PDA

Ver la Versión Completa : De mente chingona pero corazón pendejo.



Violetta
17-may.-2018, 10:31
De mente chingona pero de corazón pendejo.

https://pp.userapi.com/c639620/v639620625/61cc8/baEF0a2UQJE.jpg

Eres una mujer fuerte, increíble y lo suficientemente capaz de conseguir lo que quieres por ti sola; tienes una mente privilegiada que hace que te aferres a tus metas hasta conseguirlas, pero tienes un pequeño problema, y es que, eres de mente chingona pero con corazón pendejo, porque cuando un hombre te gusta solo piensas en él y cuando te habla te pones nerviosa; tratas de actuar normal pero no lo consigues, te la pasas viendo sus labios, sus ojos, su cabello y encuentras fascinante su perfume; lo malo es que ese olor te apendeja aun más, no puedes evitar sonreír cada vez que escuchas su nombre y es que a ti, el amor te apendeja lindo y bonito.
Normalmente eres una mujer segura pero al estar cerca de él, algo raro te pasa y lo peor para las mujeres como tú, es que la mayoría de las veces , la pendejez de tu corazón supera a la chingoneria de tu mente.

By ChristianMore

parzival
19-may.-2018, 20:01
A veces en la pendejaz está la alegría. Ni tanta mente ni tanto sentimiento sería lo ideal.

EsquizOfelia
19-may.-2018, 21:09
¿Acaso al hombre no le sucede lo mismo? :001_tt1:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-may.-2018, 14:33
Ojos que no ven, corazón que no siente!!!!!!!

Violetta
21-may.-2018, 15:22
A veces en la pendejaz está la alegría. Ni tanta mente ni tanto sentimiento sería lo ideal.

Pues ya no sé, mi Parzi, yo mejor no juego.



¿Acaso al hombre no le sucede lo mismo? :001_tt1:

Tú crees? Pues tampoco sé.



Ojos que no ven, corazón que no siente!!!!!!!

Eso piensan, las mujeres contamos con un décimo sentido, o será noveno?
Uno siente, presiente, presagia, sospecha, intuye, augura, adivina. Nononono, si somos bien listas!

Ustedes? Tampoco sé.