "muchas veces enfatizan para evitar una acción, aunque la desean: 'Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado'. Metafóricamente piensan que algo que les agrada en realidad les ocasionará daño". ('Wiki').

¿Las has reconocido en alguien? De ser que sí: ¿te han sido de utilidad?

Ujule
07-oct.-2018, 19:50
A ver, siendo asi, tomare en cuenta tu consejo desde tu punto de vista, diciéndome que no tengo que encontrar señales para encontrar una buena mujer, sin antes encontrar una mujer que me acepte, ya que según tu, el del problema soy yo. Solo eso sacare en limpio de toda esta madeja...


Está bien, si sólo sacas eso en limpio, al menos algo estás logrando sacar.
Desde luego que solamente me estás dando el avión, pero no importa, primer paso dado. ¡ Felicidades !




Yo se muy bien como soy, mis fortalezas y debilidades, ya que antes de pasear x los psicólogos yo siempre me autoevaluaba cada año que debía cambiar personalmente, cosa que ya no hago caso, y desde ver psicólogos, solo soy como soy, al natural, sin pensar en que cambiar o no. ¿Por qué?

Porque ya el hecho de querer cambiar te da inseguridad en ti mismo, eso no es necesario, significa que no me acepto como soy y eso es baja autoestima...

Si yo tengo buena autoestima, me acepto como soy aunque tu me digas 1000 veces que necesito psicólogo o psiquiatra, pq yo se lo que valgo, yo se lo cuerdo que estoy, solo he tenido que aceptarme y no hacerle caso a la demás gente. No necesito televisión para que me diga que ponerme. No necesito comerciales para ir a la moda para después endeudarme con las tiendas comerciales.

Solo debo confiar cada día mas en mi mismo, en lo que creo, en lo que hago y no en lo que me digas tu, por eso tomo lo que quiero leer y necesito y no lo que me quieran imponer. No creo en las creencias de los demas, si no que en las mías.

Así que como dije antes, solo sacare lo bueno de todo este texto Ujule, y muchas gracias por todas tus palabras...


Si no quieres cambiar, o si no quieres acudir a apoyo profesional, nadie puede obligarte a hacerlo.
Pero si te aceptas como eres, sin considerar que puedes mejorar, implica dejar de quejarte por lo que te sucede y dejar de sufrir por lo que no está en tu control. Vive lo mejor que puedas tu presente, sin dejar de esforzarte para tener un mejor futuro.




PD: Con respecto a la flojera, nunca he sido flojo, nunca he estado haciendo nada. Trabajar desde casa es trabajo, significa trabajar de noche la hora que te llamen, significa trabajar como el cliente quiera su producto y eso es suficiente trabajo. Y se gana dinero, eso esta ahí. Da un poco para ahorrar. A parte de los servicios freelance que ofrezco, distinto es que algunos clientes no quieren valorar, eso es cosa de ellos, pq no quieren pagar x lo que se hace.

Fueron palabras de tu hermano, no mias. Yo no sé si eres flojo, capaz o incapaz, los daños o secuelas desde tu nacimiento, la sobreprotección de tus padres ( de tu mamá especialmente ). Recuerda yo no te conozco personalmente, lo único con lo que cuento es lo que tú mismo escribes en el foro.

Ujule
07-oct.-2018, 20:11
Bueno, algo he podido concluir hasta ahora de algunos tips que me han dado en cuanto a las mujeres para encontrar una buena mujer.

1. Si no tiene una figura paterna, y no se lleva bien con su madre, no se puede confiar en ella.

2. Que quiera ser escuchada, pero tambien sepa escuchar y comprender a su pareja.

3. Que quiera pagar su parte a la hora de cenar, demuestra que no es tan interesada en lo material.

4. Casarse con separación de bienes.

5. Tomar tiempo en pareja, antes de presentarla a tus padres.

6. Contarle a ella lo importantes que son mis padres para mi.

7. Trabajar en desarrollo personal como: encontrar soluciones a mis miedos y timidez. Saber ganarme la vida solo. Dejar de depender económicamente de mis padres.

Si alguien desea agregar otros tips, bienvenido sean, muchas gracias!..

Sólo recuerda por favor que cualquier cosa que te digamos en este foro, no son máximas absolutas. ( ***Ejemplo*** el que una chica acepte sin chistar que tú pagues la cuenta, tampoco la hace una trepadora interesada. En nuestra identidad latina, sigue siendo de lo más normal que el hombre sea quien invita, así que no sólo por eso puedes juzgarla y borrarla entre las alternativas de buena mujer.)

Tips como esos, puedes encontrar por montones navegando un poco.
https://es.wikihow.com/escoger-la-novia-correcta
https://lamenteesmaravillosa.com/como-elegir-pareja-para-toda-la-vida/
https://psicologiaymente.com/pareja/escoger-pareja

***Notas *** Tampoco tomes como absolutas verdades y pautas a seguir al 100 % lo que ahí dice. Pero tampoco dejes te tomar en cuenta que antes de cualesquiera y todos estos consejitos, TÚ tienes que ser capaz de hablar personalmente con las chicas. Lo que les digas es asunto tuyo, puedes decirles las mismas cosas que les escribes en tus comunicaciones electrónicas. Ellas tomarán la decisión después de escucharte y valorarte por quien eres, si quieren continuar viéndote o te ponen uno de esos muchos pretextos que tantas veces te han dado.




¡ Buena suerte !

Ujule
07-oct.-2018, 20:23
Este posteo lo han leído o visto unas 80 personas hasta este escrito, ¿por qué no son capaces de responder alguna de las 80 personas?...

Para otras cosas tienen tiempo para escribir pero no por esto. O voy a pensar que es un complot del foro entonces.

Por favor no vuelvas a quejarte si no contestan tus posteos. Con esta, es al menos la segunda ocasión que lo haces.


Ninguna persona está obligada a responderte; no te queda esta actitud de víctima por un supuesto complot en tu contra, si realmente eres tan seguro como pregonas.

Ujule
07-oct.-2018, 20:44
Otro tip, por si te sirve.
La opción de quedarte soltero, ¿te la has planteado seriamente? Es más, quizás sea preferible para quienes, por el motivo que fuere, les sobrepase asumir los riesgos de un matrimonio que puede romperse, con el grave problema añadido de los hijos caso de tenerlos y,....además, tampoco nadie tiene el trabajo asegurado 'in sécula seculorum'. Lo único seguro es que dentro de cien años todos en los huesos o estos hechos polvo.

De haberlas 'haylas': mujeres que van por libre, que no quieren casarse ni tener hijos. Quieren, a lo sumo, tener pareja y no necesariamente para vivir en la misma casa; cada uno en la suya y,.... 'dios en la de todos'.
Quizás la opción de la soltería puede acomodarse mejor a tu enfoque vital, evitando así, puedas pasar por lo que has visto en otros matrimonios y que tanta zozobra te ha producido.
Por dolorosas que puedan ser las rupturas amorosas (pocos/as no las habrán pasado) sin hijos, éstas, no suelen tener la misma magnitud que las separaciones o divorcios con hijos y el tener que mudarse de casa; el marido es al que suelen mandar con la música a otra parte y los hijos quedarse con la madre en la vivienda.

Que el mundo es injusto, basta con ver el telediario. Quejarse de ello, ¿te ha servido de algo?

'Ir a misa y estar al mismo tiempo repicando', no es posible. Tienes que decidir, pero, ¡dentro de la realidad!, (no de la 'utopía' -por decirlo suave-: ¿cómo saber cuando es una buena mujer para que no te abandone? El sólo hecho de preguntarlo, te habría de hacer recapacitar y mucho sobre tu personalidad/mentalidad) que es lo mejor para tu modo de ser, de sentir y, actuar en consecuencia en vez de quejarte o dar la culpa de lo que te sucede a los demás.



Principalmente resaltarlo sin duda interesante.


La soltería es opción únicamente para quien así lo ha decidido.
Y es imposición, para quien queriendo tener pareja, no logra conseguirla.

parzival
08-oct.-2018, 07:18
Bueno, algo he podido concluir hasta ahora de algunos tips que me han dado en cuanto a las mujeres para encontrar una buena mujer.

1. Si no tiene una figura paterna, y no se lleva bien con su madre, no se puede confiar en ella.

2. Que quiera ser escuchada, pero tambien sepa escuchar y comprender a su pareja.

3. Que quiera pagar su parte a la hora de cenar, demuestra que no es tan interesada en lo material.

4. Casarse con separación de bienes.

5. Tomar tiempo en pareja, antes de presentarla a tus padres.

6. Contarle a ella lo importantes que son mis padres para mi.

7. Trabajar en desarrollo personal como: encontrar soluciones a mis miedos y timidez. Saber ganarme la vida solo. Dejar de depender económicamente de mis padres.

Si alguien desea agregar otros tips, bienvenido sean, muchas gracias!..
Voy a comentarte sobre esto que escribiste, aunque sé que has pasado de mi post anterior sin siquiera hacerle caso, cuando exigiste respuestas.

Antes de que actúes sobre los seis primeros puntos -que además algunos son erróneos-, deberías de centrarte en el último punto. Te pasa en la vida como lo que has hecho con mi respuesta, por ejemplo: exiges que te respondan pero tu no eres capaz de hacer lo contrario, amablemente te respondí y me ignoraste. Pues eso, así eres en la vida, quieres que la mujer que entre a tu vida se amolde perfectamente a tus estándares, pero nunca has visto al contrario. ¿Te amoldas tú a los estándares de ella? No lo creo, porque en los 3 años que llevas en este foro nos has sido capaz de trabajar tenaz y realmente sobre ese punto 7. Es decir, exiges a la otra persona pero nunca te exiges a tí mismo. Pides pero no ofreces. Pero el que pidas y no ofrezcas es solo un problema, pero no el mayor, el mayor es ese punto 7 en el que no has trabajado. Mira lo que te escribí en el primer post:


Te voy a decir una cosa Frank, la vida siempre es un riesgo, si buscas dar pasos sin arriesgar, nunca vas a caminar. Es lo que te está pasando, mira tu vida y no has avanzado nada o casi nada, porque siempre están tus dudas que no te dejan caminar.

Con tus miedos y tus dudas tu mismo te saboteas para avanzar. Por eso te molesta la crítica a tu persona, porque te saca de tu zona de confort. Siempre ves las cosas malas a todos tus proyectos, porque te sirven de argumento para no hacerlos, para no arriesgarte. No hiciste tu proyecto de stop motion, no has conseguido trabajo, intentas con poco éxito hacerlo desde tu casa cuando deberías estar en la calle buscando clientes, no has conseguido novia, no has podido independizarte. Podrás decir mil excusas del porqué no has hecho nada, pero a final de cuentas son excusas. Si no me crees, mira al mundo, millones de personas trabajando -mal o bien pero están trabajando-, miles de personas emprendiendo sus proyectos -algunas tendrán éxito otras fracasarán, pero lo intentan-, millones de persona viviendo independientes -algunos con dificultades pero luchando por ello-, millones de personas haciendo vida en pareja -algunos será efímero algunos será eterno, pero lo intentan-. No me respondas porque de nada me sirve a mí leer tus pretextos o justificaciones, yo no soy el del problema, pero menos te va a servir a tí porque los logros no se alcanzan a base de justificaciones, sino de acciones. No me respondas, a mí no me tienes que rendir cuentas, A LA VIDA ES A LA QUE LE TENDRÁS QUE RENDIR CUENTAS, es la que te cobrará factura por tu inacción, te la está cobrando ya llenándote de angustias y de miedos.

A tu edad deberías estar intentando comerte el mundo entero, pero solo aplazas las cosas buscándole obstáculos y dilemas para no hacerlo. O te mueves ya o te come la vida.

welcome
08-oct.-2018, 12:11
Fue exactamente lo mismo que yo pensé cuando leí esa línea. :001_rolleyes: Tenemos a un máster del chantaje, al parecer.

Y todo lo que usted dice, Ujule, tiene tanto de razón. A veces uno se ciega ante el "¿qué me pueden ofrecer?" y no en el "¿qué tengo yo para dar?". Sin dar el importantísimo pasó de tomarse el tiempo de conocer a alguien, el amigo Frank jamás saldrá de dudas.

Y me carcome una duda. ¿Cuantos años tiene, Frank?


Quizas unos 29, ¿por qué?...


Dadas las últimas interacciones de Frank26, y observando que le contesta a Femme "Quizas unos 29", he llegado a la conclusión que este nick
ha estado jugando con tod@s nosotr@s desde hace 3 años. Lo que ha contado es un invento literario.
.

Ujule
08-oct.-2018, 12:26
Dadas las últimas interacciones de Frank26, y observando que le contesta a Femme "Quizas unos 29", he llegado a la conclusión que este nick
ha estado jugando con tod@s nosotr@s desde hace 3 años. Lo que ha contado es un invento literario.
.

Se contempló hace mucho, pero al menos a mi, no me preocupa si es una personalidad real y atormentada o un trol.
Me divierte mucho más tratarlo como alguien real, reconociéndole que si es un jugador, es bastante bueno.

Una de las peliculas que más me han gustado fue Forrest Gump, interactuar con Frank26, me dá al menos brevemente la sensación de charlar con Forrest.

¡ Go Frank26 go !

.:Femme:.
08-oct.-2018, 12:29
Percibo por tus palabras, que te haz enojado un poco con mi posteo. Seamos objetivos.

Cariño, esto es un foro por internet. ¿Sí lo sabe, no? Que vea su molestia reflejada en mis palabras, es más problema suyo que mío. No usar emojis en mi respuesta, solo indica que no le conozco, y que no me siento cómoda usándolos con un extraño. Tan simple como eso. Pero, si eso le va a "servir" para sentir que llevo la vida con más ligereza y evitando llevar corajes innecesarios, muy bien, los uso. :001_smile:

No responderé línea por línea como lo hice antes, porque ahora resulta que YO soy la que tiene problemas psicosexopasionales graves. :001_rolleyes:



Esto es sentido común. Aquí no hay feminismo, machismo y no hay individualismos ni orgullos baratos y esas cosas.

Claro. :001_rolleyes:



Tu nombre de Femme, me dice que necesitas autoreforzar tu genero femenino para sentirte plena, buscas identidad propia a través de ser mujer, por lo que te demuestra una inseguridad en ti misma, quizás eres muy tímida en persona pero aquí en redes te haces mas valiente o eres tu misma, y por eso al parecer te cuesta ver a una mujer parecida a la madre de un hombre pq en realidad tienes cierto rencor hacia las madres si han sido muy posesivas contigo.

Como me gusta que de "buscar ayuda", esto termine en "te voy a ayudar yo a ti porque tienes problemas serios". :lol:

No, pequeño. No. Soy una mujer plena, que AMA ser mujer. Que ha fracasado y que ha triunfado. Que ha tenido miedo, pero que ha sabido entender que del miedo no se vive, sino de los riesgos que se toma. No soy diferente acá a como soy en la vida real. No puedo con eso de mantener personalidades múltiples, porque no sabría cómo vivir una vida de mentira.

Y por cierto, yo sí he cambiado cosas en mi. Yo sí he admitido errores. Yo sí he visto como mis errores se vuelven contra mí y me hacen ser humilde y aceptar que no todo lo puedo tener bajo control. Eso no me hace insegura, eso simplemente, me hace humana. Ha forjado mi carácter y me ha ayudado a ver que la vida tiene diferentes aristas. Que no todo es como YO quiero que sea, porque simplemente, nadie tiene verdades absolutas.

Con respecto a mi madre y a las madres de mis parejas, hemos llevado una buena relación, gracias por preocuparse. Simplemente, me baso en la premisa de que toda persona merece respeto, independientemente de si no recibo eso a cambio. Como en este post, por ejemplo. :001_rolleyes: Nada de madres posesivas, ni abandono paternal... más bien, una niñez feliz. Hermanos felices y plenos también. De eso estaré siempre agradecida con mis padres. De nuevo, muchas gracias por la preocupación. :wink:



¿Puedes entenderlo Femme?...

Yo sí lo entiendo. ¿Lo entiende usted, Frank? :001_rolleyes:


Frank:
Primero andas mendigando que te contesten... y ahora repartiendo caña. Que mal agradecido y poco hombre eres.

Mis palabras exactas. Gracias por externarlas, Ujule.


Y ahora sales con que no tienes tiempo para cambiar actitudes personales psicológicas o psiquiátricas.

...deja de joder con que te arreglen la vida en estos foros; cuando no estás dispuesto a cambiar, ni a hacer o intentar lo que te sugieren.


Realmente hoy pensé mientras le contestaba ¿ quién es más imbécil ?. Él con sus limitaciones, o yo con mi terquedad de querer hacer algo por él.

Las buenas intenciones, no sirven. Pero además lo ofenden y perturban más de lo que ayudan.

Si, si. Ya sé. Ofrecí hacer algo así desde tiempo atrás y la pena por verlo sufrir por todo, me conmueve y vuelvo a intentarlo.

¡Já! No soy la única que me sentí así. Sabía que no era posible.

Yo diciendo "Que mala onda que nadie le responda. Quizás si doy la opinión que pide, por lo menos podrá tomar más de algo y disipar un poquito la duda, puesto que veo que quizás también necesite una opinión femenina para entender lo que pasa por nuestro lado de las situaciones."

¡No pude estar más equivocada! Lo que quiere es que le digan que él está bien, el mundo está mal. De este error, definitivamente estoy aprendiendo hoy. :001_rolleyes:


El problema es que sólo atiendes a quien te escribe lo que tú quieres leer. Cuéntame ¿ eso te ha funcionado ?

Ya vemos que no. Y con cada vez que responde lo confirmo más. :001_rolleyes:


No te gusta lo que te escribo, eso lo sé. Intento que tú mismo te ubiques. Si no lo consigo; yo no perdí nada. ( Salvo el tiempo en leerte y escribir, pero lo hago con gusto y pese a que no lo creas, de una forma desinteresada, que al parecer te cuesta trabajo digerir. )

Perdone por hacer de sus palabras mis palabras, Ujule. La verdad, no se pierde nada tratando de ayudar. Pierde quién no quiere tomar consejo.

No más labor "social" por acá. Sin nada más que agregar, me despido, deseando que sea usted feliz, Frank. Sea lo que sea que decida hacer o dejar de hacer con su vida, que sea lo que siempre soñó que fuera. Ojalá en algún momento ponga en uso lo que Boot dijo posts atrás: Un hombre inteligente no se anda con este tipo de preguntas. :wink:

Ujule
08-oct.-2018, 12:45
:blushing:
:blushing:
:blushing:

Me quito el sombrero ante ud. .:Femme:.