PDA

Ver la Versión Completa : nada peor que ,,un ateo ignorante!!!



petra5
19-sep.-2018, 14:41
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://desmotivaciones.es/demots/201107/imagesCAV01HHH.jpg

petra5
19-sep.-2018, 18:12
o sea obtuso total

petra5
19-sep.-2018, 19:31
con que va a combatir la verdad,o la mentira???

petra5
19-sep.-2018, 20:02
de que se prende para negarlo todo

ArlanSpica
21-sep.-2018, 10:15
de que se prende para negarlo todo

La ecuación para los ateos es muy simple, digamos que yo te aseguro que en algunos lugares de la tierra habitan enormes monstruos peludos de 6 brazos y 2 cabezas que se alimentan de la gente que en las ciudades ha desaparecido, pero ellos han sido muy hábiles para que solo unos cuantos sepan de su existencia, y la gente no cree en ellos a pesar de las pistas que de pronto se han encontrado, como la desaparición de pueblos enteros, los portales que han quedado grabados en video y objetos extraños volando en el cielo.

¿Tu creerias que es cierto?

Mormonologo
21-sep.-2018, 10:36
La ecuación para los ateos es muy simple, digamos que yo te aseguro que en algunos lugares de la tierra habitan enormes monstruos peludos de 6 brazos y 2 cabezas que se alimentan de la gente que en las ciudades ha desaparecido, pero ellos han sido muy hábiles para que solo unos cuantos sepan de su existencia, y la gente no cree en ellos a pesar de las pistas que de pronto se han encontrado, como la desaparición de pueblos enteros, los portales que han quedado grabados en video y objetos extraños volando en el cielo.

¿Tu creerias que es cierto?

Tu crees que hay vida inteligente fuera de la tierra???

ArlanSpica
21-sep.-2018, 10:39
Tu crees que hay vida inteligente fuera de la tierra???

Claro que si, y también creo en Dios :)

Boot
21-sep.-2018, 12:41
con que va a combatir la verdad,o la mentira???


Entre mi mentira y tu verdad existe una realidad que combate a cada instante por ser una certeza ambigua


Ahora, entre mi verdad y tu mentira, no existe instantes ambiguos, sin embargo la realidad se torna combativa a cada instante


:blushing:
:wink:
:blush:

petra5
21-sep.-2018, 16:23
Entre mi mentira y tu verdad existe una realidad que combate a cada instante por ser una certeza ambigua


Ahora, entre mi verdad y tu mentira, no existe instantes ambiguos, sin embargo la realidad se torna combativa a cada instante


:blushing:
:wink:
:blush:


se trata de tener la verdad y poder tocarla,,Dios nos de la gracia de no perder la razon,cofre donde esta la verdad,conciente,,hay otra verdad;es la que nos llevamos,cuando dejamos el cuerpo fisico

Setho333
21-sep.-2018, 17:36
Los ateos ignorantes razonan mas que los creyentes comunes

Eli_yahu
21-sep.-2018, 17:42
Los ateos ignorantes razonan mas que los creyentes comunes
Sin embargo, la ciencia moderna no existiría si no estuviera montada sobre los descubrimientos de muchos científicos religiosos de siglos pasados.

Al final de la jornada, los hombres no podrían examinar la naturaleza si Dios no les hubiera hecho con esa capacidad que los diferencia de los animales, y en vez de descubrir leyes universales que se pueden estudiar y definir, estuvieran analizando cómo escapar del caos que existiría en un universo vacío y sin orden que surge por azar.

Sin Dios el hombre ni existiría ... ni un planeta como el que Dios nos dió. :biggrin:

Setho333
21-sep.-2018, 17:52
Sin embargo, la ciencia moderna no existiría si no estuviera montada sobre los descubrimientos de muchos científicos religiosos de siglos pasados.

Al final de la jornada, los hombres no podrían examinar la naturaleza si Dios no les hubiera hecho con esa capacidad que los diferencia de los animales, y en vez de descubrir leyes universales que se pueden estudiar y definir, estuvieran analizando cómo escapar del caos que existiría en un universo vacío y sin orden que surge por azar.

Sin Dios el hombre ni existiría. :biggrin:

leyes universales?las leyes son descriptivas y No prescriptivas(vuelve al parvulario) estas no son creadas por tu amigo imaginario.

tampoco explica del desorden y destrucción a gran escala que se observa en las galaxias un sin sentido vaiben ni ves que somos solo un grano de arena.

Eli_yahu
21-sep.-2018, 17:56
La existencia de Dios se demuestra precisamente con ese hecho: que eso que llamas "desorden y destrucción a gran escala que se observa en las galaxias" no ha afectado nuestro planeta ni existencia. No te parece mucha casualidad para un universo que no es inteligente? :biggrin:

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
... 119:90 Tu fidelidad es para generación tras generación.
Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.

Setho333
21-sep.-2018, 18:02
La existencia de Dios se demuestra precisamente con ese hecho: que eso que llamas "desorden y destrucción a gran escala que se observa en las galaxias" no ha afectado nuestro planeta ni existencia. No te parece mucha casualidad para un universo que no es inteligente? :biggrin:

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
... 119:90 Tu fidelidad es para generación tras generación.
Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.

Es lógico que por aquí no pase nada por que en la sona de nuestra galaxia hay poca actividad y estamos lejos del centro y ademas la galaxia de andrómeda está próxima a nosotros y viene acercándose para algún día colisionar inevitablemente.

Mormonologo
21-sep.-2018, 18:05
La existencia de Dios se demuestra precisamente con ese hecho: que eso que llamas "desorden y destrucción a gran escala que se observa en las galaxias" no ha afectado nuestro planeta ni existencia. No te parece mucha casualidad para un universo que no es inteligente? :biggrin:

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
... 119:90 Tu fidelidad es para generación tras generación.
Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.

Pues de las estrellas y planetas que ves en el cielo no todas andan colisionando con otras eh?

gabin
22-sep.-2018, 01:06
La existencia de Dios se demuestra precisamente con ese hecho: que eso que llamas "desorden y destrucción a gran escala que se observa en las galaxias" no ha afectado nuestro planeta ni existencia. No te parece mucha casualidad para un universo que no es inteligente? :biggrin:

Sal.104:5 Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
... 119:90 Tu fidelidad es para generación tras generación.
Has fijado sólidamente la tierra, para que siga subsistiendo.

Dices, que el desorden y destrucción a gran escala no ha afectado a nuestro planeta ni existencia. ¡¡Nooo.... que va!!

Y a ti no te parece aún mucha más casualidad que un 'Diseñador Inteligente' ('DI') aún ahora, está rediseñando los mares y la tierra firme constantemente: Pangea........, actualmente el continente americano se está alejando del europeo y las placas tectónicas el 'DI' no para de meneárselas con sus nuevos diseños.
Y su diseño de las extinciones a gran escala aniquilando a gran parte de los animales por él diseñados, sustituyéndolos por otros con diferente diseño al de los anteriores y así en tantas extinciones masivas que ha habido a lo largo de la historia de este planeta. Y en el caso de su diseño de los Homo: el habilis, el erectus,.......extinguiéndolos, pero a cada nuevo diseño les aumentaba su capacidad cerebral hasta llegar al homo sapiens, nosotros.

Acaso, a este 'DI' no le salían bien sus diseños ya que iba aniquilando a ingente cantidad de seres vivos por Él diseñados, reemplazándolos por otros nuevos seres vivos cada vez con diseños más evolucionados a lo largo de cientos de millones de años.
Cuanto menos puede decirse, es: ¡Qué chapucero diseñador habría sido de existir realmente!


N2xeRlWiRSo

Eli_yahu
22-sep.-2018, 01:20
Nuestro planeta sigue en pie a pesar del daño que los humanos le han hecho. Hasta cuando hay fenómenos naturales, son temporales; por ejemplo, cuando un volcán erupciona, con el tiempo el terreno vuelve a poblarse de árboles. Siempre que llueve escampa. Es la forma en que Dios preparó nuestro planeta para nosotros. :biggrin:

gabin
22-sep.-2018, 02:06
Es la forma en que Dios preparó nuestro planeta para nosotros. :biggrin:


Es la misma creencia -Dios o Diseñador Inteligente ('DI') es creencia por no haber evidencia real de su existencia- por ejemplo, que la Iglesia Católica Apostólica y Romana, salvo que ésta no es contraria a la evolución biológica por la abundancia de pruebas obtenidas en diferentes ramas del conocimiento científico.

No existe contradicción alguna en creer en un Dios creador diseñador y asimismo aceptar la evolución biológica, si no se interpreta la Biblia literalmente. Argumentado en Creacionismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Creacionismo

Eli_yahu
22-sep.-2018, 02:15
La IC es parte de este sistema de cosas mundial. Acepta lo que le dicen porque está en la mira de las organizaciones internacionales y le van a quitar su influencia mundial. Todo el que forma parte de este sistema de cosas mundial está comprometido con él y se deja manipular por los líderes mundiales. En la Biblia a la IC se le llama Babilonia la Grande, la gran ram... por sus tratos con los gobiernos como si fueran todos sus esposos. La Biblia dice que por esos tratos que ofrecen ventajas a los gobiernos en una especie de matrimonio de conveniencia, esa mujer simbólica llega a pensar:

Rev.18:7 (...) ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’

Pero también dice:

Rev.18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento.

Al final le van a quitar todo su poder para influir en los asuntos del mundo. Eso le pasa a quien abandona a Dios para confiar en los hombres, que bíblicamente se considera "fornicación" y "adulterio" espiritual.

Eli_yahu
22-sep.-2018, 02:22
.
Dios creó la especie humana y toda especie evoluciona para adaptarse a su medio ambiente.
No hay contradición entre creacionismo y evolucionismo como no la hay en que a cada 24 horas se suceden el día y la noche.
Simple lógica, ¿no?
.
Jesucristo no creía en la evolución. El cristiano verdadero no contradice a Jesucristo.



(...) veamos si ese relato es real o es metafórico:

Mat.19:3 Y se le acercaron [a Jesús] unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4 En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 7 Ellos le dijeron: “Entonces, ¿por qué prescribió Moisés dar un certificado de despedida y divorciarse de ella?”. 8 Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio. 9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

Como pueden ver, el propio Jesucristo aceptó el relato de Génesis como un suceso real. En ese relato es donde se nos dice por primerísima vez en lo que consiste el matrimonio. Así que desde un principio, la célula fundamental de lo que serían las sociedades humanas posteriores ya estaba creada: la familia.

También podemos ver cómo otros escritores bíblicos inspirados hicieron referencia al relato de Génesis como un suceso real. Por ejemplo, cuando leemos algunas genealogías familiares en la Biblia que se remontan hasta el principio, todas tienen una sucesión que llega hasta Adán como primer ancestro de los humanos. Hay ejemplos en 1Crón.1, en Luc.3 y en Judas 14. Pablo menciona a Adán en Rom.5:14; 1Cor.15:22,45; 1Tim.2:13,14 y a Eva la menciona también en 2Cor.11:3. Además de eso, la raza humana se llegó a llamar en hebreo los "adám" o "hijos de Adán", así que la raza humana completa llevó el nombre de su primer padre. No cabe dudas de que el relato de la creación de Génesis es narrado como un suceso real en la Palabra inspirada de Dios.

petra5
22-sep.-2018, 04:32
Jesucristo no creía en la evolución. El cristiano verdadero no contradice a Jesucristo.


Jesus,es la verdad,el no se guiaba por creencias,el verdadero cristiano,tampoco vive de creencias,el AMOR,es la unica verdad,la evolucion esta en el acto de renacer,claramente narrado en las enseñanzas de Jesus a Nicodemo,claro esta que esta converzacion esta muy recortada,cualquier profunda explicacion,es mas extensa que unos pocos renglones recortados

Boot
26-sep.-2018, 09:21
se trata de tener la verdad y poder tocarla,,Dios nos de la gracia de no perder la razon,cofre donde esta la verdad,conciente,,hay otra verdad;es la que nos llevamos,cuando dejamos el cuerpo fisico

Ya tenes tu verdad, disfrutala, también tenes la razón, porqué yo te doy la razón cuando mencionas que hay otra verdad, espero no pierdas ninguna de las razones que suelen perderse, intentando dar vueltas entre lo inconsciente y la conciencia que hace del cuerpo físico una herramienta multiusos

:001_smile:

petra5
28-sep.-2018, 18:50
Ya tenes tu verdad, disfrutala, también tenes la razón, porqué yo te doy la razón cuando mencionas que hay otra verdad, espero no pierdas ninguna de las razones que suelen perderse, intentando dar vueltas entre lo inconsciente y la conciencia que hace del cuerpo físico una herramienta multiusos

:001_smile:

y libranos de la demencia y el alzheimer,amen.
pero esto nos es tarea de DIOS,sino el fruto de la inconciencia eterna en muchos

https://image.slidesharecdn.com/rosacruz-131113181249-phpapp02/95/rosa-cruz-20-638.jpg?cb=1384366407
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/55157919/original/0ac7f7a923/1498782211

Boot
01-oct.-2018, 12:12
y libranos de la demencia y el alzheimer,amen.
pero esto nos es tarea de DIOS,sino el fruto de la inconciencia eterna en muchos


Deberías pedir por tener la suficiente paciencia y entereza, para poder atender a las personas que sufren las enfermedades subrayadas, en lugar de pedir de librarte de la responsabilidad como ser humano que tenemos.

petra5
02-oct.-2018, 17:48
Deberías pedir por tener la suficiente paciencia y entereza, para poder atender a las personas que sufren las enfermedades subrayadas, en lugar de pedir de librarte de la responsabilidad como ser humano que tenemos.


dejad que los muertos entierren sus muertos,,,las mentes con deseos morbidos,ejemplo azucar,alcohol,etc,producen diabetes,y aniquilan las neuronas,,no es mi problema,no soy enfermero y ya lo fui muchos años,stop!

ArlanSpica
03-oct.-2018, 12:24
Sin embargo, es muy difícil encontrar un ateo ignorante, al menos los que yo conozco, que no son pocos, no lo son...

ArlanSpica
03-oct.-2018, 12:28
dejad que los muertos entierren sus muertos,,,las mentes con deseos morbidos,ejemplo azucar,alcohol,etc,producen diabetes,y aniquilan las neuronas,,no es mi problema,no soy enfermero y ya lo fui muchos años,stop!

En un post anterior mencionas que el amor es la única verdad, sin embargo, esta respuesta que das está completamente falta de amor, de acuerdo a tus propias afirmaciones, está falta de la única verdad, por lo tanto, la respuesta que das es una total y absoluta mentira.

petra5
04-oct.-2018, 10:52
En un post anterior mencionas que el amor es la única verdad, sin embargo, esta respuesta que das está completamente falta de amor, de acuerdo a tus propias afirmaciones, está falta de la única verdad, por lo tanto, la respuesta que das es una total y absoluta mentira.


el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz

Boot
04-oct.-2018, 11:56
Nada peor que ignorar a un ateo

ArlanSpica
04-oct.-2018, 12:39
el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz

¿Entonces tu estás en contra de lo que profesas por todo el foro?

Por que por un lado incitas a aceptar el amor como la única verdad y por el otro pretendes que no se debe actuar con ese amor, sino con indiferencia y egoismo.

Interesante tu ideología, pero no se la recomendaría a nadie, creo que los ateos tienen más congruencia que todo eso.

Boot
04-oct.-2018, 12:42
¿Entonces tu estás en contra de lo que profesas por todo el foro?

Por que por un lado incitas a aceptar el amor como la única verdad y por el otro pretendes que no se debe actuar con ese amor, sino con indiferencia y egoismo.

Interesante tu ideología, pero no se la recomendaría a nadie, creo que los ateos tienen más congruencia que todo eso.

Comparto, y todo gracias a dios
:scared:

petra5
04-oct.-2018, 17:30
Comparto, y todo gracias a dios
:scared:

Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

soy cristiano,no tonto

petra5
04-oct.-2018, 17:32
¿Entonces tu estás en contra de lo que profesas por todo el foro?

Por que por un lado incitas a aceptar el amor como la única verdad y por el otro pretendes que no se debe actuar con ese amor, sino con indiferencia y egoismo.

Interesante tu ideología, pero no se la recomendaría a nadie, creo que los ateos tienen más congruencia que todo eso.

levanta tu! la cruz de otro,,eso fue tarea del Cristo,,eres creyente,,no sabes

Boot
05-oct.-2018, 05:55
Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

soy cristiano,no tonto


La facilidad de ser cristiano no es para tontos

petra5
05-oct.-2018, 06:13
La facilidad de ser cristiano no es para tontos

no es facil,,porque hay que ganarse el titulo a cada momento,amar a los otros como a uno mismo,perdonar y seguir

Boot
05-oct.-2018, 09:23
no es facil,,porque hay que ganarse el titulo a cada momento,amar a los otros como a uno mismo,perdonar y seguir
Seguro lo decis por esto que escribiste:
"el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz"



Siento, que sin concurrir a los templos soy mejor católico que vos.
Pero esto no significa que lo sea, simplemente es mi impresión

petra5
05-oct.-2018, 11:12
Seguro lo decis por esto que escribiste:
"el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz"



Siento, que sin concurrir a los templos soy mejor católico que vos.
Pero esto no significa que lo sea, simplemente es mi impresión

LAMENTABLEMENTE los catolicos estan muy mal representados,,es la iglesia con mayor cantidad de de pedofilos y complices del poder que existe en la historia,,pero peor es nada

ArlanSpica
05-oct.-2018, 11:46
levanta tu! la cruz de otro,,eso fue tarea del Cristo,,eres creyente,,no sabes

Ja ja ja ja ja ja, divagando de esa forma solo demuestras que te has quedado sin idea, por otro lado, ¿que amor profesas cuando atacas a otros cultos?, aunque ciertamente he tenido muchos conflictos con la Iglesia Católica, les reconozco mucho más logros (con toda su barbaridad histórica) que cualquier otra religión, claro, hablando específicamente de los grupos cristianos.

Peor aún, un cristiano hablando mal de otros cristianos, no se, creo que deberías de darle un repaso a tu Biblia, a los Evangelios, creo que eso no es lo que enseñan.

petra5
05-oct.-2018, 15:00
Ja ja ja ja ja ja, divagando de esa forma solo demuestras que te has quedado sin idea, por otro lado, ¿que amor profesas cuando atacas a otros cultos?, aunque ciertamente he tenido muchos conflictos con la Iglesia Católica, les reconozco mucho más logros (con toda su barbaridad histórica) que cualquier otra religión, claro, hablando específicamente de los grupos cristianos.

Peor aún, un cristiano hablando mal de otros cristianos, no se, creo que deberías de darle un repaso a tu Biblia, a los Evangelios, creo que eso no es lo que enseñan.

yo no profeso amor,,menos el mio,,,tu sabes que mis temas son Cristiano cientificos,de La Fraternidad Rosacruz,,,,estas perdido,,,soy mas de las palabras literales del Cristo,,no oculto ni desfiguro nada
no tributo ni pertenezco a empresa religiosa en este plano,,,el mismo Cristo dice "mi reino no es de este mundo"es mi unico maestro.Él es la verdad,y la libertad

petra5
05-oct.-2018, 23:20
yo no profeso amor,,menos el mio,,,tu sabes que mis temas son Cristiano cientificos,de La Fraternidad Rosacruz,,,,estas perdido,,,soy mas de las palabras literales del Cristo,,no oculto ni desfiguro nada
no tributo ni pertenezco a empresa religiosa en este plano,,,el mismo Cristo dice "mi reino no es de este mundo"es mi unico maestro.Él es la verdad,y la libertad


alguna respuestao replica???

unholytouch
08-oct.-2018, 22:18
el ateísmo es una dispacidad mental

petra5
09-oct.-2018, 05:38
https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/11/fin-gif-animado-con-movimiento-1.gif

http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Expresiones/Gracias/Imagen-animada-Gracias-07.gif

ArlanSpica
09-oct.-2018, 13:16
yo no profeso amor,,menos el mio,,,tu sabes que mis temas son Cristiano cientificos,de La Fraternidad Rosacruz,,,,estas perdido,,,soy mas de las palabras literales del Cristo,,no oculto ni desfiguro nada
no tributo ni pertenezco a empresa religiosa en este plano,,,el mismo Cristo dice "mi reino no es de este mundo"es mi unico maestro.Él es la verdad,y la libertad

En varios post has mencionado que el amor es la única verdad, y en otro has dicho específicamente que el amor de Cristo los es, entonces mentías cuando decías eso?

Mormonologo
09-oct.-2018, 13:44
En varios post has mencionado que el amor es la única verdad


Muy bonito y poético
pero que aplicaciones practicas tiene esta información?

petra5
09-oct.-2018, 14:40
En varios post has mencionado que el amor es la única verdad, y en otro has dicho específicamente que el amor de Cristo los es, entonces mentías cuando decías eso?

ama tu projimo como a ti mismo,,perdonase entiende que el otro debe actuar igual sin lastimarme,,puedo amar a mi enemigo,,pero lejos de mi vida,primero mi amor a Dios.

Bien dice el Cristo,no vine a traer la paz,,sino...aqui es la batalla

Eli_yahu
09-oct.-2018, 14:44
ama tu projimo como a ti mismo,,perdonase entiende que el otro debe actuar igual sin lastimarme,,puedo amar a mi enemigo,,pero lejos de mi vida,primero mi amor a Dios.

Bien dice el Cristo,no vine a traer la paz,,sino...aqui es la batalla

Me gusta este mensaje tuyo. :thumbup1:
Es algo que sería bueno que los participantes del foro tuvieran en cuenta, para evitar tantos intercambios desagradables: si pensáramos qué efecto van a tener nuestras palabras en esa persona a quien se las dirigimos, puede que nos demos cuenta que si estuviéramos en su lugar, a nosotros mismos no nos gustaría que nos dijeran esas mismas cosas, porque solo nos lastimarían. Nadie debería querer lastimar los sentimientos de los demás ... aunque desgraciadamente existen malas personas en este mundo, y otros muchos que no se dan cuenta de lo dañinos que son a veces.

petra5
09-oct.-2018, 16:41
Me gusta este mensaje tuyo. :thumbup1:
Es algo que sería bueno que los participantes del foro tuvieran en cuenta, para evitar tantos intercambios desagradables: si pensáramos qué efecto van a tener nuestras palabras en esa persona a quien se las dirigimos, puede que nos demos cuenta que si estuviéramos en su lugar, a nosotros mismos no nos gustaría que nos dijeran esas mismas cosas, porque solo nos lastimarían. Nadie debería querer lastimar los sentimientos de los demás ... aunque desgraciadamente existen malas personas en este mundo, y otros muchos que no se dan cuenta de lo dañinos que son a veces.

solo quien padece un hermano con Personalidad Borderline,puede entender las palabras de Jesus,,,años de poner la locura en vereda con ayuda de profesionales medicos y el apoyo de la justicia,fabula,mentira,manipulacion,violencia,int ernacion,hasta que Dios se acordo de él,y se lo llevo con 44 años,,sobrevivi a eso y todavia detecto la locura,con un simple golpe de vista,sino sufres,no se aprende.

Son mi madre y mis hermanos,los que oyen mis palabras y la hacen ,dijo Jesus

Eli_yahu
09-oct.-2018, 16:54
solo quien padece un hermano con Personalidad Borderline,puede entender las palabras de Jesus,,,años de poner la locura en vereda con ayuda de profesionales medicos y el apoyo de la justicia,fabula,mentira,manipulacion,violencia,int ernacion,hasta que Dios se acordo de él,y se lo llevo con 44 años,,sobrevivi a eso y todavia detecto la locura,con un simple golpe de vista,sino sufres,no se aprende.

Son mi madre y mis hermanos,los que oyen mis palabras y la hacen ,dijo Jesus

Siento mucho eso. Yo tengo un hermano que es esquizofrénico paranoide. Cuando él tenía 19 años se enfermó. Yo trabajaba en un hospital siquiátrico, y me tocó cuidarlo directamente mientras estaba ingresado allí. Sufrí mucho cuando lo veía en crisis y se imaginaba que lo estaban persiguiendo. Mi hermano querido, tan joven ... Me causaba mucho dolor verlo así. Ha llovido mucho desde entonces; él sigue su tratamiento y vive su vida con tranquilidad; hasta tiene su trabajo. Esta vida es muy dura; pero Dios nos ofrece una esperanza: todo lo que causa sufrimiento será pronto eliminado. Tén fuerza.

petra5
09-oct.-2018, 17:07
Siento mucho eso. Yo tengo un hermano que es esquizofrénico paranoide. Cuando él tenía 19 años se enfermó. Yo trabajaba en un hospital siquiátrico, y me tocó cuidarlo directamente mientras estaba ingresado allí. Sufrí mucho cuando lo veía en crisis y se imaginaba que lo estaban persiguiendo. Mi hermano querido, tan joven ... Me causaba mucho dolor verlo así. Ha llovido mucho desde entonces; él sigue su tratamiento y vive su vida con tranquilidad; hasta tiene su trabajo. Esta vida es muy dura; pero Dios nos ofrece una esperanza: todo lo que causa sufrimiento será pronto eliminado. Tén fuerza.

el bordeline tiene todas las patologias,a flor de piel,ya no esta en este plano,pero tuve la oportunidad de estudiar,el origen de las enfermedades siquiatricas desde que gatea el niño,,ni hablar de su carta astrologica,,que describe su futuro,,tuvo dos hijos que no le conocieron enfermo,no los conosco ni yo,toda mi familia madre hija y la mar en coche ,,para internar.Ahora soy libre,me jubile y vivo con mis perros,y tengo un residencial,,para gente que viva sola,,,y tambien los modero,hasta que valoran la soledad,,sino,se van

Eli_yahu
09-oct.-2018, 17:13
Todo el bien que trates de hacer a quien no te lo pueda pagar de vuelta, Dios mismo te lo recompensará.

petra5
09-oct.-2018, 17:21
Todo el bien que trates de hacer a quien no te lo pueda pagar de vuelta, Dios mismo te lo recompensará.

todo se paga,aqui,,lo que desates aqui quedara desatado en el cielo,no quiero ataduras,estos son mis chicos
https://lh3.googleusercontent.com/EtQeKH2FOOGT-TFnw-WEh0YfMNVehjqbXrfWk0raAnHnwekAi9rRceXJLway8sXTjdOW zrXjgL2uMsgw8NQG0t_5gC2qZgR4SJoyCqCngeoGsZ_fAXxGhz 5kbkmm9E8LexmEHmXtfyn4CI7C4UNrKpdKTAB9dSo6bvKGeUIw bW4BmXC8rfBvsR0I5S_NSRTEUSmy7uAKMUlpFQgW4khx7yR00w 3_I2pg239XJAHMHAB-PE-188oszBIfXiAsBXX9Kqrz9_hrREQ0ujR5-uhZQwM7YpvTeKwyt_JYqUo2gvU-qGOVcA3ynY5W18TGg3_4BCSY8ureIGEcHBgqSz0ArSh0-OKujxKoBhK_6-aKVmAXQp-2Vod2x23MWMgg-5lQ0IuYqXXEbhiBiDaQtXBMmJ3Q6erJZp6S_F2fFH2hFTfsPzu JUxZmLOIjsa7Xj86V89SHc7XhzjuJCfjJdUU8QbSICWyzGT6v4 fETCF0fzG-AX7cPJU_3upxItSYhyvrg1rIeLr_Cn1nyoV25_I14n3QSbe24p gTBMCQ_TP185DXkr_HBE0C_3upy5_Cru97LczpoWbq-ZEAt4XC7-S7Gy7FCkd9O9qTOXkCN2mCW5BVWZ-XZKp0wLH9gpo5CT60C=w470-h626-no

petra5
10-oct.-2018, 17:57
quiero ser libre
https://terapiareprogresiva.files.wordpress.com/2013/01/libre1.jpg?w=384&h=256

ArlanSpica
11-oct.-2018, 11:56
ama tu projimo como a ti mismo,,perdonase entiende que el otro debe actuar igual sin lastimarme,,puedo amar a mi enemigo,,pero lejos de mi vida,primero mi amor a Dios.

Bien dice el Cristo,no vine a traer la paz,,sino...aqui es la batalla

Terminas como siempre solo dando evasivas y no contestando concretamente a esa serie de contradicciones tuyas en tus post.

Boot
11-oct.-2018, 12:26
quiero ser libre
https://terapiareprogresiva.files.wordpress.com/2013/01/libre1.jpg?w=384&h=256

Nada ni nadie te detiene:thumbup1:

petra5
11-oct.-2018, 14:49
Nada ni nadie te detiene:thumbup1:

no te creas!!!,,me tiraste las cartas????

Boot
12-oct.-2018, 12:04
no te creas!!!,,me tiraste las cartas????


No hace falta de acuerdo a lo que pienso, tal vez tengas esa necesidad de confiar en algo ajeno al conocimiento que tenes de vos.

¿Crees en el destino?

petra5
12-oct.-2018, 14:14
No hace falta de acuerdo a lo que pienso, tal vez tengas esa necesidad de confiar en algo ajeno al conocimiento que tenes de vos.

¿Crees en el destino?


l
a relacion es de UNO con Dios,,,al destino lo marcan los profetas,,,el utimo profeta EL CRISTO,,,ES EL SUPREMO!!!!

Loma_P
30-nov.-2023, 20:35
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg