PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasaría si...?



Shetland
25-may.-2018, 14:46
Juguemos ...

Uno deja la pregunta y el siguiente la responde y deja otra.

Shetland
25-may.-2018, 14:46
¿Qué pasaría si de verdad vinieran los extraterrestres como en la peli de Transformers?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-may.-2018, 15:42
¿Qué pasaría si de verdad vinieran los extraterrestres como en la peli de Transformers?

Pues entonces también habría extraterrestres buenos desando ayudarnos, yo me uniría a ellos....


Que harias si el mundo se acaba mañana?

Calypso
27-may.-2018, 10:09
No me daría tiempo para hacer todo lo que siempre he querido hacer, así que me metería en la cama y esperaría el fatídico fin

Qué harías si ves que alguien está robando en una tienda?

Shetland
28-may.-2018, 09:39
Huir.

¿QUÉ PASARÍA SI... Hitler no hubiera muerto?

Calypso
28-may.-2018, 14:37
Que tendría más de cien años

Qué pasaría si te fueses lejos de tu país?

Shetland
29-may.-2018, 13:12
Viviría, preferiblemente, en Suiza.

¿Qué pasaría si se acaba el agua del planeta?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-may.-2018, 14:20
Viviría, preferiblemente, en Suiza.

¿Qué pasaría si se acaba el agua del planeta?

Según la ciencia sobreviviría tres o cuatro días....

Que pasaría si el avión en donde viajas deja de funcionar?

.:Femme:.
29-may.-2018, 14:41
Pues nada. Esperar a ver si es cierto que la vida pasa frente a tus ojos en dos segundos.

¿Qué harías si te encuentras a tu celebridad favorita en la calle?

Violetta
29-may.-2018, 15:08
Abuso de él, no me importa!

Qué pasaría si todo parece estar en tu contra un día como hoy de calor de 36°C y un tráfico infernal y apenas es martes así sin coma?

.:Femme:.
30-may.-2018, 12:22
Agh, linda. Me ha pasado. Y no solo en martes. En cada día de la semana, incluso domingos. :lol: Ya no hay respeto por el día del Señor. :blink: (Sin invocar a los hermanos del foro de Religión. :lol:)

Pues... pasaría lo que siempre pasa: Que a X hora, los mando al carajo con dulzura. Con una sonrisa (que sé que siempre se ve super sarcástica), y diciendo "Quizás mañana, si lo pide con tiempo. Gracias." (Media vuelta y adiós.) Luego al carro a poner mi música, un cigarro (si fumas) y a cantar a todo pulmón aunque te vean raro los vecinos. :sleep:

A mi es que me encanta ir desentonado con la gente. :lol:

¿Qué pasaría si te quedas sin ropa interior limpia? :huh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
30-may.-2018, 15:07
¿Qué pasaría si te quedas sin ropa interior limpia? :huh:

Nada.......ese día andaré sin ropa interior........


Que pasaría si te dice el doctor que tienes una enfermedad incurable?

Violetta
30-may.-2018, 16:08
Voy con los hermanos del apartado de religión a que me quiten el hechizo.

Qué pasaría si no funciona?

Shetland
31-may.-2018, 07:14
Seguramente Kimo se cortaría un brazo...

¿Qué pasaría si hacemos un juego en el subforo de Religión?

.:Femme:.
31-may.-2018, 09:20
Se alborotarían todos por ahí. Pero me apunto para jugar. :p

¿Qué pasaría si te enteras que no eres hijo/a de tus padres?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-may.-2018, 12:36
Se alborotarían todos por ahí. Pero me apunto para jugar. :p

¿Qué pasaría si te enteras que no eres hijo/a de tus padres?

A los 35 creo que ya es irrelevante.....

¿Qué pasaría si te enteras que uno de tus hijos en realidad es de otro(a)?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
01-jun.-2018, 14:57
Depende que edad tenga...........ya grande, ni para que hago el coraje...ya lo mantuve toda la vida......bye...


Que pasaría si te asaltan.....?

Shetland
02-jun.-2018, 11:24
Que pasaría si te asaltan.....?

Seguramente se llevarían e dinero que llevo. :001_cool:

¿Qué pasaría si te quedaran sólo tres de vida? :blink::blink:

JAGM-Georgy
04-jun.-2018, 02:15
Esperaría mi muerte descansando en cama

Que pasaría si desde un día tienes omnipotencia?

.:Femme:.
05-jun.-2018, 12:00
Desaparecería las cárceles del mundo, con todo y los maleantes incluidos. Me dedicaría a destripar a aquellos que hayan matado, violado, secuestrado, torturado o todas las anteriores. Y no me importaría seguir mi vida como asesina. :closedeyes:

¿Qué pasaría si te encuentras la Lámpara de Aladino pero te dice que solo tienes un deseo? ¿Qué pides?

JAGM-Georgy
08-jun.-2018, 08:35
Pido bondad absoluta, lo tiene todo, NO es necesario pedir otra cosa, NO hay mejor deseo.

Te hubiera gustado ser un super héroe o super heroina de los Vengadores de Marvel? Con que nombre y con que super poder?

.:Femme:.
08-jun.-2018, 12:44
Te hubiera gustado ser un super héroe o super heroina de los Vengadores de Marvel? Con que nombre y con que super poder?

Las preguntas tienen que comenzar con "¿Qué pasaría si...?". Me permito reformular la pregunta a "¿Qué pasaría si fueras un super héroe/heroína de los Vengadores de Marvel?"

Seguro que muero primero, seguro que por mi culpa se mueren todos. :lol:

¿Qué pasaría si te ofrecieran el trabajo de tus sueños, a cambio de no volver a ver/hablarle/contactar/tratar a tus seres amados jamás?

Violetta
08-jun.-2018, 15:12
Las preguntas tienen que comenzar con "¿Qué pasaría si...?". Me permito reformular la pregunta a "¿Qué pasaría si fueras un super héroe/heroína de los Vengadores de Marvel?"

Seguro que muero primero, seguro que por mi culpa se mueren todos. :lol:

¿Qué pasaría si te ofrecieran el trabajo de tus sueños, a cambio de no volver a ver/hablarle/contactar/tratar a tus seres amados jamás?

Siempre he pensado que trabajos hay muchos, no igual de bien pagados pero los hay. Creo que la familia siempre es primero, sin ellos de nada serviría tener el trabajo de mis sueños, con quién lo compartiría?

Qué pasaría si en el bar conoces a Chayanne (el cantante, el guapo, mi novio) y dice que tu voz es espectacular y te quiere llevar de su corista?

.:Femme:.
11-jun.-2018, 10:24
No me lo pienso dos veces. Y le pregunto qué atribuciones extra incluye ser la corista. :001_tongue: ¡Es Chayanne, oiga! :001_tt1:

¿Qué pasaría si te ganases la lotería hoy?

MagAnna
11-jun.-2018, 11:31
Me embargaría una alegría tan grande que creo que... me quedaría casi sin aire!
Y luego, sacaría la libreta y haría la lista de todos los que conozco y que sé que no les sobran. Luego, repartiría el premio entre todos y dejaría a mis hijos bien "apañados".
Yo sólo me conformaría con poder quedarme como estoy, pagar mis facturas, alcanzar para comer y hacer un viajecito para conoceros en persona. A todos, toditos... :w00t:

Qué pasaría si llegara a tu puerta, con un cartelito "Soy MagAnna"? :lol::lol:

.:Femme:.
13-jun.-2018, 12:48
Que corro hacia ti y te doy un abrazo enooooooorme. :001_tongue: Y luego te digo que pases adelante y te alimento hasta que no puedas moverte más. :lol:

¿Qué pasaría si en las noticias, de pronto pasan el anuncio de que hoy es el fin del mundo "oficial"? :mellow:

Shetland
14-jun.-2018, 11:27
Les preguntaría dónde obtuvieron los datos.-

¿Qué pasaría si Arabia Saudita ganara el Mundial de Fútbol? :001_rolleyes:

.:Femme:.
14-jun.-2018, 11:44
Sería una sorpresa, considerando que es secreto a voces que otro equipo ganará la copa. :thumbdown:

¿Qué pasaría si despertaras mañana, te ves al espejo y te das cuenta que volviste a tener 5 años?

Shetland
14-jun.-2018, 11:48
Te perderías de estas tardes de juego conmigo.

... si durmiéramos juntos, como hermanitos, este fin de semana?

.:Femme:.
14-jun.-2018, 12:00
Amanecerías orinado, porque está científicamente comprobado que a mi me costó dejar de hacer pipí en la cama a los 5 años. :lol: Terrores nocturnos. Excuse me. :closedeyes:

¿Qué pasaría si te dijeran que eres el hijo perdido de un millonario sultán?

Shetland
14-jun.-2018, 13:10
Le gritaría: AQUÍ ESTOY PAPI!!!!

¿Qué pasaría si te enteras que el foro hará una reunión de cuerpo presente con todos sus usuarios?

.:Femme:.
14-jun.-2018, 13:28
Comenzaría a buscar el mejor de mis atuendos para llegar bien vestida para la ocasión. Empacaría también algunas botellas de alguna bebida espirituosa para abrir oficialmente el bar. :w00t:

¿Qué pasaría si te enteras que alguien conoce todos tus secretos y está por revelarlos? :scared:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
14-jun.-2018, 14:00
Busco a la persona, espero a que salga a la calle y la atropello y me doy a la fuga..........


¿que pasaría si...te dicen que te están buscando para darte una paliza...?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-jun.-2018, 09:17
Agradeceria el dato y pediria mas detalles para prepararme, despues les pido apoyo a mis compas y aunque no los quebrariamos de forma defintiva si lo hariamos con algunas de sus piernas, costillas, brazos y cocos... de esas lesiones que tardan un buen para sanar... eso para que no les quedaran ganas de intentarlo nuevamente... recordemos que el que busca, encuentra...

¿que pasaria si la nasa anunciara que en menos de un mes un asteroide del tamaño del monte everest impactara la tierra?

nada, ya nos cargo el payaso.............no hay nada que hacer....

¿que pasaria si tu mejor amiga o amigo te confiesa que esta enamorada o enamorado de ti?

.:Femme:.
20-jun.-2018, 11:36
Me sentiría muy incómoda, pero sin duda, diría la verdad con respecto a lo que yo siento. Más vale lastimar con una verdad, dicha con afecto, que un desengaño más adelante.

¿Qué pasaría si perdieras tus manos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-jun.-2018, 08:19
Me sentiría muy incómoda, pero sin duda, diría la verdad con respecto a lo que yo siento. Más vale lastimar con una verdad, dicha con afecto, que un desengaño más adelante.

¿Qué pasaría si perdieras tus manos?



Me quedaría manco.............lol....


¿Qué pasaría si de repente llegas a tu casa y tu pareja esta en la cama con otra u otro, y los sorprendes haciendo el amor?

.:Femme:.
10-oct.-2018, 10:48
Seguramente agarraría el matamoscas eléctrico y les doy toques eléctricos en las nalgas, por sucios. Y claro... sacamos a los amantes a la calle, sin ropa. Que vean qué hacen. :sleep:

¿Qué harías si de pronto te dicen que te han dejado una jugosa herencia, pero que no puedes usar ese dinero para comprar cosas fuera del país o para viajar?

Shetland
27-nov.-2018, 05:15
¿Qué harías si de pronto te dicen que te han dejado una jugosa herencia, pero que no puedes usar ese dinero para comprar cosas fuera del país o para viajar?Bueno, pues si esa es la condición, no importa, la invierto adentro, jeje.

¿Qué pasaría si pudiéramos vernos hoy, en el bar de la esquina?

welcome
27-nov.-2018, 08:52
¿Qué pasaría si pudiéramos vernos hoy, en el bar de la esquina?

Te preguntaría si tienes un bar en la esquina, porque lo que es yo
vivo en el campo (a 5' minutos de viaje de la ciudad).


¿Qué pasaría si golpeara a tu puerta alguien y cuando la abres
te encuentras con un caballo que te habla en tu mismo idioma?
.

Shetland
28-nov.-2018, 08:11
¿Qué pasaría si golpeara a tu puerta alguien y cuando la abres
te encuentras con un caballo que te habla en tu mismo idioma?
.
Lo haría pasar y me pondría a investigar cómo logró tal proeza.

¿Qué pasaría si el sofá donde sueles sentarte se derrumba?

Violetta
21-feb.-2019, 16:20
Me siento en el otro.

Qué pasaría si te ofrecen un muy buen trabajo en otro país, pero tu pareja no se quiere ir?

Shetland
04-jul.-2019, 14:05
Me siento en el otro.

Qué pasaría si te ofrecen un muy buen trabajo en otro país, pero tu pareja no se quiere ir?

Bueno, el trabajo me lo ofrecen a mí, no a ella.

¿Qué pasaría si hoy fuera sábado?

Violetta
17-jul.-2019, 10:19
Me levantaría hasta las 8, desayunaría con tiempo y me voy a mi SS.

Qué pasaría si tu jefe que siempre te ha tratado muy bien, comienza de la nada a dirigirse a ti de forma despectiva?

Shetland
05-nov.-2019, 10:05
:sleep:
Pensaría que me quiere sacar, soy bastante paranoico.

¿Qué pasaría si despiertas en otra cama, en otra casa, con otra gente?

Violetta
05-nov.-2019, 12:33
Me levanto, busco mi ropa, me meto a la regadera, me baño y me pongo guapa y luego veo qué hago ahí.

Qué pasaría si mañana cierra elforo.com, buscarías otro?

Violetta
07-nov.-2019, 11:18
Estoy segura que se explotarían otro tipo de recursos. Las premuras, el estrés, la presión y otras circunstancias nos hacen ser más creativos, aunque estas decisiones conlleven problemas mayores para el planeta.

Qué haces para ayudar a tu planeta?

Violetta
07-nov.-2019, 11:47
No tengo la menor idea, pero me encantaría que lo quitaran. Es un hombre con mucho poder, tú sabes que el dinero brinda muchas "oportunidades" y él tiene mucho.

Qué pasaría si por x razón se fuera la señal de Internet por 15 días?

Violetta
14-nov.-2019, 11:39
Pues rezar, qué mas!


¿Qué pasaría si llamas a tu amiga y te contesta su marido celoso?

Shetland
30-nov.-2019, 05:31
Pues rezar, qué mas!


¿Qué pasaría si llamas a tu amiga y te contesta su marido celoso?

Le diría: Buenas tardes, ¿con la señorita Violetta?
Es para verificar la dirección de la entrega del domicilio que pidió.

,Qué pasaría si no me cree?

Violetta
15-feb.-2020, 22:48
Pues no me asustaría, porque soy inocente! Le hablo a mi amá a que me defienda, seguro que salen regañaos.

Que pasaría si en este momento tocan a tu puerta y aparezco con una sonrisa y una botella de vino?

Violetta
15-feb.-2020, 23:29
Pues qué padre! A seguir conociéndote.

Qué pasaría si te digo que ya me voy a ver Netflix un rato?

Violetta
15-feb.-2020, 23:38
Pues dime cuál película pongo y la vemos, va?

Lo primero que se escucharía al irse la luz sería: aaaaaaaaahhhhhhhhh que mala ondaaaaaa, en lo más interesante! Prendan los celulares, ahorita viene, nunca se tarda en volver... cri... cri... cri... cri... cri...

Qué pasaría si te dispones a ir a dormir, pero tus vecinos tienen la música a todo volumen?

Violetta
15-feb.-2020, 23:48
Runner, en el hilo de ¿qué pasaría si...? no me dijiste qué película vamos a ver, vete pa tu casa y contesta, luego vienes :laugh:

Qué pasaría? :laugh::laugh::laugh:

Violetta
16-feb.-2020, 00:03
Que tendria que pasar un laaaargo rato caminando por las sombrias y heladas calles hasta encontrar un taxi, luego viajar al aeropuerto en Apodaca, tras varias horas arribar a Bachelandia, de nuevo rentar un taxi para irme a casa para contestarte. Y darme cuenta que estoy participando desde mi celular. :D

Jijos!, pude bien responder desde tu puerta.

Tons vuelvo al taxi, otra vez al aeropuerto de TIjuana, luego al Escobedo llegando a tu ciudad montarme en otro taxi o rentar un auto, viajar a tu colonia, aparcar el auto y suuuuper cansado tocar a tu puerta y decirte que si me das posada porque traigo doble jet-lag, me acabe mi credito de la tarjeta en tantos pasajes, olvide mi equipaje en uno de los taxis, no recuerdo en cual y tengo que hacer una llamada porque deje abierta la puerta de mi casa.

Que pasaria si esto ocurriera en forma real? :D

Jajajajajajaja morí de risa!!!! Clarito te imaginé con todo ese despapaye! :laugh::laugh::laugh:

Ya mejor te abrazo y te digo, ven, toma asiento, un vinito, piojito y peli.

No, no pasaría porque si llegas no te dejo ir, te abro los brazos y te doy un apretujón fuerte, fuerte de muchos minutos y te aguantas.

Qué pasaría si en eso va llegando Abysso y nos dice: ya, ya, ya bájenle a su cariño?

Violetta
17-feb.-2020, 10:54
Pues hacemos el trío, faltaba más, faltaba menos, Vivianito de mi alma.

Tocaría los tres :blushing: pero los quiero sin traje de charro, por favor.

Qué pasaría si estás en una junta, se te cae la pluma y el en la agachada se escucha un tttrrrrr, donde se te descosió el pantalón?

eliiaz
18-feb.-2020, 11:25
Me levanto, busco mi ropa, me meto a la regadera, me baño y me pongo guapa y luego veo qué hago ahí.

Qué pasaría si mañana cierra elforo.com, buscarías otro?

estoy en otros foros aparte de ese , pero la mayoria en ingles donde todavia hay vida y desmadre. y uno que otro en español, pero años que no posteo en ellos ni se si todavia existan

q pasaria si te dan cambio de mas, lo devuelves o te lo chingas

Klauddia
18-feb.-2020, 18:04
estoy en otros foros aparte de ese , pero la mayoria en ingles donde todavia hay vida y desmadre. y uno que otro en español, pero años que no posteo en ellos ni se si todavia existan

q pasaria si te dan cambio de mas, lo devuelves o te lo chingas

Lo devuelvo inmediatamente, no tomo lo que no es mío. Me salo jajaja.

Qué pasaría si te dan un regalo que no te gusta?

Violetta
18-feb.-2020, 19:50
Lo guardo pa futuro regalo.

Qué pasaría si te invito a cenar y mi novio resulta ser tu ex?

eliiaz
18-feb.-2020, 20:17
dudo mucho que pase. ya que no me laten los batos jajaja

que pasaria si el peje se reelije de presidente jaja

Violetta
25-mar.-2020, 17:19
Eso ya pasa, Runner, a ver, siéntate que te explico. Ves la luz esa que prende en... bueno, pues esa no, pero ves la otra de color azul? Bueno, tampoco es, se me hace que tu tele no la tiene, la mía sí :001_rolleyes:

Qué pasaría si descubres que te mienten, pero estás dispuesto a seguir jugando porque ya te gustó?

Manugar
26-mar.-2020, 03:59
Pues no es para nada mi partido pero está haciendo mucho mas que otros que solo se dedicaron a pasearse y comer pastel. (Aqui hago memoria al despotismo estilo ruso).

Aqui fascinado con la tecnologia de las pantallas 5k y preguntandome si, dado el nivel de miniaturizacion no seria posible integrar una camara directamente en el panel lcd.

¿Que pasaria si se descubriera que al ver la television, la television tambien nos estuviera viendo? :ohmy:

... Y quien dijo que no lo están haciendo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=Xc7ulnmtp8w

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-05/tienes-una-smart-tv-puede-espiar-todo-lo-que-dices-y-tiene-tu-permiso_434772/

Hamol
26-mar.-2020, 06:55
Que pasaria si me la robo?
(Je je no me hagan caso estoy hablando solo.)

Violetta
26-mar.-2020, 23:54
Jajajaja pues se necesita estar bastante flaco y no tener algún tipo de bolas que se atoren e impidan el paso por semejante rendija :lol::lol::lol:

Qué pasaría si metemos a Runner por ahí, saldrá librado o no?

Shetland
18-may.-2020, 10:32
Naaa, lo dejan ...

¿Qué pasaría si puedieras viajar hoy mismo?

Violetta
20-may.-2020, 21:25
Bailaríamos toooodos jejeje ¡estas piernas mías!

¿Qué pasaría si a todos nos gustara la misma música?

Violetta
18-jun.-2020, 08:38
Tu crees? No lo creo, quien quisiera entrar se identifica y quien no se quiere identificar, pos no entra jeje

Qué pasaría si se nos permitiera borrar algunas escenas de nuestra vida?

Violetta
10-jul.-2020, 11:53
Se haría todo un revoltijo porque cada evento va encadenado con el siguiente y con el siguiente... y así hasta llegar al hoy.

Quien sabe dónde acabaríamos, si es que llegáramos al presente.

¿Cuantas veces la has librado por los pelos? y, ¿si algo fuera diferente y no la hubieras librado? ¿como seria el mundo entonces?

Ahora planteo la idea contraria:

¿Qué pasaría si en nuestro presente conociéramos con certeza nuestro futuro, lo que vamos a ser y hacer, y pudiéramos cambiarlo?

Esto parece un interrogatorio, son muchas preguntas.
Librado por un pelo de rana pelona? Muchas veces, sobre todo en el tránsito.
Si no la hubiese librado? Pues no estaría aquí escribiendo, segurito.
Cómo sería el mundo? Pues igual, pero sin mi :001_unsure:

Con respecto a la última pregunta. Creo que sería bastante aburrido, triste o desolador. No creo que pudiéramos cambiarlo, pues ya sabríamos qué va a suceder.

Qué pasaría si dejan en la puerta de tu casa una canasta con una bebé y una carta pidiéndote de favor que te hagas cargo?