PDA

Ver la Versión Completa : ¿Jugar lotería es malo?



velanati
22-jul.-2018, 12:42
Buenas a todos, espero que se encuentren con un buen estado de ánimo el día de hoy, para que de esa forma podamos tener una bonita conversación con respecto a éste controversial tema que a muchos genera distintos puntos de vista.

Bueno lo que me gustaría saber con la creación de éste tema es cuántas personas del foro son jugadoras de lotería debido a que quisiera saber cuántos creen que es un mal pasatiempo que solo trae perdidas de dinero y también aquello que afirman que se una gran oportunidad de ganancia.

Espero que todos me dejen su comentario muy civilizadamente ya que no busco generar un caos, sino que más bien todos podamos dar nuestra opinión

parzival
23-jul.-2018, 17:45
No es malo jugar loteria, siempre y cuando ganes aunque sea un poquito jojo.

Hace algún tiempo alguien me dijo que jugar a la lotería era la mejor inversión, pues con muy poco dinero podías ser millonario, pero que a final de cuentas era como toda inversión, entre mayor utilidad, más riesgosa era y esta en especial es muy, pero muy riesgosa.

Mormonologo
28-jul.-2018, 11:11
es malo solo si pierdes

doonga
19-ago.-2018, 14:37
es un pecado grave grave pero muy grave.

uff, y yo que soy tan re pecador, juego siempre.

GlOrY•BoX
21-ago.-2018, 18:55
No es malo, es estupido.

LeoMatias
10-sep.-2018, 07:12
Jajajaa, a ver , es malo, si se hace vicio, pero todo vicio es malo, TODO.
Pero después, controlado, a gusto y cada tanto gustes y si podes, que puede tener de malo la lotería…
Es un juego mas, con la posibilidad de ganar algo de dinero, no mas que eso…

ArlanSpica
21-sep.-2018, 09:26
Es malísimo, eso de los juegos y las apuestas son cosas del demonio, aléjate.