PDA

Ver la Versión Completa : Huelga



kchak79
18-abr.-2008, 01:18
En vista que el Adm. no nos escucha o mejor dicho no nos quiere escuchar propongo hacer una huelga de 24 hrs pudiendo ser prolongada a 48 hs.
En las empresas se suelen llegar a un acuerdo ya sea para bien o para mal. pero si no probamos nosotros tampoco vamos a saber quizás es una teoría o hilo estúpido pero yo lo hago....
me pongo en huelga en fecha a confirmar.
Lo único que pedimos es mayor atención a los usuarios. (no es dificil verdad señor ADM.)
Se le pega o adhiere a todos los foros estamos en huelga... y van a ver como van a cambiar las cosas....
que opinan?

http://www.cstse.es/wp-content/uploads/2007/11/huelga.jpg


http://identidad-globalizacion.crosses.net/images/1010372332_CACEROLAZO_GLOBAL_marcelo_aurelio2002.j pg

ojo esto no es chiste ni joda estoy hablando bien en serio. RES NON VERBA

Porcia
18-abr.-2008, 08:41
(desde la tierra del cacerolazo) APOYO LA MEDIDA

Creo que es una protesta justificada ya que la administración no atiende las sugerencias que en este hilo se le hacen. Por ejemplo desde que tomó la decisión de sacarnos los formatos de la firma (sin abrir un tema aclarando por qué lo hacía) no ha vuelto ha manifestarse al respecto.

En esta sección hay una serie de propuestas que nunca han sido respondidas por el administrador, y se tratan de propuestas que escapan de las posibilidades de los moderadores.

En varias ocasiones se han desarrollados disputas, conflictos entre determinados usuarios (entre ellos moderadores)que afectan la dinámica del foro y es obvio que requieren de la intervención de una autoridad (más allá de las simples medidas que pueden adoptar los moderadores). Lamentablemente esa autoridad que es la administración no atiende en la mayoría de los casos estas situaciones y no evita que en el foro haya un aire enrarecido.

Considero que l@s forer@s que a diario "le damos vida a este foro", merecemos una sensata atención.

Quizá algun@ puede decir: " si no están conformes ¿por qué no dejan de participar?". No queremos dejar de participar porque nos interesa la propuesta del foro, como personas y no solo como números que suman en la lista de integrantes logramos travar lindas relaciones entre nosotros.
Sólo se tratan de propuestas que mejorarían la interacción, de críticas constructivas y que solo demandarían unos simples minutos en contestarlas.

kchak79
18-abr.-2008, 08:47
Muy bien una más....
ya somos 2 Porcia....
Así como Porcia acota en su posteo somos nosotros lo que le damos vida a este foro es mediante nosotros que este foro es conocido y mediante nosotros se le puede decir el mejor foro en español y me parece justo y necesario que el Administrador escuche a nuestras propuestas, suplicacias, lea nuestras proposiciones, 1 minuto lleva escribir un posteo diciendo o aclarando señores/as esto es así o asado se puede hacer esto o no se puede hacer lo otro.
Gracias a nosotros cualquier información que estemos buscando en google aparece este foro todo es mediante nosotros los foreros arduos y responsables hablando de cosas serias como chistes todo lo que es este foro señor Administrador es mediante nosotros y nos esta descuidando demasiado y creo que no es justo eso no nos merecemos.
Queremos, necesitamos mayor participación de usted queremos y necesitamos que se nos de nuestro lugar que se escuche a nuestras reclamaciones.
Vamos dejemos de estar jugando a las escondidas y demustre que el foro en verdad le interesa al igual que nosotros. Evite que este bello espacio decaiga se descuide más de lo que ya esta...
Nosotros salimos perjudicados pero por supuesto el más afectado ($$$) será usted. A ver que nos dice? Queremos una respuesta favorable.

Gweny
18-abr.-2008, 09:38
Bueno, su mensaje me ha aclarado algunas cosas Porcia, gracias por eso. Y si para algo le ayuda estimado Kchak, tiene mi apoyo. Cuente conmigo.
Saludos.

malvado
18-abr.-2008, 09:43
mmm... huelga de posteos, pero ¿cual va a ser nuestro pliego petitorio?, yo agrego en el primer punto que el admin acepte la entrevista ;)

admin
18-abr.-2008, 12:35
Amigos la principal idea de El Foro es que sea un lugar divertido para opinar y crear nuevos temas, todas sus sugerencias se analizan pero no podemos estar opinando en todas ellas, o darles gusto en todos sus comentarios.

Solo los temas mas importantes y que afecten realmente a todos los usuarios son los que se toman en cuenta.

* Para cualquier asunto importante de El Foro pueden enviarme un MP. ( incluyendo problemas con moderadores, usuarios que no se comportan correctamente, etc, etc. )

Muchas Gracias por visitar ElForo.com

« ikªL » ®
18-abr.-2008, 13:01
* Para cualquier asunto importante de El Foro pueden enviarme un MP. ( incluyendo problemas con moderadores, usuarios que no se comportan correctamente, etc, etc. )

Y donde esta mi peticion de cambio de nick??? creo que esta en su papelera de reciclaje... :cool:

Huelga de Guionistas!!!! ;)

arcanvs
18-abr.-2008, 13:09
mm creo que el admin no pasa 100% todo el dia y a cada rato aqui
el tambien debe hacer su vida..
solo que lea los temas de discucion y tome cartas en el asunto
nada de pendejerias con huelgas y todo eso..
siempre es mejor aclarar las cosas, decirlas de b uen modo y no romper la armonia del foro

Manjimaru
18-abr.-2008, 13:50
Es cierto que todos tenemos una vida social y el administrador de éste foro no escapa de ello pues tiene sus deberes y obligaciones en alguna parte de México. Pero creo que nada cuesta tomarse un par de horas en un tiempo libre para ver cómo se mueven aquí los asuntos y arreglar los problemas que se susciten en el foro. Es más, hace falta una participación activa de parte del verdadero encargado de éste lugar pues un personaje que venga cada semana o 15 días a revisar en una o dos horas como va el barco, no llega a conocer jamás como verdaderamente le está yendo a la tripulación.

Como dije antes, espero que no se eche a perder éste proyecto de elforo.com así como han perdido elchat.com.

Manjimaru
18-abr.-2008, 15:06
Bueno... aparte de las "quejas-sugerencias" que han habido últimamente por estos lares, no ha habido algo bueno ni nuevo en el foro. A decir verdad el único sub-foro que tiene movimiento, es el de los juegos de palabras.
Así que habría que poner de nuestra parte para colaborar en temas que no sean banales pero si, es de arreglar primero ciertos asuntos con el administrador. Ojala se pase más seguido por aquí y que no espere que alguien le cuente cómo va moviéndose todo esto.

Como dice una frase "que no le digan, que no le cuenten, que a lo mejor le mienten".

Porcia
19-abr.-2008, 06:37
Por lo menos .... la iniciativa de kchak sirvió para llamar la atención del administrador y que posteara algo al respecto :p

kchak79
19-abr.-2008, 11:34
veo que hizo efecto mi iniciativa....
muchas gracias señor adm. por aparecer al foro y escucharnos.-
arcanvs, yo también tengo mi vida privada y tampoco estoy 100% dentro del foro, yo sé que el foro es solo algo de oscio pero tampoco de la manera que nos estaba descuidando.... Cuantas preguntas, quejas, sugerecias había y no le veo como pendejería porque esta viendo el efecto que esta habiendo y la preocupación por el tema de las firmas.Ahora lo estás viendo con sus propios ojos... Hay movimiento, preocupación y apoyo del otro lado y eso es lo que estaba faltando. Es eso lo que nosotros los usuarios usuales nos merecemos.-
Hay que tan solo ver que tanta preocupación y hasta cuando.
Saludos y lindo fin de semana.

librepensador
22-abr.-2008, 22:37
ok
desde tiempos remotos siempre se ha comentado q el administrador se reserva muxo sus participaciones en este foro, y kisas eso sea positivo de su parte ya q le ayuda a ser imparcial, y evitarse de muxos problemas
lo que si pido es que el administrador atienda a las sugerencias de gran aceptacion x parte de la comunidad forera

[-D3v!L-]
23-abr.-2008, 19:59
Huelga, quienes se aputan?

[-D3v!L-]
24-abr.-2008, 20:14
;172458']Huelga, quienes se aputan?

Mas huelga:mad:


El admin nunca escucha nuestra sugerencias.

Huelga

kchak79
25-abr.-2008, 02:23
jajajajajajajaja Devil no me vas a creer que es primera vez que veo que el adm. habre un hilo....
Eso de firmas y por lo menos dio una explicación. Ya le veo como un avance bastante bueno.-
Yo te acompaño a la huelga y otros cuantos más pero se está moviendo esta pasando algo dejemos estancado dejemos este asunto en Stand-by. Si vemos que en un paar de semanas no pasa nada ahi estamos con tambores y trombones, manifestandonos gritando bien fuerte HUELGA... ;)

[-D3v!L-]
27-abr.-2008, 18:47
jajajajajajajaja Devil no me vas a creer que es primera vez que veo que el adm. habre un hilo....
Eso de firmas y por lo menos dio una explicación. Ya le veo como un avance bastante bueno.-
Yo te acompaño a la huelga y otros cuantos más pero se está moviendo esta pasando algo dejemos estancado dejemos este asunto en Stand-by. Si vemos que en un paar de semanas no pasa nada ahi estamos con tambores y trombones, manifestandonos gritando bien fuerte HUELGA... ;)

Se volvio a burla el admin de nosotros:mad:

Esto merece una huelga masiva, desde el primero de mayo solo hay que postear en este tema hasta que el admin escuche nuestras sugerencias y las ponga en practica.:mad:

Mahdavikia
28-abr.-2008, 01:47
;175702']Se volvio a burla el admin de nosotros:mad:

Esto merece una huelga masiva, desde el primero de mayo solo hay que postear en este tema hasta que el admin escuche nuestras sugerencias y las ponga en practica.:mad:


Jajajaja aaay qué chistoso ,D
y el Admin no es el único que se burla ,o

kchak79
28-abr.-2008, 02:54
mejor no posteamos más y listo....
ponemos en todos los foros estamos en huelga por falta de interés del adm. hacia los usuarios.- yo creo que va a funcionar.- Imaginate desde solo jóvenes hasta ideas y sugerencias hilos (en cada foro 1 hilo) que digan:

POR FALTA DE INTERÈS DEL ADM. ESTAMOS EN HUELGA, no te haces idea lo rápido que vamos a tener una respuesta favorable.- (cuanta cantidad de gente nos lee todos los dias y de repente aparezca algo asi) un verdadero SHOCK. Ya nadie va a querer inscribirse ya nadie va a querer formar parte del foro y se va todo al fondo a la derecha.-

Mahdavikia
28-abr.-2008, 03:32
mejor no posteamos más y listo....
ponemos en todos los foros estamos en huelga por falta de interés del adm. hacia los usuarios.- yo creo que va a funcionar.- Imaginate desde solo jóvenes hasta ideas y sugerencias hilos (en cada foro 1 hilo) que digan:

POR FALTA DE INTERÈS DEL ADM. ESTAMOS EN HUELGA, no te haces idea lo rápido que vamos a tener una respuesta favorable.- (cuanta cantidad de gente nos lee todos los dias y de repente aparezca algo asi) un verdadero SHOCK. Ya nadie va a querer inscribirse ya nadie va a querer formar parte del foro y se va todo al fondo a la derecha.-

Y estarán todos al pendiente de qué pasa, así que habrá muchas visitas y el admin seguirá feliz ,o

Eso de la huelga serviría si realmente tuvieran la fuerza de voluntad para soportar estar sin su vicio por una semana o algo así; pero eso de: "oh mira, en este foro hacen huelgas, mejor vamos a otro..." nah, no checa. Sobre todo porque en el foro son muchísimos usuarios... y no sólo los 10 o 12 que harán - y muy probablemente mal- la huelga.

Suerte en su huelga de todas maneras

Archi
28-abr.-2008, 10:25
No cuenten conmigo, mi adiccion es demasiado grande :D

Roadrunner
28-abr.-2008, 15:19
Mmmmm. ¿huelga?, tal cual dice el compa Archi, los únicos afectados somos nosotros con nuestro enooorme vicio de leer y postear. :D, solo vean cuantos somos los usuarios -No fantasmas- que participamos abiertamente.

O una de dos, o nos volvemos fantasmas también ó nos amolamos. La fuerza de este foro no radica en nosotros, (por simple comparación de números). :rolleyes:

De acuerdo con Archi, esta huelga no nos lleva a nada. Me voy a los juegos. :rolleyes:

-¿Qué tanto hacen todos esos fantasmas activos en este foro si no postean ni añaden nada?-

daniel_juy
28-abr.-2008, 20:00
el problema es que parece que la mayoria es poco receptiva a nueva gente que postea o faltan temas revolucionarios o damos la imagen de viejos zorros y que los haremos de menos.

[-D3v!L-]
28-abr.-2008, 20:51
Si quieren apoyen nadie los obliga.

Ishtar
29-abr.-2008, 21:03
SII!!! me uno a la huelga!!!!

posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!

Alastor Moltisanti
29-abr.-2008, 21:06
SII!!! me uno a la huelga!!!!

posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!

=o,

HUELGA¡¡

HUELGA¡¡

HUELGA¡¡


XD

kchak79
30-abr.-2008, 01:16
SII!!! me uno a la huelga!!!!

posteare desnuda asta que se resuelvan todas las inconformidades!!!!


ayyy cabr.... tenés camarita web?????? quiero ver cuando te manifiestas.... ;)

Archi
30-abr.-2008, 10:38
Que interesante la actuacion de Devil. Primero era un moderador tiranico, ahora quiere sabotear al foro con su dichosa "huelga".

BANEEN A DEVIL !!!

pablo ramos
30-abr.-2008, 11:13
Kchak, mi estimado: Juro por Samás, grandote el tipo, que jamás se me hubiera ocurrido de al guien como vos, impulsar una huelga. Nada menos. Mirá que yo soy como quien diría de sumarme rapidón a iniciativas contestatarias, pero me parece que la niña Mah tiene razón, más de dos estarían entrando para ver quien participa y quien nó,etc.,etc. Y el beneficiado sería el quizá atacado.
Y no se piense que me cae simpático el excmo.sr.Adm., efectivamente pienso que dá poca bola, no en lo personal, sino por algunas cosas que he leído. Tampoco que Firmas grandotas, colores, etc., me parezcan muy importantes, perobueno, cada uno asigna importancias según sus convicciones, y no las cuestiono. Pero, quizá por distintos motivos, sí que no estoy muy identificado con la superestructura del foro, y quien sea seguidor,. sabrá bien por que.
En fin: que me parece bien que haya reaccion. La cuestión estará en valorar cual es la más eficaz. Ej: Si Ishtar va a postear desnuda, pero lo filma y lo sube, cuenten con mi apoyo. Y si otras señoras se suman, con más fuerza todavía.
Pero como creo que no sucederá, no sé, hay que pensar un poco. Y pongo un solo ejemplo, que de modo alguno es excluyente: Si cada vez que ponemos un mensaje, encabezamos, en mayúsculas: "EL ADMIN. DE ESTE FORO NO PRESTA ATENCION A LAS INQUIETUDES DE LOS FOREROS", y a partir de allí seguimos con el tema de que se trate, bueno, es algo. Y veremos cuantos lo ponen. De paso, sirve para medir fuerzas (no hay movimiento que no deba tener previamente un análisis de relación de fuerzas), y para observar reacciones (Ej:¿colocarán esta frase los mod.?.
En fin, es un solo ejemplo, y podría seguir con otros tantos. Se me ocurre, como decía el que lo decía, que hay que hacer la revolución que se piensa, pero penar la revolución que se hace. De lo que he leído, más de dos "van" o "no van" a la huelga porque están enemistados con otros que "no van" o si "van" a la huelga. No los nombro,pero está m´s claro que el agua, como sabe la sra. agua clara.
Y chau.

[-D3v!L-]
30-abr.-2008, 18:51
http://kassandranasty.blogia.com/upload/huelga.jpg

daniel_juy
30-abr.-2008, 19:58
vaya que pobre expresion de algo sin fundamentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alastor Moltisanti
30-abr.-2008, 22:46
AAah mira pos èste jeje

Bueno pues yo tambièn les deseo suerte en su huelga!


HUELGA¡¡ me pondre en huelga hasta que me mandes un beso :o

pana
01-may.-2008, 13:14
ostia!!!! pues yo no me he enterado.

« ikªL » ®
01-may.-2008, 17:22
HUELGA DE GUIONISTAS :mad:

Archi
05-may.-2008, 10:48
Y ? que onda con la huelga ?

Saludos.

[-D3v!L-]
05-may.-2008, 17:34
Yo sigo en huelga:D


Saludos

Roadrunner
06-may.-2008, 02:25
Se agradece.... :D

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/gatocurioso.jpg

Archi
06-may.-2008, 10:18
Felicidades... :D

Podria saberse quienes son los "huelguistas" ?

rorschach
20-may.-2008, 15:03
nomas no....
ni huelga, ni nada.... ni mas cosas nuevas al foro....
el administrador los impresiono simplemente con las caritas. y ya...
fue lo unico que sobresalio.....

y lo esperado.. lo que dijo que iba a haber cambios....

los foreros ya han movido al foro, se han visto nuevos temas y mas participacion... pero otra vez vamos a lo mismo....
unos foreros anarquistas que quieren hacer lo que se les inche un ovario.
los pocos mods. quieren hacer la ley del foro y todos se vuelven contra ellos....
rey solo alboroto ala raza diciendo que vamos a tomar en cuenta nuevos mods... y luego bueno solo fue un comentario.... y ya la raza haciendo sus temas de campaña y nada....

entran trols y propaganda a placer...

porque no se toma en cuenta a los foreros que estan mas tiempo adentro del foro...
keny, kachack, fuhrer, patita, griz,shamu, malvado; para que sean mods...
los mods tienen vida afuera y necesitan de ayuda.... solo en realidad hay dos mods
tito y lore.... y se acabo....

el administrador nos dio atole con el dedo y nos contento solo con las caritas.....

y los huelgistas se fueron....

Archi
20-may.-2008, 15:13
+1

Cabe recalcar el modo en el que EsquizOfelia se dirige a los moderadores Tito y Lore, sin recibir ningun tipo infraccion o baneo temporal al menos ( como el que se me dio a mi ). Por si fuera poco el Admin los traiciono al dejar que la usuario en cuestion los pasara por encima. Eso me parece de lo mas injusto que ha ocurrido en este foro.

Saludos.

rorschach
20-may.-2008, 15:38
ya hasta archi podria ser un buen mod. despues de los foreros que han estado entrando a crear mas conflictos.
aunque tambien podrias regresar a ser el anterior archi......

EsquizOfelia
20-may.-2008, 16:20
.


No tomes tan en serio el foro... No es permanente:001_tt2::001_tt2:


.

rorschach
20-may.-2008, 16:25
jajajajaja

SON LAS COSAS QUE ALEGRAN EL DIA;
QUE NOS PRESTEN LA ATENCION QUE UNO NO SOLICITA.......
Y SI NO ES PERMANENTE, PERO MIENTRAS ESTA QUE SEA EL MEJOR FORO.... Y QUE NO DESAPARESCA COMO OTROS.....

NADA EN ESTA VIDA ES PERMANENTE...... O SI?:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

« ikªL » ®
20-may.-2008, 17:40
Es evidente que calmo la euforia de los colaboradores de este foro con las caritas, pero ni modo él es EL ADMIN...

Rey
21-may.-2008, 06:12
Hace tiempo dije que como iba a estar ausente, sería bueno poner otro mod más, pero ahora propongo algo nuevo. Creo que es buena idea que el puesto de moderador, se vaya rotando cada cierto tiempo entre aquellos foreros que cumplan ciertos requisitos. En Junio del año pasado se eligieron por primera vez a los moderadores, luego en Diciembre se hizo de nuevo, y pienso que ya es hora de que el administrador nos sustituya.

Creo que Roadrunner, malvado y patita junto con Cristal del Mar, que según me han informado, pronto volverá al foro, sería un buen equipo de moderadores.

Ahh y por cierto sobre el Spam y los trolls, tenéis que colaborar todos reportando los mensajes (el ícono con forma de triángulo que aparece en los mensajes) así llega un mail a todos los mods con el link y el motivo del reporte. Ahora mismo el único que reporta spam es Kchack.

rorschach
21-may.-2008, 08:31
no me sabia esa funcion y la tomare en cuenta..
suena bien... pero por favor que no quede en una propuesta....
el foro se a levantado por los usuarios, pero si es un foro bastante grande con diferentes culturas y pensamientos y alguien tiene que encausar el orden y que los foreros no se enojen y esten concientes de las reglas establecidas en el foro.... si no, hay otros foros afuera de este que pueden hacer lo que se les venga en gana...
es como una urbe con dos policias.... y con ciudadanos trankilos y locos...

cuando se aplicaran estos mov. malvado es materia dispuesta no?

Archi
21-may.-2008, 09:48
Me gustaria que alguien tomara en cuenta el comentario que le hizo EsquizOfelia al usuario de la "patologia", me parece lo peor que vi en este foro hasta el dia de hoy. Una buena persona no haria eso.

Saludos.

Kelly♥
21-may.-2008, 11:04
+1

Cabe recalcar el modo en el que EsquizOfelia se dirige a los moderadores Tito y Lore, sin recibir ningun tipo infraccion o baneo temporal al menos ( como el que se me dio a mi ). Por si fuera poco el Admin los traiciono al dejar que la usuario en cuestion los pasara por encima. Eso me parece de lo mas injusto que ha ocurrido en este foro.

Saludos.

estoy de acuerdo con Archi, no debe de tratar asi a los moderadores, ni ella ni nadie. si quieren respeto deben respetar=== doy mi humilde opinion y no pretendo OFENDER A NADIE. quizas si eligen nuevos moderadores deben mantener sus identidades en secreto

rorschach
21-may.-2008, 11:42
estoy de acuerdo con Archi, no debe de tratar asi a los moderadores, ni ella ni nadie. si quieren respeto deben respetar=== doy mi humilde opinion y no pretendo OFENDER A NADIE. quizas si eligen nuevos moderadores deben mantener sus identidades en secreto

es buena idea:thumbup:... que los mods. sean secretos. como el admin...
ya que aqui se toma muy personal las situaciones...:thumbdown:

« ikªL » ®
21-may.-2008, 12:24
Claro, claro que los Mod's sean como los superheroes :thumbup1:

Se evitarian muchos problemas personales... :sleep:

rorschach
21-may.-2008, 14:44
Claro, claro que los Mod's sean como los superheroes :thumbup1:

Se evitarian muchos problemas personales... :sleep:


mientras los que saben la identidad secreta sean discretos:sneaky2:....
verdad malvado.......:glare:
con lo de las patalogias...... el usuario pidio discresion... y no la tuvo....

la lore
21-may.-2008, 16:38
mmm, bueno, creo que mejor debieron abrir un tema para eso....o acaso es parte de la "huelga" :D

pana
21-may.-2008, 20:22
Que cansinos sois.

Pablo Y. Gunther
22-may.-2008, 00:59
Claro, claro que los Mod's sean como los superheroes :thumbup1:

Se evitarian muchos problemas personales... :sleep:

Por que si los moderadores solo son otros usuarios asi como nosotros :S, o sea yo no tendria consideración en lo que le digo o no le digo a alguien solo por que sea moderador. El que ayuden cerrando temas y cosas asi no los hace semi-dioses. Solo es un servicio en parte para ellos tambien

Pablo Y. Gunther
22-may.-2008, 01:00
Y bien tengo como prueba que no he dudado en decirle a Tito lo que pienso como lo pienso varias veces XD

ah, y aprovechando que ya comente aqui,

Out topic:

Por que movieron mi tema de los condones fuera de "jovenes" :S? el sexo ya no es tema de adultos...

Mahdavikia
22-may.-2008, 12:40
Y bien tengo como prueba que no he dudado en decirle a Tito lo que pienso como lo pienso varias veces XD

ah, y aprovechando que ya comente aqui,

Out topic:

Por que movieron mi tema de los condones fuera de "jovenes" :S? el sexo ya no es tema de adultos...


Coincido con él... en ese caso debieron mover todos los de viginidad y demás... ah no verdad? ahí dice que en algunos países empiezan desde los 14... hmm... a ver, todos uds empezaron su vida sexual después de ser mayores de edad? ...no? ah bueno entonces no es de adultos.

Es por eso que hay tantos chamaquitos embarazados ,/

malvado
22-may.-2008, 13:24
mientras los que saben la identidad secreta sean discretos:sneaky2:....
verdad malvado.......:glare:
con lo de las patalogias...... el usuario pidio discresion... y no la tuvo....

jajaja... drako, la locura es la egolatría de librepensador, pedía a gritos ser descubierto, por eso le hice el favor de delatarlo :thumbup1: