PDA

Ver la Versión Completa : La Nada, se puede crear en ella.



UlisesKeinter
31-may.-2018, 12:05
Cierto es que si hablan de la nada, o escriben de ella es por que existe.
Para poder darse la Teoría del Big Bang es necesario que este surja en un espacio o lugar. No en algo que no tenga espacio o lugar para que se de el efecto.

Es contrario, ya que filosóficamente sí se contempla la nada. Esta se contempla como el espacio comprendido para poder crear.
No se puede crear donde no hay espacio, o lugar.

Dios creó en la Nada, porque no existía todo lo que existe. La evolución se da a todo nivel. Comprende el Universo, y todo lo contenido en el. Así como todos los Universos existentes. Teoría del Multiverso.

La Nada no niega a Dios, al contrario, apoya todas las creencias, que creó en la Nada. Ojo no escribí de la nada. Para los filósofos, o científicos que lean. Y que en realidad lo sean. Sin ofender a nadie. Porque es para todos los niveles de conciencia.


En el ser humano existe la nada, es donde se puede crear la segunda conciencia.

¿ Cómo se da la creación ?.



Para dar creación se necesitan varias cosas, una de ellas es el espacio o lugar donde se dará.

Procuraré escribir pequeños textos para que tod@s lean.

Sin espacio, jamás se dará la creación.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-may.-2018, 12:29
La Nada no niega a Dios, al contrario, apoya todas las creencias, que creó en la Nada. Ojo no escribí de la nada. Para los filósofos, o científicos que lean. Y que en realidad lo sean. Sin ofender a nadie. Porque es para todos los niveles de conciencia.


En el ser humano existe la nada, es donde se puede crear la segunda conciencia.

¿ Cómo se da la creación ?.



Para dar creación se necesitan varias cosas, una de ellas es el espacio o lugar donde se dará.

Procuraré escribir pequeños textos para que tod@s lean.

Sin espacio, jamás se dará la creación.





El libro de Bereshit, explica ........que "En el Principio Creó".......la palabra creó en este texto contiene el valor numérico de "Bará", lo cual significa "Crear de lo que no Existe"...........en el texto hebreo nunca se usa la palabra nada......se usa la palabra inexistente....

UlisesKeinter
31-may.-2018, 19:14
El libro de Bereshit, explica ........que "En el Principio Creó".......la palabra creó en este texto contiene el valor numérico de "Bará", lo cual significa "Crear de lo que no Existe"...........en el texto hebreo nunca se usa la palabra nada......se usa la palabra inexistente....


Saludos mi estimado.

Quiero señalar algo importante y es lo siguiente: "Crear de lo que no Existe"

Es diferente a: Crear en la Nada.

petra5
31-may.-2018, 19:21
la nada no se puede crear,,son eufemismos intelectuales,,,crear la nada en nuestras mentes,el cero universal en el espejo mental.es la meta y en paz
http://www.lailuminacion.com/temas/imagenestemas/jebuna.jpg

UlisesKeinter
31-may.-2018, 19:24
la nada no se puede crear,,son eufemismos intelectuales,,,crear la nada en nuestras mentes,el cero universal en el espejo mental.


No mi estimado.

No es crear la nada. Es Crear en la Nada.

petra5
31-may.-2018, 19:36
No mi estimado.

No es crear la nada. Es Crear en la Nada.




primero Dios creo los cielos

UlisesKeinter
31-may.-2018, 19:41
primero Dios creo los cielos

Se necesitó de un espacio, o lugar para crear. No creó en espacio ocupado.

petra5
31-may.-2018, 19:47
Se necesitó de un espacio, o lugar para crear. No creó en espacio ocupado.




pero sin esa fuerza nada tendria vida

petra5
31-may.-2018, 21:14
de que sirven hermosas formas sin amor

UlisesKeinter
31-may.-2018, 23:40
pero sin esa fuerza nada tendria vida

Sí mi estimado, pero sin un espacio donde crear ( la Nada ), no habría lo que existe. ¿ Entiendes ?.

UlisesKeinter
31-may.-2018, 23:42
de que sirven hermosas formas sin amor

No todo es amor en el Mundo mi estimado, hace falta el pan, y la sabiduría.

petra5
01-jun.-2018, 06:32
No todo es amor en el Mundo mi estimado, hace falta el pan, y la sabiduría.



con un cuerpo sano,una mente pura y un corazon tierno,podemos adquirir dones invisibles tambien creados de la nada,y no se pueden pesar materialmente.
http://www.mscperu.org/espirit/EspirituSanto/pic_donesES/donesES01b.png.

http://images.slideplayer.es/30/9523922/slides/slide_5.jpg

ΛLΞXΛΠDΞЯ
01-jun.-2018, 08:13
Saludos mi estimado.

Quiero señalar algo importante y es lo siguiente: "Crear de lo que no Existe"

Es diferente a: Crear en la Nada.



Crear en la nada.....carece de fundamento, la torá no lo menciona......la nada no es, en realidad es solo la ausencia de lo que es

MagAnna
01-jun.-2018, 10:23
con un cuerpo sano,una mente pura y un corazon tierno,podemos adquirir dones invisibles tambien creados de la nada,y no se pueden pesar materialmente.
http://www.mscperu.org/espirit/EspirituSanto/pic_donesES/donesES01b.png.

http://images.slideplayer.es/30/9523922/slides/slide_5.jpg


Mi queridísimo Padre Pío tenía un extraordinario sentido del humor, y lo usaba muy a menudo, tanto recibiendo confesiones como mandando penitencias.
Ahora mismo, no me extrañaría que se estuviera partiendo de la risa... :thumbup:
D.E.P. Santo Padre, aunque recuerdo que dijiste que harías/ayudarías más desde el cielo que desde aquí abajo...

En cuanto a la nada... Según mi creencia, nada surge de la nada, sino de Dios, Creador de todo cuanto existe. Al menos, así lo creo yo. :)

Mormonologo
01-jun.-2018, 15:30
Dios creó en la Nada





En realidad no hay nada en las escrituras que indique esto..

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 20:40
con un cuerpo sano,una mente pura y un corazon tierno,podemos adquirir dones invisibles tambien creados de la nada,y no se pueden pesar materialmente.


La Nada está presente, es un espacio, o lugar que no se percibe a simple vista.

Se percibe con la conciencia superior. La dualidad de conciencias.

petra5
01-jun.-2018, 20:41
Mi queridísimo Padre Pío tenía un extraordinario sentido del humor, y lo usaba muy a menudo, tanto recibiendo confesiones como mandando penitencias.
Ahora mismo, no me extrañaría que se estuviera partiendo de la risa... :thumbup:
D.E.P. Santo Padre, aunque recuerdo que dijiste que harías/ayudarías más desde el cielo que desde aquí abajo...

En cuanto a la nada... Según mi creencia, nada surge de la nada, sino de Dios, Creador de todo cuanto existe. Al menos, así lo creo yo. :)

Demos gracias !!!!

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 20:42
Crear en la nada.....carece de fundamento, la torá no lo menciona......la nada no es, en realidad es solo la ausencia de lo que es

La Nada se debate a nivel Teológico, como a nivel Filosófico.

petra5
01-jun.-2018, 20:43
La Nada está presente, es un espacio, o lugar que no se percibe a simple vista.

Se percibe con la conciencia superior. La dualidad de conciencias.




no es conciencia,,es iluminacion espiritual

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 20:47
En cuanto a la nada... Según mi creencia, nada surge de la nada, sino de Dios, Creador de todo cuanto existe. Al menos, así lo creo yo. :)

Cierto, pero Dios creó, en un lugar, o espacio. Para poder ocuparlo.

Dios tenía que estar en algún espacio, para poder crear en otro espacio - La nada.

petra5
01-jun.-2018, 20:54
Lucas 12:48 ►
Versos Paralelos
La Biblia de las Américas

pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él
; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

palabras del nuevo DIOS

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 20:56
En realidad no hay nada en las escrituras que indique esto..



No todo está escrito, mi estimado.

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 20:58
no es conciencia,,es iluminacion espiritual

Se supone que la iluminación te llega.

La dualidad de conciencias no.

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 21:03
Lucas 12:48 ►
Versos Paralelos
La Biblia de las Américaspero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco.



Si crees eso es respetable mi estimado.

Si no creas tu dualidad de conciencias, nadie te castigará. Pero no podrás subir a las Estancias altas.

Y sólo se puede crear en la Nada.

UlisesKeinter
01-jun.-2018, 21:17
Cierto, pero Dios creó, en un lugar, o espacio. Para poder ocuparlo.

Dios tenía que estar en algún espacio, para poder crear en otro espacio - La nada.



Ya no era un espacio, eran dos espacios.

Mormonologo
01-jun.-2018, 21:22
Acemiral no era el payaso este de elioss?

petra5
01-jun.-2018, 21:25
Se supone que la iluminación te llega.

La dualidad de conciencias no.




A VECES ,camino con una fuerte presion en el pecho,y puede ser mi hora en cualquier momento,,no me asustara salir del cuerpo,tengo una sola conciencia

UlisesKeinter
02-jun.-2018, 08:55
Reciban mis bendiciones amados.

Dios está en una Estancia, no es física amados, es algo que el ojo y la conciencia humana no perciben.
La Estancia llamada La Nada, tampoco es física amados.

Existen diferentes tipos de Estancias, las físicas, y las no físicas.
Las Estancias no físicas se perciben con la segunda conciencia, llamada la conciencia superior.
La divinización se alcanza fuera de la carne; no en la carne amados hermanos.

aitorg1
02-jun.-2018, 09:01
Acemiral no era el payaso este de elioss?

si, yo creo que si.

le habrán dado el alta :D

gabin
02-jun.-2018, 10:00
Reciban mis bendiciones amados.

Dios está en una Estancia, no es física amados, es algo que el ojo y la conciencia humana no perciben.
La Estancia llamada La Nada, tampoco es física amados.

Existen diferentes tipos de Estancias, las físicas, y las no físicas.
Las Estancias no físicas se perciben con la segunda conciencia, llamada la conciencia superior.
La divinización se alcanza fuera de la carne; no en la carne amados hermanos.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Cuánto sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ............

El 'Novel' te espera.

petra5
02-jun.-2018, 10:53
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Cuánto sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ............

El 'Novel' te espera.

si la estancia en la carne no sirviera para divinizarnos,,lo del CRISTO,hubiera sido,moco de pavo

gabin
02-jun.-2018, 11:03
si la estancia en la carne no sirviera para divinizarnos,,lo del CRISTO,hubiera sido,moco de pavo


¡¡¡Viva lo divino!!, y, ¡¡abajo el moco de pavo!!

petra5
02-jun.-2018, 17:44
¡¡¡Viva lo divino!!, y, ¡¡abajo el moco de pavo!!

http://3.bp.blogspot.com/_N42EGC2xy_E/Sml9f_mU9vI/AAAAAAAAADM/5IrIEcI2zw0/s320/pavo.bmp

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-jun.-2018, 13:23
La Nada se debate a nivel Teológico, como a nivel Filosófico.



Teológico, filosófico, todo lo explica la torá, es solo que los indoctos no saben interpretar ni descifrar sus letras....

Eli_yahu
04-jun.-2018, 13:25
Teológico, filosófico, todo lo explica la torá, es solo que los indoctos no saben interpretar ni descifrar sus letras....
Y tú sabes descifrar sus letras???:confused1:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-jun.-2018, 14:35
Y tú sabes descifrar sus letras???:confused1:

Yo no estoy diciendo que lo sepa, pero creo que los mas prominentes rabís de Yisrael si......y creo que ellos son ideales para dicha tarea, ya que la torá se escribió de acuerdo a nuestras costumbres y nuestra lengua.....

Eli_yahu
04-jun.-2018, 14:37
Yo no estoy diciendo que lo sepa, pero creo que los mas prominentes rabís de Yisrael si......y creo que ellos son ideales para dicha tarea, ya que la torá se escribió de acuerdo a nuestras costumbres y nuestra lengua.....
Y eso en qué te convierte a tí, según tus propias palabras?



Teológico, filosófico, todo lo explica la torá, es solo que los indoctos no saben interpretar ni descifrar sus letras....

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-jun.-2018, 15:06
Y eso en qué te convierte a tí, según tus propias palabras?




Exacto un indocto en la materia........pero creo que no soy el único aquí, empezando contigo....aquí solo expresamos opiniones...

Loma_P
29-nov.-2023, 05:33
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI