PDA

Ver la Versión Completa : En Venezuela los niños todavia piden la bendicion a sus padres, abuelos, tíos etc?



STISHE
11-may.-2018, 12:24
¿Es verdad que en Venezuela los niños todavia piden la bendicion a sus padres, abuelos, tíos etc.? ¿Es algo comun? ¿Eso todavia se mantiene o desaparece?

petra5
11-may.-2018, 12:39
¿es verdad que en venezuela los niños todavia piden la bendicion a sus padres, abuelos, tíos etc.? ¿es algo comun? ¿eso todavia se mantiene o desaparece?

tienes que preguntarle a mormonologo,,el sabe de esas cosas

Mormonologo
11-may.-2018, 17:04
tienes que preguntarle a mormonologo,,el sabe de esas cosas

ya ves?
poco a poco te estoy convirtiendo en otro troll

ya me empiezas a caer mejor..

Joelk
13-may.-2018, 10:53
¿Es verdad que en Venezuela los niños todavia piden la bendicion a sus padres, abuelos, tíos etc.? ¿Es algo comun? ¿Eso todavia se mantiene o desaparece?

Se está avanzando y se están dejando ciertos rituales antigüos.

Joelk
19-may.-2018, 09:30
¿Es verdad que en Venezuela los niños todavia piden la bendicion a sus padres, abuelos, tíos etc.? ¿Es algo comun? ¿Eso todavia se mantiene o desaparece?

Existen variedad de bendiciones; no es como en otros Países, allá existen varias Divinidades; no sólo las Bíblicas.

Se está fomentando el cambio a nivel Mundial.

STISHE
31-may.-2018, 07:03
Existen variedad de bendiciones; no es como en otros Países, allá existen varias Divinidades; no sólo las Bíblicas.

Se está fomentando el cambio a nivel Mundial.


Pero yo estoy pensando en ese costumbre

https://s33.postimg.cc/7hu6fh32n/68260_466923177132_4912002_n.jpg

Segun algunos en Venezuela es algo extremalmente comun. Es verdad?
Eso todavia se mantiene en Venezuela o desaparece o depende?
Y de que Divinidades no Biblicas dices? Pues quieres decir que en Venezuela hay muchas religiones no-cristianas?
Gracias por responderme.
Saludos