PDA

Ver la Versión Completa : Firmas



admin
18-abr.-2008, 12:41
Desafortunadamente tuvimos que restringir el código de vídeos en las firmas, así como otros códigos que afectaban directamente las firmas.

Que opinan de la nueva restricción, creen que era mejor tener las firmas como antes?

Envíen sus sugerencias.

arcanvs
18-abr.-2008, 13:08
en si las firmas con mucha imagen y video
hace que el servidor se sobrecarge demasiado y su funcionalidad sea lenta
todo lo que sea por aprovechar recursos es bueno

annagabby
18-abr.-2008, 13:10
Quizás deberías dejarnos la opción de tamaño y color al menos

« ikªL » ®
18-abr.-2008, 13:11
Tener las firmas como antes.... hay problemas
Tener restringidos los codigos.... hay problemas

Admin, usted no plantea una solución concreta... tome en cuenta las de los foreros :cool:

Manjimaru
18-abr.-2008, 13:42
Me voy a auto-citar para recordar las sugerencias que yo habia hecho hace un buen rato y parece que el susodicho thread, no ha sido tomado en cuenta.


Esta bien que el admin habilite otra vez las etiquetas del codigo vB para las firmas pero con las siguientes condiciones:

- Imágenes no mayores de 300x300 pixeles y que no pongan más de una. Con una sola imagen basta.
- No vídeos de youtube.com o de otro sitio de vídeos.
- Textos muy largos que ocupan mucho espacio no están permitidos. Había unos que escribían lo que parecía un testamento.
- No permitidos los enlaces a sitios web. [esta siempre ha estado vigente verdad]
- Los moderadores pasaran pendientes de que las firmas no excedan los tamaños establecidos. Si con tres llamadas de atención no hace caso, bastaría un baneo de 72 horas para que entienda.
- Si alguno se sintiere molesto por alguna de estas condiciones, hay unas opciones en "Panel de Control de usuario" para no ver las firmas de los demás. Por si no le pareciere esta opción, puede usar la extensión para Firefox llamada "adblock plus". Si aun se sintiere inconforme, pues en la esquina superior derecha de la pantalla hay una equis [X] en un recuadro rojo. Dele click izquierdo y todo solucionado.

Por lo tanto señor(es) administrador(es), soluciones hay para ese tipo de "problemas" pero tal parece que hay cierto individuo que le gusta ahogarse en un vaso con agua.

Don Titiux
18-abr.-2008, 14:04
Así es Admin, ya anteriormente habíamos platicado al respecto.
Recapitulando:
-Sí a las imágenes, pero los moderadores deberán de controlar el tamaño de dichas firmas.
-No videos, enlaces a otras páginas.
-Colores
-Tamaño de las letras deberá ser controlado por los moderadores.
Y los moderadores deberemos llevar la cuenta de cada usuario que vaya violando estas reglas y ver que castigo se merecen.

malvado
18-abr.-2008, 14:26
Yo también quiero mis firmas con color y tipo de letra por lo menos.

apoyo lo de los colores y tipo de letra, y tambien me gustaría poder poner canciones como antes.

todo me agrada salvo los videos... o imagenes de media pantalla

Archi
18-abr.-2008, 15:18
Se te fue la mano, tendrias que permitir estilo y color, para empezar.

Saludos.

la lore
18-abr.-2008, 15:24
bueno admin...podría porfavor explicarnos a que s debieron esas restricciones? ya nos dijo que se tuvieron que hacer, pero, porque?

yo espero que al menos nos regrese el formato del texto.

admin
18-abr.-2008, 17:42
Un problema que tenemos es que como esta ahora el sistema si se permiten los colores y los textos de cierto tamaño entonces se permiten subir vídeos. Seguimos analizando en la mejor opción para que esto no suceda.

shamukita
18-abr.-2008, 17:45
en todos los foros en los que he estado se permite tener imágenes en la firmas, nosotros podriamos por lo menos ponerle color. En los videos y las firmas gigantes no estoy de acuerdo.

admin
18-abr.-2008, 17:51
Que opinan de que en las firmas se permita una imagen de 300*50 pixeles y no mayor a 35kb.

Asi es como lo dejamos ahora, con esto pueden hacer sus propias firmas y nos evitamos tener que abrir el codigo a videos, musica, etc.

Don Titiux
18-abr.-2008, 17:55
Pues creo que habíamos dicho que los videos y música ya no estarían permitidos, me parece buena idea.

Keny
18-abr.-2008, 17:56
qu sean lo normal admin 150X400 maximos

y dale un poquiot ma de peso

la lore
18-abr.-2008, 17:59
estoy de acuerdo con los chicos....

[-D3v!L-]
18-abr.-2008, 18:25
Que opinan de que en las firmas se permita una imagen de 300*50 pixeles y no mayor a 35kb.

Asi es como lo dejamos ahora, con esto pueden hacer sus propias firmas y nos evitamos tener que abrir el codigo a videos, musica, etc.


Me parece muy bien.... 500*100 estarian perfectas.


Saludos



PD: No mas de 35 kb..

Manjimaru
19-abr.-2008, 01:11
bueno admin...podría porfavor explicarnos a que s debieron esas restricciones? ya nos dijo que se tuvieron que hacer, pero, porque?

yo espero que al menos nos regrese el formato del texto.

Es cierto que se necesitan explicaciones del por qué la medida restrictiva la cual impuso de un sólo tajo. Pero tienen que ser razones de bastante peso pues no creo que aún haya alguien que se conecte o tenga servicio de Internet usando un fax-modem* y esa sea la gran excusa del año para haber tomado esa medida.

Pero yo veo que la única opción lógica, es dejar como estaba antes el parámetro de las firmas y cada uno se modere como se debe. Aunque cuesta que algunos tomen conciencia sobre el asunto pero por eso tendrian que intervenir los moderadores.

En fin... por lo menos la propuesta del admin está bien. Así que no hay problemas con eso.

Ahora con lo de los avatares ¿para cuándo?.

*Las velocidades varían entre 33kbps y 52kbps siendo esta ultima la máxima que se usaba a finales de los '90s y principios del año 2000.

Porcia
19-abr.-2008, 07:08
El interés de la mayorría de los usuarios que son los que no usan maxi firmas, o firmas con video era simplemente tener en ellas color, formato, alguna que otra imagen pequeña.
Así que lo que propone Administrador está relativamente bien.

Pienso que en vez de habernos sacados todos los códigos de golpe los hubiese restringido a lo que ahora propone teniendo en cuenta que el numero de "infractores" era mínimo.

Si le interesa conocer lo que desde hace un tiempo atrás los forer@s opinamos sobre este tema le dejo los enlaces de los hilos en donde el tema fue tratado (así le ahorro la tediosa tarea de buscarlos en esta sección):

Hilo abierto por Dévil el 18 de julio del año pasado proponiendo el aumento del tamaño de firmas y avatares (en el que usted dio una opinión al inicio pero luego ya no). Rey lo retoma el 30 de diciembre del mismo año dada su presencia en el foro solicitando poner imagenes en la firma y el aumento de tamaño de los avateres; varios foreros opinaron al respecto : www.elforo.com/showthread.php?t=2718

Otro hilo abierto por Devil el 30 de enero de este año donde se realiza una encuesta sobre si las firmas gigantes causan o no molestias: www.elforo.com/showthread.php?t=6589

Hilo abierto por Tito el 2 de abril de este año, ante su decisión de quitarnos la firma para que opinemos al respecto:www.elforo.com/showthread.php?t=7834

Don Titiux
19-abr.-2008, 09:41
Bueno al parecer si está activado por el momento el sistema de "las firmas" pero al parecer sólo está disponible para Moderadores, no hay posibilidad que se extienda a todos los usuarios?

kchak79
19-abr.-2008, 11:36
yo me conformo con solo colores.... pero como se dice yo solo sigo al resto de la turba.-

admin
22-abr.-2008, 15:20
De momento no se pueden usar colores e imágenes en las firmas, el sistema no permite colocar imágenes sin bloquear el acceso a vídeos.

Estamos analizando la mejor opción, pero de momento las firmas tienen que ser sin colores o imágenes.



Muchas Gracias por visitar El Foro.com

Archi
22-abr.-2008, 15:29
Participamos desde hace meses, algunos desde hace un año, y nos dice "gracias por visitar el foro" :rolleyes: yo entiendo que no quiera ni pueda involucrarse con los usuarios, pero esto es demasiado...

En cuanto a las firmas sin colores ni imagenes, perfecto, pero por que no podemos usar tamaño ni estilo ? y por que los moderadores tienen opciones y los usuarios regulares no ?

Saludos.

rorschach
22-abr.-2008, 16:19
Gracias.......


Tito........

librepensador
23-abr.-2008, 10:35
ah si acabo de notar a mi firma no aparece de color
chin.... ya nque

« ikªL » ®
23-abr.-2008, 16:36
Quien libero a libre???????? :D :D :D

La verdad ADMIN denos una solucion a las firmas :mad:

Rey
26-abr.-2008, 15:06
En editar firma ahora aparece la opción de subir imágenes de 300 por 50 píxeles y 34,2 kb de peso, pero no se ven. :confused:

Don Titiux
27-abr.-2008, 12:19
De hecho rey sólo es para Mods, a todos les aparece, pero sólo con los mods aparece otra opción.
Y ahora por que no viene el admin?

[-D3v!L-]
27-abr.-2008, 18:42
No es justoa admin. ya fue mucho el castigo no?¿


Huelga! El primero de mayo para adelante, solo se posteara en el tema ''huelga'':mad:

Don Titiux
28-abr.-2008, 22:37
Habló su autoridad... todos a subordnarse... :rolleyes:
P.D: Es sarcásmo, que contigo hay que explicarlo todo.

Rey
03-may.-2008, 07:03
El problema es que no se puede solamente habilitar los colores, tamaños o estilos, sólo se puede o habilitar todo, o desactivar todo.
Si se quiren firmas con colores, también se abriría la opción de colocar vídeos de youtube o usar el formato flash en las firmas. Yo creo que lo mejor sería volver a activarlo todo y llegar a un acuerdo entre todos de no postear imágenes gigantes ni vídeos de youtube.

La otra opción es dejarlo como está ahora, simple texto.

kchak79
06-jun.-2008, 04:23
y después como quedo este tema? asi no mas?
SOLUCIÒN por favor. Hace cuanto hace de esto 2 meses quizás un poco más?
Vamos señorito habilite de vuelta como era antes y que los mod. den una advertencia al que ponga video como firma.

Manjimaru
06-jun.-2008, 15:02
¿Y qué podemos esperar del grandioso y flamante admin?.
Sólo cuando se le hala las orejas se asoma por aquí.

[-D3v!L-]
06-jun.-2008, 16:16
Creo que ya no ara nada mas....

Archi
07-jun.-2008, 09:19
QUEREMOS LAS FIRMAS !!!

OT: el foro de Devil ? jajaja :lol:

rorschach
07-jun.-2008, 10:23
El problema es que no se puede solamente habilitar los colores, tamaños o estilos, sólo se puede o habilitar todo, o desactivar todo.
Si se quiren firmas con colores, también se abriría la opción de colocar vídeos de youtube o usar el formato flash en las firmas. Yo creo que lo mejor sería volver a activarlo todo y llegar a un acuerdo entre todos de no postear imágenes gigantes ni vídeos de youtube.

La otra opción es dejarlo como está ahora, simple texto.

mmmmm y todo gracias al muy ponderado y grandioso moderador tito y su pais de las maravillas.........
y todavia sigue en su mundo con sus subditos que se creen la ley......

Manjimaru
07-jun.-2008, 19:24
Yo todavía no me explico cómo es que Tito es moderador :confused1:
Quizás fué en el tiempo que no me asome tan seguido por estos lares. Aunque no he visto que se haya hecho algún "evento democrático".

admin
07-jun.-2008, 22:07
Ya habilitamos nuevamente las firmas con colores y vamos a monitorear como las usan los usuarios. Si consideramos que se esta abusando de las firmas vamos a cancelar definitivamente el uso de las mismas.

la lore
07-jun.-2008, 22:09
me parece bien admin, creo que depende de los usuarios que esa decisión continúne....

Alastor Moltisanti
08-jun.-2008, 00:22
Vaya que bien se habilito el tag de imagen, se podra usar imagenes utilizando los criterios que se manejaron en cuanto a tamaño y peso? o que resticciones abra para utilizarlo, aparte de que vi que solo se pueden utilizar 3 etiquetas y una sola imagen,

Manjimaru
08-jun.-2008, 00:53
Ya habilitamos nuevamente las firmas con colores y vamos a monitorear como las usan los usuarios. Si consideramos que se esta abusando de las firmas vamos a cancelar definitivamente el uso de las mismas.

Vaya está bien la medida en parte porque no me parece cancelar la opción para aquellos que si saben usarla. No me parecería que los justos paguen por los pecadores. Al que se pase de lanzado que le caiga su ban de 3 días http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/slap.gif.

Archi
08-jun.-2008, 09:29
Admin, su actitud no es sensata. Por que castigar a todo el foro por los abusos cometidos por unos pocos ? para que estan los moderadores sino para regular esos asuntos ? es un foro, no una academia militar.

Saludos.

Chelsea
08-jun.-2008, 11:52
gracias admin :D mi firma se ve mas bonita ahora :)

Kelly♥
08-jun.-2008, 12:46
fenomenal ;) ya era tiempo :D

Archi
09-jun.-2008, 10:03
Admin, piense esto. Que hay de los que no vieron el unico post en el que hace sus advertencias ? que culpa tienen los demas por unos newbies que se pusieron firmas gigantes sin saber lo que pasa en el foro ?...

Saludos.

DIAVOLO
09-jun.-2008, 10:28
muchos estaran felices por esta noticias del admin!!

[-D3v!L-]
09-jun.-2008, 18:43
Otro paso mas...


Well done!

Rey
11-jun.-2008, 15:03
Ahh acabo de darme cuenta ahora mismo, viendo la firma de Kelly :thumbup:



Gracias.

[-D3v!L-]
11-jun.-2008, 15:56
Ahh acabo de darme cuenta ahora mismo, viendo la firma de Kelly :thumbup:



Gracias.


Deberias de bajarle a tu avatar, verdad rey:sleep:

Chelsea
11-jun.-2008, 18:10
;199665']Deberias de bajarle a tu avatar, verdad rey:sleep:

bajarle deberias tu devil, este no es un foro de publicidad jajajajajaja saludos compa :cool:

[-D3v!L-]
11-jun.-2008, 19:36
bajarle deberias tu devil, este no es un foro de publicidad jajajajajaja saludos compa :cool:


:ohmy:


Yo no veo la publicidad todabia:mellow:


Cuando mi foro este listo pagare para que tenga publicidad:001_tt2:

« ikªL » ®
12-jun.-2008, 12:13
Alabado y glorificado sea... :lol:

Ps ya era hora... en verdad :glare:

MALUCHO
16-jun.-2008, 18:00
mmmm sorry x no leer todo el tema completo (bueno lei algo pero perdi el hilo), alguien me podria decir el tamaño exacto y el peso q esta permitido para las firmas en este foro?

kchak79
17-jun.-2008, 02:00
los nuevos no tienen derecho a firma..... ;)

Chelsea
17-jun.-2008, 07:57
los nuevos no tienen derecho a firma..... ;)

hahahaha te pasas kchak :lol::lol::lol::lol:

MALUCHO
17-jun.-2008, 14:41
los nuevos no tienen derecho a firma..... ;)

este disculpe señor antiguo y digame , cuando yo sea tan antiguo como ud, de q tamaño tengo q hacer mi firma :glare:

:crying: :crying: :crying:
naaa solo quiero mi firma
:crying: :crying: :crying:

Archi
17-jun.-2008, 15:13
Mientras te pongas una firma de tamaño razonable, esta todo bien.

Saludos.

MALUCHO
17-jun.-2008, 15:45
Mientras te pongas una firma de tamaño razonable, esta todo bien.

Saludos.

Thanks archi

Tonces me dispongo a hacer mi firma a 1024 x 768 XD

es broma porsiaca:drool:

Gabrielam
24-jun.-2008, 05:18
disculpen la molestia pero como se pone una firma

kchak79
24-jun.-2008, 06:09
disculpen la molestia pero como se pone una firma

te vas a panel de control y a lado izquierdo la primera opción que tenés es editar firma. y listo el pollo.

Gabrielam
25-jun.-2008, 02:44
gracias ya lo hice

gracias por la ayuda