PDA

Ver la Versión Completa : La Biblia dice lo que le pasara al terminar el apocalisis?



JAGM-Georgy
29-may.-2018, 17:49
Que le pasara a la Biblia cuando el apocalisis haya terminado? La Biblia dice algo de eso? A mi me cuesta leer si que por eso pregunto.

Eli_yahu
29-may.-2018, 17:55
Sí, dice lo que va a pasar después de la destrucción de los malos.


Habrá mil años en los que Cristo y algunos humanos que vivirán con él en los cielos reinarán y ayudarán a la humanidad a perfeccionarse. Los muertos resucitarán con cuerpos perfectos. La humanidad entera va a pasar una segunda prueba para determinar quiénes de esos humanos entonces perfectos van a permanecer leales del todo; los que no superen la prueba van a ser eliminados en una nueva purga, y al final de los mil años existirá una nueva humanidad constituída por los que hayan permanecido leales; Jesús entrega la humanidad perfeccionada a su Padre para que formen parte de su gran familia universal perfecta, y después a vivir para siempre bajo un sistema que permitirá que exista la paz, armonía, justicia y felicidad eternas sobre el planeta tierra ... un planeta echado a perder desde la rebelión primera hasta ahora.

Eli_yahu
29-may.-2018, 17:59
Oh, espera ... Preguntaste: qué le pasará a la Biblia?
Pues dice que se abrirán nuevos rollos para entonces. Será como una nueva ley que habrá que seguir para que todo siga en orden.

petra5
29-may.-2018, 18:08
nuestra biblia enseña esto....


despues de este ciclo evolutivo,todo volvera al polvo,y nosotros partiremos con nuestro padre a crear una nueva galilea en otro lugar del cosmos.

https://imgv2-2-f.scribdassets.com/img/document/57169530/original/6a63c764ec/1527031375?v=1

ΛLΞXΛΠDΞЯ
01-jun.-2018, 14:48
Oh, espera ... Preguntaste: qué le pasará a la Biblia?
Pues dice que se abrirán nuevos rollos para entonces. Será como una nueva ley que habrá que seguir para que todo siga en orden.

La torá permanece para siempre..........eso no cambia, no caduca, y no se hará otra.....es palabra del Eterno, bendito sea El.

Mormonologo
01-jun.-2018, 15:28
Que le pasara a la Biblia cuando el apocalisis haya terminado? La Biblia dice algo de eso? A mi me cuesta leer si que por eso pregunto.

Pues vienen los créditos pues..!!!
y si tienes suerte una escenita con easter eggs del próximo episodio..

aitorg1
02-jun.-2018, 07:02
Pues vienen los créditos pues..!!!
y si tienes suerte una escenita con easter eggs del próximo episodio..

o las tomas falsas :laugh::laugh:

Mormonologo
02-jun.-2018, 07:55
o las tomas falsas :laugh::laugh:


Como comediante te mueres de hambre....

Tu mejor quedate de motociclista

Loma_P
01-dic.-2023, 03:48
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU