PDA

Ver la Versión Completa : La verdad



KarlRiber
10-may.-2018, 00:15
Hola, mucho gusto señores, mi alias es Karl Riber( si yo se que se escribe River pero lo escribo con b por una razon muy personal).

Bueno, tengo que decir que no soy nuevo ni novato en esto medios, de hecho ya estoy curtido en esto de los foros de religion y si me lo permitis pues quiero probar en este.

LA VERDAD. El mundo de la religion, con todos sus dogmas, ideas e interpretaciones, carece de eso, de LA VERDAD. Y ahora yo quisiera preguntaros si vosotros quereis saber LA VERDAD?

YEHOSHUA
10-may.-2018, 06:06
Hola, mucho gusto señores, mi alias es Karl Riber( si yo se que se escribe River pero lo escribo con b por una razon muy personal).

Bueno, tengo que decir que no soy nuevo ni novato en esto medios, de hecho ya estoy curtido en esto de los foros de religion y si me lo permitis pues quiero probar en este.

LA VERDAD. El mundo de la religion, con todos sus dogmas, ideas e interpretaciones, carece de eso, de LA VERDAD. Y ahora yo quisiera preguntaros si vosotros quereis saber LA VERDAD?

Hola Karl ..eres el mormón del otro sitio ?

Saludos

KIMO
10-may.-2018, 07:36
Hola, mucho gusto señores, mi alias es Karl Riber( si yo se que se escribe River pero lo escribo con b por una razon muy personal).

Bueno, tengo que decir que no soy nuevo ni novato en esto medios, de hecho ya estoy curtido en esto de los foros de religion y si me lo permitis pues quiero probar en este.

LA VERDAD. El mundo de la religion, con todos sus dogmas, ideas e interpretaciones, carece de eso, de LA VERDAD. Y ahora yo quisiera preguntaros si vosotros quereis saber LA VERDAD?

Bienvenido....

Mormonologo
10-may.-2018, 10:05
Naaa no creo que sea mormón..
Yo conozco a mi gente y este no parece

KarlRiber
10-may.-2018, 10:22
Naaa no creo que sea mormón..
Yo conozco a mi gente y este no parece

Eres tu Mormonologo? Saludos. Que paso con Iglesia Net? Que se esta mudando de servidor?