PDA

Ver la Versión Completa : Beso Negro ¿Cómo hacerlo?



carloshernan187
25-may.-2018, 23:20
Todo contacto de la boca con el ano se denomina con este nombre, ya sea que se bese, se lengüetee, se sople o se succione; se haga lo que se haga con la boca en el orificio anal. ¿Pero que tanto se puede hacer?

Ujule
26-may.-2018, 16:07
Jajajaj, tal vez tu pregunta sea seria, pero se me ocurrieron algunas cosas mientras leía el posteo y la risa vino a mi.

Ahora se porqué aqui a los "lamebotas" ( lambiscones) también les llaman lameculos y/o "huelepedos"...

La justa medida será tu aliento, si tu boca huele a mier... coles, es que te pasaste y ya estás en jueves...

Y algunas otras cosillas que se ocurrieron, pero me abstengo de escribirlas por exceso.

Frank26
26-may.-2018, 23:28
Jajajaj, tal vez tu pregunta sea seria, pero se me ocurrieron algunas cosas mientras leía el posteo y la risa vino a mi.

Ahora se porqué aqui a los "lamebotas" ( lambiscones) también les llaman lameculos y/o "huelepedos"...

La justa medida será tu aliento, si tu boca huele a mier... coles, es que te pasaste y ya estás en jueves...

Y algunas otras cosillas que se ocurrieron, pero me abstengo de escribirlas por exceso.

¿Qué tanto se puede hacer??...

Lo justo y necesario.
Hasta que a la chica o el chico le provoque placer. La idea es para que a tu pareja le cause placer.
Ahora, para realizar esa clase de cosas yo creo que debe amar mucho a su pareja y estar muy prendido en esa relación. Como decir, muy caliente.

Otra cosa es que por respeto, lo mínimo es que las parejas mantengan un mínimo de higiene en la zona anal. ¿Se entiende?...

Ujule
27-may.-2018, 04:56
¿Se entiende?...

Si, entiendo.

Entiendo que las bromas escatológicas, no son para todos, ni del agrado de todos.

erika993
16-jul.-2018, 10:38
Creo que no es algo tan complejo siempre y cuando se tenga la higiene como prioridad en el momento justo antes de hacerlo. De todas formas, está comprobado que es una zona con muchas bacterias y que hay riesgo de infecciones, lo recomendado es usar una barrera, pero en general a nadie le gusta eso. Es una zona bastante íntima, creo que se puede hacer todo lo que las personas lo disfruten, pero no es algo libre de riesgo.

carloshernan187
17-jul.-2018, 23:00
Creo que no es algo tan complejo siempre y cuando se tenga la higiene como prioridad en el momento justo antes de hacerlo. De todas formas, está comprobado que es una zona con muchas bacterias y que hay riesgo de infecciones, lo recomendado es usar una barrera, pero en general a nadie le gusta eso. Es una zona bastante íntima, creo que se puede hacer todo lo que las personas lo disfruten, pero no es algo libre de riesgo.
Es cierto que es una área con la que hay que tener bastante cuidado, pero hay entra la confianza con la pareja sexual.