PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?



avecondor
22-jul.-2018, 08:39
Igual pasa con Éxodo 20:13 "No matarás" comparado con Éxodo 32:27 "Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" ¿Que autoridad tiene "Dios" cuando manda no matar y también manda matar?

Joelk
22-jul.-2018, 15:54
Igual pasa con Éxodo 20:13 "No matarás" comparado con Éxodo 32:27 "Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" ¿Que autoridad tiene "Dios" cuando manda no matar y también manda matar?

Entiendo lo que quieres proyectar... Pero de ahí salió el Mesías...

avecondor
22-jul.-2018, 16:04
Entiendo lo que quieres proyectar... Pero de ahí salió el Mesías...

Teniendo claro que para la mentira su "verdad" es la mentira, el "mesías" de la mentira, es el anticristo de la verdad. Por eso los del padre de la mentira no aceptan a Jesús como su "mesías".

Eli_yahu
22-jul.-2018, 16:17
Teniendo claro que para la mentira su "verdad" es la mentira, el "mesías" de la mentira, es el anticristo de la verdad. Por eso los del padre de la mentira no aceptan a Jesús como su "mesías".
Eso es correcto: la persona que no acepta a Jesucristo como Mesías de Dios forma parte del anticristo del que se habla en la Biblia ... Eso es especialmente cierto cuando veas a una persona que está tratando de buscar seguidores fingiendo que tiene un conocimiento que nadie más tiene. Esa gente solo está tratando de ensalzarse a sí misma ... tienen delirios de grandeza: quieren despojar a Jesucristo de su papel mesiánico para ponerse ellos mismos en esa posición. No te dejes engañar ni caigas en juegos que solo persiguen captarte como uno de sus incautos seguidores.



No saberlo todo es lo más normal del mundo, pero fingir saberlo todo para atraer a las personas hacia sí mismo, es un síntoma de una mente esquizoide, y seguir a alguien con ese tipo de mentalidad es la cosa más tonta que pueda hacer una persona que está buscando la verdad por su cuenta. Trata de obtener toda la información que puedas; pregunta lo que no sepas y escucha a todos, pero cuídate del que nunca te dá una explicación real, y que todo el tiempo está saltando de una cosa a otra sin responder a ninguna pregunta concreta y argumentadamente. Esa gente sabe menos que tú, y está enferma.

avecondor
22-jul.-2018, 17:18
Eso es correcto: la persona que no acepta a Jesucristo como Mesías de Dios forma parte del anticristo del que se habla en la Biblia ... Eso es especialmente cierto cuando veas a una persona que está tratando de buscar seguidores fingiendo que tiene un conocimiento que nadie más tiene. Esa gente solo está tratando de ensalzarse a sí misma ... tienen delirios de grandeza: quieren despojar a Jesucristo de su papel mesiánico para ponerse ellos mismos en esa posición. No te dejes engañar ni caigas en juegos que solo persiguen captarte como uno de sus incautos seguidores.
No saberlo todo es lo más normal del mundo, pero fingir saberlo todo para atraer a las personas hacia sí mismo, es un síntoma de una mente esquizoide, y seguir a alguien con ese tipo de mentalidad es la cosa más tonta que pueda hacer una persona que está buscando la verdad por su cuenta. Trata de obtener toda la información que puedas; pregunta lo que no sepas y escucha a todos, pero cuídate del que nunca te dá una explicación real, y que todo el tiempo está saltando de una cosa a otra sin responder a ninguna pregunta concreta y argumentadamente. Esa gente sabe menos que tú, y está enferma.

Entonces empieza por investigar que decir Jesucristo no es lo mismo que decir Jesús El Cristo. Eso tiene que ver con este texto. "El nombre verdadero de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno. Se lo llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crió:- Es así también como en el Talmud a los cristianos se los llama Notsrim (Nazarenos). Puesto que la palabra Jeschua significa "Salvador", el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos. Casi siempre se lo abrevia a Jeschu, empleándolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iniciales de las tres palabras Immach SCHemo Vezilcro ("Que su nombre y memoria sean borrados")" (https://es.scribd.com/doc/101978312/Justinas-Pranaitis-El-Talmud-Desenmascarado pág 29) así que quitarle la s es para que signifique "Que su nombre y memoria sean borrados"; además Jesús advirtió de que vendrían en su nombre para engañar y ese Jesucristo engaña porque lleva a aceptar a un padre que mata, mientras que Jesús dice que si matan pensando que rinden servicio a Dios es porque no conocen ni al padre ni a él.

Eli_yahu
22-jul.-2018, 17:27
Entonces empieza por investigar que decir Jesucristo no es lo mismo que decir Jesús El Cristo. Eso tiene que ver con este texto. "El nombre verdadero de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno. Se lo llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crió:- Es así también como en el Talmud a los cristianos se los llama Notsrim (Nazarenos). Puesto que la palabra Jeschua significa "Salvador", el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos. Casi siempre se lo abrevia a Jeschu, empleándolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iniciales de las tres palabras Immach SCHemo Vezilcro ("Que su nombre y memoria sean borrados")" (https://es.scribd.com/doc/101978312/Justinas-Pranaitis-El-Talmud-Desenmascarado pág 29) así que quitarle la s es para que signifique "Que su nombre y memoria sean borrados"; además Jesús advirtió de que vendrían en su nombre para engañar y ese Jesucristo engaña porque lleva a aceptar a un padre que mata, mientras que Jesús dice que si matan pensando que rinden servicio a Dios es porque no conocen ni al padre ni a él.
La palabra "cristo" significa "mesías" o "ungido". Se agrega a Jesús para identificarlo como el Mesías de Dios. El nombre Jesucristo es lo mismo que decir Jesús el Cristo, y se usa en español como la unión de las dos palabras griegas para no tener que decirlo de forma larga. No hay nada de extraordinario en eso.


Jesús consideró a Jehová como su Padre. Quienes no lo sepan, es porque no conocen nada de lo que Jesucristo enseñó. Tengo un tema abierto sobre ese asunto que puedes leer y aprender unas cuantas cosas sobre el tema. Se llama EL DIOS QUE ADORA JESÚS, y lo puedes consultar aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=78222

avecondor
22-jul.-2018, 17:30
La palabra "cristo" significa "mesías" o "ungido". Se agrega a Jesús para identificarlo como el Mesías de Dios. El nombre Jesucristo es lo mismo que decir Jesús el Cristo, y se usa en español como la unión de las dos palabras griegas para no tener que decirlo de forma larga. No hay nada de extraordinario en eso.
Jesús consideró a Jehová como su Padre. Quienes no lo sepan, es porque no conocen nada de lo que Jesucristo enseñó. Tengo un tema abierto sobre ese asunto que puedes leer y aprender unas cuantas cosas sobre el tema. Se llama EL DIOS QUE ADORA JESÚS, y lo puedes consultar aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=78222

Lee a Juan 8:31-45 donde Jesús desenmascara al "dios" judío como diablo, homicida y padre de la mentira.

Mormonologo
22-jul.-2018, 17:31
Igual pasa con Éxodo 20:13 "No matarás" comparado con Éxodo 32:27 "Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" ¿Que autoridad tiene "Dios" cuando manda no matar y también manda matar?

Que autoridad tiene un semaforo que en un momento te dice rojo y en otro verde?

Eli_yahu
22-jul.-2018, 17:38
Lee a Juan 8:31-45 donde Jesús desenmascara al "dios" judío como diablo, homicida y padre de la mentira.
No, él no dijo que el Dios de los judíos fuera el padre de la mentira; él lo que dijo fue que esos con quienes estaba hablando estaban tratando de cumplir los deseos de su padre, el Diablo, cuando intentaban oponerse a la verdad y matarlo a él. Eso no significa que el Dios del AT sea el Diablo, sino que los judíos malos no estaban sirviendo al Dios al que se suponía que debían servir, que era el mismo Dios al que Jesús llamaba Padre:


Juan 8:52 Los judíos le dijeron: “Ahora sabemos que tienes demonio. (...) ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

avecondor
23-jul.-2018, 07:12
Que autoridad tiene un semaforo que en un momento te dice rojo y en otro verde?

pues para el que es daltonico nada y para el que se cree muy entendido pero nada es, nada.

avecondor
23-jul.-2018, 07:16
No, él no dijo que el Dios de los judíos fuera el padre de la mentira; él lo que dijo fue que esos con quienes estaba hablando estaban tratando de cumplir los deseos de su padre, el Diablo, cuando intentaban oponerse a la verdad y matarlo a él. Eso no significa que el Dios del AT sea el Diablo, sino que los judíos malos no estaban sirviendo al Dios al que se suponía que debían servir, que era el mismo Dios al que Jesús llamaba Padre:
Juan 8:52 Los judíos le dijeron: “Ahora sabemos que tienes demonio. (...) ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

Pero omites decir que el texto dice: "los judíos que le habían creído" y esos judíos dicen: "tenemos un solo Padre, Dios” así que hablan del "dios" judío del que con toda claridad Jesús dice que es diablo. homicida, padre de la mentira.

Joelk
23-jul.-2018, 14:47
Teniendo claro que para la mentira su "verdad" es la mentira, el "mesías" de la mentira, es el anticristo de la verdad. Por eso los del padre de la mentira no aceptan a Jesús como su "mesías".

Fíjate bien:

El supuesto Mesías salió del Pueblo Judío de aquel tiempo...

avecondor
23-jul.-2018, 15:09
Fíjate bien: El supuesto Mesías salió del Pueblo Judío de aquel tiempo...

Dijo Jesús "Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo" interpretación pan-carne=conocimiento, pan-carne=esencia.
"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados" aquí se configura como el Salvador del mundo.
Para unos Salvador=Mesías. Los judíos no aceptan a Jesús como Mesías, tanto que por estos tiempos según sus creencias está por llegar.

Eli_yahu
23-jul.-2018, 15:14
Pero omites decir que el texto dice: "los judíos que le habían creído" y esos judíos dicen: "tenemos un solo Padre, Dios” así que hablan del "dios" judío del que con toda claridad Jesús dice que es diablo. homicida, padre de la mentira.
Ya leíste el tema al que te referí?
En ese tema muestro que Jesús era adorador de Jehová. La cita de Juan 8:52-55 debería bastarte para entenderlo. Pero en mi tema menciono otros argumentos bíblicos. Por ejemplo, cuando Jesús fue al templo de Jerusalén y echó a los comerciantes de allí, qué les dijo? Les dijo ésto:

Juan 2:16  (...) “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”.

Como a quien se adoraba en el templo de Jerusalén era a Jehová, es obvio que Jesús consideraba a Jehová como su Padre, porque esa era la casa de Jehová que Jesús estaba llamando "la casa de mi Padre". Entiendes?

avecondor
23-jul.-2018, 15:31
Ya leíste el tema al que te referí?
En ese tema muestro que Jesús era adorador de Jehová. La cita de Juan 8:52-55 debería bastarte para entenderlo. Pero en mi tema menciono otros argumentos bíblicos. Por ejemplo, cuando Jesús fue al templo de Jerusalén y echó a los comerciantes de allí, qué les dijo? Les dijo ésto:
Juan 2:16  (...) “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”.
Como a quien se adoraba en el templo de Jerusalén era a Jehová, es obvio que Jesús consideraba a Jehová como su Padre, porque esa era la casa de Jehová que Jesús estaba llamando "la casa de mi Padre". Entiendes?

Si, Juan 8:52-55 demuestra que el Padre glorifica a Jesús, pero ese Padre no es Jehová. Jehová manda matar y manda no matar, Jesús dice: "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) si, y hasta ahora no llegan a conocer ni a Jesús ni a su Padre.
"Por eso dijeron los judíos: “Este templo fue edificado en cuarenta y seis años, ¿y tú en tres días lo levantarás?”. Pero él hablaba acerca del templo de su cuerpo" (Juan 2:20-21) y en tres días resucito y dice la escritura: "Digan: ‘Sus discípulos vinieron de noche y lo hurtaron mientras nosotros dormíamos’. Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros [lo] persuadiremos y los libraremos a ustedes de toda preocupación”. De modo que ellos tomaron las piezas de plata e hicieron como se les instruyó; y este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy" (Mateo 28:13-15) Pagaron para que se dijera una mentira, por eso es el padre de la mentira como lo desenmascara Jesús.

Joelk
23-jul.-2018, 15:32
Dijo Jesús "Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo" interpretación pan-carne=conocimiento, pan-carne=esencia.
"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados" aquí se configura como el Salvador del mundo.
Para unos Salvador=Mesías. Los judíos no aceptan a Jesús como Mesías, tanto que por estos tiempos según sus creencias está por llegar.

Pero no negarás que lo del Mesías salió de su creencia...

Eli_yahu
23-jul.-2018, 15:37
Si, Juan 8:52-55 demuestra que el Padre glorifica a Jesús, pero ese Padre no es Jehová. Jehová manda matar y manda no matar, Jesús dice: "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) si, y hasta ahora no llegan a conocer ni a Jesús ni a su Padre.
"Por eso dijeron los judíos: “Este templo fue edificado en cuarenta y seis años, ¿y tú en tres días lo levantarás?”. Pero él hablaba acerca del templo de su cuerpo" (Juan 2:20-21) y en tres días resucito y dice la escritura: "Digan: ‘Sus discípulos vinieron de noche y lo hurtaron mientras nosotros dormíamos’. Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros [lo] persuadiremos y los libraremos a ustedes de toda preocupación”. De modo que ellos tomaron las piezas de plata e hicieron como se les instruyó; y este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy" (Mateo 28:13-15) Pagaron para que se dijera una mentira, por eso es el padre de la mentira como lo desenmascara Jesús.
Pues qué tiene que ver que los judíos hayan sido malos adoradores de Dios con Dios mismo?

Es como si leyeras lo que se dice, pero no captaras el sentido ... y hasta me citas, pero dices lo contrario de lo que menciono de la Biblia como si ni siquiera lo hayas leído.

Es como que estás algo cerrado como para entender ... No has "evolucionado" tanto como crees. :bored:

avecondor
23-jul.-2018, 15:40
Pero no negarás que lo del Mesías salió de su creencia...

Mira lo que dice Zacarias unos 500 años antes de Jesús: "Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna"
Jesús vino y por conocimiento de la profecía, cumplió, pero los judíos esperan es a un mesías de guerra y no de paz. La profecía se cumple en el momento en que los que la entienden y comprenden ejecutan su cumplimiento. Es igual a lo que hacen los judíos con sus "Protocolos de los sabios de sion" si los has leído, puedes ver como se han venido cumpliendo.

Joelk
23-jul.-2018, 15:47
Mira lo que dice Zacarias unos 500 años antes de Jesús: "Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna"
Jesús vino y por conocimiento de la profecía, cumplió, pero los judíos esperan es a un mesías de guerra y no de paz.


Por eso escribí que era su creencia... De ahí sacaron al otro Mesías que según se llamó Jesús...



La profecía se cumple en el momento en que los que la entienden y comprenden ejecutan su cumplimiento.

No, la profecía de los Judíos no se ha cumplido... Su Mesías esperado no ha llegado...

avecondor
23-jul.-2018, 15:55
Pues qué tiene que ver que los judíos hayan sido malos adoradores de Dios con Dios mismo? Es como si leyeras lo que se dice, pero no captaras el sentido ... y hasta me citas, pero dices lo contrario de lo que menciono de la Biblia como si ni siquiera lo hayas leído. Es como que estás algo cerrado como para entender ... No has "evolucionado" tanto como crees. :bored:

¿Este es Juan 8:31-45? "De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”. Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado. Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres. Yo sé que son prole de Abrahán; pero procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”. En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”. Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen". ¿Abrán mataría? no, pero el nuevo "Abrahán" si, recuérdese que "Y ya no te llamarás más por el nombre Abrán, y tu nombre tiene que llegar a ser Abrahán" (Génesis 17:5) se tipifica la clonación.

avecondor
24-jul.-2018, 13:01
Por eso escribí que era su creencia... De ahí sacaron al otro Mesías que según se llamó Jesús...
No, la profecía de los Judíos no se ha cumplido... Su Mesías esperado no ha llegado...

Cierto, para los judíos el mesías no ha llegado y ese es el anticristo que niega al Cristo y está cerca de llegar.

aitorg1
24-jul.-2018, 13:26
Cierto, para los judíos el mesías no ha llegado y ese es el anticristo que niega al Cristo y está cerca de llegar.

y....

¿llegará en un ovni del espacio exterior o de alguna potencia que hubiera en el interior de la tierra hueca?

Mormonologo
24-jul.-2018, 13:37
Cierto, para los judíos el mesías no ha llegado y ese es el anticristo que niega al Cristo y está cerca de llegar.

fecha............?

avecondor
24-jul.-2018, 13:39
fecha............?

¡ No pues de que sabes tanto ! a eso no se le pone fecha, se le ponen acontecimientos que lo ponen en evidencia.

avecondor
24-jul.-2018, 13:41
y....¿llegará en un ovni del espacio exterior o de alguna potencia que hubiera en el interior de la tierra hueca?

Pues no me extrañaría que usaran el fenomenismo para impresionar, pero no, los acontecimientos son los que harán que se conozca el momento.

aitorg1
24-jul.-2018, 14:10
Pues no me extrañaría que usaran el fenomenismo para impresionar, pero no, los acontecimientos son los que harán que se conozca el momento.

creo que hay una estupidez conspirativa (blue beam creo) que habla de lo que sugieres.

me imagino que también la tomarás como cierta

avecondor
24-jul.-2018, 14:15
creo que hay una estupidez conspirativa (blue beam creo) que habla de lo que sugieres. me imagino que también la tomarás como cierta

Y a gente que van a engañar con eso.

aitorg1
24-jul.-2018, 14:27
Y a gente que van a engañar con eso.

bueno, siempre hay crédulos que creen tonterías.
lo mismo podría decirse eso de....
¿a quién van a engañar con eso de la tierra hueca?

y ya ves tu que siempre hay crédulos

avecondor
24-jul.-2018, 14:30
bueno, siempre hay crédulos que creen tonterías. lo mismo podría decirse eso de....¿a quién van a engañar con eso de la tierra hueca? y ya ves tu que siempre hay crédulos

La pregunta es ¿A quién tiene engañado con eso de que la tierra es maciza?

aitorg1
24-jul.-2018, 14:34
La pregunta es ¿A quién tiene engañado con eso de que la tierra es maciza?

la realidad no engaña a nadie.

¿crees tu que es mentira que la tierra sea maciza?
¿y para que crees tu que le puede servir a alguien ese engaño?

avecondor
24-jul.-2018, 14:37
la realidad no engaña a nadie. ¿crees tu que es mentira que la tierra sea maciza? ¿y para que crees tu que le puede servir a alguien ese engaño?

Tu preguntando: "¿y para que crees tu que le puede servir a alguien ese engaño?" ¿no eres de los sabios del foro? pues te responderé, porque al que engañan esclavizan y no se cree esclavo sino libre.

aitorg1
24-jul.-2018, 14:43
Tu preguntando: "¿y para que crees tu que le puede servir a alguien ese engaño?" ¿no eres de los sabios del foro? pues te responderé, porque al que engañan esclavizan y no se cree esclavo sino libre.

¿yo sabio?
¿desde cuando?
¿cuando he dicho yo que soy un sabio?
yo lo que hago es preguntar, nada más.

y en una cosa tienes razón, el engañado es un esclavo, por eso debes evitar ser engañado y cuanto más raro sea lo que te cuentan más tienes que dudar

Eli_yahu
24-jul.-2018, 14:50
¿yo sabio?
¿desde cuando?
¿cuando he dicho yo que soy un sabio?
yo lo que hago es preguntar, nada más.

y en una cosa tienes razón, el engañado es un esclavo, por eso debes evitar ser engañado y cuanto más raro sea lo que te cuentan más tienes que dudar
Y ese es el problema de religiones y sectas ... La mayoría de ellas tienen un líder espiritual que en realidad es un humano que con su carisma y astucia les hizo creer a los demás que recibe revelaciones únicas que son ocultas para los demás. Sus discípulos terminan siguiéndolo ciegamente, y el tipo termina usando a esos infelices a su antojo ... Es por eso que Dios nos dió Su Palabra inspirada, escrita por 40 hombres de diferentes clases sociales y en diferentes épocas. Ninguno de ellos se atribuyó conocimiento oculto ni buscó seguidores para sí mismos, demostrando que la Biblia no es un libro que lleve a las personas a seguir a humanos, excepto a Dios y a su Hijo. Si algún humano enseña algo y exige culto a su persona, entonces no habla verdad.

avecondor
24-jul.-2018, 14:57
¿yo sabio?
¿desde cuando?
¿cuando he dicho yo que soy un sabio?
yo lo que hago es preguntar, nada más.
y en una cosa tienes razón, el engañado es un esclavo, por eso debes evitar ser engañado y cuanto más raro sea lo que te cuentan más tienes que dudar

No se necesitar ser explicito al decirlo, implícitamente lo haces cuando rechazas las posiciones de los demás además con términos despreciativos.

avecondor
24-jul.-2018, 15:09
Y ese es el problema de religiones y sectas ... La mayoría de ellas tienen un líder espiritual que en realidad es un humano que con su carisma y astucia les hizo creer a los demás que recibe revelaciones únicas que son ocultas para los demás. Sus discípulos terminan siguiéndolo ciegamente, y el tipo termina usando a esos infelices a su antojo ... Es por eso que Dios nos dió Su Palabra inspirada, escrita por 40 hombres de diferentes clases sociales y en diferentes épocas. Ninguno de ellos se atribuyó conocimiento oculto ni buscó seguidores para sí mismos, demostrando que la Biblia no es un libro que lleve a las personas a seguir a humanos, excepto a Dios y a su Hijo. Si algún humano enseña algo y exige culto a su persona, entonces no habla verdad.

Si la biblia fuera la palabra de Dios, no presentaría contradicciones, una de ellas es que hay varias versiones que desde distinta forma intentan conservar el mismo fondo. Esas diferentes versiones son una prueba del deseo de poder tener adeptos a su congregación.
Juan 17:23 habla de que debemos ser perfeccionados en la unidad, si, la unidad, y de haber unidad habría una sola versión de la biblia, no varias.
Estas distintas versiones lo que ponen en evidencia es el engaño que hay con la biblia, que aunque allí hay verdades a medias, no son la verdad total.

Eli_yahu
24-jul.-2018, 15:17
Y ese es el problema de religiones y sectas ... La mayoría de ellas tienen un líder espiritual que en realidad es un humano que con su carisma y astucia les hizo creer a los demás que recibe revelaciones únicas que son ocultas para los demás. Sus discípulos terminan siguiéndolo ciegamente, y el tipo termina usando a esos infelices a su antojo ... Es por eso que Dios nos dió Su Palabra inspirada, escrita por 40 hombres de diferentes clases sociales y en diferentes épocas. Ninguno de ellos se atribuyó conocimiento oculto ni buscó seguidores para sí mismos, demostrando que la Biblia no es un libro que lleve a las personas a seguir a humanos, excepto a Dios y a su Hijo. Si algún humano enseña algo y exige culto a su persona, entonces no habla verdad.
Cuando una persona compara el nivel de razonamiento de alguien que estudia la Biblia a conciencia, se dá cuenta de que esa persona tiene un nivel elevado de comprensión y análisis. La Biblia estimula a razonar, mientras que los miembros de religiones y sectas que dirigen la atención a individuos, suelen tener muy poco raciocinio. Cuando uno revisa, se dá cuenta que es un problema de fondo relacionado con la actitud del creyente: se resiste a creer y poder razonar lógicamente, pero se rinde a una creencia que otro individuo le impone, y termina oponiéndose sin lógica alguna a lo que representa un razonamiento real. La Biblia habla de ese proceso aquí:

2Tes.2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
6 De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

A los testigos se nos estimula continuamente a estudiar la Biblia y meditar profundamente en su información. No nos guía una fe ciega ni credulidad o andar siguiendo a líderes humanos, ni a sentir un fueguito en el corazón o un saltito en la sien ... lo que nos guía es un conocimiento razonado de la Palabra escrita de Dios.

avecondor
24-jul.-2018, 15:24
A los testigos se nos estimula continuamente a estudiar la Biblia y meditar profundamente en su información. No nos guía una fe ciega ni credulidad o andar siguiendo a líderes humanos, ni a sentir un fueguito en el corazón o un saltito en la sien ... lo que nos guía es un conocimiento razonado de la Palabra escrita de Dios.

El hecho de que la palabra Jehová aparezca en el nuevo testamento, ya de por si está yendo en contradicción con la biblia católica y la protestante.

Eli_yahu
24-jul.-2018, 15:27
El hecho de que la palabra Jehová aparezca en el nuevo testamento, ya de por si está yendo en contradicción con la biblia católica y la protestante.
Eso no cambia nada; la Biblia sigue siendo la misma y su contenido sigue siendo iluminador.

avecondor
24-jul.-2018, 15:36
Eso no cambia nada; la Biblia sigue siendo la misma y su contenido sigue siendo iluminador.

Cierto, mientras crean que Jehová es Dios nada cambia, cambia cuando se comprenden las palabras de Jesús que dice que Jehová es diablo, homicida, padre de mentira.

Eli_yahu
24-jul.-2018, 16:52
Cierto, mientras crean que Jehová es Dios nada cambia, cambia cuando se comprenden las palabras de Jesús que dice que Jehová es diablo, homicida, padre de mentira.
A mí lo que más me sorprende es cómo hay personas que creen que saben lo que enseñó Jesús cuando aíslan un texto de sus palabras sin tener en cuenta nada más, para darle la interpretación que se les antoja. Si leyeras la Biblia y la estudiaras, estoy seguro que no sacarías conclusiones tan "groseras".

Todo el que lee la Biblia sabe que a quien Jesús llama Padre es a Jehová. Ya te lo mostré antes cuando te cité sus palabras a los comerciantes del templo de Jerusalén, pero te repites como si nada. Es obvio que no quieres que te ayuden en tu "desubicación".

avecondor
25-jul.-2018, 05:51
A mí lo que más me sorprende es cómo hay personas que creen que saben lo que enseñó Jesús cuando aíslan un texto de sus palabras sin tener en cuenta nada más, para darle la interpretación que se les antoja. Si leyeras la Biblia y la estudiaras, estoy seguro que no sacarías conclusiones tan "groseras".
Todo el que lee la Biblia sabe que a quien Jesús llama Padre es a Jehová. Ya te lo mostré antes cuando te cité sus palabras a los comerciantes del templo de Jerusalén, pero te repites como si nada. Es obvio que no quieres que te ayuden en tu "desubicación".

Conozco personas que creen como yo, que al leer ese texto Jesús desenmascara a Jehová. Así que hablar por los demás no es lo correcto.

Mormonologo
25-jul.-2018, 07:50
Conozco personas que creen como yo, que al leer ese texto Jesús desenmascara a Jehová.

Jesús es Jehová


y muchos, de hecho millones creemos eso

avecondor
25-jul.-2018, 17:31
Jesús es Jehová y muchos, de hecho millones creemos eso

En Juan 8:31-45 Jesús desenmascara a Jehová diciendo que es diablo, homicida (asesino según unas biblias), padre de la mentira.

Eli_yahu
25-jul.-2018, 17:38
En Juan 8:31-45 Jesús desenmascara a Jehová diciendo que es diablo, homicida (asesino según unas biblias), padre de la mentira.
Eso es mentira. Ya se te dijo antes, y sigues blasfemando contra Jehová y difamando de Jesús.

avecondor
25-jul.-2018, 17:46
Eso es mentira. Ya se te dijo antes, y sigues blasfemando contra Jehová y difamando de Jesús.

No es mi culpa "De hecho, hasta el día de hoy cuando se lee a Moisés, un velo está puesto sobre el corazón de ellos" (2 Corintios 3:15). Como dijo Jesús recordando a Isaías: "Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane" (Mateo 13:14-14)

Eli_yahu
25-jul.-2018, 17:49
No es mi culpa "De hecho, hasta el día de hoy cuando se lee a Moisés, un velo está puesto sobre el corazón de ellos" (2 Corintios 3:15). Como dijo Jesús recordando a Isaías: "Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane" (Mateo 13:14-14)
Acaso te crees lúcido e iluminado porque estás blasfemando de Jehová, y acusando a Jesús de llamarle todo eso a su propio Padre que tanto respetó?
Revísate ... que andas muy mal de tus sentidos.

Eli_yahu
25-jul.-2018, 18:00
Este es el diálogo que este forista quiere que le repitan, porque parece que no entiende:

Si digo que Jesús desenmascara a Jehová al llamarlo diablo, homicida y padre de mentira y referencio el texto de Juan 8:31-45 ¿hay o no fundamento? pero la interpretación de cada uno está en distintos niveles; para unos es que Jesús dice que son hijos del diablo, por sus obras, mientras que para mi es que dice que ese "dios" de los judíos es diablo, homicida, padre de mentira, y lo entiendo, porque siempre aprendieron creyendo que Jehová es Dios y ningún atisbo de ver otra posibilidad. Y yo no soy el que voy a salvarlos del juicio final, porque esta anunciado que se salva cada uno por sus obras.
No, no hay fundamento si estás malinterpretando las palabras de Jesús y desconoces todas sus enseñanzas.
En Juan 8:31-45 Jesús dice que Jehová es diablo, homicida, padre de mentira. En Juan 1:2-3 dice que ni él ni el Padre matan, Jehová en éxodo 32:27-28 manda a que se mate hermano, amigo, pariente, y en éxodo 20:13 da el mandamiento de "no mataras". ¿Quién desconoce las enseñanzas?
Mientes, eso no lo dice Jesucristo en ningún lado. El texto dice lo siguiente:


Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”. 33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”. 34 Jesús les contestó: “Muy verdaderamente les digo: Todo hacedor de pecado es esclavo del pecado. 35 Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 36 Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres. 37 Yo sé que son prole de Abrahán; pero procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”. 39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”. 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.

Dónde dice eso que dices tú?
Son unos judíos que habían creído en Jesús, así que no se trataba de negadores de Dios. Pero como Jesús les dice que deben conocer la verdad para ser libres, eso lo rechazan y lo tratan de hijo de fornicación, pues los judíos en su libros religiosos dice que Jesús es hijo de María con un soldado romano. Y ellos dicen que tienen un solo padre, dios. Ahí es donde Jesús les dice: "Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen"
No crees que es contradictorio eso que dices, de que ellos habían creído en Jesús, y al mismo tiempo creían que era un hijo bastardo de un romano? No te parece que esas dos cosas son contradictorias entre sí?
Yo no soy el que dice que ellos habían creído en Jesús, lo dice la biblia. Ahora que ellos lo hayan tratado de hijo de fornicación es en respuesta a que Jesús les dijo que eran esclavos y los judíos se creen libres.
Sí, la Biblia dice que primero habían creído en él, y luego dice que le llamaron "hijo de fornicación" ... pero ahí está el asunto: los que establecieron el segundo diálogo no era de los que hablaba primero, sino una parte entre los oyentes que venían con malas intenciones adentro del grupo que estaba escuchando a Jesús. Por eso él les dice: procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. Él se estaba refiriendo a esos que luego le hablaron de entre los que estaban escuchando; él sabía las intenciones de estos otros. Jesús no le dijo esas palabras a todos los judíos que estaban escuchándolo en ese momento, sino a una parte de ellos.
Eso no dice el texto, es la justificación para defender esa postura de que hablaba con unos judíos malos.
Se sobreentiende cuando razonas el texto. Hay cosas que no hace falta que se digan directamente si puedes inferirlas de lo que sí se dice. Eso es razonamiento deductivo :wink:.

Si primero Juan dice que hay una multitud de judíos escuchando a Jesús y él dice que ellos son "los judíos que le habían creído", y de repente cambia el diálogo a uno que es una discusión ... es obvio que los segundos son otro grupo metido dentro del primero. No todos los judíos querían matar a Jesús, si acaso no lo sabes.
No, no, no, no. Ese cambio de diálogo es porque los judíos se sienten ofendidos porque Jesús los llama esclavos. Pero si se analiza el texto, ahí les habla a los mismos judíos de principio a fin.
No, Avecondor; eso no es así.
Recuerda que Juan está escribiendo sus memorias de un evento según él lo recuerda con ayuda del espíritu. Él está narrando una cosa que había sucedido más de 60 años antes del momento en que él lo está escribiendo. Cuando él se refiere a "muchos pusieron fe en él" (Juan 8:30) y a "los judíos que le habían creído" (Juan 8:31) está hablando de un grupo real de personas que aun en el año 96/98 (cuando escribió su evangelio) siguen siendo recordados como el grupo de judíos que puso fe en Jesús en ese día. Si esos judíos hubieran cambiado de parecer, entonces no serían descritos en el año 98 con esas dos expresiones, cuando el relato está siendo narrado más de 60 años después.
Mejor cuéntame una de vaqueros.
Saquen Uds sus propias conclusiones ... siempre recordando que este forista es el sabio que dice que no usa la palabra cristiano porque le recuerda al ano, que el cielo es SHI-EL-LO y que dollar es doll (muñeca en inglés) y AR (orden en el ejército) así que dollar es según él "orden en el ejército de muñecas" ... Qué tal de sabio e iluminado nuestro hombre, eh??!!!

avecondor
25-jul.-2018, 18:10
Acaso te crees lúcido e iluminado porque estás blasfemando de Jehová, y acusando a Jesús de llamarle todo eso a su propio Padre que tanto respetó? Revísate ... que andas muy mal de tus sentidos.

Jesús deja muy en claro que "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) SI "De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí" no conocen Ni al Padre ni a Cristo, porque creen en Jehová "Ahora les dijo: “Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de Israel: ‘Ponga cada uno de ustedes su espada sobre el costado. Pasen y vuelvan de una puerta a otra puerta en el campamento y mate cada uno a su hermano y cada uno a su prójimo y cada uno a su conocido íntimo’”. Y los hijos de Leví procedieron a hacer como había dicho Moisés, de modo que en aquel día cayeron del pueblo unos tres mil hombres" (éxodo 32:27-28) y que quede claro que Jehová mando en éxodo 20:13 ”No debes asesinar" ¿Que tal? Pone el mandamiento de no matar y manda matar. La autoridad es que si manda es porque cumple con lo que manda.

Eli_yahu
25-jul.-2018, 18:33
Este es el diálogo que este forista quiere que le repitan, porque parece que no entiende:

Saquen Uds sus propias conclusiones ... siempre recordando que este forista es el sabio que dice que no usa la palabra cristiano porque le recuerda al ano, que el cielo es SHI-EL-LO y que dollar es doll (muñeca en inglés) y AR (orden en el ejército) así que dollar es según él "orden en el ejército de muñecas" ... Qué tal de sabio e iluminado nuestro hombre, eh??!!!
Yo sé las cosas que dijo Jesús, porque las estudio continuamente. Solo que no las interpreto de manera caprichosa. Yo no tengo ningún deseo de que te expulsen de ninguna "sinagoga" ... lo que digo es que uno que dice las torpezas que tú afirmas, no puede ser maestro de la Biblia antes de ser aprendiz de las personas que sí conocen. Es una pena que ahora cualquiera en nuestros países hispanos quiera dárselas de sabio gurú diciendo cosas como las barbaridades que tú dices.

avecondor
25-jul.-2018, 18:47
Este es el diálogo que este forista quiere que le repitan, porque parece que no entiende:

Saquen Uds sus propias conclusiones ... siempre recordando que este forista es el sabio que dice que no usa la palabra cristiano porque le recuerda al ano, que el cielo es SHI-EL-LO y que dollar es doll (muñeca en inglés) y AR (orden en el ejército) así que dollar es según él "orden en el ejército de muñecas" ... Qué tal de sabio e iluminado nuestro hombre, eh??!!!

¡ UYYYYYY ! pero que madurez de forista, empezando que tiene puesto un velo que no le deja ver lo que debe ver.

Eli_yahu
25-jul.-2018, 18:48
¡ UYYYYYY ! pero que madurez de forista, empezando que tiene puesto un velo que no le deja ver lo que debe ver.
Y qué es eso? Que no me puedo llamar "cristiano" porque eso tiene que ver con el ano?

avecondor
25-jul.-2018, 18:50
Yo sé las cosas que dijo Jesús, porque las estudio continuamente. Solo que no las interpreto de manera caprichosa. Yo no tengo ningún deseo de que te expulsen de ninguna "sinagoga" ... lo que digo es que uno que dice las torpezas que tú afirmas, no puede ser maestro de la Biblia antes de ser aprendiz de las personas que sí conocen. Es una pena que ahora cualquiera en nuestros países hispanos quiera dárselas de sabio gurú diciendo cosas como las barbaridades que tú dices.

El velo que te puso Moisés no te deja ver, pero te será quitado cuando formes a Cristo en tu interno.

avecondor
25-jul.-2018, 18:51
Y qué es eso? Que no me puedo llamar "cristiano" porque eso tiene que ver con el ano?

Llámate como quieras es tu problema.

Eli_yahu
25-jul.-2018, 18:52
Llámate como quieras es tu problema.
Por supuesto. Y tú puedes seguir blasfemando y difamando de Dios y de su Hijo todo lo que quieras.

avecondor
25-jul.-2018, 19:02
Por supuesto. Y tú puedes seguir blasfemando y difamando de Dios y de su Hijo todo lo que quieras.

”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir" (Mateo 13:17) "le dijeron a él: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto de cometer adulterio. En la Ley Moisés prescribió que apedreáramos a mujeres de esta clase. Tú, pues, ¿qué dices?” (Juan 8:4-5). ¿Porqué evito que la apedrearan? ¿Nos pues que vino a cumplir?

Eli_yahu
25-jul.-2018, 19:06
”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir" (Mateo 13:17) "le dijeron a él: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto de cometer adulterio. En la Ley Moisés prescribió que apedreáramos a mujeres de esta clase. Tú, pues, ¿qué dices?” (Juan 8:4-5). ¿Porqué evito que la apedrearan? ¿Nos pues que vino a cumplir?
Parece que crees que yo sigo la Ley de Moisés ... Yo no soy judío, así que si esa es la impresión que te he dado, olvídalo. Pero de lo que se habla antes no es de la Ley de Moisés, sino de la identidad de Dios. Aunque la Ley de Moisés ya no sea aplicable en sentido extricto a los cristianos, Dios sigue siendo el mismo de siempre, y Su Nombre santo es eterno.

aitorg1
26-jul.-2018, 07:37
No se necesitar ser explicito al decirlo, implícitamente lo haces cuando rechazas las posiciones de los demás además con términos despreciativos.

decir que la tierra está hueca no es una posición; es una solemne estupidez.

tu confusión radica en confundir controversias por temas importantes en los que no hay consenso con controversias basadas en lo que dicen unos ignorantes (por ejemplo la tierra hueca o la tierra plana) y lo que dice el sentido comun

avecondor
26-jul.-2018, 09:06
Parece que crees que yo sigo la Ley de Moisés ... Yo no soy judío, así que si esa es la impresión que te he dado, olvídalo. Pero de lo que se habla antes no es de la Ley de Moisés, sino de la identidad de Dios. Aunque la Ley de Moisés ya no sea aplicable en sentido extricto a los cristianos, Dios sigue siendo el mismo de siempre, y Su Nombre santo es eterno.

Es que los que siguen la biblia, siguen a Moisés.

avecondor
26-jul.-2018, 09:08
decir que la tierra está hueca no es una posición; es una solemne estupidez. tu confusión radica en confundir controversias por temas importantes en los que no hay consenso con controversias basadas en lo que dicen unos ignorantes (por ejemplo la tierra hueca o la tierra plana) y lo que dice el sentido comun

¿Sentido común? si fuera así el sentido común no se dejaría engañar como se engaña la humanidad aceptando lo que le dicen de la verdad desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc.

aitorg1
26-jul.-2018, 12:47
¿Sentido común? si fuera así el sentido común no se dejaría engañar como se engaña la humanidad aceptando lo que le dicen de la verdad desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc.

pues lo cierto es que se deja engañar con los aliens de roswell o con las tontadas de viajes astrales o con memeces de tierra plana o tierra hueca

tu por ejemplo vives en una burbuja en las que un grupo de illuminatis (supongo que creerás en los illuminatis) tienen una alianza con aliens para dominar a la humanidad ocultando que la tierra es hueca.

supongo que esto tiene para ti algún tipo de lógica aunque a mi sólo me parece una payasada

avecondor
26-jul.-2018, 18:32
pues lo cierto es que se deja engañar con los aliens de roswell o con las tontadas de viajes astrales o con memeces de tierra plana o tierra hueca. tu por ejemplo vives en una burbuja en las que un grupo de illuminatis (supongo que creerás en los illuminatis) tienen una alianza con aliens para dominar a la humanidad ocultando que la tierra es hueca. supongo que esto tiene para ti algún tipo de lógica aunque a mi sólo me parece una payasada

En roswell sucedio un evento que lo han ocultado, los viajes astrales es otro engaño para esclavizar a quien en ellos creen, la tierra es esférica y es hueca., los iluminatis son uno de tantos que someten a la humanidad.

aitorg1
27-jul.-2018, 00:23
En roswell sucedio un evento que lo han ocultado, los viajes astrales es otro engaño para esclavizar a quien en ellos creen, la tierra es esférica y es hueca., los iluminatis son uno de tantos que someten a la humanidad.

lo que sucedió en roswell es que descubrieron una nueva forma de explotar el turismo. abren cafeterías, restaurantes, cines, salas de fiesta y centros comerciales para vender muñecos de aliens porque hay idiotas que creen que allí se estrelló un ovni.

el verdadero misterios es la cantidad de idiotas que se han creído la patraña.

la tierra hueca otra imbecilidad y que la humanidad esté sometida a los illuminatti otra.

parece obvio que tu religión es la de creer en tierra hueca, illuminatti y ETs.


comparado contigo los testigos de jehova casi parecen filósofos

Eli_yahu
27-jul.-2018, 00:32
(...) comparado contigo los testigos de jehova casi parecen filósofos
Comparado contigo Hitler casi parece cariñoso.

avecondor
27-jul.-2018, 05:32
lo que sucedió en roswell es que descubrieron una nueva forma de explotar el turismo. abren cafeterías, restaurantes, cines, salas de fiesta y centros comerciales para vender muñecos de aliens porque hay idiotas que creen que allí se estrelló un ovni. el verdadero misterios es la cantidad de idiotas que se han creído la patraña. la tierra hueca otra imbecilidad y que la humanidad esté sometida a los illuminatti otra. parece obvio que tu religión es la de creer en tierra hueca, illuminatti y ETs. comparado contigo los testigos de jehova casi parecen filósofos

Mejor tener respuestas a las preguntas que el mundo "normal" (nor=normal, mal=mal, norma del mal) no es capaz de dar. Cuando aparezca el momento en que sea manifiesto todo eso, para mi sería decir: yo lo sabia; para los que siguen dormidos, solo les toca decir, y ¿porque no lo vimos venir?.

aitorg1
27-jul.-2018, 08:58
Mejor tener respuestas a las preguntas que el mundo "normal" (nor=normal, mal=mal, norma del mal) no es capaz de dar.

bueno, parece lógico que cuando el mundo normal no tiene respuestas que te gusten, tu quieras las respuestas que te de el mundo Anormal.

entra dentro de tu ¿lógica? hueca



Cuando aparezca el momento en que sea manifiesto todo eso, para mi sería decir: yo lo sabia; para los que siguen dormidos, solo les toca decir, y ¿porque no lo vimos venir?.

tu ya tienes muchos años NO viendo venir nada.

¿no te hace eso pensar que tu mundo está mal?

avecondor
27-jul.-2018, 09:45
bueno, parece lógico que cuando el mundo normal no tiene respuestas que te gusten, tu quieras las respuestas que te de el mundo Anormal. entra dentro de tu ¿lógica? hueca. tu ya tienes muchos años NO viendo venir nada. ¿no te hace eso pensar que tu mundo está mal?

Acertaste mi mundo es a=sin, norma=norma del mal, sin norma del mal, así que mi mundo está bien.

aitorg1
27-jul.-2018, 13:18
Acertaste mi mundo es a=sin, norma=norma del mal, sin norma del mal, así que mi mundo está bien.

¿está bien?

veamos

dices que hay illuminatis
dices que hay ETs buenos y malos peleando en nuestro planeta
dices que nuestro planeta está hueco con gente viviendo en el interior
dices que en roswell se estrelló un ovni
etc.

¿seguro que tu mundo está bien?

avecondor
27-jul.-2018, 13:24
¿está bien? veamos dices que hay illuminatis
dices que hay ETs buenos y malos peleando en nuestro planeta
dices que nuestro planeta está hueco con gente viviendo en el interior
dices que en roswell se estrelló un ovni etc. ¿seguro que tu mundo está bien?

¡Requetebien!

aitorg1
27-jul.-2018, 15:00
¡Requetebien!

pues a mi me parece que has visto muchos capítulos de X files o que has comido mucho sandwich de chupacabras :D

avecondor
27-jul.-2018, 17:06
pues a mi me parece que has visto muchos capítulos de X files o que has comido mucho sandwich de chupacabras :D

Acertaste en lo de X files. buenísimo.

aitorg1
28-jul.-2018, 06:52
Acertaste en lo de X files. buenísimo.

ahora sólo tienes a reflexionar sobre los X files.

piensa que es una serie de ficción no una serie basada en hechos reales

avecondor
28-jul.-2018, 11:11
ahora sólo tienes a reflexionar sobre los X files. piensa que es una serie de ficción no una serie basada en hechos reales

Pues hay ficción y realidad porque eso hacen los que engañan a la humanidad, mostrar la verdad entre mentiras.

Joelk
28-jul.-2018, 11:57
Pues hay ficción y realidad

No puede ser... O es si o es no...

No existen verdades a medias.

avecondor
28-jul.-2018, 12:04
No puede ser... O es si o es no...No existen verdades a medias.

Claro que existen las verdades a medias, por eso es que la biblia la llaman la palabra de Dios, porque allí ponen en boca del diablo palabras de Dios y en boca de Dios palabras del diablo.

Joelk
28-jul.-2018, 12:09
Claro que existen las verdades a medias,

Ese embutido ya es muy conocido... Te metieron en la Elit...

avecondor
28-jul.-2018, 12:16
Ese embutido ya es muy conocido... Te metieron en la Elit...

La elit es la que ha negado a los ETs y se apresta a reconocer que si existen, pero mostrarán a los ETs malos como buenos, y a los ETs buenos los mostraran como malos, esa es la verdad a medias que ellos manejan.

Joelk
28-jul.-2018, 12:24
La elit es la que ha negado a los ETs

No, amigo... La verdadera Elit no... Está secreta... Bueno ya no está...

Bueno tengo que escribir lo real...

avecondor
28-jul.-2018, 12:28
No, amigo... La verdadera Elit no... Está secreta... Bueno ya no está...Bueno tengo que escribir lo real...

la elit va a salir a la luz, porque esta sentenciado que nada quedará en lo oscuro. Y vamos a saber que se escondía para perpetuar el engaño, y muchos comprenderán y se retirarán de ella, pero otros no comprenderán y con ella caerán.

Joelk
28-jul.-2018, 12:33
la elit va a salir a la luz, porque esta sentenciado que nada quedará en lo oscuro.

Parece que no has entendido amigo... La Elit ha estado siempre "Oculta"...
Eso quieren aparentar que está oculta... Pero está más evidenciada de lo que te imaginas...

avecondor
28-jul.-2018, 12:34
Parece que no has entendido amigo... La Elit ha estado siempre "Oculta"...
Eso quieren aparentar que está oculta... Pero está más evidenciada de lo que te imaginas...

Te creo, hoy el mal se pone de frente a todos y pocos se dan cuenta de lo que pasa.

Joelk
28-jul.-2018, 12:36
Te creo, hoy el mal se pone de frente a todos y pocos se dan cuenta de lo que pasa.

No es hoy... Eso ha existido siempre... Todos quieren el poder...

avecondor
28-jul.-2018, 12:51
No es hoy... Eso ha existido siempre... Todos quieren el poder...

Antes de que llegara a este planeta el mal, todo era bien. Cuando llegaron arrojados el diablo y sus ángeles aquí, se apoderaron de todo, utilizando como escudos humanos a sus moradores.

Joelk
28-jul.-2018, 12:56
Antes de que llegara a este planeta el mal, todo era bien.

No sé de dónde sacas esos cuentos... Creo que de los Uránticos...

avecondor
28-jul.-2018, 13:17
No sé de dónde sacas esos cuentos... Creo que de los Uránticos...

He hojeado el libro de urantia, pero nada más.

Joelk
28-jul.-2018, 13:25
He hojeado el libro de urantia, pero nada más.

Lee completo y analiza, te darás cuenta que creen igual que Tú...

avecondor
28-jul.-2018, 13:29
Lee completo y analiza, te darás cuenta que creen igual que Tú...

¿Será que vengo de reencarnaciones en donde estudié el libro de urantia? pero no me ha interesado como para tenerlo de cabecera.

Joelk
28-jul.-2018, 13:31
¿Será que vengo de reencarnaciones en donde estudié el libro de urantia? pero no me ha interesado como para tenerlo de cabecera.

Mas bien creo, que tod@s tienen la misma base del Consta...

avecondor
28-jul.-2018, 13:32
Mas bien creo, que tod@s tienen la misma base del Consta...

Estás en todo tu derecho de elegir que creer.

aitorg1
28-jul.-2018, 13:44
Pues hay ficción y realidad porque eso hacen los que engañan a la humanidad, mostrar la verdad entre mentiras.

tu problema es que siempre prefieres las mentiras a la verdad

Joelk
28-jul.-2018, 13:45
Estás en todo tu derecho de elegir que creer.

Respeto las opiniones de tod@s pero no las comparto...

Entro a debatir por ser foro de debates...

Son argumentos sólidos ya que tod@s tienen la misma base... Lo que diferencía es el dirigente y su manera de llevarlos...


Aclaro, son sólidos porque les embutieron lo mismo...

Joelk
28-jul.-2018, 13:46
prefieres las mentiras a la verdad

Y según Tú, cuál es tu verdad ??...

avecondor
28-jul.-2018, 13:49
tu problema es que siempre prefieres las mentiras a la verdad

Más bien, eso te pasa es a ti.

avecondor
28-jul.-2018, 13:50
Respeto las opiniones de tod@s pero no las comparto...
Entro a debatir por ser foro de debates...
Son argumentos sólidos ya que tod@s tienen la misma base... Lo que diferencía es el dirigente y su manera de llevarlos...


Correcto, respetarlas, y discutir hasta que se acaben los argumentos.

Joelk
28-jul.-2018, 14:00
Correcto, respetarlas, y discutir hasta que se acaben los argumentos.

No todos son argumentos... La fe no es argumento, y es lo único que emplean los Cristianos...

Eli_yahu
28-jul.-2018, 14:03
No todos son argumentos... La fe no es argumento, y es lo único que emplean los Cristianos...
Noooo, la fe es lo único que empleas tú ... y el sermón antirreligioso.
Algunos cristianos usamos argumentaciones bien fundamentadas. Que tú no te tomes el tiempo de analizarlas es tu problema. Estás tan metido en ese mundo conspiranoico mental que te has creado, que ya no te quedan neuronas para pensar en otra cosa.

avecondor
28-jul.-2018, 14:03
No todos son argumentos... La fe no es argumento, y es lo único que emplean los Cristianos...

Para mi FE es la Fuerza Espiritual que me acompaña en mi cotidianidad.

Joelk
28-jul.-2018, 14:10
Para mi FE es la Fuerza Espiritual que me acompaña en mi cotidianidad.

Para Tí, pero no es argumento real para debate... Al menos que lo fundamentes...

avecondor
28-jul.-2018, 14:43
Para Tí, pero no es argumento real para debate... Al menos que lo fundamentes...

Espíritu es que que cada uno forma con las memorias vividas instante a instante en esta vida y en las anteriores. Así que con la Fuerza Espiritual es que uno vive la vida. Para todos es fuerza al servicio de lo que la ponga.

Joelk
28-jul.-2018, 14:46
Espíritu es que que cada uno forma con las memorias vividas instante a instante en esta vida y en las anteriores.

Y cómo lo formas según Tú ??... O siempre en esas supuestas vidas has creído en Jihová ??...

aitorg1
28-jul.-2018, 14:50
Y según Tú, cuál es tu verdad ??...

la que no entre en conflicto con el sentido común ni con la realidad

Joelk
28-jul.-2018, 14:51
Y cómo lo formas según Tú ??... O siempre en esas supuestas vidas has creído en Jihová ??...

Puedo escribir como quiera; no ofendo a nadie. Al menos que escriba un Nick de alguien y lo insulte... Ya evolucionen...

avecondor
28-jul.-2018, 14:53
Y cómo lo formas según Tú ??... O siempre en esas supuestas vidas has creído en Jihová ??...

Espíritu es que que cada uno forma con las memorias vividas instante a instante en esta vida y en las anteriores. Así que con la Fuerza Espiritual es que uno vive la vida. Para todos es fuerza al servicio de lo que la ponga.
Pues no he creído en Jehová en esta vida, y debo no haber creído desde algunas vidas atrás como para no creerlo en esta.

Joelk
28-jul.-2018, 14:58
Espíritu es que que cada uno forma con las memorias vividas

Y qué memoria tenías antes de esta ??::

avecondor
28-jul.-2018, 15:00
Y qué memoria tenías antes de esta ??::

Aún no las he recordado. Falta que pasen unos días de creación para recordarlas con toda propiedad.

Joelk
28-jul.-2018, 15:02
Aún no las he recordado.

Ojalá te acuerdes antes de morir, si no de nada te sirve...

avecondor
28-jul.-2018, 15:05
Ojalá te acuerdes antes de morir, si no de nada te sirve...

Faltan unos 8.600 millones de años para hacerlas memorias vivas.

Joelk
28-jul.-2018, 15:37
Faltan unos 8.600 millones de años para hacerlas memorias vivas.

Y eso de dónde lo sacas ??... Del Libro Urántico ??...

avecondor
28-jul.-2018, 15:57
Y eso de dónde lo sacas ??... Del Libro Urántico ??...

De aquí >>> https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta08.htm cuando abras el enlace, arriba en el computador a la derecha los tres punticos pones el cursor das clic luego clic en buscar, escribes 4.300 y aparece el texto exacto. No coincide con 8.600 porque son dos días los que faltan

Joelk
28-jul.-2018, 17:54
De aquí >>> https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta08.htm cuando abras el enlace, arriba en el computador a la derecha los tres punticos pones el cursor das clic luego clic en buscar, escribes 4.300 y aparece el texto exacto. No coincide con 8.600 porque son dos días los que faltan

Y, a esos dos días qué les pasó ?????...



(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( (((((((((


Y ÉSTA ES VUESTRA LUZBEL-ARQUITECTURA-SIÓN INFERNAL MENTIROSA, CRIMINAL DE JEHOVÁ, DEL PUEBLO Y DIOS TINIEBLAS.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta08.htm

Eso está escrito ahí... Bueno por lo menos Avecondor no está cerrado a la evolución...

Santo.
28-jul.-2018, 19:20
Y, a esos dos días qué les pasó ?????...



(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( (((((((((


Y ÉSTA ES VUESTRA LUZBEL-ARQUITECTURA-SIÓN INFERNAL MENTIROSA, CRIMINAL DE JEHOVÁ, DEL PUEBLO Y DIOS TINIEBLAS.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta08.htm

Eso está escrito ahí... Bueno por lo menos Avecondor no está cerrado a la evolución...

Para terminar contigo Joelk. Tú no eres evolucionista, los evolucionistas no discuten. Enseñan al que quiere aprender.

Si participas diciendo que eres evolucionista, solo nos perjudicas.

Joelk
28-jul.-2018, 23:21
Para terminar contigo Joelk. Tú no eres evolucionista, los evolucionistas no discuten. Enseñan al que quiere aprender.

Si participas diciendo que eres evolucionista, solo nos perjudicas.




Cómo sabes que no soy evolucionista ??... Existen varias ramas de evolucionistas...

avecondor
29-jul.-2018, 07:43
Bueno por lo menos Avecondor no está cerrado a la evolución...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

Te repito, si esa evolución es la de darwin, no la acepto, si esa evolución es la que evidencia el desarrollo del feto en su paso por las etapas de la vida, bebé, niño, joven, adulto, adulto mayor, eso es evolución, porque en ideas, la humanidad demuestra es involución.
Dicho por los hombres de las estrellas "Asi oíd pues, el manifiesto de la inteligencia que llega al oído del que sabe escuchar. EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y PERENNE, EL MAESTRO ES EL INTERPRETE ESTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE. Por lo tanto, La Verdad se expande en la medida que se amplia el Conocimiento, Y en la medida que se adquiere el Conocimiento, el Hombres se expande en la media del Universo" (http://goo.gl/FRkwHa pág 132)

aitorg1
29-jul.-2018, 08:59
Te repito, si esa evolución es la de darwin, no la acepto, si esa evolución es la que evidencia el desarrollo del feto en su paso por las etapas de la vida, bebé, niño, joven, adulto, adulto mayor, eso es evolución, porque en ideas, la humanidad demuestra es involución.
Dicho por los hombres de las estrellas "Asi oíd pues, el manifiesto de la inteligencia que llega al oído del que sabe escuchar. EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y PERENNE, EL MAESTRO ES EL INTERPRETE ESTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE. Por lo tanto, La Verdad se expande en la medida que se amplia el Conocimiento, Y en la medida que se adquiere el Conocimiento, el Hombres se expande en la media del Universo" (http://goo.gl/FRkwHa pág 132)

he estado viendo las tonterías que decía este tipo en este video
https://youtu.be/dBEzzwowgS8

supongo que , si crees todas las tonterías que dice este tipo, tendrás que admitir que los aliens son retrasados mentales.

¿para que va a perder el tiempo un alien normal si sólo va a hablar de las estupideces que dice este tipo?

avecondor
29-jul.-2018, 09:02
he estado viendo las tonterías que decía este tipo en este video https://youtu.be/dBEzzwowgS8 supongo que , si crees todas las tonterías que dice este tipo, tendrás que admitir que los aliens son retrasados mentales. ¿para que va a perder el tiempo un alien normal si sólo va a hablar de las estupideces que dice este tipo?

Pues lee su libro, allí condensa su realidad contactado con los buenos y con los malos.

aitorg1
29-jul.-2018, 09:04
Pues lee su libro, allí condensa su realidad contactado con los buenos y con los malos.

no necesito leer su libro, con ver las tonterías que dice es suficiente para no darle crédito a lo que dice.


si ve a ET ¿por qué no les pregunta por la solución al cancer o a la obtención de energía limpia o... cualquier otra cosa útil?

avecondor
29-jul.-2018, 09:05
no necesito leer su libro, con ver las tonterías que dice es suficiente para no darle crédito a lo que dice. si ve a ET ¿por qué no les pregunta por la solución al cancer o a la obtención de energía limpia o... cualquier otra cosa útil?

En sus videos ya habla influenciado por el contacto con los malos, veras que no encuentras videos de él recién contactado.

aitorg1
29-jul.-2018, 10:16
En sus videos ya habla influenciado por el contacto con los malos, veras que no encuentras videos de él recién contactado.

es que era más complicado hacer videos en 1973 que en 1990.

si hubiera hablado realmente con los aliens hubiera grabado los videos ya en formato para youtube.

precisamente el que no supiera nada de la tecnología actual revela CONCLUYENTEMENTE que era un mentiroso

avecondor
29-jul.-2018, 10:45
es que era más complicado hacer videos en 1973 que en 1990.
si hubiera hablado realmente con los aliens hubiera grabado los videos ya en formato para youtube.
precisamente el que no supiera nada de la tecnología actual revela CONCLUYENTEMENTE que era un mentiroso

Fue un hombre que vivió su realidad contactado con los buenos y por los malos.

aitorg1
29-jul.-2018, 11:11
Fue un hombre que vivió su realidad contactado con los buenos y por los malos.

o un granuja que quería reírse de su prójimo

avecondor
29-jul.-2018, 11:33
o un granuja que quería reírse de su prójimo

Se volvió incoherente, luego de su contacto con los malos

aitorg1
29-jul.-2018, 11:38
Se volvió incoherente, luego de su contacto con los malos

es decir que con los primeros ets (los buenos, me imagino) el sr. Castillo fue bueno pero luego fue contactado por los ets malos y se volvió incoherente.

¿es así como lo entiendes?

avecondor
29-jul.-2018, 11:43
es decir que con los primeros ets (los buenos, me imagino) el sr. Castillo fue bueno pero luego fue contactado por los ets malos y se volvió incoherente. ¿es así como lo entiendes?

Si, así mismo. Es que eso hace el mal. poner a la humanidad a decir lo que no sabe, ni conoce, ni entiende.

aitorg1
29-jul.-2018, 11:44
Si, así mismo. Es que eso hace el mal. poner a la humanidad a decir lo que no sabe, ni conoce, ni entiende.

y....
¿como sabes que los ets buenos eran los del inicio y los malos los últimos?

¿te lo dijo a ti algún et por telepatía?

avecondor
29-jul.-2018, 11:46
y....¿como sabes que los ets buenos eran los del inicio y los malos los últimos? ¿te lo dijo a ti algún et por telepatía?

Me lo dijo el mejor de los sentidos, el sentido común.

aitorg1
29-jul.-2018, 11:49
Me lo dijo el mejor de los sentidos, el sentido común.

¿después de haber bebido tequila ?

tienes que reconocer que saber que al sr castillo le hablaron primero los ets buenos y luego los ets malos requiere alguna evidencia más que tu sentido común.

¿por qué eran malos los ets últimos?
¿no les gustaba el fútbol?

avecondor
29-jul.-2018, 11:51
¿después de haber bebido tequila? tienes que reconocer que saber que al sr castillo le hablaron primero los ets buenos y luego los ets malos requiere alguna evidencia más que tu sentido común. ¿por qué eran malos los ets últimos? ¿no les gustaba el fútbol?

¿Fútbol? un evento para manipulación de masas.

aitorg1
29-jul.-2018, 11:52
¿Fútbol? un evento para manipulación de masas.

por cierto.


¿hay futbol en los países que haya en la parte interna de la tierra hueca?

avecondor
29-jul.-2018, 11:54
por cierto. ¿hay futbol en los países que haya en la parte interna de la tierra hueca?

Allá es más avanzado que aquí, pero nada malo si lo hay desde otra perspectiva.

aitorg1
29-jul.-2018, 11:56
Allá es más avanzado que aquí, pero nada malo si lo hay desde otra perspectiva.

y...
¿cómo sabes que es más avanzado si hay una conspiración para que no se conozca lo que hay dentro de la tierra hueca?

¿tienes comunicación con el interior de la tierra hueca?

avecondor
29-jul.-2018, 11:58
y...¿cómo sabes que es más avanzado si hay una conspiración para que no se conozca lo que hay dentro de la tierra hueca?¿tienes comunicación con el interior de la tierra hueca?

Es puro sentido común, el mejor de los sentidos.

aitorg1
29-jul.-2018, 12:00
Es puro sentido común, el mejor de los sentidos.

es decir que te imaginas que en los países de dentro de la tierra hueca no hay fútbol.
te imaginas pero no lo sabes.

y ¿como se entretienen allí?

avecondor
29-jul.-2018, 12:09
es decir que te imaginas que en los países de dentro de la tierra hueca no hay fútbol. te imaginas pero no lo sabes. y ¿como se entretienen allí?

Pues debes preguntarle a ellos.

aitorg1
29-jul.-2018, 15:08
Pues debes preguntarle a ellos.

y ¿cómo les puedo preguntar?

¿tienes el email o el whatsapp de alguien que viva en los países del interior de la tierra hueca?

avecondor
29-jul.-2018, 15:51
y ¿cómo les puedo preguntar? ¿tienes el email o el whatsapp de alguien que viva en los países del interior de la tierra hueca?

Es que mi respuesta no la vas a aceptar, siendo la verdad que sea.

aitorg1
29-jul.-2018, 15:53
Es que mi respuesta no la vas a aceptar, siendo la verdad que sea.

si es coherente y de acuerdo con el sentido común si la aceptaré.

avecondor
29-jul.-2018, 15:55
si es coherente y de acuerdo con el sentido común si la aceptaré.

¿Pues empieza por decir si crees que este planeta es el único habitado del universo?

aitorg1
29-jul.-2018, 15:57
¿Pues empieza por decir si crees que este planeta es el único habitado del universo?

yo no lo puedo saber.

¿quién lo puede saber?

de momento veo positivo la existencia del proyecto SETI.
cuando aparezcan evidencias (no chorradas) se verá.

avecondor
29-jul.-2018, 16:13
yo no lo puedo saber. ¿quién lo puede saber?
de momento veo positivo la existencia del proyecto SETI. cuando aparezcan evidencias (no chorradas) se verá.

Sigue esperando que SETI te diga la verdad. ¿Cuando se aprenderá que los hijos del padre de la mentira engañan a la humanidad desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc.?

aitorg1
29-jul.-2018, 16:16
Sigue esperando que SETI te diga la verdad. ¿Cuando se aprenderá que los hijos del padre de la mentira engañan a la humanidad desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc.?

y ¿por qué no cuentas al foro cual es la verdad?

seguro que habrá algún lector que querrá saber la verdad.

¡¡no sea egoísta y comparte la buena nueva!!

avecondor
29-jul.-2018, 16:26
y ¿por qué no cuentas al foro cual es la verdad?
seguro que habrá algún lector que querrá saber la verdad. ¡¡no sea egoísta y comparte la buena nueva!!

La más importante verdad de todas, que vino Cristo a dar testimonio de la verdad y lo crucificaron, ocultaron la verdad en religiones y la humanidad ni se da por enterada y aceptan la "verdad" que desde las religiones les predican. Otra verdad, que han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron: - ridiculizan al que hable de eso. -Si pasa la ridiculización lo amenazan para silenciarlo. - Si pasa la amenaza lo secuestran a ver si así se silencia. - Si sobrepasa el secuestro, lo asesinan.

aitorg1
29-jul.-2018, 16:30
Otra verdad, que han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron: - ridiculizan al que hable de eso. -Si pasa la ridiculización lo amenazan para silenciarlo. - Si pasa la amenaza lo secuestran a ver si así se silencia. - Si sobrepasa el secuestro, lo asesinan.

a ver si te he entendido lo que dices.

los aliens a decir a los humanos cual es la verdad.

de momento solo dices que a los contactados se les ridiculiza o se les secuestra o mata pero...


¿cual es la verdad que han venido a decir los aliens?

avecondor
29-jul.-2018, 16:34
a ver si te he entendido lo que dices. los aliens a decir a los humanos cual es la verdad. de momento solo dices que a los contactados se les ridiculiza o se les secuestra o mata pero...¿cual es la verdad que han venido a decir los aliens?

Te lo repito porque no quieres leer bien: La más importante verdad de todas, que vino Cristo a dar testimonio de la verdad y lo crucificaron, ocultaron la verdad en religiones y la humanidad ni se da por enterada y aceptan la "verdad" que desde las religiones les predican.

Otra verdad, que han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron: - ridiculizan al que hable de eso. -Si pasa la ridiculización lo amenazan para silenciarlo. - Si pasa la amenaza lo secuestran a ver si así se silencia. - Si sobrepasa el secuestro, lo asesinan.

En el libro de Ezequiel en la biblia se referencia un contacto extraterrestre uno más de los otros que referencian y las gentes como si nada.

Eli_yahu
29-jul.-2018, 16:45
Jesucristo sí vino de arriba, pero Jesucristo nunca dijo que alguien más vendría a dar ningún mensaje. Cuando dijo que habría una divulgación de la verdad en este tiempo, lo que dijo fue ésto:


Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Los ufólogos enseñan OTRAS buenas nuevas ... no las que enseñó Jesús sobre el reino que llegaría a ser el gobierno de la humanidad de parte de Dios. Estás muy confundido ... debido a que te entretienes mucho con cosas de ninguna importancia en lo relativo a la salvación de las personas.

avecondor
29-jul.-2018, 16:55
Jesucristo sí vino de arriba, pero Jesucristo nunca dijo que alguien más vendría a dar ningún mensaje. Cuando dijo que habría una divulgación de la verdad en este tiempo, lo que dijo fue ésto:
Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Los ufólogos enseñan OTRAS buenas nuevas ... no las que enseñó Jesús sobre el reino que llegaría a ser el gobierno de la humanidad de parte de Dios. Estás muy confundido ... debido a que te entretienes mucho con cosas de ninguna importancia en lo relativo a la salvación de las personas.

"Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente" (Juan 18:36) pero esas palabras no les dice nada a los creyentes sin conocimiento universal. Ahí queda en claro que es extraterrestre porque a los que son de este mundo se nos llama terrestres.

Eli_yahu
29-jul.-2018, 16:59
"Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente" (Juan 18:36) pero esas palabras no les dice nada a los creyentes sin conocimiento universal. Ahí queda en claro que es extraterrestre porque a los que son de este mundo se nos llama terrestres.
Jesús no manda a ningún extraterrestre a la tierra a hablar con nadie. Si hay alguien que se le "aparece" a una persona, puedes estar seguro que lo hace para confundirla y hacer propaganda de mentiras que alejan a la gente de Jesucristo y de Dios.
La persona que busca la verdad la tiene que buscar en la Palabra de Dios y en las enseñanzas de Jesucristo ... no en las pléyades ni en payasadas de gente que se inventa historias porque quieren llamar la atención de otros hacia su propia persona :001_rolleyes:.

avecondor
29-jul.-2018, 17:02
Jesús no manda a ningún extraterrestre a la tierra a hablar con nadie. Si hay alguien que se le "aparece" a una persona, puedes estar seguro que lo hace para confundirla y hacer propaganda de mentiras que alejan a la gente de Jesucristo y de Dios.
La persona que busca la verdad la tiene que buscar en la Palabra de Dios y en las enseñanzas de Jesucristo ... no en las pléyades ni en payasadas de gente que se inventa historias porque quieren llamar la atención de otros hacia su propia persona :001_rolleyes:.

Si, gente que llama la atención como los fundadores de los TJ para hacer su imperio religioso.

Eli_yahu
29-jul.-2018, 17:10
Si, gente que llama la atención como los fundadores de los TJ para hacer su imperio religioso.
Yo no veo ningún imperio religioso, jejeje. Lo que veo es una comunidad organizada de adoradores de Dios que estudia la Biblia profundamente, se esfuerza en hacer las cosas que le agradan a Dios, y tratan de ayudar a otros a entender el mensaje bíblico.:wink:

aitorg1
30-jul.-2018, 01:30
Te lo repito porque no quieres leer bien: La más importante verdad de todas, que vino Cristo a dar testimonio de la verdad y lo crucificaron, ocultaron la verdad en religiones y la humanidad ni se da por enterada y aceptan la "verdad" que desde las religiones les predican.

Otra verdad, que han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron: - ridiculizan al que hable de eso. -Si pasa la ridiculización lo amenazan para silenciarlo. - Si pasa la amenaza lo secuestran a ver si así se silencia. - Si sobrepasa el secuestro, lo asesinan.

En el libro de Ezequiel en la biblia se referencia un contacto extraterrestre uno más de los otros que referencian y las gentes como si nada.

bueno pero sigues sin decir cuale es la verdad que han venido a dar los aliens.

tu dices: "han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron"


pero NO DICES cual es esa verdad.

supongo que ni tu mismo te crees que los aliens hayan venido para dar a conocer esa "verdad".

avecondor
30-jul.-2018, 05:03
bueno pero sigues sin decir cuale es la verdad que han venido a dar los aliens. tu dices: "han venido desde otros mundos a ayudar para que la humanidad conozca la verdad y como a esos no los pueden matar, entonces aplican esta "ley" a los que contactaron" pero NO DICES cual es esa verdad. supongo que ni tu mismo te crees que los aliens hayan venido para dar a conocer esa "verdad".

"Estamos aquí porque conocemos las calamidades que sobrevendrán en el planeta Tierra. Una de ellas, la tercera guerra mundial. Está próxima, sabemos la fecha, pero nos podemos intervenir. Eso seria ir contra lo que vosotros llamáis ”el libre albedrío”. Debéis aprender a convivir en paz y armonía. Pero tenéis que lograrlo por vosotros mismos, y eso es alcanzar un nivel de conciencia. Tal vez, el mayor descubrimiento que harán los hombres de la Tierra, será el conocer a Dios, sin los rodeos y limitaciones que le habéis impuesto. Dios no tiene forma, es omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando no referimos a El, le llamamos el que no tiene nombre: El innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros" (https://drive.google.com/file/d/0B4scJ9CiEroRQlUtdk1TYVA0alU/view?pli=1 pág 73)

aitorg1
30-jul.-2018, 08:50
"Estamos aquí porque conocemos las calamidades que sobrevendrán en el planeta Tierra. Una de ellas, la tercera guerra mundial. Está próxima, sabemos la fecha, pero nos podemos intervenir.

y eso lo dijeron en 1973 al sr. castillo.
parece que la guerra viene con retraso.

y ¿por qué no pueden intervenir? ¿tienen mala tecnología o es orque son vagos?





Eso seria ir contra lo que vosotros llamáis ”el libre albedrío”. Debéis aprender a convivir en paz y armonía. Pero tenéis que lograrlo por vosotros mismos, y eso es alcanzar un nivel de conciencia.


¡qué tontería!!




Tal vez, el mayor descubrimiento que harán los hombres de la Tierra, será el conocer a Dios, sin los rodeos y limitaciones que le habéis impuesto. Dios no tiene forma, es omnipotente y no podéis representarlo. Vosotros creéis en un concepto de Dios totalmente errado. Nosotros no lo conocemos como vosotros lo habéis imaginado. No le damos nombre especial, pero cuando no referimos a El, le llamamos el que no tiene nombre: El innominado. En nuestra manera de vivir, no necesitamos creer como vosotros" (https://drive.google.com/file/d/0B4scJ9CiEroRQlUtdk1TYVA0alU/view?pli=1 pág 73)


en resumen, que los aliens son panteistas o espiritistas.

pues para venir de otras galaxias parecen muy tontos

avecondor
30-jul.-2018, 09:13
y eso lo dijeron en 1973 al sr. castillo.
parece que la guerra viene con retraso. y ¿por qué no pueden intervenir? ¿tienen mala tecnología o es orque son vagos? ¡qué tontería!! en resumen, que los aliens son panteistas o espiritistas. pues para venir de otras galaxias parecen muy tontos

Que bien, sigue asombrándome. Pero es que ningún efecto causas.

aitorg1
30-jul.-2018, 12:02
Que bien, sigue asombrándome. Pero es que ningún efecto causas.

pues tus comentarios me han dejado muy asombrado.

gracias a ti nos hemos enterado que hay aliens que se alimentan de sangre humana.

:laugh::laugh::laugh:

avecondor
30-jul.-2018, 15:06
pues tus comentarios me han dejado muy asombrado. gracias a ti nos hemos enterado que hay aliens que se alimentan de sangre humana. :laugh::laugh::laugh:

Todo un forista que con abundancia de conocimientos y no sabes eso, eso que no lo sepan las gentes del común que no se informan en foros porque solo ven los noticieros con los que son adormecidos para que sean más y más presas de la matrix que gobierna este mundo.

aitorg1
30-jul.-2018, 15:13
Todo un forista que con abundancia de conocimientos y no sabes eso, eso que no lo sepan las gentes del común que no se informan en foros porque solo ven los noticieros con los que son adormecidos para que sean más y más presas de la matrix que gobierna este mundo.

pues no sabía que drácula fuera un alien así que tu información me ha causado mucha hilaridad

avecondor
30-jul.-2018, 15:16
pues no sabía que drácula fuera un alien así que tu información me ha causado mucha hilaridad

No cambes de tema, estamos hablando de que escribiste que no sabias que los aliens se alimentaban de sangre humana.

aitorg1
30-jul.-2018, 15:18
No cambes de tema, estamos hablando de que escribiste que no sabias que los aliens se alimentaban de sangre humana.

yo no he cambiado de tema.

yo desconocía que, según dices tu, los alienas se alimentan de sangre humana

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


mi duda está en que me expliques si a los aliens les gusta la sangre con mucha bilirrubina o con poco colesterol

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

avecondor
30-jul.-2018, 15:20
yo no he cambiado de tema. yo desconocía que, según dices tu, los alienas se alimentan de sangre humana :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: mi duda está en que me expliques si a los aliens les gusta la sangre con mucha bilirrubina o con poco colesterol
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

de lo que tenga, hasta envenenada.

aitorg1
30-jul.-2018, 15:22
de lo que tenga, hasta envenenada.

y ¿cual tipo de sangre gusta más a los aliens?
¿tipo 0 positivo o 0 negativo?
:laugh::laugh:

avecondor
30-jul.-2018, 15:24
y ¿cual tipo de sangre gusta más a los aliens?
¿tipo 0 positivo o 0 negativo?
:laugh::laugh:

No tienen problema con el tipo de sangre.

aitorg1
30-jul.-2018, 15:27
No tienen problema con el tipo de sangre.

¿no has pensado que puedas estar en un error y que lo que beban los aliens sea ketchup?:biggrin::biggrin:

avecondor
30-jul.-2018, 15:28
¿no has pensado que puedas estar en un error y que lo que beban los aliens sea ketchup?:biggrin::biggrin:

¿Porqué? son de inteligencia superior.

Loma_P
30-nov.-2023, 21:09
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg