PDA

Ver la Versión Completa : La Tierra Plana no está Rotando es invento Illuminati.



Joelk
22-ago.-2018, 21:37
WINsYaCXHpU

¡LA TIERRA PLANA NO ESTÁ ROTANDO! https://youtu.be/wNcfq_361U4 y este otro resuelve otras muchas preguntas: LA TIERRA PLANA NO SE ESTÁ MOVIENDO.. https://www.youtube.com/watch?v=gQ0sZ...

Sé que estamos MANIPULADOS por los medios de comunicación y el sistema nos está controlando, pero las implicaciones son de miedo. ¿Giramos a 1.674 Km/h? ¿con OBEDIENTES nubes incluidas? VER + http://www.robertobenitez.info/la-tie...


Un grupo de Científicos y Filósofos se unen para dar fin a las mentiras de los Illuminatis.

Joelk
22-ago.-2018, 21:43
Muchos religiosos están implicados = Illuminatis = Luz.

Pero se tiene que dar la Evolución... Y la Gente de Ciencia y Filosofía se está uniendo, para quitar ideas Illuminatis.

Joelk
22-ago.-2018, 21:56
Pero se tiene que dar la Evolución...

A como de lugar, seguiremos aportando por todos los medios...

Mormonologo
22-ago.-2018, 22:12
Te apuesto a que no eres capaz de colgar esta pavada en tu facebook...

aitorg1
23-ago.-2018, 08:10
Te apuesto a que no eres capaz de colgar esta pavada en tu facebook...

tierra plana = electroencefalograma plano

Joelk
23-ago.-2018, 10:44
Muchos religiosos están implicados = Illuminatis = Luz.



Varios Científicos y Filósofos, se han congregado para instruir a la humanidad sin costo alguno... No se cobra, a diferencia de los Illuminatis que quieren la Luz $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...

Mormonologo
23-ago.-2018, 11:06
Varios Científicos y Filósofos, se han congregado para instruir a la humanidad sin costo alguno... No se cobra, a diferencia de los Illuminatis que quieren la Luz $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...

donde es la reunión señor fecha y lugar pls...
para ir comprando mi ticket de avión

Joelk
23-ago.-2018, 11:10
donde es la reunión señor fecha y lugar pls...


Te consideras Científico o Filósofo ??...

petra5
23-ago.-2018, 11:15
https://los-proverbios.com/images/3/39615.jpg

Joelk
23-ago.-2018, 11:18
.........

De acuerdo... Servir es nuestro propósito... Sin pedir $$$$$$$$$$$$$$
nada a cambio.

Mormonologo
23-ago.-2018, 11:30
Te consideras Científico o Filósofo ??...

Soy ingeniero nuclear y trabajo en reactores de los portaviones y submarinos de la armada boliviana..

ya me puedes dar la fecha y la hora?? y el lugar?

Joelk
23-ago.-2018, 11:33
Soy ingeniero nuclear y trabajo en reactores de los portaviones y submarinos de la armada boliviana..



Crees que la Tierra sea Plana y que esté únicamente vibrando sin Rotar ??...

Mormonologo
23-ago.-2018, 11:34
No crees que la Tierra sea Plana y
que esté únicamente vibrando sin Rotar ??...

Eso es lo que me han revelado mis estudios mas recientes
tengo un telescopio profesional marca Hasbro y en efecto
tu tienes toda la razón

Joelk
23-ago.-2018, 11:38
......................

Existen diferentes ramas de ciencia, y la tuya es muy diferente a lo que se preescribe.

Joelk
23-ago.-2018, 11:42
WT1_rV9pd68

Mucha gente se pregunta por qué el Gobierno nos mentiría sobre la forma de la Tierra. El motivo del engaño va más allá de lo que la gente se imagina.

No se escribe todo, tienen que descifrar el mensaje... Esto es para protegernos.

Joelk
23-ago.-2018, 11:52
En pleno siglo XXI existe la persecución a los Evolucionistas... Aunque Usted no lo crea.

Mormonologo
23-ago.-2018, 11:55
Existen diferentes ramas de ciencia, y la tuya es muy diferente a lo que se preescribe.

But I want to believe

Joelk
23-ago.-2018, 11:58
But I want to believe

WT1_rV9pd68

Ve el video, y si no te queda claro te lo explico...

aitorg1
23-ago.-2018, 12:24
Ve el video, y si no te queda claro te lo explico...

explícame como puede ser que cuando es de noche en Montevideo y de día en Nueva York no se pueda ver el sol desde Montevideo si la tierra es plana.

si usaras la cabeza comprenderías que si la tierra fuera plana se tendría que ver el sol desde todos sitios

Mormonologo
23-ago.-2018, 12:29
explícame como puede ser que cuando es de noche en Montevideo y de día en Nueva York no se pueda ver el sol desde Montevideo si la tierra es plana.

si usaras la cabeza comprenderías que si la tierra fuera plana se tendría que ver el sol desde todos sitios

no le pidas mucho a este tio
le acabo de decir que soy ingeniero nuclear de portaviones de la armada boliviana y tengo un telescopio profesional marca hasbro y ni cuenta..

Joelk
23-ago.-2018, 12:40
H_OxXAhE9GM

Te convenzo Que la TIERRA ES PLANA! Pruebas irrefutables(Ver antes de que lo borren)

Joelk
23-ago.-2018, 12:52
H_OxXAhE9GM

Te convenzo Que la TIERRA ES PLANA! Pruebas irrefutables(Ver antes de que lo borren)

Nos han borrado varios videos demostrativos que no pueden refutar.

Joelk
23-ago.-2018, 13:04
ZnT-nbeHAJo

La Tierra NO gira, Copérnico destruído

aitorg1
23-ago.-2018, 14:00
no le pidas mucho a este tio
le acabo de decir que soy ingeniero nuclear de portaviones de la armada boliviana y tengo un telescopio profesional marca hasbro y ni cuenta..

si...
tiene toda la pinta de estar en el más allá :laugh::laugh:

Setho333
23-ago.-2018, 15:14
Sacando tantos videos de youtube me marearon bastante ademas la tierra es una esfera geoide y tiene gravedad y tiene afmosfera y tienes movimientos de rotacion y traslación y ect.

Joelk
23-ago.-2018, 16:27
Sacando tantos videos de youtube

Los colocamos allá porque aquí no es Area de videos...

Loma_P
28-nov.-2023, 23:46
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI