PDA

Ver la Versión Completa : Seré Bisexual?



Adar
03-sep.-2018, 07:25
Hola, la compre un dildo muy realista a mi esposa de 22cm y siempre me pregunte que se sentiría tener eso adentro? Así que antes de bañarme con un buen lubricante me lo empece a insertar, tarde un poco porque era muy grande pero finalmente cuando entro sentí una sensación muy placentera, segui moviéndolo poco a poco de adentro hacia afuera, como si me estuvieran penetrando, se me paro el pene y después me masturbe. Me encantan las mujeres, pero al gustarme esa sensación me hace bisexual o solo me gusto eso?

Estrella_fugaz
03-sep.-2018, 09:06
Pienso que si no tienes contacto sexual o erótico con otra persona de tu mismo sexo, no eres homosexual, por lo tanto sigues siendo heterosexual aunque ya no seas virgen de ahí de donde nos platicaste; pero para no oscurecer con mis aclaraciones, mejor consulta a un experto sexólogo.

Adar
03-sep.-2018, 12:06
Hola no me refería a ser homosexual, porque me encantan las muertes, pero me gusto la sensación, no me gustan los hombres, aunque si me dieras a escoger tener sexo con Ricky Martín o con Paquita la del barrio, prefiero Ricky Martín. Por eso pienso que si puedo tender más a ser bi sexual.

Estrella_fugaz
03-sep.-2018, 13:41
Muy bien, con esta nueva declaración aceptas que tendrías sexo con un hombre, así que vamos avanzando.:sneaky2::tongue_smilie:

Tú tienes la respuesta a si eres bisexual o hetero, porque sólo tú conoces tus pensamientos y deseos. Si fuera tu psicóloga te preguntaría eso, sí te consideras como tal o no. Yo, por el simple hecho de que en tu intimidad experimentes una sexualidad diferente, no te considero bisexual, pero no sé qué más pase por tu cabeza.



.

tay51
03-sep.-2018, 15:17
No sé qué tendrá que ver la bisexualidad con la capacidad de excitarse analmente. Sencillamente tienes que observar tus fantasías, si te excita imaginarte con una mujer, eres hetero, si en esas fantasías entran también hombres, eres bisexual. Pero muchos heterosexuales incluyen los juegos anales en sus relaciones, y no tienen dudas.

Boot
05-sep.-2018, 07:58
Estimado, la zona anal (y para este caso me refiero solamente al masculino), de por si es un punto sumamente erotizante, hay mujeres que disfrutan que su pareja hombre lo sepa o se atreva a expresarlo de manera muy manifiesta y le encanta intervenir activamente, de ser así, no te preguntes tanto y disfruta de la situación que te toco en suerte.

Por otra parte, la ventaja de l@s Bisexuales es que tienen el doble de chances un sábado a la noche en cualquier boliche

Gilberto60
12-abr.-2020, 09:18
Hola, la compre un dildo muy realista a mi esposa de 22cm y siempre me pregunte que se sentiría tener eso adentro? Así que antes de bañarme con un buen lubricante me lo empece a insertar, tarde un poco porque era muy grande pero finalmente cuando entro sentí una sensación muy placentera, segui moviéndolo poco a poco de adentro hacia afuera, como si me estuvieran penetrando, se me paro el pene y después me masturbe. Me encantan las mujeres, pero al gustarme esa sensación me hace bisexual o solo me gusto eso?

Soy biexual estoy de acuerdo contigo es muy rico sentirse penetrado por un dildo. lo he echo y cuando me baño me penetro con mi dedo.Mi esposa lo ignora, tengo un amigo con las mismas inquietudes nos miramos muy pocas vezes solo emos echo sexo oral.Se siente rico e exitante hacerlo y sentirlo. Tal vez tu estas en lo bisexual y no es malo disfrutalo

Hamol
12-abr.-2020, 19:13
Como es que le llaman a eso?
Ahh caray con esos nuevos terminos.
Por aqui donde yo vivo, al desorden de las nalgas, le dan otro nombre.

Hamol
12-abr.-2020, 19:33
Soy biexual estoy de acuerdo contigo es muy rico sentirse penetrado por un dildo. lo he echo y cuando me baño me penetro con mi dedo.Mi esposa lo ignora, tengo un amigo con las mismas inquietudes nos miramos muy pocas vezes solo emos echo sexo oral.Se siente rico e exitante hacerlo y sentirlo. Tal vez tu estas en lo bisexual y no es malo disfrutalo


Ay Dios.
Creo que aqui vamos a tener que montar un astillero, hay mucha canoa por reparar. ( aunque dudo sean reparables).

doonga
12-abr.-2020, 20:04
Viendo la pregunta ¿Seré Bisexual?

Eso, de si serás o no serás bisexual, es irrelevante.

Lo que importa es qué eres ahora.

Si eres bisexual, bien por ti, vive tu bisexualidad mientras puedas.
Si eres heterosexual, bien por ti, vive tu heterosexualidad mientras puedas.

Vigoratus
15-abr.-2020, 10:02
Hola no me refería a ser homosexual, porque me encantan las muertes, pero me gusto la sensación, no me gustan los hombres, aunque si me dieras a escoger tener sexo con Ricky Martín o con Paquita la del barrio, prefiero Ricky Martín. Por eso pienso que si puedo tender más a ser bi sexual.

😄😄😄😄😄

Este wey...

Jmlor
06-may.-2020, 09:51
Hola no me refería a ser homosexual, porque me encantan las muertes, pero me gusto la sensación, no me gustan los hombres, aunque si me dieras a escoger tener sexo con Ricky Martín o con Paquita la del barrio, prefiero Ricky Martín. Por eso pienso que si puedo tender más a ser bi sexual.
Según esto que has escrito, todo apunta a que eres bisexual. Disfrútalo.

Mancm
18-may.-2020, 23:05
La mayoría de los hombres tienen un porcentaje mayor o menor de bisexualidad.
Pero eso no es importante en tu caso.
Eres lo que eres. No tengas miedo a nada.
Disfruta lo que te apetezca y pasa de la etiquetas.
Lo que has descrito NO tiene nada que ver con ser bi.
Si te gustan más las mujeres eres hetero.
Si alguna vez te apetece probar con un hombre y ves que te gusta y te podrás poner lo de bi, pero si no... sigues siendo presuntamente hetero.
Un saludo

Rusko
19-may.-2020, 18:40
Hola, la compre un dildo muy realista a mi esposa de 22cm y siempre me pregunte que se sentiría tener eso adentro? Así que antes de bañarme con un buen lubricante me lo empece a insertar, tarde un poco porque era muy grande pero finalmente cuando entro sentí una sensación muy placentera, segui moviéndolo poco a poco de adentro hacia afuera, como si me estuvieran penetrando, se me paro el pene y después me masturbe. Me encantan las mujeres, pero al gustarme esa sensación me hace bisexual o solo me gusto eso?

Creo que se te fue de la mano.......

https://i.imgur.com/XKxKHeu.jpg

Pero, si te gusta, chico.... sigue adelante :scared:


Hola no me refería a ser homosexual, porque me encantan las muertes, ...

¡¡Eres necrófilo!!!!

(o trabajas en la funeraria... :closedeyes: )

Dawn♏
20-may.-2020, 02:27
Adar, tú mismo respondistes a tu pregunta a traves de tu propia vivencia :)