PDA

Ver la Versión Completa : dolor penetracion



chicainv
14-ago.-2018, 02:18
Llevo mucho tiempo con mi pareja y me duele la penetracion vaginal. Que podemos hacer ? Ambos estamos gordos.
A él a veces se le baja la ereccion.
Que lubricantes nos podrian ir bien?

la lore
16-ago.-2018, 22:49
puede tratarse de varias cosas, lubricantes hay muchos, pero seria mejor ir a checarte con un ginecologo

Estrella_fugaz
21-ago.-2018, 10:08
También cabe la posibilidad de que, si se le baja la excitación, no estén lubricando naturalmente y eso dificulte la penetración. Habría que resucitar o suscitar el erotismo y el deseo que está faltando en los encuentros sexuales. No afirmo categóricamente que ese sea el problema, pero no lo descarten. ;)

Boot podría hablarles más extensamente del tema, es un dios erótico. :blushing:

fernandocasas
13-nov.-2018, 07:58
Coincido en que lo mejor sería una visita al ginecólogo al menos para descartar cosas... respecto a lubricantes estoy seguro de que cualquiera os iría bien, pero primero deberías ir al médico y comentarlo.

Boot
14-nov.-2018, 06:30
También cabe la posibilidad de que, si se le baja la excitación, no estén lubricando naturalmente y eso dificulte la penetración. Habría que resucitar o suscitar el erotismo y el deseo que está faltando en los encuentros sexuales. No afirmo categóricamente que ese sea el problema, pero no lo descarten. ;)

Boot podría hablarles más extensamente del tema, es un dios erótico. :blushing:

Mujer, me falta mucho para eso, además siempre me dicen que soy una especie de Diablo Angelado

Pero para estos caso, nada mejor que una consulta profesional