PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



carloshernan187
23-jul.-2018, 22:52
Cómo sorprendo a una mujer madura?

Ujule
24-jul.-2018, 04:26
¡ Embarazándola !
Ya verás que cara de sorpesa pone...

Boot
30-jul.-2018, 13:38
¡ Embarazándola !
Ya verás que cara de sorpesa pone...
:cursing:
:thumbup::thumbup:
:biggrin::biggrin::sneaky2:

la lore
31-jul.-2018, 20:28
sorprenderla, en que sentido? creo que la respuesta solo ella la tiene

Boot
01-ago.-2018, 09:16
sorprenderla, en que sentido? creo que la respuesta solo ella la tiene

Si ella tiene la respuesta, no sería sorpresa

:001_tongue:

Mormonologo
01-ago.-2018, 13:09
cuentale el final de; sexto sentido

Boot
02-ago.-2018, 12:11
Agudiza tus sentidos, eso te va a proporcionar la idea que la pueda sorprender

la lore
08-ago.-2018, 20:00
Si ella tiene la respuesta, no sería sorpresa

:001_tongue:

me referia a que, solo ella sabe lo que le sorprende, digo...por ejemplo, podria intentar sorprenderla con un ramo de flores y resulte que le parezca cursi y no le agrade.

Boot
09-ago.-2018, 06:07
me referia a que, solo ella sabe lo que le sorprende, digo...por ejemplo, podria intentar sorprenderla con un ramo de flores y resulte que le parezca cursi y no le agrade.

Es que, uno debe hacer las cosas que a uno le gusta o le parece bien, es decir actuar con autenticidad. Intento explicar, si me tengo ganas de regalar un ramo de flores lo hago y listo, si a la otra persona no le gusta es su problema, ahora, si se que las flores no les gusta o le hacen mal para el asma, seguro busco otra cosas.
se sorprende haciendo lo que uno quiere no lo que el otro pueda pensar.
:001_smile:

Estrella_fugaz
09-ago.-2018, 08:51
Es que, uno debe hacer las cosas que a uno le gusta o le parece bien, es decir actuar con autenticidad. Intento explicar, si me tengo ganas de regalar un ramo de flores lo hago y listo, si a la otra persona no le gusta es su problema, ahora, si se que las flores no les gusta o le hacen mal para el asma, seguro busco otra cosas.
se sorprende haciendo lo que uno quiere no lo que el otro pueda pensar.
:001_smile:

Yo, que soy una mujer madura-inmadura, por lo verde:D, coincido con Rojito. Una mujer no desea lo predecible, pues de los 40 años para arriba has vivido un buen trayecto y conoces "casi todo", pero no todo; a lo mejor está algo aburrida y, por lo tanto, ávida de nuevas aventuras; ella desea que la sorprendan con lo que a él le gusta y principalmente romper la rutina. Te doy unas ideas, y con base en lo que conoces de ella, elije lo que pueda sorprenderla. Regálale un libro de relatos eróticos o una novela romántica, lencería sexy, un viaje a las montañas con el objetivo de acampar ahí, invítala a comer algo que ella nunca haya probado, a navegar en bote, a volar en helicóptero o a esquiar. Dependerá también de tu solvencia económica, pero siempre se pueden compartir los gastos.

.

Boot
10-ago.-2018, 07:22
Yo, que soy una mujer madura-inmadura, por lo verde:D, coincido con Rojito. Una mujer no desea lo predecible, pues de los 40 años para arriba has vivido un buen trayecto y conoces "casi todo", pero no todo; a lo mejor está algo aburrida y, por lo tanto, ávida de nuevas aventuras; ella desea que la sorprendan con lo que a él le gusta y principalmente romper la rutina. Te doy unas ideas, y con base en lo que conoces de ella, elije lo que pueda sorprenderla. Regálale un libro de relatos eróticos o una novela romántica, lencería sexy, un viaje a las montañas con el objetivo de acampar ah, invítala a comer algo que ella no haya probado, a navegar en bote, a volar en helicóptero o a esquiar. Dependerá también de tu solvencia económica, pero siempre se pueden compartir los gastos.

.

Hay que sería de nuestras vidas de haber vivido cerca el uno del otro.:closedeyes:

Ujule
10-ago.-2018, 10:22
Como ya todos se han puesto muy serios, respondiéndo realmente lo que preguntaste. Va mi turno.

A una mujer ( en general, madura o no ) siempre le sorprenderá que tú diseñes un viaje juntos. No sólo planeado sino estructurado; Transporte y hospedaje cubierto y llegarle ya con los boletos en la mano. ( Si el viaje es internacional, lo ideal sería que fuera con tiempo suficiente para que ella ajuste fechas, cheque pasaporte, visas, etc. )

De lo que no hay grantía, es de que ella quiera viajar contigo.:D:D Pero de que se va a sorprender, de eso no hay duda.