PDA

Ver la Versión Completa : La verdad del papado



josnatcon
19-jul.-2018, 02:37
https://youtu.be/85jT7elsY64?list=PLwrYCimckIQTbpzWJHTjudm7d7n-z96Y_

Elohim00
28-jul.-2018, 14:42
LA VERDAD DEL PAPADO


Tu eres Pedro. Y sobre esta piedra edificare mi iglesia.

avecondor
28-jul.-2018, 17:14
LA VERDAD DEL PAPADO
Tu eres Pedro. Y sobre esta piedra edificare mi iglesia.

"Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" (Mateo 16:17-20)

Pedro cumple el símbolo que representa a cada humano que entiende y comprende esta enseñanza de Cristo.

Joelk
28-jul.-2018, 18:01
"Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Bajó su Padre ??... O subió Simón ??...

avecondor
29-jul.-2018, 07:48
Bajó su Padre ??... O subió Simón ??...

Le hablo desde el cielo. Cielo que hay que interpretar, pues de ser lo que dicen las religiones, estamos engañados.
"Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" (Mateo 16:17-20)

Pedro cumple el símbolo que representa a cada humano que entiende y comprende esta enseñanza de Cristo.

Joelk
29-jul.-2018, 07:56
Le hablo desde el cielo. Cielo que hay que interpretar, pues de ser lo que dicen las religiones, estamos engañados.


Quieres decir que pudo ser el Diablo que le habló
a Simón ??...

avecondor
29-jul.-2018, 08:05
Quieres decir que pudo ser el Diablo que le habló
a Simón ??...

No, no, no, no. No te acomodes, le hablo desde su mismo interno, porque el Padre como Creador habita en cada humano creado. Así como el padre y la madre heredan en su hijo el código genético de ellos, así el Padre Creador heredó su código genético en sus creaciones; por eso puede hablar a su creación.

Joelk
29-jul.-2018, 08:39
No, no, no, no. No te acomodes, le hablo desde su mismo interno, porque el Padre como Creador habita en cada humano creado.

Ese también pudo ser su subconsciente...

avecondor
29-jul.-2018, 08:42
Ese también pudo ser su subconsciente...

¿Será que puede ser el subconsciente? ¿Cómo hace eso?

Joelk
29-jul.-2018, 08:54
¿Será que puede ser el subconsciente? ¿Cómo hace eso?

El subconsciente es al que anteriormente lo simbólizaban como el angelito en tu hombro derecho y el diablito en tu hombro izquierdo... La voz de la consciencia...

avecondor
29-jul.-2018, 08:56
El subconsciente es al que anteriormente lo simbólizaban como el angelito en tu hombro derecho y el diablito en tu hombro izquierdo... La voz de la consciencia...

¿Ah si? Y ¿Cuál le habló, el angelito o el diablito?

Joelk
29-jul.-2018, 09:07
¿Ah si? Y ¿Cuál le habló, el angelito o el diablito?

El subconsciente...

avecondor
29-jul.-2018, 09:19
El subconsciente...

No, no, no, no. Escribiste de angelito y diablito, así que si eso es el subconsciente, peor el asunto.

Joelk
29-jul.-2018, 09:33
No, no, no, no. Escribiste de angelito y diablito, así que si eso es el subconsciente, peor el asunto.

Como no conoces del subconsciente se te hace complicado, pero es fácil...

Ese subconsciente le hizo creer al tal Simón lo que dijo, se creyó el cuento de su subconsciente, después de ser atacado con sugestiones auditivas...

avecondor
29-jul.-2018, 09:40
Como no conoces del subconsciente se te hace complicado, pero es fácil...Ese subconsciente le hizo creer al tal Simón lo que dijo, se creyó el cuento de su subconsciente, después de ser atacado con sugestiones auditivas...

Sigue así y cuando necesites del Padre, vaya y no sea tarde.

Joelk
29-jul.-2018, 09:47
Sigue así y cuando necesites del Padre, vaya y no sea tarde.

Ese no es contra-argumento, la fe no es argumento, o susténtalo con una base...

avecondor
29-jul.-2018, 10:04
Ese no es contra-argumento, la fe no es argumento, o susténtalo con una base...

Argumento es todo aquello que se estime conveniente en la discusión, que sea un buen o mal argumento es otra cosa.

Joelk
29-jul.-2018, 10:13
Argumento es todo aquello que se estime conveniente en la discusión, que sea un buen o mal argumento es otra cosa.

Hablas de un Padre, y no das nombre...

avecondor
29-jul.-2018, 10:51
Hablas de un Padre, y no das nombre...

"Es ilimitable, toda vez que no hay nada ante él que lo limite. Es insondable, toda vez que no hay nada ante él que lo sondee.
Es inconmensurable, toda vez que no había nada ante él que lo midiera. Es inobservable, toda vez que nada lo ha observado. Es eterno, y existe eternamente.
Es inexpresable, toda vez que nada podía comprenderlo para expresarlo. Es innombrable, toda vez que no hay nada ante él que le dé nombre" (https://jesuselcristo.wordpress.com/apocrifos/el-libro-secreto-de-juan/ cap 2:6-8)

Joelk
29-jul.-2018, 10:53
"Es ilimitable, toda vez que no hay nada ante él que lo limite.

Al llamarle Padre, ya lo limitaste...

avecondor
29-jul.-2018, 10:54
Al llamarle Padre, ya lo limitaste...

No, pero te sirve de justificación.

Joelk
29-jul.-2018, 11:00
No, pero te sirve de justificación.

A mi, por qué ??..

avecondor
29-jul.-2018, 11:04
A mi, por qué ??..

Porque justificas que eso invalida el que sea Innombrable.

Joelk
29-jul.-2018, 11:06
Porque justificas que eso invalida el que sea Innombrable.

Eso lo invalidó Jesús, al limitar a su Padre...

avecondor
29-jul.-2018, 11:35
Eso lo invalidó Jesús, al limitar a su Padre...

Padre no es nombre.

Joelk
29-jul.-2018, 11:40
Padre no es nombre.

Ves como es invento del Consta... Cómo no sabe el nombre de su Padre...

avecondor
29-jul.-2018, 11:42
Ves como es invento del Consta... Cómo no sabe el nombre de su Padre...

Si es Innombrable no se le puede llamar por el nombre, pero se le dice Padre.

Joelk
29-jul.-2018, 11:45
Si es Innombrable no se le puede llamar por el nombre, pero se le dice Padre.

Por eso escribí que lo limitó Jesús...

avecondor
29-jul.-2018, 11:57
Por eso escribí que lo limitó Jesús...

No lo limito, le llama Padre y eso no es nombre, puedo haberlo llamado Innombrable.

Joelk
29-jul.-2018, 12:00
No lo limito, le llama Padre y eso no es nombre, puedo haberlo llamado Innombrable.

Pero no lo nombró Innombrable, lo que quiere decir que ni su nombre sabía...

avecondor
29-jul.-2018, 12:08
Pero no lo nombró Innombrable, lo que quiere decir que ni su nombre sabía...

Porque no tiene nombre, ¿Entiendes?

Joelk
29-jul.-2018, 12:13
Porque no tiene nombre, ¿Entiendes?

No les dijo Jesús por qué ??..

avecondor
29-jul.-2018, 12:14
No les dijo Jesús por qué ??..

¿Para qué sino es necesario?

Joelk
29-jul.-2018, 12:16
¿Para qué sino es necesario?

O sea que le pueden llamar como sea ??...

avecondor
29-jul.-2018, 12:20
O sea que le pueden llamar como sea ??...

Si dice que es innombrable es porque no se le puede dar nombre.

Joelk
29-jul.-2018, 12:23
Si dice que es innombrable es porque no se le puede dar nombre.

Que complicación... Ahora entiendo por qué no les escucha...

Joelk
29-jul.-2018, 12:25
Si dice que es innombrable es porque no se le puede dar nombre.

Cita donde dice Jesús que su Padre es Innombrable...

avecondor
29-jul.-2018, 12:28
Cita donde dice Jesús que su Padre es Innombrable...

Cumples muy bien el símbolo de Tomas que tiene que ver para creer. https://jesuselcristo.wordpress.com/apocrifos/el-libro-secreto-de-juan/ cap 2:8

Joelk
29-jul.-2018, 12:33
Cumples muy bien el símbolo de Tomas que tiene que ver para creer. https://jesuselcristo.wordpress.com/apocrifos/el-libro-secreto-de-juan/ cap 2:8

8 Es inexpresable, toda vez que nada podía comprenderlo para expresarlo. Es innombrable, toda vez que no hay nada ante él que le dé nombre.

https://jesuselcristo.wordpress.com/apocrifos/el-libro-secreto-de-juan/ cap 2:8



Citas el Libro secreto, que por lo visto ya no es tan secreto...

Qué validez tiene ese Libro ??..

Es Jesús el que escribe, o quién escribió ese Libro ??..

avecondor
29-jul.-2018, 14:54
8 Es inexpresable, toda vez que nada podía comprenderlo para expresarlo. Es innombrable, toda vez que no hay nada ante él que le dé nombre.
https://jesuselcristo.wordpress.com/apocrifos/el-libro-secreto-de-juan/ cap 2:8

Citas el Libro secreto, que por lo visto ya no es tan secreto...
Qué validez tiene ese Libro ??..
Es Jesús el que escribe, o quién escribió ese Libro ??..

Lo escribió Juan, y ojala no hubiera sido secreto.

aitorg1
29-jul.-2018, 15:12
Qué validez tiene ese Libro ??..

el mismo que el libro de nostradamus

avecondor
29-jul.-2018, 15:47
el mismo que el libro de nostradamus

El libro perdido de Nostradamus no se puede tergiversar como han tergiversado las cuartetas, tiene el anuncio de la profecía. La que hay que interpretar para cumplirla.

aitorg1
29-jul.-2018, 15:51
El libro perdido de Nostradamus no se puede tergiversar como han tergiversado las cuartetas, tiene el anuncio de la profecía. La que hay que interpretar para cumplirla.

¿también te crees las chorradas del libro de nostradamus?

¿era un alien o era un illuminati?

avecondor
29-jul.-2018, 15:52
¿también te crees las chorradas del libro de nostradamus? ¿era un alien o era un illuminati?

Un iluminado con la verdad.

aitorg1
29-jul.-2018, 15:54
Un iluminado con la verdad.

¿iluminado como?

¿llevaba linterna?

Eli_yahu
29-jul.-2018, 15:55
El libro perdido de Nostradamus no se puede tergiversar como han tergiversado las cuartetas, tiene el anuncio de la profecía. La que hay que interpretar para cumplirla.
Me impresiona mucho cómo hay gente tan crédula que cualquier cosa la consideran verdadera :001_rolleyes:. Cualquier libro que leen de cualquier tema gnóstico, filosófico, de esoterismo, ... cualquier cosa rara, les parece interesante y verdadero. Nunca van a terminar de encontrar la verdad sobre ningún asunto, porque los libros de ese tipo nunca se van a acabar, y mucho menos los van a terminar de leer ... No pueden sacar una conclusión sobre nada, porque creen cualquier cosa, por contradictoria, anticientífica o estúpida que sea.

Pero no estudian la Biblia para buscar el conocimiento de Dios. Por eso hay tantos loquitos en este foro. Y se hacen llamar "evolucionados" :laugh:. Ésto dijo el sabio Salomón:

Ecl.12:12 En cuanto a cualquier cosa además de estas, hijo mío, acepta una advertencia: El hacer muchos libros no tiene fin, y el aplicarse mucho [a ellos] es fatigoso a la carne.

avecondor
29-jul.-2018, 16:01
Me impresiona mucho cómo hay gente tan crédula que cualquier cosa la consideran verdadera :001_rolleyes:. Cualquier libro que leen de cualquier tema gnóstico, filosófico, de esoterismo, ... cualquier cosa rara, les parece interesante y verdadero. Nunca van a terminar de encontrar la verdad sobre ningún asunto, porque los libros de ese tipo nunca se van a acabar, y mucho menos los van a terminar de leer ... No pueden sacar una conclusión sobre nada, porque creen cualquier cosa, por contradictoria, anticientífica o estúpida que sea.
Pero no estudian la Biblia para buscar el conocimiento de Dios. Por eso hay tantos loquitos en este foro. Y se hacen llamar "evolucionados" :laugh:. Ésto dijo el sabio Salomón:
Ecl.12:12 En cuanto a cualquier cosa además de estas, hijo mío, acepta una advertencia: El hacer muchos libros no tiene fin, y el aplicarse mucho [a ellos] es fatigoso a la carne.

¿Sabias esto? "Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis" (revelación 13:18) que encaja perfectamente con "Y el peso del oro que vino al rey Salomón en un año ascendió a seiscientos sesenta y seis talentos de oro" (1 Reyes 10;14) pero que los creyentes justifican con la "casualidad" o con "Y el peso del oro que vino a Salomón en un año ascendió a seiscientos sesenta y seis talentos de oro" (2 crónicas 9:13) ¿Casualidad o causalidad?

Esa bestia salvaje es Salomón.

aitorg1
29-jul.-2018, 16:03
Me impresiona mucho cómo hay gente tan crédula que cualquier cosa la consideran verdadera :001_rolleyes:. .

visto lo visto ya casi estoy empezando a creer que los TJ sois como Sócrates

Eli_yahu
29-jul.-2018, 16:08
visto lo visto ya casi estoy empezando a creer que los TJ sois como Sócrates
Debe ser porque nos tomamos en serio lo que dice la Biblia:


2Cor.11:3 Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo. 4 Porque, como están las cosas, si alguien viene y predica a un Jesús que no sea el que nosotros predicamos, o si ustedes reciben un espíritu que no sea el que recibieron, o buenas nuevas que no sean las que aceptaron, con facilidad [lo] soportan.

Gál.1:6 Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7 Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

El que aprende de la Palabra de Dios no anda perdiendo tiempo en entretenerse con tonterías que lo único que persiguen es confundir a la gente. Ese es el propósito del enemigo de la verdad y de la vida. Con los testigos de Jehová no se gana ni un centavo.

aitorg1
29-jul.-2018, 16:11
El que aprende de la Palabra de Dios no anda perdiendo tiempo en entretenerse con tonterías que lo único que persiguen es confundir a la gente. Ese es el propósito del enemigo de la verdad y de la vida. Con los testigos de Jehová no se gana ni un centavo.

bueno pero tienes que admitir que en este foro han aparecido personajes pintorescos.

ahora resulta que que hay una mafia de illuminatis y aliens y una tierra hueca y marcianos buenos luchando con marcianos malos.

esto está muy entretenido

ya solo faltan los que digan que no fuimos a la luna pero que los gringos tienen bases militares en marte

avecondor
29-jul.-2018, 16:17
bueno pero tienes que admitir que en este foro han aparecido personajes pintorescos. ahora resulta que que hay una mafia de illuminatis y aliens y una tierra hueca y marcianos buenos luchando con marcianos malos. esto está muy entretenido ya solo faltan los que digan que no fuimos a la luna pero que los gringos tienen bases militares en marte

Sigue así entretenido porque esas mafias te tienen pensando como estás pensando y no te has dado cuenta de como estás a su servicio.

Eli_yahu
29-jul.-2018, 16:22
bueno pero tienes que admitir que en este foro han aparecido personajes pintorescos.

ahora resulta que que hay una mafia de illuminatis y aliens y una tierra hueca y marcianos buenos luchando con marcianos malos.

esto está muy entretenido

ya solo faltan los que digan que no fuimos a la luna pero que los gringos tienen bases militares en marte
Pues la verdad es que sí ... Pero me resulta una pérdida de tiempo, cómo un simple mortal como yo puede estar preparado para hablar con personas de tan alta especie evolutiva?!!!:biggrin:

aitorg1
29-jul.-2018, 16:23
Sigue así entretenido porque esas mafias te tienen pensando como estás pensando y no te has dado cuenta de como estás a su servicio.

es decir, que me han engañado para que no crea que los iluminatis tienen una alianza con los reptilianos (los de la serie de tv V) para impedir el paso a los turistas que quieren visitar los países que hay dentro de la tierra hueca.

¿y para que me habrán engañado?

¿no quieren turistas en los países del interior de la tierra?

avecondor
29-jul.-2018, 16:36
es decir, que me han engañado para que no crea que los iluminatis tienen una alianza con los reptilianos (los de la serie de tv V) para impedir el paso a los turistas que quieren visitar los países que hay dentro de la tierra hueca. ¿y para que me habrán engañado? ¿no quieren turistas en los países del interior de la tierra?

Pues esas entidades ETs malas se alimentan de sangre humana, para eso te engañan y si te atrapan, eres su alimento. Y esos que eres un estudioso, o por lo menos eso aparentas.

aitorg1
30-jul.-2018, 01:36
Pues esas entidades ETs malas se alimentan de sangre humana,

ah....

¿te refieres a Drácula?

¡¡los vampiros son aliens!!





para eso te engañan y si te atrapan, eres su alimento.

no problema.
si tienes el colesterol alto y el ácido úrico alto los vampiros se alimentan de otro




Y esos que eres un estudioso, o por lo menos eso aparentas.

hasta ahora NUNCA había visto que se afirmara que Drácula fuera un alien.

y ¿sólo se puede matar a los aliens con una estaca en el corazón?

¿es verdad pues que los ajos o los crucifijos forma un campo de fuerza que repele a los aliens?

:laugh::laugh::laugh::laugh:

avecondor
30-jul.-2018, 04:51
ah....
¿te refieres a Drácula? ¡¡los vampiros son aliens!! no problema.
si tienes el colesterol alto y el ácido úrico alto los vampiros se alimentan de otro
hasta ahora NUNCA había visto que se afirmara que Drácula fuera un alien.
y ¿sólo se puede matar a los aliens con una estaca en el corazón?
¿es verdad pues que los ajos o los crucifijos forma un campo de fuerza que repele a los aliens? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Los grises, y otros ETs se alimentan de sangre, si drácula es alien, no lo se. Los crucifijos son el culto a la muerte.

aitorg1
30-jul.-2018, 12:07
Los grises, y otros ETs se alimentan de sangre, si drácula es alien, no lo se. Los crucifijos son el culto a la muerte.

http://i157.photobucket.com/albums/t50/lostbono/carcajada.gif

Mormonologo
30-jul.-2018, 13:14
Los grises, y otros ETs se alimentan de sangre, si drácula es alien, no lo se. Los crucifijos son el culto a la muerte.

Claro! y El jardin del edén queda in missouri...

Wait, what?

Eli_yahu
30-jul.-2018, 13:28
Claro! y El jardin del edén queda in missouri...

Wait, what?
Y se va a construir una nueva Jerusalén con templo y todo en EEUU. :D

avecondor
30-jul.-2018, 15:31
Claro! y El jardin del edén queda in missouri... Wait, what?

Biblicamente quedaba en el oriente medio.

Mormonologo
30-jul.-2018, 16:38
Biblicamente quedaba en el oriente medio.

tienes que consultar esos datos con tus contactos alienigenas..

avecondor
30-jul.-2018, 18:46
tienes que consultar esos datos con tus contactos alienigenas..

Más exactamente entre el valle del río Tigris y el Éufrates.

Mormonologo
30-jul.-2018, 18:55
Más exactamente entre el valle del río Tigris y el Éufrates.

Y tu como sabes que el río eufrates y tigris son los mismos ríos que tu conoces hoy considerando que según la biblia y algunas culturas, hubo un diluvio universal que altera la forma hidrográfica de la tierra de los antediluvianos?

avecondor
31-jul.-2018, 05:39
Y tu como sabes que el río eufrates y tigris son los mismos ríos que tu conoces hoy considerando que según la biblia y algunas culturas, hubo un diluvio universal que altera la forma hidrográfica de la tierra de los antediluvianos?

¿Y tu como sabes que hubo un diluvio universal?

Mormonologo
31-jul.-2018, 11:49
¿Y tu como sabes que hubo un diluvio universal?

No estamos hablando del adan y eva?
o vamos a empezar a escoger que queremos creer del génesis y que no?

avecondor
31-jul.-2018, 12:57
No estamos hablando del adan y eva?
o vamos a empezar a escoger que queremos creer del génesis y que no?

ADAN era el código genético de la humanidad inicial a la que le sacaron la "costilla" y de ahí que su código genético quedó ADN. Por eso la fábula bíblica pierde su consistencia, y no solo eso, sino que "crearon" el EDEN el cuento de un paraíso terrenal para así engañar a la humanidad.
Por eso es tan resistido el cuento de un hombre y una mujer los primeros en la creación y luego castigar el insesto.

Mormonologo
31-jul.-2018, 17:02
ADAN era el código genético de la humanidad inicial a la que le sacaron la "costilla" y de ahí que su código genético quedó ADN. Por eso la fábula bíblica pierde su consistencia, y no solo eso, sino que "crearon" el EDEN el cuento de un paraíso terrenal para así engañar a la humanidad.
Por eso es tan resistido el cuento de un hombre y una mujer los primeros en la creación y luego castigar el insesto.

Bueno primero que se escribe incesto no insesto

Luego, lo de ADN solo funciona en español porque en ingles es DNA y en ese lenguaje fue descubierto, y ahi no te sale la pavada...

avecondor
31-jul.-2018, 18:59
Bueno primero que se escribe incesto no insesto. Luego, lo de ADN solo funciona en español porque en ingles es DNA y en ese lenguaje fue descubierto, y ahi no te sale la pavada...

Vales es incesto. Pero lo del ADN es ADN. si fuera en hebreo no lo entenderíamos. "Al señalar causa de Revelación "las mistificadas lenguas sagradas" PARA ESTE TIEMPO, son figuraciones de retraso: Ni el Sánscrito, el Hebreo o Latín, cumplen REQUISITO ALGUNO, sólo etapas evolutivas del intelecto humano.
El Sánscrito, antiguo a todos, dispútase el origen Bhraman, mientras el Hebreo, la hegemonía de Abraham: He ahí la clave en castellano, para descifrar la escritura.
B-RAM-ANES e hijos de AB-RA-H-AM, la misma simbología y fórmula cuántica: AB-RAM... "ĄOh generación de víboras! żQuién os enseñó a huir de la ira venidera?", y no comencéis a decir "dentro de vosotros": Tenemos a AB-RAM por padre, porque Dios puede levantar hijos a Abraham, aun de éstas piedras".(https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta09.htm)

Esa clave en castellano si que es clave. Es simpático que Roma es lo inverso de amor. Que el inverso de Dios es soid, pero en ingles God (Dios) su inverso es dog (perro).

aitorg1
31-jul.-2018, 23:58
(https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta09.htm)


esa web es una completa colección de imbecilidades.
hay de todo.

parece hecha por coleccionistas de chorradas



Esa clave en castellano si que es clave. Es simpático que Roma es lo inverso de amor. Que el inverso de Dios es soid, pero en ingles God (Dios) su inverso es dog (perro).

me imagino que tu tienes la obligación de escribir un par de estupideces al día

avecondor
01-ago.-2018, 06:39
esa web es una completa colección de imbecilidades. hay de todo. parece hecha por coleccionistas de chorradas. me imagino que tu tienes la obligación de escribir un par de estupideces al día

¡Que mala imaginación tienes!

petra5
01-ago.-2018, 12:06
¡Que mala imaginación tienes!

uuuhh!avecondor,,hace un tiempo laaargo que aitorg,esta en mi lista de ignorados,,
El Papa callado,,esta pronto a actuar,,,el silencio de la oracion es muy poderoso,,FranciscoI,,no se ira sin dejar su poder en la historia de su pais

avecondor
02-ago.-2018, 07:47
uuuhh!avecondor,,hace un tiempo laaargo que aitorg,esta en mi lista de ignorados,,
El Papa callado,,esta pronto a actuar,,,el silencio de la oracion es muy poderoso,,FranciscoI,,no se ira sin dejar su poder en la historia de su pais

Pues solo ver que hasta los católicos lo están resistiendo y llamando el falso profeta.
Interesante información >>> (1) https://goo.gl/ckWb3H (2) https://goo.gl/vokocK (3) https://goo.gl/imrdXH

petra5
03-ago.-2018, 12:02
Pues solo ver que hasta los católicos lo están resistiendo y llamando el falso profeta.
Interesante información >>> (1) https://goo.gl/ckWb3H (2) https://goo.gl/vokocK (3) https://goo.gl/imrdXH


Aun se veran cosas,,,espero no desengañarme de Francisco,,dejando su tierra abandonada a su oracion,,,,algo tiene que pasar,,Dios nos ayude

petra5
03-ago.-2018, 15:37
https://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/fotos/juan_pablo_ii_2.jpg.

este Papa calladito,volteo un muro que dividia el mundo

avecondor
06-ago.-2018, 12:35
Iniciado por avecondor Pues solo ver que hasta los católicos lo están resistiendo y llamando el falso profeta.
Interesante información >>> (1) https://goo.gl/ckWb3H (2) https://goo.gl/vokocK (3) https://goo.gl/imrdXH

Aun se veran cosas,,,espero no desengañarme de Francisco,,dejando su tierra abandonada a su oracion,,,,algo tiene que pasar,,Dios nos ayude

Si viste los enlaces, te vas a desengañar.

petra5
07-ago.-2018, 07:48
Si viste los enlaces, te vas a desengañar.

Espero que el ejemplo de BOITILA,se haya ennrraizado en el vaticano.http://www.conapred.org.mx/userfiles/images/Muro_Berlin_89_500.jpg.

Vergoglio es un Papa cobarde ,subdito de la reina protestante

Loma_P
30-nov.-2023, 19:34
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg