PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de las chicas con poco busto



Dolores.
25-ago.-2018, 13:58
Quisiera saber porque soy casi como una tabla y me acomplejo mucho, me da verguenza tener relaciones. Les adjunto foto para que vean. Quiero tener relaciones pero me da mucha verfuenzas

Kevlin
26-ago.-2018, 13:41
Que seguramente son unas despechadas.

tay51
26-ago.-2018, 15:07
Una mujer no es un busto, corazón. Huye de todo el que piense así, porque no te va asaber valorar como un todo, que es lo que eres.
El encanto de una persona no está en tener unas características físicas acordes a las modas. La disposición a mostrarse como uno es, sin complejos, la manera de caminar, de sonreír, de moverse, de hablar, las inquietudes, las aficiones, las curiosidades. Todo forma a la persona y todo le hace encantadora para otros. Todos somos diferentes, y eso es lo bonito.
Entre las mujeres con poco pecho habrá mujeres simpáticas, antipáticas, aburridas, emprendedoras, discretas o entusiastas, extrovertidas o tímidas, apasionadas de la lectura o de la música o del baile o del deporte. El busto no es el eje de la persona.

bester69
27-ago.-2018, 11:16
A mi, siempre me han dado morbo... sobre todo si la chica esta bonita.. en cualquier caso, no me gustan los pechos enormes, tipo colombianas. El mejor tamaño es el q entra en la palma de la mano, tipo de modelo de pasarela.

ArlanSpica
27-ago.-2018, 14:55
Es de muy mal gusto prometer la foto y no ponerla, deberían sancionarla.

LeoMatias
10-sep.-2018, 06:55
Lo sexual pasa por otra parte.
He conocido chicas con poco busto que le hicieron mas frente de lo que hicieron chicas con busto.
Eso por el lado sexual.

Despues esta la parte tuya, de saber convivir con tu cuerpo, y que eso no te afecto.
Despues de eso, no va a haber nada que te afecte.

maria_bellon
12-sep.-2018, 01:34
Quisiera saber porque soy casi como una tabla y me acomplejo mucho, me da verguenza tener relaciones. Les adjunto foto para que vean. Quiero tener relaciones pero me da mucha verfuenzas

¡Hola! No entiendo ¿para qué preocuparse por algo que no puedes cambiar? Pero antes de construir relaciones tienes que aceptarte a ti misma tal y como eres. Para que alguien esté a gusto contigo primero tienes que quererte a ti misma. Somos mucho más que nuestro físico.

mirinda
13-sep.-2018, 08:13
Eso de busto parece sacado de una novela de caballería

DigitalV
24-sep.-2018, 16:23
Que seguramente son unas despechadas.

Jejeje.

Bueno, hablando en serio. A mí siempre me han parecido encantadoras, no niego que me atraigan mucho las bubis grandes, pero una chica con poco busto, algo retraída, que se la pase leyendo (conocí una en secundaria, hablamos mucho pero no llegamos a nada, aunque fue una bonita amistad), es para mi lo máximo.

mz412
02-oct.-2018, 15:06
a mi lo que me llama no es el tamaño del busto, si el tamaño del pezon que es lo mas rico

unholytouch
08-oct.-2018, 21:39
donde esta la foto?

Manugar
21-oct.-2018, 04:57
Estoy dudando si este hilo es una broma o una llamada de auxilio real.

Por si fuera lo segundo, quisiera decirle a DOLORES que no tema mostrarse como es. Hay muchos hombres que no buscamos en las mujeres una fachada impresionante, sino un interior acogedor.
Verás.
Las mujeres suelen sacar la conclusión erronea de que cuando reciben el "feedback" por parte de los ejemplares hombres mas primates de que presentan un "look" muy atractivo, son mejores. Y eso no es verdad.
Entiendo que hay todo un negocio montado alrededor de este hecho y a las jóvenes se las incita a usar (¡ojo!, también por parte de sus mismas amigas) maquillajes, ropas, "suplementos" y comportamientos provocadores que tienen una eficacia probada.
Aunque frecuentemente no se quiere tener en cuenta las posibles consecuencias negativas.

Y es que, después del primer impacto, las relaciones humanas no dependen de cómo vayas disfrazada, sino de cómo seas verdaderamente.
Es defraudante para un hombre ver cómo una mujer queda después de desmaquillarse, quitarse las pestañas postizas, las extensiones de pelo y el sosten con relleno. Pero infinitamente mas desolador descubrir que aún teniendo esas características físicas naturales y propias desde el nacimiento, no hay nada interesante en su cabeza o tiene vacía su alma.
(Imagino que a las mujeres les pasará igual)
Por eso DOLORES no tengas miedo a mostrarte como eres realmente, aunque a primera vista los primates hagan mucho ruido ten la certeza de que hay hombres buenos que sabrán valorarte por tu interior. TE LO ASEGURO.