PDA

Ver la Versión Completa : Solo para gays.



Emine
18-abr.-2008, 00:07
[COLOR="Red"]Hola... soy Emine y me sentiria mejor conmigo misma(o) si pudieran responderme esta pregunta y no vivir asi para el resto de mi vida... la cuestion es k tengo una baja auto estima ya desde hace 2 años por el hecho de ser mujer... eh renegado y eh kerido ser lesbiana y androgino y hasta digo k soy gay atrapado en cuerpo de mujer... las exigencias y la cultura haceia la mujer son muy fuertes... el hecho de k un hombre te chifle o te vea con ojos de perro caliente ya es una ofensa... las mujeres no podemos hacernos siempre de la vista gorda... o como ahora luchando a ser como los hombres, con todo y las bolas y la rajada en el trasero, tengo un amigo gay y es mi mejor amigo pero le eh dicho k me hubiera gustado ser hombre por la cultura y todo lo demas pero tambien para poder agradarle ah el mas como un hombre k como una mujer debil de cuerpo y achacosa por las mentruaciones, sencible y llorona y marika... eh kerido sentir un pene en mi parte genital(no me refiero a la penetracion) eh tenido el cabello como hombre y trato de hacer cosas como hombre pero mi maldita fuerza me lo impide... chikos gay k podrian decirme... ya se k son gay y que no les gustan las mujeres pero... por que no les gustan las vaginas? por que somos feas o k sienten hacia una mujer? les da asco su olor? sus kejas? aunk puedan tener buenas amiga... k es lo k hace k a las mujeres gordas y celulitikas las critiken o k la mujer sea muy fea? k piensan de la mujer? su respuesta honesta es muy importante para mi. me siento ridicula bailando y no eh tenido relaciones por lo mismo por que pienso k soy fea k soy mujer y k no sivo para nada mas k para tener hijos y obedecer, se k uno puede lograr lo k se proponga pero ya intente ser esto ser lo otro pero en realidad es k soy heterosexual y un 20% lesbiana, pero no me casaria con una mujer, prefiero a los hombres... pero ya tengo y es mas YA NI CONOZCO HOMBRES POR MIEDO AH K ME VEAN FEA ESTUPIDA O AH K SEAN GAYS,,, antes estaba orgullosa de mi con mis cursos de modelaje y modales pero todo eso se fue a la basura al ver k los hombres son hermosos y k me gustan, k las mujeres se la pasan kejando y esos baños de mujeres huelen a rayos y mas las arpias y viboras critikonas y convenencieras, creanme k dentro de mi hay una gran amiga, pero necesito ya no sentirme asi para sentir k valgo la pena y hasta matarme en eso soy cobarde... nunca han oido la frase TENIA K SER MUJER? por k chikos, por que pasa esto???????/COLOR]