PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habrá cura contra el cancer y el SIDA algún día?.



Manjimaru
21-abr.-2007, 03:06
Pienso que la humanidad avanza a pasos lentos pero ha sabido afrontar tantos males que se le vienen encima. Cáncer y SIDA son las que actualmente azotan a nuestra especie humana y que aun no se encuentra una cura 100% efectiva contra estos males. Pero yo creo que si, algún dia dentro de muchos años, quizas en mas de 100, la humanidad logrará tener una vacuna que sea efectiva contra este par de enfermedades.
Lo malo que yo voy a estar bien enterrado para ese entonces.
Asi que talvez creen ustedes lo contrario o no se que opinan si estas enfermedades seguiran hostigando hasta el final de la humanidad.

Archi
21-abr.-2007, 17:14
Yo creo que la humanidad no se va a terminar, ese es un mito negativista...
Creo que finalmente se van a curar todas las enfermedades y vamos a poder tener una mejor calidad de vida, sin pestes ni enfermedades incurables. :)

ulises 21
21-abr.-2007, 17:42
Yo creo que si se llegara a encontrar una cura contra el SIDA Y CANCER, pero tambien creo que por el estilo de vida sedentario y descuidado en el consumo de drogas, comida chatarra y bebidas alcoholicas, que naceran nuevas y tal vez peores enfermedades debido a el impacto que hemos causado en nuestro cuerpo, y esto aunado a el hecho de el daño que le causamos a la tierra contaminandola, destruyendo la capa de ozono y creando nuevos fenomenos como, el calentamiento global o el niño.

Lo importante es crear una cultura de salud y cuidado de nuestro ecosistema, sino aunque cientificos puedan encontrar solucion a nuevas enfermedades estas seguiran latentes por el descuido humano de la salud, la vida misma y de nuestro ecosistema.

Casanova666
21-abr.-2007, 17:48
Si la verdad yo creo ke si pero komo esta el mundo tambien habra enfermedades nuevas y tal vez peores

pty507
22-abr.-2007, 17:50
hay muchos q mueren d cancer por no quererse asi mismo x ejemplo el cancer de pulmon mata a millones de personas x el mal habito d fumar y aun asi siguen haciendolo. yo aun veo lejos una cura para el SIDA la unica forma de evitarla x ahora es la abstinencia o el uso dl condon

Juancho
22-abr.-2007, 19:21
De Q La Hay La Hay...

Manjimaru
26-abr.-2007, 02:42
Es cierto como escribierón algunos, así como vamos de aquí en adelante, las posibilidades de peores enfermades no se descarta. Pero ojala que pronto se logré alcanzar una cura definitiva para estos males actuales y que para en aquel entonces que aparezca una peor, se logré hacer rápido una cura 100% efectiva.

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:57
de los ultimos 50 muertos que a tocado ofrecer los servicios funerarios 27 an muerto por el cancer

Porcia
04-oct.-2007, 17:52
hay muchos q mueren d cancer por no quererse asi mismo x ejemplo el cancer de pulmon mata a millones de personas x el mal habito d fumar y aun asi siguen haciendolo. yo aun veo lejos una cura para el SIDA la unica forma de evitarla x ahora es la abstinencia o el uso dl condon

creo que pyt sintetiza el pensamiento de muchos el cual comparto

Mrs.Mimo
04-oct.-2007, 18:20
comparto el pensamiento de pty...pero hiendo al tema y mi opinion...yo kreo ke si..si se dice ke en el futuro los ciegos podran ver =O...kosa ke si kreo ke pase...por ke confio ciegamente en lo ke se hacen en las investigaciones en los laboratorios...