PDA

Ver la Versión Completa : Cuál es tu look?



Porcia
17-abr.-2008, 07:54
A mí me gustan mucho lo artesanal, los toques de colores vivos, los accesorios desestructurados pero a la vez como mi ámbito laboral es más bien formal (para no decir formalísimo) he logrado convinar dos estilos que me permiten usar una vestimenta formal pero a la vez divertida. Mi look es mezcla de:

- Hippie chic: pantalones de jeans(especialmente elastizados) como tengo caderas grandes por lo general son "patas de elefante", polleras de jeans, sacos de jeans; tejidos artesanales en hilo o lana (camperones, sueters, bufandas, pashminas, ponchos, gorras); para el verano túnicas y camisas corte princesa bordadas en hilos o lentejuelas; accesorios artesanales (aros y collares en canutillos, cuentas de madera, semillas, plumas, metales trabajados); carteras y bolsos bordados, pintados -por lo general me los hago yo-. Botas texanas, de gamuza, para el verano zuecos con taco chino.

- Chica mod: este estilo me da el elemento formal pero no aburrido: pantalones de vestir ajustados por lo general en colores oscuros (negro, marrón, gris, verde oliva), polleras arriba de la rodilla no muy cortas ni muy largas) que convino con sueters y camperitas de punto en tejidos livianos y en colores vivos, con camisas entalladas no lisas sino con estampados de lunares, florcitas, círculos, rayas. Sacos y sacones a la cintura o tres cuartos entallados. Como accesorios elijo carteras pequeñas con manijas cortas, pañuelos de seda, boinas. En los pies ballerinas, stilettos con y sin taco, y para el verano sandalias de tiritas con taco chupete.

Y tu look como es????

betybob1
17-abr.-2008, 08:07
Formal, siempre con pantalòn negro, camisa blanca y saco, a veces chaleco o sueter, dice mi madre que es mi uniforme. En mi closet hay sacos negros y con rayados de negro con blanco, no hay mucho que escoger.

FUHRER
17-abr.-2008, 08:48
DE ACUERDO A MI MEDIO MI VESTIMENTA ES CASUAL : VAQUEROS CON PLAYERAS O CAMISAS INFORMALES Y TENIS.
CUANDO ESTOY EN LA OFICINA USO LO MISMO PERO CON BOTAS VAQUERAS.
CUANDO SALGO A LA CIUDAD LO ÚNICO QUE CAMBIAN SON LAS BOTAS, USO PARAMILITARES.
PERO EN LOS NEGOCIOS EN CANCUN ME VISTO DE MANERA FORMAL, ROPA FRESCA DE VESTIR.
CUANDO VOY A LA CIUDAD DE MÉXICO SIEMPRE USO TRAJE OSCURO Y DE PREFERENCIA CON CAMISA AZUL CON CORBATAS A RAYAS.
CUANDO VIAJO SIEMPRE USO TRAJE FORMAL.
LOS HOMBRES SOMOS SENCILLOS EN EL VESTIR, LIMPIEZA Y FRAGANCIA Y TODO ESTÁ A LA PERFECCIÓN.

betybob1
17-abr.-2008, 09:30
DE ACUERDO A MI MEDIO MI VESTIMENTA ES CASUAL : VAQUEROS CON PLAYERAS O CAMISAS INFORMALES Y TENIS.
CUANDO ESTOY EN LA OFICINA USO LO MISMO PERO CON BOTAS VAQUERAS.
CUANDO SALGO A LA CIUDAD LO ÚNICO QUE CAMBIAN SON LAS BOTAS, USO PARAMILITARES.
PERO EN LOS NEGOCIOS EN CANCUN ME VISTO DE MANERA FORMAL, ROPA FRESCA DE VESTIR.
CUANDO VOY A LA CIUDAD DE MÉXICO SIEMPRE USO TRAJE OSCURO Y DE PREFERENCIA CON CAMISA AZUL CON CORBATAS A RAYAS.
CUANDO VIAJO SIEMPRE USO TRAJE FORMAL.
LOS HOMBRES SOMOS SENCILLOS EN EL VESTIR, LIMPIEZA Y FRAGANCIA Y TODO ESTÁ A LA PERFECCIÓN.

Hay diferencia entre las botas paramilitares y las militares?

Porcia
17-abr.-2008, 12:43
Formal, siempre con pantalòn negro, camisa blanca y saco, a veces chaleco o sueter, dice mi madre que es mi uniforme. En mi closet hay sacos negros y con rayados de negro con blanco, no hay mucho que escoger.

Bety tienes que animarte al color :) : cómprate alguna blusa en un color que te agrade, (aunque la convines con un traje negro) o un accesorio en color si no te animas a dejar lo tradicional ya sea un collar, un pañuelo, la cartera.
Verás como el color realza tu vestuario y a tí misma te dará más luz y seguridad ;)

betybob1
17-abr.-2008, 12:45
Bety tienes que animarte al color :) : cómprate alguna blusa en un color que te agrade, (aunque la convines con un traje negro) o un accesorio en color si no te animas a dejar lo tradicional ya sea un collar, un pañuelo, la cartera.
Verás como el color realza tu vestuario y a tí misma te dará más luz y seguridad ;)

Lo he intentado, pero caigo nuevamente en lo negro.

la lore
17-abr.-2008, 14:14
pues yo me quedé en los tiempos de la moda grunge :D por lo gral traigo camisetas holgadas o blusitas pegadas pero que sean de algodón, de pantalones prefiero los jeans, del tipo de que sean, siempre y cuando sean también un poco holgados, tenis o sandalias casi siempre, casi no uso accesorios, siempre uso solo mi argolla de matrimonio.
para el invierno, por lo gral jeans con sweter o blusa de cuello alto, a veces chamarras sencillas. y botas vaqueras o industriales.
el cabello casi no me lo arreglo (a mi esposo le encanta verme despeinada :p) o bien, solo me hago una "cebollita" osea, enrosco todo el cabello sobre la nuca.
y por lo general no me maquillo, solo para salir, y maquillaje muy natural, es raro que me aplique sombras, y cuando lo hago, siempre en tonos oscuros como el ceniza, azul indigo, o toda la gama de morados y lilas :)

Manjimaru
17-abr.-2008, 15:27
No sé cómo describir mi look pues por lo general me pongo lo que caiga y se vea decente. Aunque puedo decir que siempre opto por un estilo juvenil a pesar de que ya estoy casi a 3 décadas de edad jejeje.

arcanvs
17-abr.-2008, 17:34
el mío es metaleropero no conpoleras de grupo
sino negro entero
falda, chalecos y chaquetas..
así también bototos...
aver si por ahí pongo una imagen..

Mordecai
05-may.-2008, 15:47
me gusta el rock... asi ke tengo apariencia de "rock"...

no c como explicarlo.... pero no siempre ando de negro....

generalmente me pongo la ropa ke pillo y me da lo mismo si combina o no....