PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alimentos detienen cáncer?



gabin
12-jun.-2018, 12:08
De estos 5 alimentos hay estudios científicos que avalan sus beneficios.

Video con final incluido coherente.

Vn_zvqUZwB8

margii
01-jul.-2018, 17:37
De estos 5 alimentos hay estudios científicos que avalan sus beneficios.



Estimado

No existen 5 alimentos que detienen el cáncer, porque el cáncer como entidad única no existe: cada cáncer tiene su modalidad, sus causas, aunque algunos las comparten, y varian de una manera impactante incluso en el mismo paciente.

El cáncer es un concepto genérico de un proceso de hiperprroliferación celular ...pero lamentablemente no se lo puede definir.

Existen incontables compuestos químicos NATURALES del REINO VEGETAL y PROTISTAS -en general flavonoides y otros polifenoles, pero no los únicos-, que tienen fuerte actividad antitumoral...pero no todo el mundo responde de la misma manera ante dichos compuestos químicos naturales.

Se sabe que la gente vegetariana tiene menor índice de incidencia en cánceres... pero también desarrollan cánceres.

El cáncer sigue siendo un misterio: el cáncer elige lo que más le conviene, como si fuese una entidad pensante, porque de manera inexplicable, al menos hoy, el cáncer elimina normalmente secuencias genética que generan inhibidores de crecimiento y selecciona, de una manera que supera la inteligencia humana, los factores que estimulan a la reproducción celular acelerada, asi como la posibilidad de que las mismas se introduzcan en otros tejidos, incrementando su resistencia a muchos factores que las pueden matar.

El titulo peca de muy poco científico, ya que NO existe remedio químico suficientemnete poderoso como para curar o evitar todos los cánceres, aunque sí, como dije, si se es vegetariano se baja la incidencia estadísticamente demostrado.

bester69
03-sep.-2018, 10:51
Tengo entendido q una dieta alkalina es lo mejor para prevenir cancer..

tay51
03-sep.-2018, 15:26
Habrá quien, viendo eso, cuando tenga cáncer se dedicará a comer alimentos milagrosos y dejará los tratamientos convencionales que la medicina ofrece. Decir que algo puede combatir el cáncer es un peligro. Será responsabilidad de ellos jugar a tan macabra lotería. Yo, desde luego, lo tengo claro. Lo único que me creo del vídeo es "vida saludable y alimentación combinada con tratamiento médico". Pero no creo que los alimentos por sí mismos puedan combatir la enfermedad.

maria_bellon
12-sep.-2018, 03:44
¡Hola a todos! La alimentación es muy importante y más a día de hoy cuando consumimos muchos alimentos procesados que ocultan azúcar en su composición. Los alimentos nos dan vitaminas y tienen muchas sustancias nutritivas, paro hay que aprender a optar por las comidas más sanas. Nuestro cuerpo nos habla por medio de las enfermedades, y tenemos que aprender a escucharlo.

unholytouch
08-oct.-2018, 22:31
si hay alimentos que protegen contra el cancer

bester69
28-oct.-2018, 19:43
Que yo conozca, estas tres lineas milagro.:

- Bicarbonato de sodio y dieta tirando a alkalina
- MMS o Suplemento de clorito sódico.
- Agua destilada (destilador), para extraer el fluor y los metales tóxicos

gabin
28-oct.-2018, 22:40
Que yo conozca, estas tres lineas milagro.:

- Bicarbonato de sodio y dieta tirando a alkalina
- MMS o Suplemento de clorito sódico.
- Agua destilada (destilador), para extraer el fluor y los metales tóxicos


Una cosa es, que llevando una cierta alimentación disminuya la probabilidad de contraer ciertas enfermedades, entre ellas el cáncer y, según que alimentos puedan ayudar en alguna medida a combatirlo habiéndose publicado investigaciones y otra muy diferente son los remedios 'milagrosos'.

'El divulgador pseudocientífico Josep Pàmies y su asociación 'Dulce Revolución' acumulan sanciones por un total de 750.000 euros por publicitar el 'MMS' para curar enfermedades'.
https://elpais.com/sociedad/2018/10/26/actualidad/1540559426_344678.html

'MMS', el clorito de sodio para 'curar' el autismo.
https://saludsinbulos.com/alertas/clorito-sodio-autismo-tratamiento-cura/

hanaco
05-nov.-2018, 09:39
Hay que ver que existen diferentes tipos de cáncer y diferentes tratamientos. Por ejemplo, en el caso del cáncer tiroideo, para que la terapia con yodo radiactivo sea más eficaz, se recomienda tomar alimentos con vitamina A.

bester69
29-nov.-2018, 11:10
Una cosa es, que llevando una cierta alimentación disminuya la probabilidad de contraer ciertas enfermedades, entre ellas el cáncer y, según que alimentos puedan ayudar en alguna medida a combatirlo habiéndose publicado investigaciones y otra muy diferente son los remedios 'milagrosos'.

'El divulgador pseudocientífico Josep Pàmies y su asociación 'Dulce Revolución' acumulan sanciones por un total de 750.000 euros por publicitar el 'MMS' para curar enfermedades'.
https://elpais.com/sociedad/2018/10/26/actualidad/1540559426_344678.html

'MMS', el clorito de sodio para 'curar' el autismo.
https://saludsinbulos.com/alertas/clorito-sodio-autismo-tratamiento-cura/

Amigo mío, te queda mucho por aprender, basta para q los mass-media vilipendien o ataquen alguna teoría o pseudociencia, como para saber q es a lo q tienes q dirigirte..

Mi consejo es, si la línea oficial o mayoritaria lo ataca, es q es cierto y funciona, no falla, contra mayor sea la virulencia del ataque, mayor es la conspiración.. Mi consejo, es q contrastes información y experimentes por ti mismo, la línea oficial, siempre va a atacar a estas corrientes milagrosas, no les interesa los "productos milagro", siempre te van a salir con q son peligrosos, con q científicamente no están demostrado, etc...

TIENES MUCHO Q APRENDER.. creeme, q yo de esto se un poco.

carlosmrtnc
25-may.-2019, 12:17
Uyyy, yo tendría mucho cuidado con las curas "milagrosas", lo que si es muy cierto es que el efecto placebo es muy real. Si crees firmemente que algo te ayuda, muy probablemente te ayudará.

Manel25BCN
07-ago.-2019, 14:42
No existe NINGUNA CURA MILAGROSA para el cáncer.

Se pueden tomar medidas para prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer, y esto se puede hacer mejorando nuestros hábitos diarios (alimentación, ejercicio etc...) pero no existe ningún alimento capaz de curar el cáncer.

Personalmente, tendría mucho cuidado con todo este tipo de GURUS que venden sus protocolos milagrosos de la cura del cáncer etc... porque el 99,9% por no decir el 100% son fraude y nadie gana nada excepto ellos... Que se forran y se aprovechan de la desesperación de los enfermos y la necesidad de una cura urgente. Decir que el cáncer no se cura, no es atractivo, pero hablar de las propiedades anticancer del.... pepinillo suena atractivo no? Pues eso... sentido común.

Sisso
26-ago.-2019, 20:42
la mejor forma de curar el cancer es a traves del biomanetismo.

eruka
27-ago.-2019, 06:34
no puedo creer que todavia hoy se siga diciendo que hay curas milagrosas para el cancer..
NO PUEDO CREERLO!!!!!
cuanta gente se ha ido por creer en esto? cuanta gente ha dejado la medicina convencional por esto?
entiendo que es muy duro , que los tratamientos son duros, que la vida se vuelve dura, pero el cancer son celulas que estan dentro y la unica solución es combatirlas con medicinas....
NO HAGAIS CASO A DIETAS MILAGROSAS....la dieta es buena pero para todo. para adelgazar, para tener los niveles en su sitio...pero el cancer necesita otra cosa.. LA MEDICINA CONVENCIONAL CURA....LA MILAGROSA ES ENGAÑO...

es mi humilde opinión, yo creo en los medicos y la medicina .

CarmeVellvehi
17-ene.-2020, 06:34
A ver. Los alimentos no frenan el cáncer así como así. En lo que sí hay consenso es que hay muchos tipos de cancer que se desencadenan por motivos de estilo de vida: comer mal, fumar, beber... entonces si nos alimentamos correctamente y de forma saludable, en principio estaremos reduciendo nuestras posibilidades. Pero bueno, que si te toca te toca aunque hayas sido toda la vida supersaludable. Y no, no hay ningún alimento que "cure" el cáncer, eso son pantochadas.
Parece que sí hay cierta relación en tener una saludable flora intestinal para evitar ciertos tipos de cánceres (estomacal o de colon). Pero todo esto al final se acaba viendo en una colonoscopia.

Violetta
17-ene.-2020, 11:19
Una amiga que padece esta enfermedad, el año pasado viajó a Cuba a que le pusieran un veneno de alacrán. A nadie le dijo lo que haría. Pienso que cuando se está enfermo es válido recurrir a lo que uno desee, igual y son sus cuerpos, sus vidas, sus decisiones. Si bien, no se le retiró la enfermedad, porque el veneno magia no es, se ha sentido de maravilla y no sólo eso, sin decirle a sus médicos locales que había viajado para realizarse tal procedimiento, no entienden por qué han bajado todos sus síntomas, sus estudios lo demuestran y la cara de mi bella, también.

Hasta hoy, no hay productos milagro que desaparezcan la enfermedad, pero quien la padece tiene todo el derecho de creer, imaginar o suponer que su fe y un poquito de "magia" algún día no muy lejano, harán el milagro. Sólo nos queda amarlos y apoyarlos.

eruka
17-ene.-2020, 11:48
estoy deacuerdo que hay que apoyar a cualquier persona que pasa por esta enfermedad,.. el apoyo y el estado de animo del paciente puede mejorar...
pero lo única magia que hay son los médicos....es duro , el tratamiento es duro pero hay que hacerlo....
que las personas quieren creer en otras cosas, estan en su derecho, pero no se van a curar....es un engaño a ellos mismos.

yo también conocí a una chica que decidió irse a la medicina natural y hace dos años que ya no esta...quizás hoy si hubiera seguido su tratamiento con medicos estaria aqui....

ni los milagros , ni la fe, ni lo natural, curan esta enfermedad....
lo cura la investigación, y los medicamentos que tenemos....

Violetta
17-ene.-2020, 11:59
estoy deacuerdo que hay que apoyar a cualquier persona que pasa por esta enfermedad,.. el apoyo y el estado de animo del paciente puede mejorar...
pero lo única magia que hay son los médicos....es duro , el tratamiento es duro pero hay que hacerlo....
que las personas quieren creer en otras cosas, estan en su derecho, pero no se van a curar....es un engaño a ellos mismos.

yo también conocí a una chica que decidió irse a la medicina natural y hace dos años que ya no esta...quizás hoy si hubiera seguido su tratamiento con medicos estaria aqui....

ni los milagros , ni la fe, ni lo natural, curan esta enfermedad....
lo cura la investigación, y los medicamentos que tenemos....


Erika de poca fe :001_tongue:

Mi querida amiga no ha dejado a sus médicos, pero igual quiso envenenarse de alacrán, aunque sigue con su enfermedad, dice que se siente a todo dar.

Kevlin
22-ene.-2020, 07:29
En las plantas residen las soluciones para el cáncer, son soluciones que ni amputan, ni queman, ni envenenan, solo curan.

eruka
29-ene.-2020, 14:07
sigo pensando que lo único que puede curar el cáncer es la investigación, que se destine más dinero los gobiernos para poder parar esta enfermedad.... la medicina es lo único que cura...

luchitociencia
05-feb.-2020, 23:51
El cáncer es tener células locas que no quieren morir y se la pasan replicándose como beata el sabado por la noche repitiendo el rosario una y otra vez.

Esta anormalidad se puede detener y erradicar consumiendo alimentos que contengan los ingredientes necesarios para restituir el comportamiento normal de las células.

En realidad, de lo que comemos, mucho de ello contiene elementos que previenen que ocurra el cáncer.

Extrayendo ingredientes que hay en los alimentos es que se ha logrado hacer medicamentos que han podido reducir tumores cancerosos en ratones.

Debido a este descubrimiento, que no es nuevo, pero que era una medicina prescrita por esos parlanchines del siglo XIX en el oeste americano, viajando en carretas de pueblo en pueblo, es que se comprobó que no todo era pura trafa en sus reclamos, y que realmente algunos de sus métodos realmente eran la respuesta para la cura de algunos males.

Por lo pronto te diré que si dudas de lo natural que lucen esas zanahorias enanas que son apenas más grandes que los frijoles,con ese color naranja de ellas que se ve artificial todas del mismo exacto color, pues no las compres.

De cuándo acá la sandía no tiene pepas, no las compres, y así sean las únicas que el mercado te vende, no las compres.

Si ves que han manipulado genéticamente la comida, no la compres, si le agregaron vitaminas extras a la leche no la compres, deja que pudran en la tienda.

Reclama que te vendan la comida a como era antes, la comida que te protegía contra el cáncer, no la de ahora que no sirve.

Mira, una taza de té reemplaza un plato de ensalada, asi que puedes estar tranquilo si dejas de comprar comida que está genéticamente manipulada, como la que te sirven con tomates que son todos igualitos o que no tienen la forma "tradicional" del tomate.

El cáncer se ha proliferado en los niños, esto significa que los padres hace rato estuvieron comiendo comida sin protección natural contra el cáncer, y ahora sus hijos nacen más propensos a adquirir este mal, sobretodo si se les sigue dando comida genéticamente manipulada.

La solución contra el cáncer no está en las clinicas con métodos de radiación y quimoterapia (o como se le llame en castellano) sino en lo que comes.

No te dejes engañar, y mejor deja que esa comida antinatural se pudra en la tienda, y come de lo natural lo más que puedas, esto es lo mejor que puedes hacer para cuidar de tu salud.

Kevlin
08-feb.-2020, 14:03
Cualquier cáncer, cualquiera, salvo que se encuentre muy avanzado, se puede detener, revertir y curar, totalmente en cuestión de semanas, permitiendo que el propio sistema inmunológico lo combata. Para eso hay que utilizar determinados elementos naturales con procedimientos bastante simples.

Y sé de lo que hablo...

eruka
29-feb.-2020, 11:49
Cualquier cáncer, cualquiera, salvo que se encuentre muy avanzado, se puede detener, revertir y curar, totalmente en cuestión de semanas, permitiendo que el propio sistema inmunológico lo combata. Para eso hay que utilizar determinados elementos naturales con procedimientos bastante simples.

Y sé de lo que hablo...

dices que el cáncer se puede detener y curar en semanas?
y sabes de lo que hablas?
pasate por una sala oncologica y luego atrevete a decir lo mismo..


flipante!!!!!