PDA

Ver la Versión Completa : la religion!! como enfermedad mental



petra5
25-jul.-2018, 18:44
http://reflexionesmarginales.com/3.0/wp-content/uploads/2016/07/7..png,,me parecio genial este encabezado de JAIRO ALBERTO CARDONA
http://reflexionesmarginales.com/3.0/la-religion-como-enfermedad-mental/..


para comenzar a hablar de la verdad,,,como religion,
,,tiene algun parametro,la verdad????

petra5
25-jul.-2018, 19:52
la verdad es amor aunque duela!!

petra5
26-jul.-2018, 04:35
muchisimas celulas o generalidades en religiones,obedecen a patologias siquiatricas severas en el mundo occidental y cristiano.TZrtQciZ9Tc

aitorg1
26-jul.-2018, 08:31
muchisimas celulas o generalidades en religiones,obedecen a patologias siquiatricas severas en el mundo occidental y cristiano.TZrtQciZ9Tc

¿incluyes también la religión rosacruz?

Joelk
28-jul.-2018, 11:59
la verdad es amor aunque duela!!

Lo dudo. El amor genera mucha contrariedad amigo...

margii
28-jul.-2018, 12:09
La religión es una enfermedad mental, como también otros dogmas (materialismo ateo) son una enfermedad mental.

TODO, me incluyo, tenemos enfermedades mentales por dogmas de alguna clase... algunos las construyen y las mantienen con tenacidad, como los religiosos, otros por incapacidad de comprender, como los ateos... incluso los que luchamos por ser muy racionales, tambien tenemos dogmas y confusiones.

Es parte del juego universal.

Joelk
28-jul.-2018, 12:12
La religión es una enfermedad mental,

No es enfermedad... Es embutido marca Elit...

petra5
28-jul.-2018, 19:06
La religión es una enfermedad mental, como también otros dogmas (materialismo ateo) son una enfermedad mental.

TODO, me incluyo, tenemos enfermedades mentales por dogmas de alguna clase... algunos las construyen y las mantienen con tenacidad, como los religiosos, otros por incapacidad de comprender, como los ateos... incluso los que luchamos por ser muy racionales, tambien tenemos dogmas y confusiones.

Es parte del juego universal.
Por
ejemplo ser gay no es enfermedad!!!

petra5
28-jul.-2018, 21:58
el cristo salva al preferido del centurion,,y la siquiatria los toma como una decision de vida!!!quien puede decidir ser descriminado,humillado,se puede decidir por esto???para nacer!!!

petra5
14-oct.-2019, 07:21
por ejemplo aqui se trenzan entre dos usuarios que no consiguen mas ejercitar los dedos,,pero,,que pastillas toman,,les hara falta cultura o un tratamiento,,el escepticismo tambien es ignoracia,,y la ignorancia
https://pbs.twimg.com/media/ChExWsoWMAAPAT4.jpg

doonga
14-oct.-2019, 07:35
Margii:

Al fin reconociste que profesas dogmas: te felicito por ello.

ArlanSpica
14-oct.-2019, 07:50
Un enfermo mental hablando sobre religión llega a esas conclusiones.

petra5
14-oct.-2019, 09:12
Un enfermo mental hablando sobre religión llega a esas conclusiones.
https://pbs.twimg.com/media/DgPFeskX4AEMa2t.jpg

petra5
14-oct.-2019, 10:19
uno de cada 3 casamientos en turquia,,escon menores,,,culturas pedofilas
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSI77g3XV4SaXt0J9QeJtie6Dsmp3PFh OYhjf7SuC2EJsXPVA_Q
cosas de alah!!

petra5
15-oct.-2019, 14:52
el que es victima de religiones ,no es libre..en todas los negocios religiosos hay lobos
https://pequiniski.files.wordpress.com/2014/11/lobos-con-piel-de-cordero.jpg

Estocada
15-oct.-2019, 19:10
Pero si Max dice que Dios nos envió todas las religiones benditas; y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida, para dar descanso al de pesada carga y paz para el dolor, el pecado y la lucha.....decidite amigo.

petra5
16-oct.-2019, 06:07
Pero si Max dice que Dios nos envió todas las religiones benditas; y Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida, para dar descanso al de pesada carga y paz para el dolor, el pecado y la lucha.....decidite amigo..

si especialmente para los que llevan esas banderas,,el escritor escribio estas maximas intenciones antes de la primera guerra mundial.
mas de 100 años atras .
No rechaza ninguna religion,pero Dios es Cristo.no es ni jehova ni alah,ni wallmart,ni un pastor de los antros extractores de diezmo.El escritor apunta a que el estudiante tenga una intima relacion con Dios a travez de la verdad con experiencias propias.

En los movimientos religiosos es costumbre darse el tratamiento de "hermana" y "hermano", como
reconocimiento de que todos somos hijos de Dios, nuestro Padre común. Ello no obstante, no siempre
está en armonía los hermanos y hermanas. Algunas veces hasta llegan al extravío de odiarse uno a otro, pero
entre amigos no puede caber más sentimiento que el del amor.
El reconocimiento de esta verdad fue lo que impulsó a Cristo, nuestro glorioso y gran Ideal, a
decirles a Sus discípulos: "De ahora en adelante no os llamaré siervos... sino amigos." (Juan 15:15.)


https://i.pinimg.com/236x/ba/23/4a/ba234adca4f078c0ee3747b8edb66b13--luis.jpg

petra5
16-oct.-2019, 06:16
No es mejor,tener a Jesus de amigo!!,que descriminandote ???

tomas0402
16-oct.-2019, 08:37
No es mejor,tener a Jesus de amigo!!,que descriminandote ???

En otro hilo, y no se cuándo, dije que no sabía si eras un soldado de élite o estabas en la quinta columna.
Es difícil comunicarse con personas que no sabemos si son carne o pescado.

doonga
16-oct.-2019, 08:46
No es mejor,tener a Jesus de amigo!!,que descriminandote ???

Lo que escribes se lee

"NO es mejor tener a Jesús de amigo"

O sea, es peor tener a jesús de amigo?

Muy pocos en este foro piensan en lo que escriben: simplemente escriben cualquier cabeza de pescado, ambigua como la doble lengua de una serpiente, de manera que cualquier cosa que respondas, le encontrarán el ajuste.

Pero lo peor es que esto no es consciente, sino que así salió como consecuencia de la falta de concentración.

Demasiado celular.

petra5
16-oct.-2019, 10:51
En otro hilo, y no se cuándo, dije que no sabía si eras un soldado de élite o estabas en la quinta columna.
Es difícil comunicarse con personas que no sabemos si son carne o pescado.



debo ser de elite,no soy cualquier cosa,,no soy campeon oklimpico de nada ,pero abrace el ciclismo casi 30 años de mi vida,,fue mi mayor vicio,,tuve que ir dejando a medida que la carga que llevaba se hizo muy pesada.

lo que se siente en la soledad de las montañas me hizo ver mas alla de las piedras

petra5
16-oct.-2019, 11:00
Lo que escribes se lee

"NO es mejor tener a Jesús de amigo"

O sea, es peor tener a jesús de amigo?

Muy pocos en este foro piensan en lo que escriben: simplemente escriben cualquier cabeza de pescado, ambigua como la doble lengua de una serpiente, de manera que cualquier cosa que respondas, le encontrarán el ajuste.

Pero lo peor es que esto no es consciente, sino que así salió como consecuencia de la falta de concentración.

Demasiado celular.

la relacion con lo divino,,te hace tomar decisiones,que generalmente estan respaldadas por la ciencia medica y la justicia,por mas que duela y se trate de poner orden en tu casa,como dice Jesus,con La Espada

Estocada
16-oct.-2019, 14:26
.


No rechaza ninguna religion,pero Dios es Cristo.no es ni jehova ni alah,ni wallmart,ni un pastor de los antros extractores de diezmo.El escritor apunta a que el estudiante tenga una intima relacion con Dios a travez de la verdad con experiencias propias.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MagAnna
16-oct.-2019, 15:07
debo ser de elite,no soy cualquier cosa,,no soy campeon oklimpico de nada ,pero abrace el ciclismo casi 30 años de mi vida,,fue mi mayor vicio,,tuve que ir dejando a medida que la carga que llevaba se hizo muy pesada.

lo que se siente en la soledad de las montañas me hizo ver mas alla de las piedras

Y luego dicen...
Me encantó lo que pusiste, mi querido Petra!! Chapeau!!! :001_tt1::001_tt1:



la relacion con lo divino,,te hace tomar decisiones,que generalmente estan respaldadas por la ciencia medica y la justicia,por mas que duela y se trate de poner orden en tu casa,como dice Jesus,con La Espada

Entiendo perfectamente lo que dices! A veces, es muy difícil y muy doloroso, pero es el camino que toca.

Un fuerte besiabrazo, mi Petra guapo!



P.S.: Ni wallmart...¿? :laugh::laugh::laugh:

petra5
16-oct.-2019, 20:45
Y luego dicen...
Me encantó lo que pusiste, mi querido Petra!! Chapeau!!! :001_tt1::001_tt1:




Entiendo perfectamente lo que dices! A veces, es muy difícil y muy doloroso, pero es el camino que toca.

Un fuerte besiabrazo, mi Petra guapo!



P.S.: Ni wallmart...¿? :laugh::laugh::laugh:

los dolores del cambio climatico y el auge de gente adicta,,a tantas cosas :001_unsure::001_unsure:,,,,y vivi en Rio de Janeiro,,solo fumaba tabaco a mis 20ititantos

Violetta
17-oct.-2019, 10:03
Petrahermoso, te vengo a dejar un abrazo apretujado!

petra5
20-oct.-2019, 17:07
,anticristo,antes eramos 5 o 6 conectados y nos entendiamos,,pero ahora ,tomaste el foro,,al mejor modo de aquel dueño de un foro caido.espero no hundas este unico foro que queda

Loma_P
01-dic.-2023, 03:41
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU