PDA

Ver la Versión Completa : que hago?



arcanvs
17-abr.-2008, 17:44
señores y señortias
les comento..
mi novio le detectaro
stress, crisis de panico y depresion.

se lo que debo hacer, estar con el, tener paciencia ayudarlo en todo y ser a demás de su novia, su mejoramiga, dondeel pueda confiar en mi y saber que siempre estaré ahí.


ahora que sé lo que debo hacer, que mas me pueden sugerir para poder ayudar a mi novio a que salga de ese encierro, de esas crisis y de todo eso que lo tiene mal, en si a mi tambiñen me anda trayendo decaída, porque aunque no lo crean, tenemos una confianza grande y a la vez cuando a el le pasa algo yo lo presiento... quiziera dar mas de mi para poder ayudarlo a salir yasí pueda ver que no todo es negro o que no todo son problemas...

porfavor, los entendidos en salud necesito su consejo

arcanvs
17-abr.-2008, 21:35
gracias por tu respuesta
te comento que por que explotó en la semana va a ir a un psicologo y psiquiatra
y seguira los pasos que le den

se que debo estar preparada
para lo que es depresion ya lo se, lo tuve y sali...
por mi lado no tuve a mi pareja (en ese entonces) que me ayudara
hoy hare eso que me falto a mi en el.
se que debo ser mas fuerte que el, lo se, la paciencia es algo que no tengo, pero el me esta enseñando a tenerla...
se que con mucha fuerza, fe y 50 y 50% (el y su medico) saldra todo ok

gracias de nuevo por el consejo

...siempre...
18-abr.-2008, 12:47
hola:yo tuve una depresion muy grande,de exo tuve tres ingresos en el sikiatrico,las depresiones son facil de cojer y muy dificil de kitar,yo tuve tratamientos de muxas pastiyas,de no kerer vivir,de nada de nada.muxo tiempo encerrada en casa sin salir,ni asomarme ala ventana,te aseguro k fue una vida muy penosa,pero sali adelante,yo te aconsejo k salga,a pasear,hacer deporte,una mascota,trabajo...y sobre todo k tu estes a su lado.x mi experiencia te dire k toda la vida tengo k yevar un tratamiento,pero salgo,trabajo,tengo 3 perros,a mis hijas y sobre todo mi gran apoyo k es mi marido k es el k siempre m levanta y al k le debo el aire k respiro xk sino fuese x el ya hubiese tirado la toalla hace muxo.

arcanvs
18-abr.-2008, 13:10
uff estaré siempre ahñí
lo tengo mas que claro
y siempre le pido a dios paciencia
pq se que no la tengo
y si esto me servira para cultivarla
bienvenida seA

FUHRER
18-abr.-2008, 13:50
LA MEJOR SOLUCIÓN ES QUE EL SE ENSEÑE A ENFRENTAR SUS MIEDOS Y LOS VENZA, PERO SOLO, ÉL LOS SUFRE, ÉL LOS VENCE.
ASÍ NO TENDRÁ QUE AGRADECERLE NADA A NADIE, NI HABRÁ PERSONA QUE SE LO CHANTE DESPUÉS.

arcanvs
18-abr.-2008, 14:40
la novia/o siempre tiene un lugar importante
y eso es lo que rescato y trato de hacer

la lore
18-abr.-2008, 15:09
bueno no se si esto ayude en algo:
traten de crear una atomósfera relajante en la habitación, pongan velas aromaticas, algunas plantas, y si se puede, una mnifuente o acuario, el sonido del agua es muy relajante, también hay algunas lociones con esa finalidad, solo colocas un poquito en la almohada, y si le das un masajito suave en la espalda mucho mejor, a veces funciona solo pasar las manos encima, solo resbalando suavemente, pongan musica tranquilita....todo lo anterior es bueno antes de dormir, porque permite un decanso profundo, y por ende, al levantarse pues se sentirá muy bien, y tendrá un buen dia en sus actividades.
ah! también son buenos los tesitos (no por nada los consejos de las abuelas aun funcionan) :)......y claro todo es un complemento a tu paciencia y su voluntad, deseo de corazón que esto les apoye un poco, saludos!

arcanvs
20-abr.-2008, 11:45
gracias lore por el consejo
todo es bien recibido

y ya habran instancia donde estemos solitos...
traquilitos y podamos hablar del tema..

ayer no pudimos... era la tocata y estuvimos todo el rato dado la hora en backstage
pero ya viene el tiempo

kuri_LDN
20-abr.-2008, 13:55
Escucha, Comprende, Entiende y mas que nada Acompaña....

arcanvs
20-abr.-2008, 19:57
gracias kuri, sabios consejos...
en si lo hago, siempre lo he hecho...
y es lo que mas recalca de mi...

kuri_LDN
20-abr.-2008, 22:17
Eso es bueno... Es de una pareja ADMIRABLE...